Pon esa ACCIÓN que el 31 de DICIEMBRE de 2025 NOS HABREMOS ARREPENTIDO de NO COMPRAR
27-dic-2025 23:16
|
Si quieres un Estudio de Investigación que hice de PayPal (113 páginas) o de NovoNordisk (92 páginas) pídemelo por privado y te lo envío. Están hechos con ayuda de la IA pero iterando con ella durante 10 horas en cada investigación. |
27-dic-2025 23:48
|
Tengo varias compras en ambas. Novo Nordisk la tengo ahora en -19.45% PayPal la tengo ahora en -13.03% Aunque no me preocupa porque es lo que me suele pasar cuando compro acciones que están en caídas. Luego con el tiempo recuperan y es cuando vienen las plusvalías. |
28-dic-2025 00:32
|
Gracias, me interesaba saber si después de tan amplio análisis habías decidido entrar. |
28-dic-2025 01:19
| Buenas shur. Si no es mucho pedir, me podrías pasar la de Novo? Me parece una gran oportunidad a medio - largo plazo (desde mi humilde opinión, no soy gran inversor pero me dedico al sector farma hace un buen puñado de años)Disculpa por ser tan directo y gracias |
28-dic-2025 01:37
|
Mi evolución como inversor con el paso de los años ha sido: - NIVEL 1: Buscar en Google "¿en qué acciones invertir?" y buscar empresas de cosas que utilizo o me gustan, y si el gráfico iba para arriba, invertir - NIVEL 2: Primeras valoraciones con PER básicas - NIVEL 3: Análisis más avanzado de Fundamentales de la compañía (ventas, ebit, eps, diluciones, deuda, crecimientos estimados, etc...) - NIVEL 4 (reciente): Estudio super intensivo de la empresa desde el punto de vista de conocer la historia, lo que vende, sus kpis, su competencia, sus debilidades, sus riesgos, los factores macro que afectan, todos los conceptos clave de ese sector, informes anuales, conferencias, directiva, etc... Cuando invertí en esas empresas era inversor NIVEL 3. Pero tras realizar los estudios de NIVEL 4 llegue a la conclusión de que podría ampliar si el precio acompaña. Y aquí estoy, intentando aprender más para en el futuro pasar a un NIVEL 5 ![]() Mi próximo estudio se lo haré a Teleperformance, que la compré cuando era NIVEL 2 y necesito saber si huir, quedarme o ampliar. Por lo que se de mi NIVEL 3 es ampliar peeero... a ver que me dice la investigación.
|
28-dic-2025 01:40
| Sí. Enviadme privados y os voy pasando los enlaces que queráis. Son Google Docs. |
29-dic-2025 16:39
|
Lo suyo sería abrir un hilo nuevo para 2026
@Jeff Bezos Hagan sus predicciones , Feliz 2026 a todos y buenas inversiones, salud y amor. |
31-dic-2025 00:35
|
En realidad entré antes de esos análisis pero tiene explicación.
Mi evolución como inversor con el paso de los años ha sido: - NIVEL 1: Buscar en Google "¿en qué acciones invertir?" y buscar empresas de cosas que utilizo o me gustan, y si el gráfico iba para arriba, invertir - NIVEL 2: Primeras valoraciones con PER básicas - NIVEL 3: Análisis más avanzado de Fundamentales de la compañía (ventas, ebit, eps, diluciones, deuda, crecimientos estimados, etc...) - NIVEL 4 (reciente): Estudio super intensivo de la empresa desde el punto de vista de conocer la historia, lo que vende, sus kpis, su competencia, sus debilidades, sus riesgos, los factores macro que afectan, todos los conceptos clave de ese sector, informes anuales, conferencias, directiva, etc... Cuando invertí en esas empresas era inversor NIVEL 3. Pero tras realizar los estudios de NIVEL 4 llegue a la conclusión de que podría ampliar si el precio acompaña. Y aquí estoy, intentando aprender más para en el futuro pasar a un NIVEL 5 ![]() Mi próximo estudio se lo haré a Teleperformance, que la compré cuando era NIVEL 2 y necesito saber si huir, quedarme o ampliar. Por lo que se de mi NIVEL 3 es ampliar peeero... a ver que me dice la investigación. |
31-dic-2025 01:55
|
Este año sí por unos 10 puntos (+10% por encima). Pero eso no significa nada. Cualquiera puede batirlo simplemente asumiendo más riesgo. La gracia, además de ganarle al indice en epoca alcista, es que en épocas bajista, tu cartera baje menos que el índice. Y eso solo se puede ver en largos periodos de tiempo. 5 años... o incluso 10 años. Así que el tiempo dirá. Sobre lo del tiempo a dedicar que comentas, creo que tiene razón. O le dedicas muchas horas semanales o indexate mejor. |
31-dic-2025 07:05
|
El ataque de estados unidos a Venezuela ha ayudado a alguna predicción? Alguno puso empresas de defensa de EEUU... Para 2026 me da algo de vértigo |
31-dic-2025 14:45
| vaya bola de cristal tenías... buena inversión y creo que le queda por subir más de aquí al 2027/28 |
31-dic-2025 14:47
| las empresas de defensa al principio de 2025 iban como un tiro, pero cuando han salido los rumores de paz en ucrania se han frenado bastante... depende mucho de las crisis que sigan activas en el 26 o las que puedan estallar... tal y como está el asunto en el mundo, más le vale a todos los paises invertir en defensa, y yo creo que esa inversión aunque está costando, llegará |
02-ene-2026 22:09
|
Clasificación final:
![]() ![]() Podio: 1. Grail, Inc. – @El Parguela 2. IREN Ltd – @naruto66 3. Sellas LifeSciences Group, Inc. – @espinete2004 Hay premio?
|

y necesito saber si huir, quedarme o ampliar. Por lo que se de mi NIVEL 3 es ampliar peeero... a ver que me dice la investigación.