Estreno Polestar 2 en Enero, ¿usuarios por aquí ?

Joan 530d
ForoCoches: Miembro
Si , no se ven muchos , por eso me gusta , lo veo más exclusivo y diferente a Tesla , que te cruzas decenas cada día por la carretera …
RaSSeaK
Desmembrado
Cita de Carpeta
Yo tengo un Polestar 2 Tracción total Performance y estoy encantado con el. Desde junio con el y en mi caso viene con todos los extras de serie. Lo compre por 25k con 35mil kilometros. El primer propietario se compro el Polestar 4 y por eso vendió el 2. La única pega del coche es que con un 100% de batería vengo haciendo máximo 320km-350km dependiendo de la velocidad a la que conduzca. Por lo demás, en calidades y extras el coche es una pasada.

La carga rápida hasta el 80% casi siempre en media hora la haces, he hecho varios viajes de casi 1000km y sin problema.
Joder es que por 25k es un caramelito. A mi me echa para atras un poco la pantalla central que se ve un poco como anticuada, con marcos muy gordos y tal. Pero por el resto es de 10.
malloc69
ForoCoches: Usuario
Cita de RaSSeaK
Joder es que por 25k es un caramelito. A mi me echa para atras un poco la pantalla central que se ve un poco como anticuada, con marcos muy gordos y tal. Pero por el resto es de 10.
Por ese precio ni pensarlo desde luego.
segoco
Yo probé el 2 y me gustó mucho, al final me quedé con el 4 DM.
Xsir
Cita de segoco
Yo probé el 2 y me gustó mucho, al final me quedé con el 4 DM.
Probaste el 4 SM? Te pareció insuficiente?
segoco
Cita de Xsir
Probaste el 4 SM? Te pareció insuficiente?
Sí, la prueba la hice con un SM pelado sin paquete plus ni pilot, potencia tiene de sobra para uso normal, me quedé con el DM por la suspensión adaptativa que el SM la tiene pasiva no por la potencia. Si te quieres ahorrar dinero ve a por el SM que vas sobrado.
Xsir
Cita de segoco
Sí, la prueba la hice con un SM pelado sin paquete plus ni pilot, potencia tiene de sobra para uso normal, me quedé con el DM por la suspensión adaptativa que el SM la tiene pasiva no por la potencia. Si te quieres ahorrar dinero ve a por el SM que vas sobrado.
Muchas gracias por contestar. Cuánto tiempo lo tienes? Estás contento con él? He leído que el de 2026 el software va mucho más ágil, los controles del volante son más normales y las últimas OTA están funcionando bien. Alguna queja? Creo que atienden en los Volvo service, algún contratiempo?

Mi mayor temor es el ancho del coche, de hecho sufro por alguna calle de donde vivo (casco antiguo con unifamiliar).
segoco
Cita de Xsir
Muchas gracias por contestar. Cuánto tiempo lo tienes? Estás contento con él? He leído que el de 2026 el software va mucho más ágil, los controles del volante son más normales y las últimas OTA están funcionando bien. Alguna queja? Creo que atienden en los Volvo service, algún contratiempo?

Mi mayor temor es el ancho del coche, de hecho sufro por alguna calle de donde vivo (casco antiguo con unifamiliar).
Lo tengo desde hace un par de semanas, de momento muy contento. Había leído en foros que había muchos problemas pero de momento yo nada importante, solo la cámara trasera que no funciona bien y me la cambiaran.

El coche es ancho pero con todas las cámaras que tiene es más fácil. Yo lo probé en mi garaje para ver si tenía algún problema, lo ideal es probarlo un par de días, puedes pedirlo el fin de semana como hice yo y así se despejan las dudas.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Mejor rodadura que tesla y que haga mas de 400km ahahahahahahahahahahaa.

Da igual shur, disfruta tu coche chino. Tu dinero, tus reglas. Solo que no vengas a intentar vender la moto LOL
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Joan 530d
Pues eso , en enero me entregan Polestar 2 SMLR , tracción trasera , batería 82kW de mediados de 2024 y 12.000km.Pelado , eso si , sin packs creo, por lo menos techo no tiene ( sin cortina ni con apertura no lo quería , ya he pasado por tenerlo y no le veo mucho sentido) y dudo si lleva el Pilot (que era el que menos me importaba), eso si tengo la duda si el control de crucero es adaptativo o no (eso si que lo querría)Leo muy poca información de usuarios de Polestar aquí , y me he leído todas las pruebas en Internet que hay y por eso lo he comprado ya que lo dejan en muy buena posición.
Buscaba un coche con una calidad de rodadura mejor que la de un tesla , y que pudiera hacer más de 400km normalmente, me da igual que gaste 4 kW/h más que un Tesla, al fin y al cabo son 0,28 céntimos a los 100km , ridículo vamos cargando en casa.

En fin a ver si alguien se pasa por aquí y da sus opiniones

Saludos
En serio te gastas semejante pastón en algo que no sabes qué lleva y qué no lleva? Si yo para comprar un simple cristal templado para el móvil me miro todo. Alucino.

Qué disfrutes del carro, cochazo brutal.
Joan 530d
Cita de Lynyrd Freebird
En serio te gastas semejante pastón en algo que no sabes qué lleva y qué no lleva? Si yo para comprar un simple cristal templado para el móvil me miro todo. Alucino.

