[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Precipote
ForoCoches: Miembro
¡Buenas, chavales!
¡Amigos, si ya eres cliente y tienes la nómina con Santander, es una absoluta locura de facilidades, puedes hacerlo igualmente, de locos!
Erlian
ForoCoches: Usuario
Mantengamos el Day 1: no cedáis a la promo del Santander, obsesionaos con el cliente comprando el iPhone en Amazon.
Finta_96
Almeida, poco agraciado y bajito, prohíbe los iPhones en Madrid, ¡la villa castiza de motos rugientes y atascos eternos! La izquierda me ataca, pero yo, soltero empedernido, defiendo con ironía esta movida.
cm1
¡ME GUSTA, CARAJO! ¡ZURDOS DE MIERDA, CASTA POLÍTICA LADRONA Y EMPobreCEDORES HIPERINFLACIONARIOS, A LA MIERDA CON VUESTRA INTERVENCIONESTA MONETARIA! ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!
apfo
¡Ni el Santander se salva, hemos arriesgado! Ahora toca que me patrocine la moto, con gas a tope, ¡me he caído pero me levanto, hormiga! 😊
raulet
¡Para amaaar el viino tiiiinto tienes que teeneeer un enfoooque saaaniiiino de la viiiida, fistro! (se mueve como un cangrejo) El viino tiiiinto es la viiiida, pecador, la úniica viiiida que puedes meter en una boteeella, diodeno, ¡al ataqueeer! jarl por la gloria de mi madreee.
Woverlover
ForoCoches: Puto amo
¡Ay, qué promo tan guapa! Me acuerdo... cuando le di por culo a tu madre... mientras me hacía unas lentejas al fuego. Y lo sabes, soy un truhán, soy un señor. Me gusta.
everyvare
¿El Air tiene buena batería, viste? Bueno...
MTORR
Tienes que mantener la nómina 36 meses, es como un renting. Luego será la versión de menos gb de memoria y jodidos con el icloud. Me interesaría porque tengo que renovarle el teléfono a la parienta pero casi que mejor me compro el 16 y me dejo de líos con bancos.
Artza
Hola, tengo la cuenta comun con mi mujer en otro banco, la pregunta si paso a este banco y luego se puede pasar la nómina al banco de la cuenta común y no pagar comisiones etc? Había leído que se podía hacer la transferencia en modo nómina, alguno que haya hecho me puede asesorar? Gracias
Chino46
Alguien sabe como puedo poner una reclamación en el banco a un trabajador? me da la sensación de que se está cachondeando de mi mano y no me da la gana.
kifach
Shurs, si te quedas en el paro, la prestación por desempleo no vale como nomina para cumplir estas condiciones???

Gracias!
PerroPeruano
En fororicos donde todo el mundo posee abundantes ahorros (más de 20k) estás ofertas tienen un éxito increíble. Que raro no?
SeñorFobia
Cita de PerroPeruano
En fororicos donde todo el mundo posee abundantes ahorros (más de 20k) estás ofertas tienen un éxito increíble. Que raro no?
Joder si te dan un móvil de 1400e entre gratis o por 388euros (depende si lo compras)... A no ser que no quieras abrir una cuenta más, no hay que ser pobre, hay que ser tonto para que no tenga éxito.

Vamos, esta o cualquier otra. Yo tengo mucho mas de 20k y este año los reyes de mi mujer me salen gratis (en 3 años ya veremos) porque ya tengo cuenta del Santander
Snø
una duda, pille el movil con seguro, pero veo que luego el apple care no esta activado, entiendo que es otro tipo de seguro? donde veo la documentacion del seguro?
rmr
La pega que veo, es que a los 3 años, el supuesto renove no tendrá bonificación, entonces lo veo un coñazo el ser tan rata de cambiar de cuenta unos meses 🤷🏼*♂️

o me equivoco?
SeñorFobia
Cita de rmr
La pega que veo, es que a los 3 años, el supuesto renove no tendrá bonificación, entonces lo veo un coñazo el ser tan rata de cambiar de cuenta unos meses 🤷*️

o me equivoco?
No se yo si habrá Renove, tendrían que seguir los tipos de interés altos

Pero si, tiene pinta de lo que tú dices, yo lo que haré será llevar la nómina a otro banco si puedo que de algo y si no pues nada

Al final tengo varios bancos y voy rotando nómina entre ellos, si tienen algo bien, si no pues nada, me da pereza hacer más cuentas
King32
Y no hay manera de hacerlo si ya tienes la nomina en el santander no?
PerroPeruano
Cita de SeñorFobia
Joder si te dan un móvil de 1400e entre gratis o por 388euros (depende si lo compras)... A no ser que no quieras abrir una cuenta más, no hay que ser pobre, hay que ser tonto para que no tenga éxito.

