[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXII) - Edición FELIZ NAVIDAD
Tema Cerrado
29-dic-2025 15:51
|
Hecho el excel y que la Nufri Flex no me la dejan contratar, la que mejor sale es la Imagina noches y findes (sí, coche eléctrico) La idea es contratarla el 1 de enero, pero no he visto, o no se ver, si dicha tarifa tiene "caducidad", es decir, que no resulte ser una oferta "hasta 31/12/2025" |
29-dic-2025 17:45
29-dic-2025 18:01
| Pues mañana ya me paso a imagina, entiendo que el contrato cuenta desde que se firma, aunque se tarden días en hacer el cambio de compañía, por lo del aumento del IPC, digo. |
29-dic-2025 18:10
|
edito. segun esto, tienen que pasar 12 meses para actulizar IPC. Imagina es de las "buenas". Cotéjalo ocn el contrato que te llegue a ver si coincide ![]() https://imaginaenergia.com/wp-conten...rales-2025.pdf |
Editado: 29-dic-2025 18:23 -
29-dic-2025 18:59
| Hostia gracias amigo. Por lo que veo Nufri flex, pero en los comentarios de algunos shurs pone que dan problemas o condiciones? Estoy entre esta o imagina que tengo pero plan noches |
29-dic-2025 19:03
|
Hecho el excel y que la Nufri Flex no me la dejan contratar, la que mejor sale es la Imagina noches y findes (sí, coche eléctrico)
La idea es contratarla el 1 de enero, pero no he visto, o no se ver, si dicha tarifa tiene "caducidad", es decir, que no resulte ser una oferta "hasta 31/12/2025" |
29-dic-2025 19:06
|
Estamos igual tu y yo pues. Tengo imagina pero ha pasado el año y me ha subido. El Excel que me ha hecho un shur me sale nufri flex o imagina noches y findes. Porque te tiran para atrás en nufri? Yo no tengo coche eléctrico, aunque parece que le podría sacar partido a los horarios, normalmente veo que tengo mas gasto en valle.
Con imagina puedo contratar sin problema, ya he metido el CUPS y solo tengo que finalizar la contratación. Mañana lo hago y me olvido. |
29-dic-2025 20:24
|
Buenas a todos. Felices fiestas.
Una pregunta, el credito que te daban en Octopus de 70 euros por el black friday , solo te descuentan como maximo 20 euros por factura? me ha llegado una de 30 y pico euros, pero a pesar de tener esos 70 euros de credito, solo me han quitado 20. ( es mi primera factura) un saludo https://octopusenergy.es/condiciones-pink-friday-2025 |
Editado: 29-dic-2025 20:30 -
29-dic-2025 20:55
| Buenas, yo estoy mirando de cambiarme de Repsol a Visalia. El caso es que en unos meses se me acaba la permanencia en Vodafone y con estos si que me quiero cambiar SI o SI. He visto que puedes contratar también la fibra + móvil con ellos y puede que me espere a que termine la permanencia con Vodafone para contratar Luz+fibra+móvil con Visalia. ¿Que tal el servicio de telecomunicaciones con Visalia? |
29-dic-2025 21:05
|
Leyendo el plan amigos de Iberdrola, en su documento pone esto, así que entiendo que ese saldo no se puede utilizar para pago de las facturas como sí se puede en el de Octopus (pone selección de productos de marcas colaboradoras), es así?: |
29-dic-2025 21:22
| Yo sólo digo que he tardado 5 meses en cobrar los 25€ del referido de Iberdrola, previa reclamación a la Junta Arbitral de Consumo. |
29-dic-2025 21:40
|
Buenas, yo estoy mirando de cambiarme de Repsol a Visalia. El caso es que en unos meses se me acaba la permanencia en Vodafone y con estos si que me quiero cambiar SI o SI. He visto que puedes contratar también la fibra + móvil con ellos y puede que me espere a que termine la permanencia con Vodafone para contratar Luz+fibra+móvil con Visalia. ¿Que tal el servicio de telecomunicaciones con Visalia?
