No aguanto en Myinvestor ni un minuto más.

volvo1speed
ForoCoches: Miembro
Cita de Lopeeez
Sois súper cansinos todos con el mismo argumento y la misma frase, parecéis clones calcados con la misma respuesta.
Lo he dicho 27272 veces, nadie se mete cada 5 minutos, pero si quiero entrar 2-3 veces por semana para echar un ojo a la cartera, cuál es el problema? Si de las 3 veces que entro, 2 te sale el saldo descuadrado y otras no puedes entrar por estar en modo consulta…

Y cuando te toque rebalancear la cartera 2-3 veces al año y se te quedan los traspasos en curso 15 días, algunos se te rechazan o gente que incluso no se le ha ejecutado el DCA…
Lo dicho, los ansiosos de el centimo arriba y de el centimo abajo.
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
Cita de volvo1speed
Lo dicho, los ansiosos de el centimo arriba y de el centimo abajo.

una aplicación que no es capaz de dar los datos básicos y la culpa es del usuario, pa mear y no echar gota (npi de MyInvestor, no lo he usado en la vida)
CGO CARMINE
Patriota del fitness
El problema es que hasta donde yo se MyInvestor es el único banco que deja hacer pignoración, y eso es una ventaja bestial sobre las demás entidades.
volvo1speed
Cita de SeñorFobia
una aplicación que no es capaz de dar los datos básicos y la culpa es del usuario, pa mear y no echar gota (npi de MyInvestor, no lo he usado en la vida)
Osea que estas opinando sin tener npi, algo muy normal en este pais.
SeñorFobia
Cita de volvo1speed

no hombre, opino de que yo hago aplicaciones y aparte utilizo muchas de trading y que la funcionalidad basica (mirar los precios) ni funcione no tiene justificación ninguna, pero tu lo estás defendiendo como si fuera justificable, algo muy normal en este pais
volvo1speed
Cita de SeñorFobia
no hombre, opino de que yo hago aplicaciones y aparte utilizo muchas de trading y que la funcionalidad basica (mirar los precios) ni funcione no tiene justificación ninguna, pero tu lo estás defendiendo como si fuera justificable, algo muy normal en este pais
Lo defiendo porque en dos años con ella entrando una vez al mes jamas he tenido problema, los agonias de el centimo mirando cada 5 minutos pues igual es posible si..
SeñorFobia
Cita de volvo1speed
Lo defiendo porque en dos años con ella entrando una vez al mes jamas he tenido problema, los agonias de el centimo mirando cada 5 minutos pues igual es posible si..
hasta que un dia tengas que vender o comprar por algún evento y no sepas ni el precio que lleva

las agonías son agonías hasta que te toca
volvo1speed
Cita de SeñorFobia
hasta que un dia tengas que vender o comprar por algún evento y no sepas ni el precio que lleva

las agonías son agonías hasta que te toca
Los indexados que tenga no creo que me importe venderlos 10 dias antes o 10 dias despues…Y te repito que operando una vez al mes ni un solo problema nunca.

El problema es que aqui alguno se cree warren buffet con cuatro duros que tiene invertidos.
Xsicari
Cita de volvo1speed
Como le vas a decir a un shur q no sabe de algo, el fue el q empezó a diseñar google lo único q le copiaron la idea
Lacera
Denfrente
Pero de verdad pretenden tener 3 hilos simultáneamente en primera página de inverforo sobre el mismo problema de Myinvestor?
Hagan el favor de postear aquí

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10406330

Cita de Lopeeez
Sois súper cansinos todos con el mismo argumento y la misma frase, parecéis clones calcados con la misma respuesta.
Lo he dicho 27272 veces,
Perdone caballero, pero aplíquese el cuento

el último gran problema de las carteras, con hilo propio, claro
volvo1speed
Cita de Xsicari
Como le vas a decir a un shur q no sabe de algo, el fue el q empezó a diseñar google lo único q le copiaron la idea

Asi es shur, Algo muy comun entre ignorantes
dapra
esto se esta llenando de comerciales de myinvestor
jur
CutreInvestor
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Mis últimos 30k salen hoy de myinvestor, se queda para indexados y ya, paso de tener ahí dinero no en depósito ni en cuenta remunerada.
Viendolavida
Cita de volvo1speed
Los indexados que tenga no creo que me importe venderlos 10 dias antes o 10 dias despues…Y te repito que operando una vez al mes ni un solo problema nunca.

