Pon esa ACCIÓN que el 31 de DICIEMBRE de 2024 NOS HABREMOS ARREPENTIDO de NO COMPRAR

Jeff Bezos
Premium Member ✅
El año pasado cree este mismo hilo para el 2023.

¿Este año cuales son vuestras apuestas?

Yo digo Uber, ahora mismo está a 61,57 $

Podéis poner hasta máximo 3.

Recopilación final hecha por Terence Hill

Cita de Terence Hill

Podio final:

1. Nvidia – @SnakePliskeen
2. IAG – @BlackRetriever
3. DW Acquisition / Trump Media – @RenegadoFiscal

Mención de honor: Zim – @HVFour
Xan-Z
ForoCoches: Miembro
XOM, KHC y NEE
DonDilatación
ForoCoches: Premium
Sin duda TISG
Incredible Hulk
Estaría guay que las que pongamos, dijéramos el por qué pensamos que llegaremos a arrepentirnos. Así no es un simple hilo de tickers a lo loco.
clic
Os voy a poner 8 (OCHO) ejemplos de puro especulación:

Potenciales x2-x3:
BABA
NIO
PTON
NKLA

Potenciales x5:
LMFA
SOS

Potenciales x10:
BETS
EZGO

Mezclo un poco de todo: chinas (muy infravaloradas), mineras de cripto (halving 2024) y baratas por valoración de activos (EZGO y BETS).

Sé que son empresas de altísimo riesgo (y altísimo potencial), pero es que paso de meterme en Amazon con lo cara que está para hacerle un mísero 20-30% pudiendo comerme una corrección del 20-30%. Para eso compro bonos al 4% y me dejo de tonterías.

*DISCLAIMER* Esta es solo mi opinión y no es un consejo de inversión, que cada cual haga sus propias investigaciones.
jonar1
Smci
Xom
Baba
Fulminator
ForoCoches: Usuario
Sigo Apostando por ATLX - Athlas Lithium como el año pasado 31.28 cerro el 30 Dic.
Y sumo a LITM - Snow Lake Lithium - Minera de Canada que cotiza con un mcap de 23 Millones solamente.
transfer
Soñador
Aurora Cannabis (ACB) Nasdaq. Citadme en diciembre 2024.

Precio 02/01/2024: 0,48$ USD
ramako
SOFI.Este ultimo trimestre ya dejaran de "perder dinero".
Gran crecimiento de depositos y miembros.
Plataforma tecnologica tambien tendra grandes contratos.
ElTuso
Nagacorp. Nada descabellado multiplicarla x2 o x3 para el 2025.
robdoria
Cita de transfer
Aurora Cannabis (ACB) Nasdaq. Citadme en diciembre 2024.

Precio 02/01/2024: 0,48$ USD
Te cito ya. Por lo que he estado leyendo (en inglés) le veo lagunas la verdad.
Dan Marino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de robdoria
Te cito ya. Por lo que he estado leyendo (en inglés) le veo lagunas la verdad.
Me iba a poner a investigarla por curiosidad. Que has encontrado?
AJMerchan
ATOS, simplemente porque soy un bagholder en $1.83 y no vendí en el run de 2021

Llevo casi 9000 acciones. Lambo o puente.
jesule86
Tesla
EduSerrano
Adriatic Metals; Minera de plata y otros metales que ya tiene creada una mina en Serbia, con varios proyectos interesantes, Vares y Rupice. A mediados de enero entra en producción.
Denison Mines; Minera de uranio, posee la mayor mina sin explotar en la región canadiense de Athabasca.
tercioViej0
Pfizer: al precio actual es dificil no doblar en menos de 18 meses.
festicultor
Byd. Aunque tienen el "pequeño" problema de que es China. Pero, aun así, pienso que es una gran oportunidad.

naruto66
Haz caso a Leni...
Llevo Pfizer, Baba, ByD y Bayer. Digamos que son las apuestas más arriesgadas para mi parecer tal como están ahora.
.Southside
Enagas
joan76
[]ATOS, simplemente porque soy un bagholder en $1.83 y no vendí en el run de 2021

Llevo casi 9000 acciones. Lambo o puente.[/QUOTE
Si no te pones nervioso vas a recuperar lo invertido el farmaco tiene buena pinta ,como salga noticias del avance las grandes formas se la comerán
kudeiro
Cita de clic

Potenciales x2-x3:
BABA
NIO
PTON
NKLA

Potenciales x5:
LMFA
SOS

Potenciales x10:
BETS
EZGO

Mezclo un poco de todo: chinas (muy infravaloradas), mineras de cripto (halving 2024) y baratas por valoración de activos (EZGO y BETS).

