[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
tf_lover
.
Cita de Benjy_Locke
En enero bajan los intereses y quedan tal que así, por si te sale a cuenta cambiarte.

-Hasta 24.999,99€: 1,49 % T.I.N. (1,50 % T.A.E.)
- Desde 25.000€ hasta 49.999,99€: 1,73 % T.I.N. (1,75 % T.A.E.)
- A partir de 50.000€ y sin límite máximo: 1,98 % T.I.N. (2,00 % T.A.E.)

Pásate por el hilo de Bankinter y ves como acceder al mensaje, porque no es sencillo llegar hasta él.
Si tenías de límite máximo 100.000€ (al haberla contratado con el 2,50%) y ahora ya te bajan al 2,00%, ¿desaparece entonces el límite máximo y te remuneran más de 100.000€?
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de Ánodo
Vuelve a llamar y que te pasen con alguien competente.

Yo la recibí certificada y la tengo en casa guardada.
Tras hablar con 3 operadores distintos y que todos ellos me dijeran que era imposible solicitar online en certificado de cancelación de cuenta y que tenía que ir sí o sí a la oficina, los mandé amablemente a tomar por culo.

Ya con los huevos hinchados porque si iba hasta la sucursal encima tendría que pedir permiso en el trabajo, les mandé un email a los del departamento de atención al cliente pidiendo el certificado y anunciando que si no lo recibía interpondría reclamación en el BdE y oye, mano de santo, ayer mismo me llegó el documento a mi correo.

No entiendo porque se empeñan en complicar todo y hacen perder el tiempo tanto a los clientes como a sus propios empleados....

Cita de tf_lover
Si tenías de límite máximo 100.000€ (al haberla contratado con el 2,50%) y ahora ya te bajan al 2,00%, ¿desaparece entonces el límite máximo y te remuneran más de 100.000€?
Te ha tenido que llegar a tu buzón (en alguno de sus recovecos) la comunicación, compruébala porque esto que digo es para la cuenta digital que no tenía limite máximo de remuneración. En tu caso no sé que contrataste ni cuales eran las condiciones del producto.
Ánodo
ForoCoches: Miembro
Cita de Benjy_Locke
Tras hablar con 3 operadores distintos y que todos ellos me dijeran que era imposible solicitar online en certificado de cancelación de cuenta y que tenía que ir sí o sí a la oficina, los mandé amablemente a tomar por culo.

Ya con los huevos hinchados porque si iba hasta la sucursal encima tendría que pedir permiso en el trabajo, les mandé un email a los del departamento de atención al cliente pidiendo el certificado y anunciando que si no lo recibía interpondría reclamación en el BdE y oye, mano de santo, ayer mismo me llegó el documento a mi correo.

No entiendo porque se empeñan en complicar todo y hacen perder el tiempo tanto a los clientes como a sus propios empleados....

Pues eso, contra menos hacen sentados en una silla, menos quieren hacer y cobrando oye.
Barbatus84
Cita de jfim88
Una duda un poco tonta…me he dado de alta en Sabadell para el 2,5% 1 año.

Cuando entro a la app me salen dos cuentas, la Online Sabadell Particular y la Ahorro Sabadell. Cual es la remunerada?
Que tal la app ? Intuitiva ? Fácil de usar? Te ha sido fácil abrir la cuenta y pasar el dinero? Yo salvo sorpresa me la abriré y llevaré todo mi dinero y nómina al Sabadell un día de estos. Llevo toda la vida en Kutxabank y no dan ni las gracias .
jfim88
Cita de Shaq
Sino me equivoco te remuneran el saldo medio de las dos, es decir, es igual donde tengas el dinero si en una sola o repartido, lo que leí hace tiempo no se donde, como que sería más seguro tener todo en la de Ahorro porque en caso de que consiga un tercero usar la tarjeta asociada, solo se pueden pagar compras con dinero de la Online Particular.
Cita de Ánodo
Gracias!

