[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
27-dic-2025 12:13
|
En enero bajan los intereses y quedan tal que así, por si te sale a cuenta cambiarte.
-Hasta 24.999,99€: 1,49 % T.I.N. (1,50 % T.A.E.) - Desde 25.000€ hasta 49.999,99€: 1,73 % T.I.N. (1,75 % T.A.E.) - A partir de 50.000€ y sin límite máximo: 1,98 % T.I.N. (2,00 % T.A.E.) Pásate por el hilo de Bankinter y ves como acceder al mensaje, porque no es sencillo llegar hasta él. |
27-dic-2025 12:17
|
Ya con los huevos hinchados porque si iba hasta la sucursal encima tendría que pedir permiso en el trabajo, les mandé un email a los del departamento de atención al cliente pidiendo el certificado y anunciando que si no lo recibía interpondría reclamación en el BdE y oye, mano de santo, ayer mismo me llegó el documento a mi correo. No entiendo porque se empeñan en complicar todo y hacen perder el tiempo tanto a los clientes como a sus propios empleados.... Te ha tenido que llegar a tu buzón (en alguno de sus recovecos) la comunicación, compruébala porque esto que digo es para la cuenta digital que no tenía limite máximo de remuneración. En tu caso no sé que contrataste ni cuales eran las condiciones del producto. |
Editado: 27-dic-2025 12:21 -
27-dic-2025 12:18
|
Tras hablar con 3 operadores distintos y que todos ellos me dijeran que era imposible solicitar online en certificado de cancelación de cuenta y que tenía que ir sí o sí a la oficina, los mandé amablemente a tomar por culo.
Ya con los huevos hinchados porque si iba hasta la sucursal encima tendría que pedir permiso en el trabajo, les mandé un email a los del departamento de atención al cliente pidiendo el certificado y anunciando que si no lo recibía interpondría reclamación en el BdE y oye, mano de santo, ayer mismo me llegó el documento a mi correo. No entiendo porque se empeñan en complicar todo y hacen perder el tiempo tanto a los clientes como a sus propios empleados.... Pues eso, contra menos hacen sentados en una silla, menos quieren hacer y cobrando oye. |
27-dic-2025 18:01
| Que tal la app ? Intuitiva ? Fácil de usar? Te ha sido fácil abrir la cuenta y pasar el dinero? Yo salvo sorpresa me la abriré y llevaré todo mi dinero y nómina al Sabadell un día de estos. Llevo toda la vida en Kutxabank y no dan ni las gracias . |
27-dic-2025 21:54
|
Sino me equivoco te remuneran el saldo medio de las dos, es decir, es igual donde tengas el dinero si en una sola o repartido, lo que leí hace tiempo no se donde, como que sería más seguro tener todo en la de Ahorro porque en caso de que consiga un tercero usar la tarjeta asociada, solo se pueden pagar compras con dinero de la Online Particular.