Sé que son empresas de altísimo riesgo (y altísimo potencial), pero es que paso de meterme en Amazon con lo cara que está para hacerle un mísero 20-30% pudiendo comerme una corrección del 20-30%. Para eso compro bonos al 4% y me dejo de tonterías.

*DISCLAIMER* Esta es solo mi opinión y no es un consejo de inversión, que cada cual haga sus propias investigaciones.
NKLA en serio? yo la veo carne de OTC . Las chinas sí podrían tener rebote, PTON sí se podria hace un x2 pero está muy perjudicada
nept1uno
Cita de DonDilatación
Sin duda TISG
argumenta....
Dan Marino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de clic

Potenciales x2-x3:
BABA
NIO
PTON
NKLA

Potenciales x5:
LMFA
SOS

Potenciales x10:
BETS
EZGO

Porque BABA está tan barata? Han tenido algún problema que haya hecho salir espantados a los inversores?

Si tengo que aportar algo, estoy valorando entrar en Moderna, con la vacuna del cáncer creo que generará hype suficiente como para entrar.
AJMerchan
Cita de joan76
[]ATOS, simplemente porque soy un bagholder en $1.83 y no vendí en el run de 2021

Llevo casi 9000 acciones. Lambo o puente.[/QUOTE
Si no te pones nervioso vas a recuperar lo invertido el farmaco tiene buena pinta ,como salga noticias del avance las grandes formas se la comerán
Ojalá shur! Tienen +100M en cash y ahora en junio salen más datos de la P2.
Endoxifen tiene buena pinta pero ya sabemos cómo es esto de las penny stocks
ghetz
Twlo
stach79
Cita de clic

Potenciales x2-x3:
BABA
NIO
PTON
NKLA

Potenciales x5:
LMFA
SOS

Potenciales x10:
BETS
EZGO

Las mineras como MARA o RIOT las meterlas también? Yo creo que con lo del having un X2 se pueden hacer la verdad
Morales
Clerhp
carcamalisio
Cita de stach79
Las mineras como MARA o RIOT las meterlas también? Yo creo que con lo del having un X2 se pueden hacer la verdad
Qué sentido tiene que tras el halving las mineras suban? No lo entiendo, no se supone que el halving bajará la mineria a la mitad de rendimiento?
stach79
Cita de carcamalisio
Qué sentido tiene que tras el halving las mineras suban? No lo entiendo, no se supone que el halving bajará la mineria a la mitad de rendimiento?
Siendo sincero las he puesto mirando gráficas antiguas y viendo lo que paso en el último que llegaron casi a 70$

La única explicación que a mi se me ocurre (y a muy alto nivel):
A mi me cuesta producir 1 BTC 100$ y produzco 1.000 al año, como cada BTC vale 500, al año tendre 500.000$ BTC y habré gastado 100.000$
Cuando ocurra"halving"
A mi me cuesta producir 1 BTC 200$ y produzco 1.000 (no soy ningún experto pero tengo entendido que halving al final es que me cuesta el doble producir), como cada BTC vale 500, al año tendre 500.000 $ BTC y habré gastado 200.000$ (un mojon porque tengo menos beneficios)
Pero con el halving el BTC suele subir bastante y en vez de 500$ puede que valga 700$, los que he producido valen 700.000$ y he gastado 200.000 así que gano más que el año anterior y mi acción sube

Sinceramente estas compañias me parece una forma "comoda" de estar invirtiendo en BTC sin necesidad de andar por exchanges, haciendo toco-mochos con Hacienda y demás. Tu compras una accion por X y la vendes por Y jejeje
GBSO
شاهنشاه ایران
me quedo por aqui.
← A InverForo