Cita de Barbatus84
Que tal la app ? Intuitiva ? Fácil de usar? Te ha sido fácil abrir la cuenta y pasar el dinero? Yo salvo sorpresa me la abriré y llevaré todo mi dinero y nómina al Sabadell un día de estos. Llevo toda la vida en Kutxabank y no dan ni las gracias .
De momento no he operado porque hoy salía de viaje. La app bien, no es para tirar cohetes pero es facil e intuitivo. El proceso de abrir la cuenta si, muy sencillo.
jfim88
Por cierto, alguien que haya hecho lo de igraal con Sabadell, cuanto tarda en aparecer los 60€ de cashback en mi perfil de igraal, aunque sea en Pendiente? Porque hice el proceso ayer, siguiendo las instrucciones (aceptar todas la cookies etc) pero no me aparece nada. En cambio una compra en Miravia de ayer si me aparece ya hoy
escoufyl
Si alguien quiere ayuda con igraal Me Pregunte.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
O que pregunte en el foro de referidos
JackYou
My investor mantiene el deposito al 4%
jorge696
Cita de jfim88
Por cierto, alguien que haya hecho lo de igraal con Sabadell, cuanto tarda en aparecer los 60€ de cashback en mi perfil de igraal, aunque sea en Pendiente? Porque hice el proceso ayer, siguiendo las instrucciones (aceptar todas la cookies etc) pero no me aparece nada. En cambio una compra en Miravia de ayer si me aparece ya hoy
Yo lo hice en noviembre y he abierto reclamación hace unos días, un amigo me dijo que tuvo que hacerlo igual para que se lo pagasen, así que yo que tu lo empezaría a hacer en unos días.
MartinMendez
Cita de JackYou
En Enero, te refieres?
JackYou
Cita de MartinMendez
En Enero, te refieres?
Sí. Me ha finalizado hoy el que contraté a finales de noviembre y permiten volver a contratarlo
critiical89
Cita de JackYou
Sí. Me ha finalizado hoy el que contraté a finales de noviembre y permiten volver a contratarlo
Y con el tema de los pagos del premium como van?? Cuando te los cobran y demás?? Compensa si tienes esos 30k max??
JackYou
Cita de critiical89
Y con el tema de los pagos del premium como van?? Cuando te los cobran y demás?? Compensa si tienes esos 30k max??
Compensaba si metias ya +4-5k € si no recuerdo mal. Un shurmano echó las cuentas
jfim88
Cita de jorge696
Yo lo hice en noviembre y he abierto reclamación hace unos días, un amigo me dijo que tuvo que hacerlo igual para que se lo pagasen, así que yo que tu lo empezaría a hacer en unos días.
Gracias shur. Pues a reclamar.
patriciostar
Ahora que se me ha librado un depósito que tenía en ING quiero pillar el del 3% de 3 meses de Openbank.

Yo ya soy cliente y ya tengo ahí la nómina.
¿Como se procede?
¿Primero se abre el depósito y luego el traspaso?
¿O al revés?
Mckiwan
Cita de patriciostar
Ahora que se me ha librado un depósito que tenía en ING quiero pillar el del 3% de 3 meses de Openbank.

Yo ya soy cliente y ya tengo ahí la nómina.
¿Como se procede?
¿Primero se abre el depósito y luego el traspaso?
¿O al revés?
Entras en contratar deposito y te indica todo

Luego metes el dinero y esperas un dia y se supone que al otro dia ya se te contrata
MartinMendez
Cita de JackYou
Eso no significa que lo hayan prorrogado al 2026.Desde las bases primeras del depósito ya dijeron qie si terminabas el primero los ultimos dias de 20205 podias hacerlo de nuevo.
No ha cambiado nada.
A 1 de Enero de 2026 no se podrá renovar de nuevo.
cosworth_
Cita de JackYou
Veo que es con el Premium. Cuanto te cobran por contratar el Premium?
jcesarsh
Cita de critiical89
El primer mes se paga lo proporcional a los días que queden, el siguiente completo.
Cita de JackYou
Desde el principio se dijo que se podía repetir siempre que estuviera vigente y lo estaba hasta el 31 de diciembre, en enero ya no se sabe lo que pasará hasta la semana que viene.
Te han pagado bien el 4%? Hay
Bastante gente diciendo que les han pagado el 2%.
Cita de MartinMendez
Eso no significa que lo hayan prorrogado al 2026.Desde las bases primeras del depósito ya dijeron qie si terminabas el primero los ultimos dias de 20205 podias hacerlo de nuevo.
No ha cambiado nada.
A 1 de Enero de 2026 no se podrá renovar de nuevo.
No se sabe si se podrá o no, seguramente al 4% no, pero digo yo que darán 3 y pico por lo menos.
enekomh
Cita de cosworth_
Veo que es con el Premium. Cuanto te cobran por contratar el Premium?
Cuesta 7,99 al mes. Para rentabilizarlo con el deposito del 4%, y visto lo que hay ahora con el deposito al 3 de Openbank para 3 meses, tendrías que meter 12356 euros como mínimo para cubrir el coste mensual. Obviamente tendrías el resto de ventajas también pero no sé si te interesarían (a mí no, la cerdad)
patriciostar
Cita de Mckiwan
Entras en contratar deposito y te indica todo

