Pon esa ACCIÓN que el 31 de DICIEMBRE de 2026 NOS HABREMOS ARREPENTIDO de NO COMPRAR
02-ene-2026 09:51
|
AMPER. Chicharro de defensa, bolsa española. El 31/12/2025 ya alguno se arrepintió de haber vendido 3 días antes, bendito foro de Investing
|
02-ene-2026 11:01
|
Bueno pues este ya el 5º año que creo este mismo hilo. Veremos lo que depara 2026.
¿Este año cuales son vuestras apuestas? Las mías: 1. ENPHASE ENERGY $ENPH (el sector solar en general) 2. UBER $UBER 3. NIKE $NKE Podéis poner hasta máximo 3. Histórico del hilo 2022 2023 2024 2025 Mención especial a @Terence Hill que años anteriores ha hecho la recopilación de todos los shursinversores en una hoja de calculo. FECHA MÁXIMA PARA PONER VUESTRAS 3 "APUESTAS" EL 15 DE ENERO DE 2026. me gusta la de nike $NKE, donde aconsejas comprarla? |
02-ene-2026 12:10
|
En mi radar y apuestas fuertes para este 2026 están: - Nike - OHLA (BME) - CCL Nike por razones obvias q ya se han comentado. OHLA xk la veo un empreson muy grande expandida por todo el mundo, por muy mal q lo hagan los de arriba al final hace falta mucha construcción en el mundo actual y las diferentes delegaciones que tienen en todos los países no paran de ganar contratos grandes. Veo que ha mucho trabajo bien hecho detrás y que la cotización se está guiando más por las noticias y el rumor. CCL la llevó desde pandemia y he ampliado recientemente, es de las pocas que no ha empezado a recuperar hasta ahora y creo que este año puede dar el subidón tardío que debió haber pegado en su momento. Mirando sus últimos informes y recomendaciones de compra tiene muchas papeletas. |
02-ene-2026 14:17
| La Ostia que os vais a dar los testigos de ASTS y RKLB va a ser antológica. La lleva hasta el taxista. Espero equivocarme. |
02-ene-2026 15:38
| Jajaja veremos. De momento las llevo multibagger, compré ambas en 2024 a 2X. Confío en que sigan subiendo, si no hubiese vendido ya. Pero si, hay que ser consciente de que son acciones de alto riesgo y gestionarlo para que no supongan un % muy grande de tu portofolio. |
02-ene-2026 16:54
|
En mi radar y apuestas fuertes para este 2026 están:
- Nike - OHLA (BME) - CCL Nike por razones obvias q ya se han comentado. OHLA xk la veo un empreson muy grande expandida por todo el mundo, por muy mal q lo hagan los de arriba al final hace falta mucha construcción en el mundo actual y las diferentes delegaciones que tienen en todos los países no paran de ganar contratos grandes. Veo que ha mucho trabajo bien hecho detrás y que la cotización se está guiando más por las noticias y el rumor. CCL la llevó desde pandemia y he ampliado recientemente, es de las pocas que no ha empezado a recuperar hasta ahora y creo que este año puede dar el subidón tardío que debió haber pegado en su momento. Mirando sus últimos informes y recomendaciones de compra tiene muchas papeletas. |
02-ene-2026 16:56
|
hmm... no sé... me arriesgo con Porsche, Ferrari y una española... a ver... diré Viscofán por arriesgarme, pero es que en España aún veo muchas interesantes, me cuesta escoger. El etf msci indio que ha dicho otro shur lo miraré. |
02-ene-2026 18:47
|
@Jeff Bezos como va la lista?
|
02-ene-2026 20:27
|
Yo tengo 1100 de ASTS a una media de 8€. Puedo esperar mucho y mientras hay días com o hoy que veo +5000€ (y otros de -7000 pero ahora mismo si vendiera me haría ganar una pasta) ¿venderíais con un 700% o espero a ver si vuelve a los 100?. Yo le veo potencial para seguir subiendo pero hace cosas muy raras |
02-ene-2026 21:18
|
Como dices hasta el taxista lleva una cantidad gorda ahí |
02-ene-2026 21:19
| Puedes explicarme un poco Diageo shur? Veo mucha gente con ella pero joder si gráfica no invita al optimismo. |
02-ene-2026 21:30
|
Diageo es un empresón al que se le han juntado varias circunstancias negativas a la vez, en primer lugar una crisis de consumo generalizada en el sector que ha tenido más repercusión en los negocios de alcohol ante la creencia de que la juventud va a consumir menos alcohol que las generaciones anteriores. Su CEO (que ha sido cesada) tampoco es que haya hecho un trabajo muy fino que digamos. Tiene una considerable deuda también que le está haciendo mellla aunque con el flujo de caja que no ha caído significativamente y que parece que está en vías de recuperación no creo que tenga problema alguno para hacer frente a su pagos. En fin, espero que este año se empiece a dar o vuelta la tortilla en esta empresa, en cualquier caso yo voy a largo plazo y creo que es caballo ganador. Aunque ya se sabe, el futuro es impredecible….. |
02-ene-2026 21:40
|
Va, mi predicción que no se cumplirá (os recomiendo no meter dinero): 1. Broadcom (AVGO) 2. Cameco (CCJ) 3. Crowdstrike (CRWD) |