¿Que addons usais en stremio?

Protones
ForoCoches: Miembro
Cita de nlevel
Exacto, hacerme opaco** a mi ISP mientras uso todo el potencial de la linea para descargar torrents.

Para que lo entiendas mejor, con esto consigues tener dos conexiones a internet, una que pasa por TOR y la otra que NO usa TOR, la que usa TOR lo usas para consultar el catálogo de torrents (protocolo https) y la conexión sin TOR la usas para descargar el torrent desde los peers (protocolo torrent), esto lo hace automáticamente la app que he puesto arriba.

** Opaco no es la palabra, el ISP no sabe qué haces en TOR pero la descarga del torrent sí es visible por tu ISP

Perfecto, gracias por la explicación!!

El concepto lo entendía, pues ya usaba (y uso) torbrowser, que una vez conectas a la red tor con él, solo anonimiza lo que haces dentro de esa ventana de Firefox modificada y el resto del sistema sale por la IP de mi ISP.

Lo interesante de tu script es que activas TOR para todo el sistema pero sólo para la navegación, el resto de protocolos siguen usando la salida del ISP, y supongo que eso lo haces para usar Stremio. Pero entonces sólo funciona en un PC, cómo lo usas en una TV? Me refiero a una AndroidTV. O sencillamente tienes el PC conectado a la TV y listo?

Con respecto a lo último que comentas, si al final la descarga la haces con la IP de tu ISP, no hace que no tenga sentido todo lo anterior? Al final tu ISP sabrá que estás descargando contenido y qué contenido exacto. Sé que lo haces para aprovechar todo el ancho de banda, con Tor es paupérrimo, pero te cargas todo el sentido del "anonimizado". O me estoy perdiendo algo?

Perdona si monopolizo esto un poco, si lo prefieres podemos seguir por DM para no "ensuciar" el hilo.
nlevel
ForoCoches: Usuario
Cita de Protones
Perfecto, gracias por la explicación!!

El concepto lo entendía, pues ya usaba (y uso) torbrowser, que una vez conectas a la red tor con él, solo anonimiza lo que haces dentro de esa ventana de Firefox modificada y el resto del sistema sale por la IP de mi ISP.

Lo interesante de tu script es que activas TOR para todo el sistema pero sólo para la navegación, el resto de protocolos siguen usando la salida del ISP, y supongo que eso lo haces para usar Stremio. Pero entonces sólo funciona en un PC, cómo lo usas en una TV? Me refiero a una AndroidTV. O sencillamente tienes el PC conectado a la TV y listo?

Con respecto a lo último que comentas, si al final la descarga la haces con la IP de tu ISP, no hace que no tenga sentido todo lo anterior? Al final tu ISP sabrá que estás descargando contenido y qué contenido exacto. Sé que lo haces para aprovechar todo el ancho de banda, con Tor es paupérrimo, pero te cargas todo el sentido del "anonimizado". O me estoy perdiendo algo?

Perdona si monopolizo esto un poco, si lo prefieres podemos seguir por DM para no "ensuciar" el hilo.
Es que no quiero ser anónimo, quiero consultar el listado de torrents o visitar una web capada por mi ISP.

Si necesitas ser anónimo tienes que usar una VPN o un VPS que descargue por ti, no hay otra.

Yo lo tengo en cada PC y lo activo a demanda (click ratón), si tu router es un Linux puedes hacer exactamente lo mismo pero para toda la red, si es una RPI o algo así podrías programar una web que te gestione la activación del sistema, un simple toggle que active desactive y otro botón para solicitar una nueva identidad a TOR si sales por un nodo baneado.

Resumiendo, si tienes Linux como enrutador puedes montar TOR en él, configurar el IP forward, las iptables y para el resto de equipos que salga por esa puerta de enlace será transparente, el router se encargará de mandar cada conexión por donde le toca.
Pistru
Pillo sitio, tremendo hilo!
dmm250903
Gracias a vosotros me anime a instalarlo en mi Zidoo, y no puedo mas que agradeceros por el hilo que me ha ayudado a dejarlo con mi cuenta de Tor box del Black Friday.

