[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de 48÷2(9+3)=
Enserio? No tenia ni idea de esto, lo tipico así nos pagan llevar unos años con la nómina.

En los detalles de la cuenta me dicen al interés que se me pagó la última vez que fue al 1,50% ya que todavía tenía la nómina con ellos... ya la pasé al bbva para aprovechar la promo, por eso queria saber si este mes podia hacer una transferencia o algo y al menos aprovechar el 1,50% pero visto lo visto me voy a ir y a tomar porculo.

Pero entre que me es imposible abrir cuenta en sabadell, la nomina ya la tengo en bbva, no se donde meter el resto y que pueda estar una buena temporada y no solo 3 meses y otra vez a andar cambiando.
Es que no tienen que pagarte nada.

En tu caso ya te darían lo que correspondiera en su momento cuando llevaste allí la nómina, ¿no? Los bancos solo buscan captar nuevos clientes y es que estadísticamente la mayoría de clientes de banca una vez entran a un banco dejan todo ahí sin hacer absolutamente nada más.

Y aunque cada vez seamos más los que movemos el dinero aprovechando las promociones y eso algunos bancos como el Sabadell lo ven, dejando que tras un mes desde la cancelación puedas ser cliente nuevo otra vez, el grueso sigue dejando su dinero parado en cuenta.

Asume que los bancos ni son tus amigos ni son como las compañías telefónicas que te mejoran las condiciones dices que te vas. Aquí, a no ser que seas un pez gordo de banca privada y tengas contratados con ellos algún producto de los que trincan MUY buenas comisiones, no te van a dar ni los buenos días cuando llames para cerrar la cuenta.
elmetefuego
Visto que en Enero bajan los tipos en general.. tengo de plazo para renovar en MyInvestor un depósito hasta el 31 de Diciembre con el premium al 4% 1 mes, o 3 meses al 3%. Viendo como van los tipos, mejor estar 3 meses al 3 ahí que 1 mes y luego comerme un 2.50 si tengo suerte al tener fondo indexado esos 2 meses restantes no?
Freeski
ForoCoches: Miembro
Para hacer la cuenta renumerada a un año de Sabadell es necesario hacerla en oficina? En la app, dice que no esta disponible,... Es cosa mía solo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de 48÷2(9+3)=
Enserio? No tenia ni idea de esto, lo tipico así nos pagan llevar unos años con la nómina.

En los detalles de la cuenta me dicen al interés que se me pagó la última vez que fue al 1,50% ya que todavía tenía la nómina con ellos... ya la pasé al bbva para aprovechar la promo, por eso queria saber si este mes podia hacer una transferencia o algo y al menos aprovechar el 1,50% pero visto lo visto me voy a ir y a tomar porculo.

Pero entre que me es imposible abrir cuenta en sabadell, la nomina ya la tengo en bbva, no se donde meter el resto y que pueda estar una buena temporada y no solo 3 meses y otra vez a andar cambiando.
La mía es una que sacaron el año pasado para clientes, empezó con el 2 y pico y luego bajo al 1,75 y ahí sigue.
Mira a ver si te sale para contratar, a muchos les ha dejado, a mi me sale la tuya, pero obviamente no la voy a contratar teniendo la mía mejor.

Cita de elmetefuego
Visto que en Enero bajan los tipos en general.. tengo de plazo para renovar en MyInvestor un depósito hasta el 31 de Diciembre con el premium al 4% 1 mes, o 3 meses al 3%. Viendo como van los tipos, mejor estar 3 meses al 3 ahí que 1 mes y luego comerme un 2.50 si tengo suerte al tener fondo indexado esos 2 meses restantes no?
Lo único que para el 3% tienes que pagar el premium, que resta bastante del %. En openbank tienen depósitos al 3% para dinero nuevo que rinden un poco más que lo de myinvestor.
Cita de Freeski
Para hacer la cuenta renumerada a un año de Sabadell es necesario hacerla en oficina? En la app, dice que no esta disponible,... Es cosa mía solo?
Se hace solo online, si vas a oficina te hacen una normal, con coste y sin el 2,5%.
Freeski
Cita de jcesarsh
La mía es una que sacaron el año pasado para clientes, empezó con el 2 y pico y luego bajo al 1,75 y ahí sigue.
Mira a ver si te sale para contratar, a muchos les ha dejado, a mi me sale la tuya, pero obviamente no la voy a contratar teniendo la mía mejor.

Lo único que para el 3% tienes que pagar el premium, que resta bastante del %. En openbank tienen depósitos al 3% para dinero nuevo que rinden un poco más que lo de myinvestor.

