La 5090 podría subir a 5000€ en 2026
31-dic-2025 23:36
|
No, en una PS5 juegas a juegos de PS5. Los de PS4 los puedes jugar también si quieres, es retrocompatible. |
31-dic-2025 23:40
| En diciembre quiero ver como repiten eso, porque este año para ps5 y ps5 pro parece el mejor. |
31-dic-2025 23:47
|
De momento despides el año igual que el anterior y que el anterior. Con 2 juegos exclusivos en todo el año. |
31-dic-2025 23:52
|
Este año ya no hay juegos de ps4 para que tengas ese argumento a saber que te inventas. |
01-ene-2026 00:12
|
xdddddd no te lo crees ni tu El catalogo de PlayStation no llega ni al 0,5% de lo que hay en Steam. Pero claro, tu eres de los que de steam solo son buenos los juegos que se pueden jugar en Ps5 verdad? Imaginate ya si cuentas con los juegos que están fuera de Steam ... Y ya que sacas el tema, con "un poco mejor" también te referías a juegos que en ps5 son injugables como Tainted Grail mientras que en PC si los puedes jugar. O suerte intentando jugar al endgame del POE2 en Play, por poner unos ejemplos. Me descojono con algunos. |
Editado: 01-ene-2026 00:24 -
01-ene-2026 00:24
|
xdddddd
no te lo crees ni tu El catalogo de PlayStation no llega ni al 0,5% de lo que hay en Steam. Imaginate ya si cuentas con los juegos que están fuera de Steam ... Y ya que sacas el tema, con "un poco mejor" también te referías a juegos que en ps5 son injugables como Tainted Grail mientras que en PC si los puedes jugar. O suerte intentando jugar al endgame del POE2 en Play, por poner unos ejemplos. Me descojono con algunos. La 5090 te va a durar (si todo sigue igual) para jugar a los juegos de ps5, ps6, ps7 y quizás de ps8, e incluso más dependiendo de como evolucionen las tecnologías y el estancamiento que haya ahora con el tema este de la IA. Llamadme raro pero son unos cuantos años de GPU. |
01-ene-2026 00:31
|
xdddddd
no te lo crees ni tu El catalogo de PlayStation no llega ni al 0,5% de lo que hay en Steam. Pero claro, tu eres de los que de steam solo son buenos los juegos que se pueden jugar en Ps5 verdad? Imaginate ya si cuentas con los juegos que están fuera de Steam ... Y ya que sacas el tema, con "un poco mejor" también te referías a juegos que en ps5 son injugables como Tainted Grail mientras que en PC si los puedes jugar. O suerte intentando jugar al endgame del POE2 en Play, por poner unos ejemplos. Me descojono con algunos. ¿Juegos en Steam que hagan uso de esa potencia de PS7? CERO, ninguno, nil, none. ¿Aristoputas y derivados? Los que quieras y más, pero para jugar a ese 99,5% te vale con un PC de hace 15 años. Cero AAA hechos para PC, cero. PD: El Tainted Grail tampoco va en el 70% de los PCs que se usan en Steam, esos que son iguales o peores que una PS5. Ya son dos más que el PC. |
01-ene-2026 00:41
| Claro que sí. Lo de jugar al Cyberpunk en 4k con trazado de trayectorias a 220 fps es de tontos, claro. |
01-ene-2026 00:47
|
Después de las campanadas te hago hasta un video. |
01-ene-2026 00:50
| No, porque tienen que tener un precio competitivo y atractivo, cosa que a NVIDIA le suda dos carajos en el pc. No sé como decirlo ya. |
01-ene-2026 01:40
|
Que disfrutes muy fuerte esos 60fps a 1080. |
01-ene-2026 01:49
|
Que suba todo ya. Que no haya ni smartphones y que reviente todo ya. A ver si la gente espabila. Los que comparan la 5090 con una ps5 estáis malitos?