El problema es que aqui alguno se cree warren buffet con cuatro duros que tiene invertidos.
Lo de los cuatro duros, habla por ti, listillo. Para indexados bien para trading una mierda te pongas como te pongas. Es de primero de web dar la información correcta en tiempo y forma.
Yekis320
Yo llevo 4 intentos de alta en los que el proceso siempre ha fallado. La solución es abrir una incidencia para que “borren datos del sistema” y reiniciar el proceso.

3 borrados que por lo visto “no han hecho bien”. Llevo más de dos meses para abrir una cuenta, sinceramente ha sido mi último intento. El día que tengáis un problema serio con esta peña os deseo toda la suerte del mundo.
jamolware
Cita de Yekis320
Yo llevo 4 intentos de alta en los que el proceso siempre ha fallado. La solución es abrir una incidencia para que “borren datos del sistema” y reiniciar el proceso.

3 borrados que por lo visto “no han hecho bien”. Llevo más de dos meses para abrir una cuenta, sinceramente ha sido mi último intento. El día que tengáis un problema serio con esta peña os deseo toda la suerte del mundo.
Yo me registré en una cuenta cotitular y tardó de jueves a martes. Les llame por si era normal o no, y me dijeron que lo revisarían, pero me dijeron que por poder podría durar 1 mes la comprobación de todo y están en margen, el martes estaba dado de alta.Por si te vale.
LRR66
¡Hasta nunca, Myinvestor!Tras la n-ésima ocasión en la que la app/web está bloqueada en modo sólo consulta y otras variantes incomprensible; tras 50 minutos intentando cerrar dos posiciones ... al fin me ha dejado.

Y he transferido todo a mi cuenta principal. No perdono ese tiempo de tensión extra ni aunque al final el precio haya subido y con ello las ganancias (y sus comisiones).

Chao, cierro la puerta.

Estoy también con DeGiro y tengo la duda de EBN para tradeos sencillos con ETFs. Si alguien puede aportar algo, se agradece ...
Reterete
Pim Pam Pole
Siempre peta cuando abre Xetra y cuando abre NY. Actualizará los precios de los etf y fondos de golope y lo captarán para que lo haga mas rapido. Es siempre a las mismas horas.
l3on3
Th3 Prof3ssional
El error es utilizar MyInvestor como banco habitual, para eso no sirve. Esto es solo para invertir dinero y no tocarlo en mucho tiempo.
Lopeeez
Y qué tal dormiréis cada noche cuando tengáis más de 100k en una cartera en myinvestor? Yo lo llamaría deporte de riesgo.
Mr Bender
My investor es solo para fondos que no vayas a tocar, para acciones y ETFs me parece cara y con una funcionalidad que no toca

Está bien quejarse pero lo que les duele es la cartera. Ya dirás shur que tal con las alternativas, podrías mirar a parte de renta4, openbank (por cierto el robo advisor no permiten traspasarlo así que no te lo hagas), finizens e indexa (no sé si se escribía así)
amgarcia94
Yo llevo 1 semana para abrir una cuenta conjunta y ahi estamos sin noticias.. ya abri una incidencia..
Meganitrospeed
Cita de amgarcia94
Yo llevo 1 semana para abrir una cuenta conjunta y ahi estamos sin noticias.. ya abri una incidencia..
El plazo siendo un mes... Que te lo pone en grande y tú quejándote...

Así va españa
SirMantel
Cita de Lopeeez
Pregúntale a alguien si le apetece meter 20k en un banco y que cada mañana que entre a mirarlo ponga 0€ a ver qué cara te pone.
Pero... Y la alegría que te llevas cuando ves que sí que están ahí los 20K.
crashh
Ya estamos en modo consulta....me cagooooooo en....
← A InverForo