Hilo presentación y seguimiento de Mercedes Clase V

JCT
ForoCoches: Miembro
Cita de Sanvador
A mí me darán la mía seguramente mañana.
2019 la advantarge XL
Paquete amg
Asientos cuero beige 8 plazas
La pantalla cambiada
Asientos calefactados y ventilador
Cámara 360
Equipo de música
Puertas laterales y trasera eléctrica
140000 km 40 mil euros

Somos 3 y el 4 miembro nace en un mes y el otro hace 2 años en enero.... Quiero espacio....
Enhorabuena. Me parece precio de mercado para todos los extras que lleva, creo yo. A disfrutarlo.

Por cierto, con hijos pequeños es un buen truco montar la fila media en sentido contrario a la marcha directamente y fijar las sillas de bebé directamente en el sentido del asiento (que es el contrario a la marcha).

Yo no tuve que hacerlo (la compré cuando el peque ya era "mayor") pero he visto alguna así lo que hace que atender a esas plazas desde la última fila sea muy sencillo.
JCT
Pues para acabar el año, pillé un bache y me empezó a perder aire una rueda de atrás. Los neumáticos con 4 años y unos 50.000 kilómetros no merecían repararse asi que he cambiado la pareja. De nuevo dar gracias de llevar rueda de repuesto y de saber cambiarla.

Por cierto, tengo que pasar la itv y voy a aprovechar para pedir el cambio a turismo. Me dicen que si lo hago a la vez que la ITV no parece tener costes.

Cosas que gano:
- limite 120 km/h
- itvs mas espaciadas
- impuesto de vehículos anual algo mas barato (madrid)

Cosas que pierdo, creo que ninguna, quizás no poder llevar el coche sin asientos y cargado. Pero os leo vuestras valoraciones.

Feliz Navidad shurs
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
La sigo viendo como un vehículo premium (aunque sea una furgoneta de trabajo tuneada) para gente con bastante dinero y que no se deprecia mucho. También he oído fallos de adblue.
perezosillo
Cita de JCT
Pues para acabar el año, pillé un bache y me empezó a perder aire una rueda de atrás. Los neumáticos con 4 años y unos 50.000 kilómetros no merecían repararse asi que he cambiado la pareja. De nuevo dar gracias de llevar rueda de repuesto y de saber cambiarla.

Por cierto, tengo que pasar la itv y voy a aprovechar para pedir el cambio a turismo. Me dicen que si lo hago a la vez que la ITV no parece tener costes.

Cosas que gano:
- limite 120 km/h
- itvs mas espaciadas
- impuesto de vehículos anual algo mas barato (madrid)

Cosas que pierdo, creo que ninguna, quizás no poder llevar el coche sin asientos y cargado. Pero os leo vuestras valoraciones.

Feliz Navidad shurs
Tienes que pedir el informe al fabricante en el que indiquen que ese vehículo puede ser matriculado como turismo y presentarlo en la ITV.

Pueden dártelo gratis, pero lo dudo. En Mitsubishi me costó 200€ hace 12 años.

Al convertirlo en turismo y entiendo que dejar de ser mixto-adaptable pierdes el poder aparcar en carga y descarga.
Que en teoría si no estás trabajando (cargando o descargando) no podrías, pero el vehículo tiene categoría de industrial. Para hacer un recado rápido no te van a denunciar.

La ITV no genera coste adicional, hace 12 años.
JCT
Cita de perezosillo
Tienes que pedir el informe al fabricante en el que indiquen que ese vehículo puede ser matriculado como turismo.

Pueden dártelo gratis, pero lo dudo. En Mitsubishi me costó 200€ hace 12 años.

La ITV no genera coste adicional, hace 12 años.
Al parecer cambió la ley hace un tiempo y, dependiendo del tipo de vehículo, ya no hay que pedir los papeles a la marca si tu coche salió al mercado con posibilidad de ser matriculado como turismo de fábrica o algo así. Por lo que me han dicho, mi clase V es uno de esos...
JCT
Pasada ITV. Sin coste adicional, aparece en la ficha como diligencia de paso a turismo en un apartado de Reformas.

Próxima ITV en enero del 28 y ya aparece todo en miDGT. Me queda ver con tráfico si corresponde pedir documento actualizado de la ficha e informar al seguro por si tuviese trascendencia. Iré actualizando.

Todo se nota distinto... Creo que ya conduzco un turismo premium y no una furgoneta 🤣🤣🤣
J@C1974
+
Cita de JCT
Pasada ITV. Sin coste adicional, aparece en la ficha como diligencia de paso a turismo en un apartado de Reformas.

Próxima ITV en enero del 28 y ya aparece todo en miDGT. Me queda ver con tráfico si corresponde pedir documento actualizado de la ficha e informar al seguro por si tuviese trascendencia. Iré actualizando.

Todo se nota distinto... Creo que ya conduzco un turismo premium y no una furgoneta 🤣🤣🤣

Buenas Shurrrrr

Ando en pensamientos de comprarme una clase V

Podrías pasar por privado contacto de ese compra-venta de mucha confianza al que le has comprado???

Gracias d antemano
← A Monovolúmenes