Hyundai Santa Fe V (2024)

Jamakukeich
Nunca digas nunca.
Cita de cvsa
Pues te sorprendería lo aparentemente bien que tira…aunque algo raro tiene que haber porque me ha dicho la marca que van a sacar una nueva versión con mejor motor, pero no tienen noticias todavía. De hecho la que tengo yo ya no tienen unidades
¿Como va el tema? ¿Ha cambiado algo?

Nosotros llevamos 9k km y de momento todo bien. Estamos muy contentos con el.

Para 2026 creo que sacan otro con mas motor, de todas formas con el de ahora, tira de sobra.
cvsa
ForoCoches: Usuario
Cita de Jamakukeich
¿Como va el tema? ¿Ha cambiado algo?

Nosotros llevamos 9k km y de momento todo bien. Estamos muy contentos con el.

Para 2026 creo que sacan otro con mas motor, de todas formas con el de ahora, tira de sobra.
Lleva en el taller, por tercera vez, desde el 4 de noviembre….han tenido que pedir motor eléctrico. Al parecer las 2 averías previas tenían relación con esta última, pero como van a mínimos…no lo detectaron la primera vez…

Ya han cedido y van a darnos un nuevo vehículo y tiene que ser de la nueva versión de 2026 porque de la que teníamos nosotros ya no tienen stock…así que estamos a la espera de que se pueda hacer el pedido y negociar algún punto…porque quieren hacernos pagar la diferencia del que teníamos con el nuevo…que lógicamente no vamos a pagar nada…

Le he hecho más kms al vehículo de sustitución que al que compramos…vaya vaya suerte y que mal gestionado todo por parte de Hyundai España y Cobendai…
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de cvsa
Lleva en el taller, por tercera vez, desde el 4 de noviembre….han tenido que pedir motor eléctrico. Al parecer las 2 averías previas tenían relación con esta última, pero como van a mínimos…no lo detectaron la primera vez…

Ya han cedido y van a darnos un nuevo vehículo y tiene que ser de la nueva versión de 2026 porque de la que teníamos nosotros ya no tienen stock…así que estamos a la espera de que se pueda hacer el pedido y negociar algún punto…porque quieren hacernos pagar la diferencia del que teníamos con el nuevo…que lógicamente no vamos a pagar nada…

Le he hecho más kms al vehículo de sustitución que al que compramos…vaya vaya suerte y que mal gestionado todo por parte de Hyundai España y Cobendai…
Jolin animo
Que triste
ghkghk
Factor multiplicador.
Cita de cvsa

Te has dicho que cambiaran en la versión del 2026?

Suerte con el tema.
XM2000
ForoCoches: Miembro
No se vende, ni mucho menos, como el anterior.

Hasta ahora tan solo he visto uno.
Jamakukeich
Nunca digas nunca.
Primera revisión de los 15k km.

Todo correcto.

El coche de momento cero fallos.
Jamakukeich
Nunca digas nunca.
Voy camino de la segunda revisión.

Casi 30k km.

Cero fallos y el coche como la seda. Muy contento.
Polo83
ForoCoches: Miembro
Teniendo presencia de coche caro al estilo range Rover, me parece carísimo para llevar un motor gasolina de 1.6. Pensaba que llevaría un 2.5 en los híbridos.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día