Se hace solo online, si vas a oficina te hacen una normal, con coste y sin el 2,5%.
Okk, intentare hacerla de nuevo, en cuanto me llegue el dinero, ahora mismo está la cuenta a 0e por eso igual no me sale.
Lo que tarde en llegar la transferencia.

También tengo pendiente hacer hoy la de Openbank a 3 meses, pasando los 900e por transferencia.
jcesarsh
Cita de Freeski
Okk, intentare hacerla de nuevo, en cuanto me llegue el dinero, ahora mismo está la cuenta a 0e por eso igual no me sale.
Lo que tarde en llegar la transferencia.

También tengo pendiente hacer hoy la de Openbank a 3 meses, pasando los 900e por transferencia.
Pero es para nuevos clientes, si tú ya tienes cuenta de Sabadell no eres nuevo cliente, por eso no te saldrá.
Ace Rothstein
Demiurgo
Shur, una pregunta.

El día 25 hice la cuenta de openbank, haciendo una transferencia el día 26.

La transferencia llegó al día siguiente pero cuando entro en la información de la transferencia me dice "fecha valor 29 de diciembre".

Si el dinero estaba ya el día 26,como pone 29??
SmartyDrugs
Vaya líos con el Open cuando tenéis BIG al 3% durante 3 meses hasta 75K
Mckiwan
Cita de Ace Rothstein
Shur, una pregunta.

El día 25 hice la cuenta de openbank, haciendo una transferencia el día 26.

La transferencia llegó al día siguiente pero cuando entro en la información de la transferencia me dice "fecha valor 29 de diciembre".

Si el dinero estaba ya el día 26,como pone 29??
me suena que no contabilizan hasta un día más tarde, algo leí por aquí
Freeski
Cita de jcesarsh
Pero es para nuevos clientes, si tú ya tienes cuenta de Sabadell no eres nuevo cliente, por eso no te saldrá.
Si, hice la cuenta ayer, nuevo cliente, y pase ayer mismo dinero a la cuenta, por transferencia, que tardará un día o dos en llegar.
Por eso tengo que ver dnde hacer la cuenta renumerada, que no me salía la opción.
jcesarsh
Cita de SmartyDrugs
Que líos hay con openbank?
Big es para nuevos clientes, lo de openbank para todos, así que ya dirás cuál es mejor para los que ya somos clientes de ambas. En openbank si no eres cliente dan 3,3%.

Cita de Freeski
Si, hice la cuenta ayer, nuevo cliente, y pase ayer mismo dinero a la cuenta, por transferencia, que tardará un día o dos en llegar.
Por eso tengo que ver dnde hacer la cuenta renumerada, que no me salía la opción.
Pero como la abriste? La cuenta de la promoción te abre la corriente y la de ahorro automáticamente, no hay que hacer nada extra para la de ahorro.

https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
titosoyo
Mañana se me acaba el año de Sabadell… a alguno os lo han renovado o directamente se cambia a 2% hasta 20K?
Ahora a buscar otros bancos que den parecido, pero me parece que ya es difícil obtener esos rendimientos tal y como están los tipos
SmartyDrugs
Cita de jcesarsh
Big es para nuevos clientes, lo de openbank para todos, así que ya dirás cuál es mejor para los que ya somos clientes de ambas. En openbank si no eres cliente dan 3,3%.

Pero como la abriste? La cuenta de la promoción te abre la corriente y la de ahorro automáticamente, no hay que hacer nada extra para la de ahorro.

Pero domiciliando nómina? Importe máximo a remunerar?
jcesarsh
Cita de titosoyo
Mañana se me acaba el año de Sabadell… a alguno os lo han renovado o directamente se cambia a 2% hasta 20K?
Ahora a buscar otros bancos que den parecido, pero me parece que ya es difícil obtener esos rendimientos tal y como están los tipos
Mira las comunicaciones porque te deberían haber avisado ya del cambio, lo normal sería que te bajara al 1%, hay gente a la que les han ofrecido 2% hasta junio o durante 1 año, a unos les bajan a 20k, a otros les mantienen 50k, pero el 2,5% a nadie. Son ofertas personalizadas y no se sabe en que se basan.

Cita de SmartyDrugs
Pero domiciliando nómina? Importe máximo a remunerar?
Valen ingresos recurrentes (transferencias normales), el dinero de esas transferencias lo puedes sacar al día siguiente.
La cuenta de bienvenida tiene límite de 1 millón, los depósitos sin límite.
SmartyDrugs
Cita de jcesarsh
Mira las comunicaciones porque te deberían haber avisado ya del cambio, lo normal sería que te bajara al 1%, hay gente a la que les han ofrecido 2% hasta junio o durante 1 año, a unos les bajan a 20k, a otros les mantienen 50k, pero el 2,5% a nadie. Son ofertas personalizadas y no se sabe en que se basan.