Luego metes el dinero y esperas un dia y se supone que al otro dia ya se te contrata
gracias shur
sergeopol
Hola,soy cliente de Sabadell (desde Activobank), supongo que no puedo acceder a su promoción de nómina? No la he tenido domiciliada ahí anteriormente.
Por otra parte la promo de BBVA me parece interesante, no tiene permanencia?
anfer
Shurs, soy ya cliente antiguo de Sabadell pero no tengo cuenta remunerada podría solicitarla o no es factible? Tengo nómina
wslle
Cita de JackYou
Hasta donde se, las condiciones eran hasta el 31 de este mes, en enero, puede bajar,
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de jcesarsh
Raisin es alemán, tanto la cuenta de ahorro como la cuenta normal, si haces la de ahorro y pasan los 3 meses el dinero te lo mandan a la normal, de allí ya lo tienes que sacar tu haciendo una transferencia.

Y si, openbank acepta transferencias normales, se ha puesto 1000 veces y lo pone bien claro en la web sin tener que leerte las condiciones completas.
En la cuenta ahorro bienvenida si que pone eso que dices, pero en mi caso que ya era openbank de hace años y despues me hice la de ahorro me dice esto:

Con que no se si me sirve, creo que voy a pasar 901€ este mes y veo que pasa...
jcesarsh
Cita de 48÷2(9+3)=
En la cuenta ahorro bienvenida si que pone eso que dices, pero en mi caso que ya era openbank de hace años y despues me hice la de ahorro me dice esto:

Con que no se si me sirve, creo que voy a pasar 901€ este mes y veo que pasa...
No se, yo la de ahorro de openbank que tengo me da 1,75% y sin condiciones, no se por que algunos tenéis la de 1,5% con condiciones.

En los detalles de la cuenta te debería aparecer la remuneración actual sin que tengas que esperar 1 mes
indexado2
Cita de sergeopol
Hola,soy cliente de Sabadell (desde Activobank), supongo que no puedo acceder a su promoción de nómina? No la he tenido domiciliada ahí anteriormente.
Por otra parte la promo de BBVA me parece interesante, no tiene permanencia?
Cita de anfer
Shurs, soy ya cliente antiguo de Sabadell pero no tengo cuenta remunerada podría solicitarla o no es factible? Tengo nómina
No, las promociones son solo para nuevos clientes.
BMWDH
Me abrí el viernes la cuenta de Openbank de bienvenida para tener el 3,3% los 3 primeros meses, y en la app solo me sale todavía la cuenta corriente open y la tarjeta, alguno sabe cuanto tarda en aparecer la cuenta de ahorro bienvenida?
Y cuando la tenga, puedo meter dinero desde otro banco directamente a esa cuenta de ahorro bienvenida, o tengo que meter primero el dinero a la cuenta corriente, y luego moverlo a la de ahorro bienvenida?
Gracias!
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de jcesarsh
No se, yo la de ahorro de openbank que tengo me da 1,75% y sin condiciones, no se por que algunos tenéis la de 1,5% con condiciones.

En los detalles de la cuenta te debería aparecer la remuneración actual sin que tengas que esperar 1 mes
Enserio? No tenia ni idea de esto, lo tipico así nos pagan llevar unos años con la nómina.

En los detalles de la cuenta me dicen al interés que se me pagó la última vez que fue al 1,50% ya que todavía tenía la nómina con ellos... ya la pasé al bbva para aprovechar la promo, por eso queria saber si este mes podia hacer una transferencia o algo y al menos aprovechar el 1,50% pero visto lo visto me voy a ir y a tomar porculo.

Pero entre que me es imposible abrir cuenta en sabadell, la nomina ya la tengo en bbva, no se donde meter el resto y que pueda estar una buena temporada y no solo 3 meses y otra vez a andar cambiando.
← A InverForo