Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄

megapaj
ForoCoches: Miembro
Cita de TheRebelPath
Shur, has dicho que VPN solo al pagar. Tampoco hace falta al crear la cuenta, no?

Me gustaria tenerlo todo en una cuenta, si. Creo que hare algo similar a lo que ha dicho megapaj. Ir comprando lo que me interese y luego pasar la cuenta a mi region.
No cree las cuentas. Las compré en Funpay
TheRebelPath
Cita de megapaj
No cree las cuentas. Las compré en Funpay
Gracias shur, le echare un vistazo!
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de megapaj
No se puede enviar regalos a otra región. No se puede crear una familia con una cuenta de otro país. Mi plan es el siguiente: pillar todos los juegos que pueda en distintas cuentas( comprar donde sea más barato) y cuando me canse, pasar todas la cuentas a una misma región y formar una superfamilia. Podré jugar a todos esos juegos desde la cuenta que deje como principal

¿Cuánto te ahorrarás con eso?
lightct
Cita de Sabrosillo
Yo chorradas también. Como hace poco me compré las Meta Quest 3s, me he pillado un juego de parapente (Glider Sim) para ver si consigo quitarme el miedo a las alturas. El Melvor IDLE + expansiones para dejarlo abierto en otro escritorio y desconectar en los descansos de estudio/curro.

En la cesta tengo la edición completa de Not For Broadcast. Para mí solo la banda sonora ya justifica esos 10€, el problema es el de siempre, demasiados juegos y poco tiempo para disfrutarlos.

te lei el otro dia y al final me terminé pillando el Melvor también, buscaba algo así para tener en el segundo monitor pero que no necesitase totalmente mi atención.
Estuve leyendo en reddit y la gente muy contenta con el juego y al final me lancé a comprarlo. Hace tiempo me pillé el Rusty's Retirement y tambien esta bien para tenerlo funcionando en el segundo monitor. Me estoy aficionando a los juegos idle mientras estoy haciendo tareas con el pc.
Por eso me gustan estos hilos, al final siempre encuentro algo que pasa muy desapercibido pero son muy interesantes.
manutto
Cita de Tres Pasos

¿Cuánto te ahorrarás con eso?
Quitando los juegos asiaticos, los demas suelen estar un 50% mas baratos en ciertas regiones
TutanCojon
Cita de Sabrosillo
Me alegro shur. Yo también había jugado a algún idle pero lo de Melvor es otro nivel. Al principio piensas que va solo de "subir la barrita" pero luego te das cuenta de que es un juego de sistemas interconectados que avanza más rapido o más despacio según las elecciones (por ejemplo, hay acciones que dan mejoras permanentes, como la astrología). Puedes incluso gestionar un poblado que tiene tareas diarias para subir de nivel y ciclo de estaciones... La profundidad es increíble (y el año que viene sale Melvor 2). Ideal para dejarlo en segundo plano y echarle 5 minutos de vez en cuando.

También está la ventaja de que comprándolo en Steam se puede usar en dispositivos móviles sin volver a pagar. Dejo una captura por aquí para amenizar el tocho:

Me acabo de pillar el melvor al leer tu comentario, como lo utilizo en dispositivos moviles? Por la app store?
TutanCojon
Cita de Sabrosillo
Cuando lo inicias por primera vez tienes que crear una cuenta para la sincronización. Una vez creada, descargas la app de la store y te logeas con esa cuenta.
Perfecto, muchas gracias y feliz año!
Josh Radnor
He pillado
Forager
Prodeus
Hotline miami 1 y 2
Monument valley 1 y 2
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Josh Radnor
He pillado
Forager
Prodeus
Hotline miami 1 y 2
Monument valley 1 y 2
Menudo juegazo el prodeus
Cutrax
Forocochia40
Al final siempre cae alguna cosa, No rest por cierto pedazo de juego tiene pinta (early access largo parece ser eso si).

Binguero1960
Alguna forma de sacar más barato el Absolum?

Merece la pena al precio actual?
ComeFalos
Pues ha caído el ff 7 remake
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
La vida que le daría a las rebajas las ofertas flash
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Binguero1960
Alguna forma de sacar más barato el Absolum?

Merece la pena al precio actual?
Yo lo pillé por gamivo un poco más barato, unas páginas atrás tienes el precio porque lo compré con otros y no recuerdo el precio exacto pero menudo juegarral.