Valen ingresos recurrentes (transferencias normales), el dinero de esas transferencias lo puedes sacar al día siguiente.
Gracias!
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de jcesarsh

Acabo de probar y nada, solo sale la que yo tengo.

Por telefono dicen que esa es la única que hay y listo... total, ahora cuando cobre los intereses ya la cierro y a esperar a ser nuevo cliente en el futuro gracias
titosoyo
Cita de jcesarsh

Gracias!! Pone que el día 1 de febrero me lo bajan a 1% hasta 20k así que a otra cosa…
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Mckiwan
me suena que no contabilizan hasta un día más tarde, algo leí por aquí
Un día ok, pero 3 lo veo excesivo
Mckiwan
Cita de Ace Rothstein
Un día ok, pero 3 lo veo excesivo
el fin de semana no es laboral
antosevilla
Hola buenas, a principio de mes hice lo de la cuenta de Openbank de 4 meses que me termina el 7 de abril

Con el plan de meter 900€:
1 de enero
1 febrero
1 marzo
1 de abril

Vosotros metisteis los primeros 900€ del tirón? Tiene este plan sentido para cumplir las condiciones??
shrek26
Cita de SmartyDrugs
cubierto por el fondo de garantia de depositos? creo q no..
RaY_RaY
Cita de BMWDH
Me abrí el viernes la cuenta de Openbank de bienvenida para tener el 3,3% los 3 primeros meses, y en la app solo me sale todavía la cuenta corriente open y la tarjeta, alguno sabe cuanto tarda en aparecer la cuenta de ahorro bienvenida?
Y cuando la tenga, puedo meter dinero desde otro banco directamente a esa cuenta de ahorro bienvenida, o tengo que meter primero el dinero a la cuenta corriente, y luego moverlo a la de ahorro bienvenida?
Gracias!
Estoy igual que tu Shur, el viernes además hice el ingreso de los 900, esperemos que mañana aparezca la dichosa cuenta.

Respecto a tu segunda pregunta creo que habrá que meterlo en la cuenta corriente y de ahí a la de ahorro.
Benjy_Locke
Cita de shrek26
cubierto por el fondo de garantia de depositos? creo q no..
Pues crees mal.

Cita de antosevilla
Hola buenas, a principio de mes hice lo de la cuenta de Openbank de 4 meses que me termina el 7 de abril

Con el plan de meter 900€:
1 de enero
1 febrero
1 marzo
1 de abril

Vosotros metisteis los primeros 900€ del tirón? Tiene este plan sentido para cumplir las condiciones??
El ingreso es de mínimo 900€, no cuenta si por ejemplo haces 3 de 300€ durante el mes, pero a lo largo del mes puedes hacerlo cuando quieras el 1, el 15 o el 30, eso da igual.
Pelocho.
En Openbank tengo el dinero disponible del depósito y aparece como 0€ y no se ha ejecutado
BMWDH
Cita de RaY_RaY
Estoy igual que tu Shur, el viernes además hice el ingreso de los 900, esperemos que mañana aparezca la dichosa cuenta.

Respecto a tu segunda pregunta creo que habrá que meterlo en la cuenta corriente y de ahí a la de ahorro.
ya me aparece, de hecho ahora me aparece la cuenta corriente, y 2 cuentas de ahorro bienvenida
73sergio73
Cita de BMWDH
ya me aparece, de hecho ahora me aparece la cuenta corriente, y 2 cuentas de ahorro bienvenida

Igual, una al 2,25% y otra al 3,25%
BeSaMe
Yo me acabo de abrir los dos depositos premium de MyInvestor.
3 meses del premium me costaran 25€. (se abona cada dia 3 del mes)

Ya veremos de aqui 3 meses si aparece algo "mejor" en algun otro banco.
daviddal
He pasado el dinero de Raisin a Banco Sabadell y me ha llegado una notificación del Sabadell para justificar ese movimiento o me cierran la cuenta.
Le ha pasado a alguien?
Freeski
Cita de jcesarsh

Buenas de nuevo, pues no soy capaz...
Abri la cuenta el finde, hoy a primera hora, llegó el dinero de la transferencia, que hice desde otro banco.
Y ahora tengo el saldo ahí parado, pero no aparece la opción en ninguna de las partes de esta mierda de aplicación.

Y en Openbank estoy similar a otros compañeros, tampoco aparece la cuenta al 3,3%( edito, ya la tengo, llamé al teléfono de asistencia, y ya me figura )
jonaselterrible
La Cuenta remunerada de openbank para nuevos clientes a 3.3 durante 3 meses caducaba ayer día 29?

Pensé que era hast el 31
← A InverForo