Es una gozada la bien que va, hasta que el puto Tebas da por culo con el tema del futbol.
Mr.Anónimo
hay algún addon o manera de poner la liga, champions, etc. en stremio?
Tremen
Stremio mejor que Kodi?
relagu
Cita de Tremen
Stremio mejor que Kodi?
Habiendo tenido los dos...SI.
masito86
Chemistry rules
Cita de Chetoboy1
alguien alguna idea para usar stremio + CAST?

es decir usar Chromecast para recibir el vídeo
Cita de Chetoboy1
UP a la pregunta
Ahora que han quitado esa opción por defecto, uso la aplicación BubbleUPnP, la usaba con Dixmax cuando no obligaban a usar la mierda de reproductor nativo que tiene ahora. La versión pro necesita paga licenciar pero lo tengo más que amortizado y eso que no uso todo su potencial.
albertron
Cita de Tremen
Stremio mejor que Kodi?
Para mi palantir3 es mejor que stremio. Para novedades con stremio apañas bien, pero como quiera ver una serie que tenga unos años, no hay enlaces de muchísimos capítulos.
petrus97
Queriendo ver un capítulo en stremio

"the following content may not be suitable for you preferences"

Supongo algún addon dan por saco.
carry
Ayer por la mañana me instalé Stremio+Torrentio+Peerflix+MediaFusion, pagué un mes de Alldebrid, y hasta última hora de la tarde me fué genial.

A partir de ese momento y hasta ahora mismo no va nada ¿Problemas con Alldebrid?

Sin embargo anoche probé en Kodi+Palantir 3 y si que me iba bien
Dinacer79
Cita de carry
Ayer por la mañana me instalé Stremio+Torrentio+Peerflix+MediaFusion, pagué un mes de Alldebrid, y hasta última hora de la tarde me fué genial.

A partir de ese momento y hasta ahora mismo no va nada ¿Problemas con Alldebrid?

Sin embargo anoche probé en Kodi+Palantir 3 y si que me iba bien
AD esta caído con Stremio toca esperar a que lo solucionen.
carry
Cita de Dinacer79
AD esta caído con Stremio toca esperar a que lo solucionen.

Gracias shur

¿Son habituales estas caidas o es que yo tengo mas puntería que nadie y me registro el mismo día que pasa?
Dinacer79
Cita de carry
Gracias shur

¿Son habituales estas caidas o es que yo tengo mas puntería que nadie y me registro el mismo día que pasa?
Es mejor RD no se cae tanto y es más estable.No pasa muy a menudo pero cuando pasa fastidia.
MrOrange9
Como veo que nadie lo ha mencionado, yo también he añadido el addon StremThru Torz que da muchísimas más fuentes. No es el mejor, pero está bien por si no funciona Torrentio/Peerflix o no encuentra nada.

Para configurarlo en español, en "Stream Filter" se debe colocar la siguiente expresión:

"es" in Languages && !(File.Name contains "dem3nt3")

Normalmente detecta bastante bien si es Latino o Castellano, pero para asegurarme he quitado manualmente todos los torrents del grupo "dem3nt3", que nunca pone que es Latino y siempre lo es.
Mokov
Cita de Tremen
Stremio mejor que Kodi?
Si quieres estabilidad en el contenido y en castellano, no.
Kodi será más ramplón y lento o feo, pero Kodi con Palantir y un debrid es una roca.
Tremen
Cita de Mokov
Si quieres estabilidad en el contenido y en castellano, no.
Kodi será más ramplón y lento o feo, pero Kodi con Palantir y un debrid es una roca.
Correcto es lo que veo, yo funcionó con kodi palantir y alldebrid, sin ningun problema.
arinito
Cita de Tremen
Correcto es lo que veo, yo funcionó con kodi palantir y alldebrid, sin ningun problema.
Lleva días de pena shur. Fatal
no me lo creo
Cita de MrOrange9
Como veo que nadie lo ha mencionado, yo también he añadido el addon StremThru Torz que da muchísimas más fuentes. No es el mejor, pero está bien por si no funciona Torrentio/Peerflix o no encuentra nada.

Para configurarlo en español, en "Stream Filter" se debe colocar la siguiente expresión:

"es" in Languages && !(File.Name contains "dem3nt3")

Normalmente detecta bastante bien si es Latino o Castellano, pero para asegurarme he quitado manualmente todos los torrents del grupo "dem3nt3", que nunca pone que es Latino y siempre lo es.
se agradece, shur
Rotsen
Buenas!

Yo tengo lo siguiente: a través de CineBye deshabilito el metadata de Cinemeta (el que viene por defecto) y ordeno los complementos por preferencia.