Vamos, esta o cualquier otra. Yo tengo mucho mas de 20k y este año los reyes de mi mujer me salen gratis (en 3 años ya veremos) porque ya tengo cuenta del Santander
Me dijeron que Amancio Ortega se cambio de banco por al promo
barryzgz
Tengo la cuenta del Santander desde el viernes, lo he solicitado, me han dicho que me llamarán y ahí sigue, esperando a que me llamen.

O me llaman esta semana o cierro la cuenta.
aTEnicka
Alguien que lo haya devuelto? Le han devuelto la fianza? Pille el año pasado el 16 si por 200€ lo devuelvo y me puedo pillar el 17 lo hago
zorzal
Miembro descomunal
Cita de barryzgz
Tengo la cuenta del Santander desde el viernes, lo he solicitado, me han dicho que me llamarán y ahí sigue, esperando a que me llamen.

O me llaman esta semana o cierro la cuenta.
Hoy he ido a una oficina, me han dado cita para hacerlo todo allí mañana y me ha dicho la muchacha que hacía un rato había hecho otra solicitud y le daban de plazo de entrega entre 7-10 días
Zanarkand
Cita de zorzal
Hoy he ido a una oficina, me han dado cita para hacerlo todo allí mañana y me ha dicho la muchacha que hacía un rato había hecho otra solicitud y le daban de plazo de entrega entre 7-10 días
Buenas shur, fuiste al Santander a abrir la cuenta y que activasen la promoción y tal? Yo ahora mismo estoy en openbank y la verdad es que me interesa el iphone17 este

Gracias!
SeñorFobia
Cita de PerroPeruano
Me dijeron que Amancio Ortega se cambio de banco por al promo
No hace falta cambiarse de banco para tenerla, yo la tengo porque ya era cliente y solo es mover la nómina

La verdad es que cambiar bizum, facturas etc etc es una mierda, ahí yo hubiera pasado
SeñorFobia
Cita de King32
Y no hay manera de hacerlo si ya tienes la nomina en el santander no?
Llévatela y en 3 meses hacerlo
Juanjorocas
Hola tengo una cuenta a medias con mi mano y su nómina domiciliada vinculada a mi hipoteca, puedo domiciliar mi nómina y acogerme a la promoción del iPhone?
JAR
Vaya putos pobres que tenéis que andar financiando un telefono
Rufus-
Vale para el Mac studio? Te devuelven parte de la cuota no?

Donde pone cuanto se paga al final de renting?
zorzal
Miembro descomunal
Cita de JAR
Vaya putos pobres que tenéis que andar financiando un telefono
Tenemos en productos bancarios cerca de 200.000 euros...

A mí hija le queríamos regalar un móvil después de 3 años con el suyo

Ni por asomo le queríamos comprar el iPhone 17 pero la nómina de mi mujer hace meses que no genera nada ya en nuestro banco

Y es tan fácil como abrirte la cuenta, apuntarte a la promoción, cambiar el recibo de la comunidad y el de la cochera a esta nueva cuenta, poner una orden de que cada día 2 de cada mes se haga una transferencia del 90% de la nómina a nuestro banco de siempre y listo.

Nos ahorramos el coste del teléfono que le íbamos a comprar y ella, de rebote, se lleva el móvil que quiere.

Que lo consideras de pobres? Menudo problema
raulet
Las grandes fortunas no se hacen derrochando, porque la acumulación de riqueza se basa en la inversión, la creación de valor y la prudencia financiera, no en gastos excesivos.

Dicho esto, no veo ni tan mal la promoción..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día