De momento no he operado porque hoy salía de viaje. La app bien, no es para tirar cohetes pero es facil e intuitivo. El proceso de abrir la cuenta si, muy sencillo. |
27-dic-2025 21:56
| Por cierto, alguien que haya hecho lo de igraal con Sabadell, cuanto tarda en aparecer los 60€ de cashback en mi perfil de igraal, aunque sea en Pendiente? Porque hice el proceso ayer, siguiendo las instrucciones (aceptar todas la cookies etc) pero no me aparece nada. En cambio una compra en Miravia de ayer si me aparece ya hoy |
28-dic-2025 02:18
|
Por cierto, alguien que haya hecho lo de igraal con Sabadell, cuanto tarda en aparecer los 60€ de cashback en mi perfil de igraal, aunque sea en Pendiente? Porque hice el proceso ayer, siguiendo las instrucciones (aceptar todas la cookies etc) pero no me aparece nada. En cambio una compra en Miravia de ayer si me aparece ya hoy
|
28-dic-2025 02:44
| Sí. Me ha finalizado hoy el que contraté a finales de noviembre y permiten volver a contratarlo |
28-dic-2025 05:35
| Y con el tema de los pagos del premium como van?? Cuando te los cobran y demás?? Compensa si tienes esos 30k max?? |
28-dic-2025 05:56
| Compensaba si metias ya +4-5k € si no recuerdo mal. Un shurmano echó las cuentas |
28-dic-2025 09:47
|
Ahora que se me ha librado un depósito que tenía en ING quiero pillar el del 3% de 3 meses de Openbank. Yo ya soy cliente y ya tengo ahí la nómina. ¿Como se procede? ¿Primero se abre el depósito y luego el traspaso? ¿O al revés? |
28-dic-2025 09:50
|
Luego metes el dinero y esperas un dia y se supone que al otro dia ya se te contrata |
28-dic-2025 10:17
|
No ha cambiado nada. A 1 de Enero de 2026 no se podrá renovar de nuevo. |
28-dic-2025 11:02
|
Te han pagado bien el 4%? Hay Bastante gente diciendo que les han pagado el 2%. No se sabe si se podrá o no, seguramente al 4% no, pero digo yo que darán 3 y pico por lo menos. |
28-dic-2025 11:41
| Cuesta 7,99 al mes. Para rentabilizarlo con el deposito del 4%, y visto lo que hay ahora con el deposito al 3 de Openbank para 3 meses, tendrías que meter 12356 euros como mínimo para cubrir el coste mensual. Obviamente tendrías el resto de ventajas también pero no sé si te interesarían (a mí no, la cerdad) |
28-dic-2025 14:58
|
Hola,soy cliente de Sabadell (desde Activobank), supongo que no puedo acceder a su promoción de nómina? No la he tenido domiciliada ahí anteriormente. Por otra parte la promo de BBVA me parece interesante, no tiene permanencia? |
28-dic-2025 15:51
| Shurs, soy ya cliente antiguo de Sabadell pero no tengo cuenta remunerada podría solicitarla o no es factible? Tengo nómina |
28-dic-2025 23:02
| Hasta donde se, las condiciones eran hasta el 31 de este mes, en enero, puede bajar, |
29-dic-2025 00:24
|
Raisin es alemán, tanto la cuenta de ahorro como la cuenta normal, si haces la de ahorro y pasan los 3 meses el dinero te lo mandan a la normal, de allí ya lo tienes que sacar tu haciendo una transferencia.
Y si, openbank acepta transferencias normales, se ha puesto 1000 veces y lo pone bien claro en la web sin tener que leerte las condiciones completas. Con que no se si me sirve, creo que voy a pasar 901€ este mes y veo que pasa... |
29-dic-2025 00:42
|
En los detalles de la cuenta te debería aparecer la remuneración actual sin que tengas que esperar 1 mes |
29-dic-2025 09:13
|
Me abrí el viernes la cuenta de Openbank de bienvenida para tener el 3,3% los 3 primeros meses, y en la app solo me sale todavía la cuenta corriente open y la tarjeta, alguno sabe cuanto tarda en aparecer la cuenta de ahorro bienvenida? Y cuando la tenga, puedo meter dinero desde otro banco directamente a esa cuenta de ahorro bienvenida, o tengo que meter primero el dinero a la cuenta corriente, y luego moverlo a la de ahorro bienvenida? Gracias! |
29-dic-2025 10:20
|
En los detalles de la cuenta me dicen al interés que se me pagó la última vez que fue al 1,50% ya que todavía tenía la nómina con ellos... ya la pasé al bbva para aprovechar la promo, por eso queria saber si este mes podia hacer una transferencia o algo y al menos aprovechar el 1,50% pero visto lo visto me voy a ir y a tomar porculo. Pero entre que me es imposible abrir cuenta en sabadell, la nomina ya la tengo en bbva, no se donde meter el resto y que pueda estar una buena temporada y no solo 3 meses y otra vez a andar cambiando. |