Te juro que he tenido que mirar que no era el día de los Inocentes ![]() Luego visto que no era el 28, he tenido que mirar que Visalia ofrecía servicios telefónicos ![]() Y respondiendo a tu pregunta, pues ni idea A ver si alguien lo tiene Suerte! |
29-dic-2025 22:18
|
tengo ciertas dudas de que lo que comenta drawy sean los referidos "de toda la vida" de iberdrola. En iberdrola, el ultimo referido que usé es el DNI que te lo piden en algun momento de la contratación o la cosa acaba de cambiar o es otro incentivo, porque es en esta promocion "programa recomendación MGM" https://www.iberdrola.es/documents/2...bll_mgm_es.pdf aparecen 2 empresas - iberdrola - Buyapowa Limited además hay que registrarse " en el portal https://referidosiberdrola.es/ " yo en la vida he tenido que registrarme ahi. y parce más de Buyapowa (colaborador oficial de Iberdrola) que de iberdrola propiamente dicha. ![]() en principio lo considero un añadido a los referidos de iberdrola, los del DNI, o una circunstancia temporal Resumen Gemini. que es Buyapowa? ¿Cómo funciona Buyapowa? Buyapowa es una herramienta que utilizan las grandes empresas (como Vodafone, Movistar, GAP, TUI o bancos) para gestionar sus programas de "Trae a un amigo".
|
Editado: 29-dic-2025 22:20 -
30-dic-2025 02:16
|
Buenas noches, Hace una semana me llegó el email de Iberdrola informando de una subida de mis tarifas contratadas a partir de febrero 2026. Me metí en este hilo, como hace un año cuando contraté el "3 periodos Iberdrola". Me leí los primeros mensajes de la primera página, para ver las novedades, me descargué el Excel y cumplimenté las 5 casillas de turno. Hoy ya he contratado Imagina Energia (Noche y findes). Fácil, sencillo, rápido, le habré dedicado en total una hora a toda esta "gestión" y no puedo estar más contento. Muchísimas gracias a los que mantenéis el hilo y el excel al día. No sabéis el trabajazo que hacéis y lo fácil que nos lo ponéis a los que no estamos tan metidos en estos temas. Un saludo, |
Editado: 30-dic-2025 02:18 -
30-dic-2025 08:06
No sé si he introducido bien los datos. He usado la factura de diciembre con la tarifa Endesa Única (contratada con una shura de este foro en 2021), habiendo pagado 109,42€ en el Excel salen estos resultados:![]() ¡Es más de la mitad de lo que hemos pagado estos 3 últimos meses! ![]() ¿Podéis confirmarme si es normal tanta diferencia? Datos de consumo:
|
30-dic-2025 09:26
|
¿alquien consiguió contratar con Esluz? hace una semana que les envié mi factura para que la "estudiaran" y me contactasen, y nada de nada. vale que son malas fechas, pero no sé yo... voy a probar por whatsapp |
30-dic-2025 09:41
|
Buenass. Mensajero de endesa end factura que en marzo me suben... Es con todas igual? Me da q toca cambio |
30-dic-2025 10:02
|
Buenas noches,
Hace una semana me llegó el email de Iberdrola informando de una subida de mis tarifas contratadas a partir de febrero 2026. Me metí en este hilo, como hace un año cuando contraté el "3 periodos Iberdrola". Me leí los primeros mensajes de la primera página, para ver las novedades, me descargué el Excel y cumplimenté las 5 casillas de turno. Hoy ya he contratado Imagina Energia (Noche y findes). Fácil, sencillo, rápido, le habré dedicado en total una hora a toda esta "gestión" y no puedo estar más contento. Muchísimas gracias a los que mantenéis el hilo y el excel al día. No sabéis el trabajazo que hacéis y lo fácil que nos lo ponéis a los que no estamos tan metidos en estos temas. Un saludo,
|
30-dic-2025 10:09
|
Pero a la vez indiferente. Si no subiesen, pero apareciesen tarifas más baratas, lo suyo sería contratarlaa. Hay cosas que oigo y leo frecuentemente de "tengo una tarifa muy antigua" De lo que debe deducirse que por tanto es muy barata, que la verdad me suelo llevar las manos a la cabeza. Me pasa en luz, gas, seguros, fibra, teléfono. Además suele. Venir acompañado a continuación de una frase "además no pago mucho". A veces es cierto. Pocas veces de lo que es. " mi toma de muestras ". Así que a mi ya me da igual si suben o no. Hay que revisar de vez en cuando. La renovación anual es una buena fecha. |
30-dic-2025 10:13
|
Bueno, es muy frecuente.