Esa gráfica va a ser mejor que ps6 y tirará mejor que una ps7 probablemente. Y para cuando salga una ps8 ya llegará al pico de los 1080p. A ver si creéis que cuando salga la siguiente generación la gráfica queda inutilizada o algo. Pd. Es injustificable el precio, antes de que salteis al pescuezo. Esto no pasa en consola. En consola han sacado juegos adaptados a ps4/one como hogwarts legacy, jedi survivor y algunos otros que iban destinados a ps5/xbox series/pc. No son las mejores versiones, pero funcionan en dichas máquinas. En pc no tienen necesidad de hacer eso porque la gente suele actualizar antes. Te puedes encontrar que tienes una gpu de la anterior que iba bien y a mitad de generación de consolas la cambias o van mal los juegos. Con la RTX 5090 pasará eso que dije. Encima a Nvidia le interesará sacar alguna pijada nueva que sólo funcione en series nuevas para forzar a la gente tener lo último. |
Editado: 01-ene-2026 01:53 -
01-ene-2026 01:52
|
Que bonito que ni empezando el año dejais la toxicidad xd Feliz año incluso a los trolls 🤣😘 |
01-ene-2026 02:52
|
Path Tracing 1440p DLAA (1:58) SOLO 143 FPS ![]() ![]() Path Tracing 1440p DLSS Calidad (3:25) 231 FPS ![]() Cuando lo estaba subiendo me di cuenta lo del 4K y gracias a una tecnología chulísima de Nvidia de DSR (O ahora DLDSR) puedo renderizar el juego en 4K aunque mi monitor sea de 1440p y me dará el rendimiento de 4K asi que... probemos. Path Tracing 4K con DLSS en Automático da SOLO 168 fps, muy lejos de los 220 fps que se decía ¿168 fps? Injugable. Por curiosidad he probado esta última en 4K con DLSS auto también pero con Ray Tracing activado en todo en Psycho y ahí da 210 fps, aun injugable y, aunque cerca de los 220 fps dichos, no llega a 220 fps ![]() Es decir, si quieres una gráfica que mueva Cyberpunk 2077 4k con Pathtracing a más de 160 fps (o 210 con RT psycho) la 5080 no es para ti, tarjeta inusable y un robo cuando podrías estar jugando a 1080p 60 fps con una 2060 tranquilamente. Y antes de salir con lo de "fake frames.... pruébalo y me comentas. Para terminar con esto de los "fake frames", intenté grabar un poco como jugaría yo al juego de forma normal, 1440p Raytracing Psycho + DLSS Calidad + x3 Framegen, primero sin el Framegen y luego activándolo pero en video no se capta para nada lo que ves en el monitor y lo fluido que va el juego. El tema es que "las masas" no están dándose cuenta del problema que todo esto va a traer en los próximos meses hasta varios años más tarde. Esto no es solo para PC ni por Nvidia o AMD, el problema es que no hay forma posible de crear stock de materia prima procesada para hacer chips en general. Obviamente lo primero que sube es la RAM porque es lo que están usando, pero eso va a desencadenar que el material que usarían para hacer chips para Gráficas lo destinen a hacer RAM, el material para las GPU de la PS5/pro y la futura PS6 igual, los de los Smartphones, Smart TV, Volantes de BMW, Lavadoras, Aspiradoras, Neveras..... todo lo que sea "smart" que sea un mini-ordenador de alguna manera le va a afectar directamente tarde o temprano. Asi que si alguien está pensando en comprarse un PC nuevo que lo haga ahora. Si alguien está pensando en comprarse una consola que lo haga ahora. Si alquien está pensando en comprarse un móvil que lo haga ahora****** ****Lo único que es posible que se salve son los productos chinos si al final empiezan a sacar chips de allí. |
01-ene-2026 02:55
| La 5090 no es una gráfica para gaming, así que "poco" importa mientras no afecte mucho al resto. |
01-ene-2026 02:57
|
Me cito para decir que estaba totalmente equivocado, no había leido que es Path Tracing a 4K 220fps y entendí Pathtracing 220fps a secas, aun así video a 1440p con DLAA y con el DLSS en Calidad:
Path Tracing 1440p DLAA (1:58) SOLO 143 FPS ![]() ![]() Path Tracing 1440p DLSS Calidad (3:25) 231 FPS ![]() Cuando lo estaba subiendo me di cuenta lo del 4K y gracias a una tecnología chulísima de Nvidia de DSR (O ahora DLDSR) puedo renderizar el juego en 4K aunque mi monitor sea de 1440p y me dará el rendimiento de 4K asi que... probemos. Path Tracing 4K con DLSS en Automático da SOLO 168 fps, muy lejos de los 220 fps que se decía ¿168 fps? Injugable. Por curiosidad he probado esta última en 4K con DLSS auto también pero con Ray Tracing activado en todo en Psycho y ahí da 210 fps, aun injugable y, aunque cerca de los 220 fps dichos, no llega a 220 fps ![]() Es decir, si quieres una gráfica que mueva Cyberpunk 2077 4k con Pathtracing a más de 160 fps (o 210 con RT psycho) la 5080 no es para ti, tarjeta inusable y un robo cuando podrías estar jugando a 1080p 60 fps con una 2060 tranquilamente. Y antes de salir con lo de "fake frames.... pruébalo y me comentas. Para terminar con esto de los "fake frames", intenté grabar un poco como jugaría yo al juego de forma normal, 1440p Raytracing Psycho + DLSS Calidad + x3 Framegen, primero sin el Framegen y luego activándolo pero en video no se capta para nada lo que ves en el monitor y lo fluido que va el juego. El tema es que "las masas" no están dándose cuenta del problema que todo esto va a traer en los próximos meses hasta varios años más tarde. Esto no es solo para PC ni por Nvidia o AMD, el problema es que no hay forma posible de crear stock de materia prima procesada para hacer chips en general. Obviamente lo primero que sube es la RAM porque es lo que están usando, pero eso va a desencadenar que el material que usarían para hacer chips para Gráficas lo destinen a hacer RAM, el material para las GPU de la PS5/pro y la futura PS6 igual, los de los Smartphones, Smart TV, Volantes de BMW, Lavadoras, Aspiradoras, Neveras..... todo lo que sea "smart" que sea un mini-ordenador de alguna manera le va a afectar directamente tarde o temprano. Asi que si alguien está pensando en comprarse un PC nuevo que lo haga ahora. Si alguien está pensando en comprarse una consola que lo haga ahora. Si alquien está pensando en comprarse un móvil que lo haga ahora****** ****Lo único que es posible que se salve son los productos chinos si al final empiezan a sacar chips de allí. Vivirás mejor |
01-ene-2026 03:01
|
Usar el subforo para floodear mensajes de 2 líneas es una de las razones por la cual el subforo está para el arrastre asi que, en la medida de lo posible, intento no ser parte de ello. Aun así se agradece la intención y feliz año para ti tambien.
|
01-ene-2026 03:12
|
¿Eso a qué equivale? Con suerte llega a una 5060 y esta no cuesta ni 300€. Deja de hacer el ridículo. |
01-ene-2026 03:18
|
Tiene pinta de que va a ser un año donde la peña va a gastar CERO en hardware, a no ser que quiera cambiar cosas tipo placas base o ventiladores Aquí la demanda se va a cortar en seco.. y me parece bien, es hora de mandar una señal clara a estas empresas El que tenga un PC normalito, que aguante y ahorre.. que esto no va a durar como siempre, y que llegará un momento en el que los temas de IA van a estancarse y veremos de nuevo "fluir" gráficas y RAMs a precios razonables cuando se les acumule el stock |
01-ene-2026 03:19
|
Equivale a que por ese precio tienes consola y mando. La tarjeta sola como mucho te la puedes meter por el culo, que ya renta más que el uso que le estás dando a tu PC. |
01-ene-2026 03:22
| Con esa tarjeta te puedes montar un PC de 600€ que literalmente se mea en una PS5 Pro. Y casi con toda seguridad en la PS6 también. |
01-ene-2026 03:31
|
Tiene pinta de que va a ser un año donde la peña va a gastar CERO en hardware, a no ser que quiera cambiar cosas tipo placas base o ventiladores
Aquí la demanda se va a cortar en seco.. y me parece bien, es hora de mandar una señal clara a estas empresas El que tenga un PC normalito, que aguante y ahorre.. que esto no va a durar como siempre, y que llegará un momento en el que los temas de IA van a estancarse y veremos de nuevo "fluir" gráficas y RAMs a precios razonables cuando se les acumule el stock |
¿Jugar a Cyberpunk en 4k con Path tracing a 220fps?