- AIOMetadata (para personalizar catálogo y que salgan imágenes/títulos en castellano. Yo en mi caso lo tengo dividido por plataformas (Series/Pelis: Netflix, HBO, Disney+, Apple TV, Hulu, CrunchyRoll, Amazon Prime, Discovery+, SkyShowTime.
- Torrentio (con real-debrid)
- Peerflix (con real-debrid)
- MediaFusion (con real-debrid)
- Comet (con real-debrid)
- Jackettio (con real-debrid)
- StremThru Torz (con real-debrid)

Por lo general me funciona muy bien, lo utilizo principalmente en el Apple TV (tvOS). Lo único que estoy viendo es que últimamente torrentio tarda mucho en cargar o no funciona del todo fino..

Alguien ha probado debridio? he leido en reddit que funciona bien, pero que un complemento cueste 10€ anuales lo veo un poco absurdo con la de alternativas que hay.
KiDeN
Katsu!
Cita de Rotsen
Buenas!

Yo tengo lo siguiente: a través de CineBye deshabilito el metadata de Cinemeta (el que viene por defecto) y ordeno los complementos por preferencia.

- AIOMetadata (para personalizar catálogo y que salgan imágenes/títulos en castellano. Yo en mi caso lo tengo dividido por plataformas (Series/Pelis: Netflix, HBO, Disney+, Apple TV, Hulu, CrunchyRoll, Amazon Prime, Discovery+, SkyShowTime.

Por lo general me funciona muy bien, lo utilizo principalmente en el Apple TV (tvOS). Lo único que estoy viendo es que últimamente torrentio tarda mucho en cargar o no funciona del todo fino..

Alguien ha probado debridio? he leido en reddit que funciona bien, pero que un complemento cueste 10€ anuales lo veo un poco absurdo con la de alternativas que hay.
¿Ayudan mucho buscando torrents Jackettio, Comet y MediaFusion? Yo sólo tengo Torrentio y Peerflix con AD.

Anoto la de AIOMetadata, yo tengo Streming Catalogs, que es parecido, pero no sé cual será mejor.
Rotsen
Cita de KiDeN
¿Ayudan mucho buscando torrents Jackettio, Comet y MediaFusion? Yo sólo tengo Torrentio y Peerflix con AD.

Anoto la de AIOMetadata, yo tengo Streming Catalogs, que es parecido, pero no sé cual será mejor.
Pues la verdad que depende, en inglés si que saca, en español no tantos.

Yo tuve streaming catalog también, pero al final los catálogos se me veían desordenados y con las portadas y títulos en inglés. Aunque quizá fue problema mío al no saber configurar
mixu444
AIOMetadata y AIOSTREAMS (torrentio, peerflix, comet, MediaFusion). Me basta y me sobra, contando que solo veo cosas mainstream.
lucumon
Cita de Rotsen
Buenas!

Torrentio lleva 5 dias que a mi me deja de funcionar a partir de las 21 hasta casi las 00... Le estaba echando la culpa a Tebas pero por lo que vi en reddit tienen demasiado tráfico estos días para sus servers o algo así.
KiDeN
Katsu!
Cita de Rotsen
Buenas!

¿Cómo ordenas por plataformas con AIOMetadata? No me deja configurar eso. Y lo quiero como tú. Gracias.
Rotsen
Cita de KiDeN
¿Cómo ordenas por plataformas con AIOMetadata? No me deja configurar eso. Y lo quiero como tú. Gracias.
Hola shur, en la pestaña de “Catalogs”, le das a Manage Streaming Providers, seleccionas plataformas y luego ordenas en el listado de abajo
mixu444
Cita de Sr. Navalpijo
Intentando huir de Kodi y Palantir, que ya no aguanto más su mierdón de interfaz, me puse Stremio con un debrid que ahora no me acuerdo cuál era.
Y no se... Lo que hay en Kodi en Stremio no lo hay. Pero la comodidad de Stremio es insuperable.
Si hubiera manera de empatar el catálogo de Kodi con Stremio podría ser muy buena app.
Es rezar que los de palantir se calienten y hagan un addon de stremio, poco mas.
Mevek
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
una duda, los addons de stremio me salen como desactualizados en el pc, tablet, movil, pero luego le doy y estan actualizados, me refiero sale un numero de version pero al pinchar sale otro en algunos
Flik
Mucha mierda de series y pelis y no está La pajarería de Transilvania, con lo que le costó a ForoCoches conseguirla en español en su momento...la tengo en algún disco duro, que alguien suba un torrent para que no se pierda!
ASES
Cita de Flik
Mucha mierda de series y pelis y no está La pajarería de Transilvania, con lo que le costó a ForoCoches conseguirla en español en su momento...la tengo en algún disco duro, que alguien suba un torrent para que no se pierda!
En Telegram la tienes Shur.
← A Electrónica / Informática