Pero a la vez indiferente. Si no subiesen, pero apareciesen tarifas más baratas, lo suyo sería contratarlaa. Hay cosas que oigo y leo frecuentemente de "tengo una tarifa muy antigua" De lo que debe deducirse que por tanto es muy barata, que la verdad me suelo llevar las manos a la cabeza. Me pasa en luz, gas, seguros, fibra, teléfono. Además suele. Venir acompañado a continuación de una frase "además no pago mucho". A veces es cierto. Pocas veces de lo que es. " mi toma de muestras ". Así que a mi ya me da igual si suben o no. Hay que revisar de vez en cuando. La renovación anual es una buena fecha. |
30-dic-2025 10:29
|
Buenas noches,
Hace una semana me llegó el email de Iberdrola informando de una subida de mis tarifas contratadas a partir de febrero 2026. Me metí en este hilo, como hace un año cuando contraté el "3 periodos Iberdrola". Me leí los primeros mensajes de la primera página, para ver las novedades, me descargué el Excel y cumplimenté las 5 casillas de turno. Hoy ya he contratado Imagina Energia (Noche y findes). Fácil, sencillo, rápido, le habré dedicado en total una hora a toda esta "gestión" y no puedo estar más contento. Muchísimas gracias a los que mantenéis el hilo y el excel al día. No sabéis el trabajazo que hacéis y lo fácil que nos lo ponéis a los que no estamos tan metidos en estos temas. Un saludo, Saludos,,, |
30-dic-2025 10:32
| Yo solo por bajar el precio de los excedentes Iberdrola de 8 centimos a 3 huiré de ellos como alma que lleva el diablo.... |
30-dic-2025 10:37
| Endesa de lo más barato? Cuesta creerlo, pero si te ha salido así, y no hay error. Adelante |
30-dic-2025 10:56
|
No sé si he introducido bien los datos. He usado la factura de diciembre con la tarifa Endesa Única (contratada con una shura de este foro en 2021), habiendo pagado 109,42€ en el Excel salen estos resultados:
![]() ¡Es más de la mitad de lo que hemos pagado estos 3 últimos meses! ![]() ¿Podéis confirmarme si es normal tanta diferencia? Datos de consumo: ![]() ![]() La recomendación es coger la más barata del excel. |
30-dic-2025 11:07
|
No sé si he introducido bien los datos. He usado la factura de diciembre con la tarifa Endesa Única (contratada con una shura de este foro en 2021), habiendo pagado 109,42€ en el Excel salen estos resultados:
![]() ¡Es más de la mitad de lo que hemos pagado estos 3 últimos meses! ![]() ¿Podéis confirmarme si es normal tanta diferencia? Datos de consumo: ![]() Con ese consumo tan bajo hace mucho tiempo que haces el primo La más barata del Excel Saludos,,, |
30-dic-2025 11:18
|
![]() ¡Es más de la mitad de lo que hemos pagado estos 3 últimos meses! ![]() ¿Podéis confirmarme si es normal tanta diferencia? Datos de consumo: ![]() La unica de 2021 ya no existe. Ahora tienes una que se llama igual. Yy que ha evolucionado. Precisamente hoy he co. entado algo "tengo una tarifa antigua que es súper barata" Y no suele ser. Llevas pagando de más mucho tiempo. Y no será culpa de la shura que te lo recomendó en 2021. Ayer ya te hubiera recomendado otra cosa.Y. El año pasado puede que también.. |
30-dic-2025 11:24
|
Yo de momento no estoy vertiendo a la red, porque al principio me dijeron que como no tenia en la distribuida el vertido que me cobraban por lo que vertiera. Y lo tengo anulado del inversor. Cuando me confirmen que esta todo ok, lo activo. |
30-dic-2025 11:25
|
Pues firmado el contrato con imagina con el plan noche y findes, sale algo más cara que la ruleta de Total Energies, pero ni tan mal teniendo en cuenta que el 65% de mi consumo se hace en valle. Como siempre, un lujo poder disponer de esta plataforma para estar al día y ahorrarnos un buen dinero y a gradecer a los cracks que llevan este hilo por su dedicación y PACIENCIA. |