Si te gustan los beat em up me parece obligatorio jugarlo, y aunque mucha gente habla de él, poco reconocimiento ha tenido en 2025 para lo que es.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Fipilinos
La vida que le daría a las rebajas las ofertas flash
Es lo que tienen los monopolios
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de V. Jones
Y bien que me parece
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de V. Jones
el monopolio de hacer las cosas bien
Mierda Feliz
Cita de V. Jones
¿Por qué dices que es un monopolio cuando hay un montón de alternativas?

¿Sabes lo que significa esa palabra?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Mierda Feliz
¿Por qué dices que es un monopolio cuando hay un montón de alternativas?

¿Sabes lo que significa esa palabra?
Con la calidad de Steam? si no tiene ninguna competencia Game Pass? Epic?
Binguero1960
Cita de Dacodsal
Yo lo pillé por gamivo un poco más barato, unas páginas atrás tienes el precio porque lo compré con otros y no recuerdo el precio exacto pero menudo juegarral.

Si te gustan los beat em up me parece obligatorio jugarlo, y aunque mucha gente habla de él, poco reconocimiento ha tenido en 2025 para lo que es.
Me llama bastante y el género me encanta.

De hecho también estaba mirando de pillar el Cosmic Invasión pero ese tendrá que esperar.
Mierda Feliz
Cita de V. Jones
Ni puta idea tienes de lo que es un monopolio.
SMkS
Superbia in proelio.
Cita de V. Jones
Hombre, shur, entonces no hablamos de monopolio, hablamos de que una de las partes se folla al resto porque hace las cosas mejor.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de SMkS
Hombre, shur, entonces no hablamos de monopolio, hablamos de que una de las partes se folla al resto porque hace las cosas mejor.
Me refiero con monopolio a que van tan sobrados que no necesitan hacer ofertas flash que al principio lo hacian para captar gente pero despues dejaron de hacerlo

Sony tambien se podria decir que tiene un monopolio de mercado por que no tiene rival directo por lo que estan acomodados y no ofrecen lo que antes ofrecian
SMkS
Superbia in proelio.
Cita de V. Jones
Me refiero con monopolio a que van tan sobrados que no necesitan hacer ofertas flash que al principio lo hacian para captar gente pero despues dejaron de hacerlo

Sony tambien se podria decir que tiene un monopolio de mercado por que no tiene rival directo por lo que estan acomodados y no ofrecen lo que antes ofrecian
Pero es que eso no es un monopolio, joder xD

Es hacer las cosas mejor que el resto, punto!

Feliz fin de año, shur!
Mierda Feliz
Cita de V. Jones

Eso no es monopolizar nada.
Pakkun19
Me tienta pillar el juego de avatar, que ahora encima han sacado actualización con la cámara en tercera persona, alguno lo ha probado?
Frisk
Lo de las ofertas flash mola cuando tienes 15 años y estás todo el día pegado al ordenador. Cuando eres adulto y estás todo el día entre el trabajo, los hijos, etc te jode ir a comprar un juego y ver que hace 2 horas estaba a la mitad de precio pero te lo has perdido.

Ahora ponen la sección de "deep discounts" que es lo mismo pero duran todo el periodo de ofertas.
pinturicchio86
Yo al final he caído con esto:

Y dos DLCs del dead by daylight, el de Chucky y el de Alien.

Yo tampoco quiero que vuelvan las ofertas flash,... al menos como estaban antes, estar cada 8 horas mirando era demasiado... prefiero lo de ahora, tienes un tiempo para pensarlo y fuera, nada de sorpresas.
R.A.E
Hijo de R.A.E
Cita de Cutrax
Al final siempre cae alguna cosa, No rest por cierto pedazo de juego tiene pinta (early access largo parece ser eso si).

Pintaca el West of Dead y el Narita Boy, gracias por compartir.

Ahora mismo tengo en la cesta yo para comprar:
  • Lords of Fallen 2014
  • Detroit: Become Human
  • Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy
  • Overcooked
  • Ace Combat 7
  • Hollow Knight
  • The Walking Dead: The Telltale Definitive Series
Adriano_Dub
Que tal el Hades a 7€? Nunca he jugado pero he leido maravillas
← A Videojuegos