Hilo presentación y seguimiento de Mercedes Clase V
28-nov-2025 02:38
|
A mí me darán la mía seguramente mañana.
2019 la advantarge XL Paquete amg Asientos cuero beige 8 plazas La pantalla cambiada Asientos calefactados y ventilador Cámara 360 Equipo de música Puertas laterales y trasera eléctrica 140000 km 40 mil euros Somos 3 y el 4 miembro nace en un mes y el otro hace 2 años en enero.... Quiero espacio.... Por cierto, con hijos pequeños es un buen truco montar la fila media en sentido contrario a la marcha directamente y fijar las sillas de bebé directamente en el sentido del asiento (que es el contrario a la marcha). Yo no tuve que hacerlo (la compré cuando el peque ya era "mayor") pero he visto alguna así lo que hace que atender a esas plazas desde la última fila sea muy sencillo. |
26-dic-2025 00:53
|
Pues para acabar el año, pillé un bache y me empezó a perder aire una rueda de atrás. Los neumáticos con 4 años y unos 50.000 kilómetros no merecían repararse asi que he cambiado la pareja. De nuevo dar gracias de llevar rueda de repuesto y de saber cambiarla. Por cierto, tengo que pasar la itv y voy a aprovechar para pedir el cambio a turismo. Me dicen que si lo hago a la vez que la ITV no parece tener costes. Cosas que gano: - limite 120 km/h - itvs mas espaciadas - impuesto de vehículos anual algo mas barato (madrid) Cosas que pierdo, creo que ninguna, quizás no poder llevar el coche sin asientos y cargado. Pero os leo vuestras valoraciones. Feliz Navidad shurs |
26-dic-2025 01:26
| La sigo viendo como un vehículo premium (aunque sea una furgoneta de trabajo tuneada) para gente con bastante dinero y que no se deprecia mucho. También he oído fallos de adblue. |
26-dic-2025 09:25
|
Pues para acabar el año, pillé un bache y me empezó a perder aire una rueda de atrás. Los neumáticos con 4 años y unos 50.000 kilómetros no merecían repararse asi que he cambiado la pareja. De nuevo dar gracias de llevar rueda de repuesto y de saber cambiarla.
Por cierto, tengo que pasar la itv y voy a aprovechar para pedir el cambio a turismo. Me dicen que si lo hago a la vez que la ITV no parece tener costes. Cosas que gano: - limite 120 km/h - itvs mas espaciadas - impuesto de vehículos anual algo mas barato (madrid) Cosas que pierdo, creo que ninguna, quizás no poder llevar el coche sin asientos y cargado. Pero os leo vuestras valoraciones. Feliz Navidad shurs Pueden dártelo gratis, pero lo dudo. En Mitsubishi me costó 200€ hace 12 años. Al convertirlo en turismo y entiendo que dejar de ser mixto-adaptable pierdes el poder aparcar en carga y descarga. Que en teoría si no estás trabajando (cargando o descargando) no podrías, pero el vehículo tiene categoría de industrial. Para hacer un recado rápido no te van a denunciar. La ITV no genera coste adicional, hace 12 años. |
Editado: 26-dic-2025 09:31 -
26-dic-2025 10:30
| Al parecer cambió la ley hace un tiempo y, dependiendo del tipo de vehículo, ya no hay que pedir los papeles a la marca si tu coche salió al mercado con posibilidad de ser matriculado como turismo de fábrica o algo así. Por lo que me han dicho, mi clase V es uno de esos... |
30-dic-2025 01:11
|
Pasada ITV. Sin coste adicional, aparece en la ficha como diligencia de paso a turismo en un apartado de Reformas. Próxima ITV en enero del 28 y ya aparece todo en miDGT. Me queda ver con tráfico si corresponde pedir documento actualizado de la ficha e informar al seguro por si tuviese trascendencia. Iré actualizando. Todo se nota distinto... Creo que ya conduzco un turismo premium y no una furgoneta 🤣🤣🤣 |
21-feb-2026 20:36
|
Pasada ITV. Sin coste adicional, aparece en la ficha como diligencia de paso a turismo en un apartado de Reformas.
Próxima ITV en enero del 28 y ya aparece todo en miDGT. Me queda ver con tráfico si corresponde pedir documento actualizado de la ficha e informar al seguro por si tuviese trascendencia. Iré actualizando. Todo se nota distinto... Creo que ya conduzco un turismo premium y no una furgoneta 🤣🤣🤣 Buenas Shurrrrr Ando en pensamientos de comprarme una clase V Podrías pasar por privado contacto de ese compra-venta de mucha confianza al que le has comprado??? Gracias d antemano |