Qué disfrutes del carro, cochazo brutal.
Bueno ,si y no.Sabía lo que llevaba y que no ,la duda era saber si el control de crucero era con radar ,y parece ser que no,incr ible en un coche de ese precio....
Lo que me interesaba y por ello me decidí era que solo tenía 11000km y tenía IVA desgravable ,con lo que salía a un precio razonable para lo caros que son ...
El lunes me lo dan ,a ver qué tal anda que ganas y tengo después de haberme leído todo lo publicado en español e inglés ....

Saludos
Japema
Disfruta del coche y ve contando…
concabeza
Cita de malloc69
A mí el año pasado me hicieron oferta y muy jugosa además.
No jodas,hace dos años pregunté por el long range y me dijeron claro que el precio era el de la web si o si....

No se si volver a arriesgarme a unos meses de llamadas intentas.
malloc69
Cita de concabeza
No jodas,hace dos años pregunté por el long range y me dijeron claro que el precio era el de la web si o si....

No se si volver a arriesgarme a unos meses de llamadas intentas.
Supongo que visto las ventas han tenido que bajar listón un poco, a mi me hicieron muy buen precio para lo que estilan.
Joan 530d
Bueno por fin ayer estrené el coche .Tuve que ir a buscarlo a 170 km de casa pero bueno , sarna con gusto no pica.
Solo le hice esos 170km , todos de autopista a 120-130 con algún momento de 150 para acabar de adelantar .Llegué a casa con un consumo de 18,5 , así que ni tan mal.
El coche se mueve con mucho aplomo y agilidad , se nota un rodar de calidad superior al Tesla que había tenido unos días .A mi por lo menos me transmite más calidad que el Tesla pero inferior al BMW F31 335ix del 2014 que tenía , las cosas como son ,también. El BMW estaba a full de equipamiento, y Polestar es Tieso Edition…Lomunico que haré creo será llevarlo a tapizar en piel-piel no mierdas Veganas que se tapizan ahora como cuero.
En mi caso , por ahora ,diría que el Polestar es superior al BMW en suavidad, silencio de marcha , comodidad y tacto de que llevas algo diferente , también en prestaciones es muy similar al BMW , un poco peores aunque poco, pero sobre todo es la sensación que daba el BMW de querer hacerte un parecer un psicopata cada vez que lo estrujabas (estaba reprogramado ), el Polestar tira un montón pero lo hace de manera más civilizada y controlable , corre mucho pero no lo parece.

Ya os iré contando que tal .

Saludos
Piedra Jueves
Cita de Joan 530d
Bueno por fin ayer estrené el coche .Tuve que ir a buscarlo a 170 km de casa pero bueno , sarna con gusto no pica.
Solo le hice esos 170km , todos de autopista a 120-130 con algún momento de 150 para acabar de adelantar .Llegué a casa con un consumo de 18,5 , así que ni tan mal.
El coche se mueve con mucho aplomo y agilidad , se nota un rodar de calidad superior al Tesla que había tenido unos días .A mi por lo menos me transmite más calidad que el Tesla pero inferior al BMW F31 335ix del 2014 que tenía , las cosas como son ,también. El BMW estaba a full de equipamiento, y Polestar es Tieso Edition…Lomunico que haré creo será llevarlo a tapizar en piel-piel no mierdas Veganas que se tapizan ahora como cuero.
En mi caso , por ahora ,diría que el Polestar es superior al BMW en suavidad, silencio de marcha , comodidad y tacto de que llevas algo diferente , también en prestaciones es muy similar al BMW , un poco peores aunque poco, pero sobre todo es la sensación que daba el BMW de querer hacerte un parecer un psicopata cada vez que lo estrujabas (estaba reprogramado ), el Polestar tira un montón pero lo hace de manera más civilizada y controlable , corre mucho pero no lo parece.

Ya os iré contando que tal .

Saludos
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Qué tal el piloto automático? aunque sea el básico.
axblue
mejor que tesla
Joan 530d
Cita de Piedra Jueves
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Qué tal el piloto automático? aunque sea el básico.

Igual que el Volvo C70 del 2007 que tengo.Simplemente mantiene la velocidad que seleccionas , no mantiene la distancia con el coche de delante si va más lento , con lo cual o frenas o te lo comes ….Es lo que más hecho de menos , que sea adaptativo , estoy seguro que es un tema de software ya que las cámaras las lleva , pero,para eso tienes que pagar el,paquete Pilot que lleva más cosas ….
MiChiFuSi
La verdad es que es lamentable que un coche CHINO de ese precio tenga un equipamiento tan lamentable. Tieso edition llamaban al Model 3, que sinceramente se le queda grande al Polestar.

Pero bueno está bien que repitas tantas veces que es mejor que un Tesla en cosas tan subjetivas como “el rodar” cuando luego no tiene ni cosas tan básicas como un misero sensor de ángulo muerto.
Sheriff26
Daster ru na dador
Cita de lavacalola
Yo solo he subido atrás en varios de Uber y demás empresas y me parece que tiene un asiento muy duro, no sé cómo será el del conductor pero viajar atrás es como ir sentado en una silla como las que puedes tener en casa tapizadas. Bien duritas.
Justo venía a comentar esto, que en cuanto a comodidad no me ha convencido especialmente.

Lo que me huele a chamusquina es que el OP en todos los mensajes lo único que hace es recalcar que es mejor que Tesla en comodidad y rodadura (a mí no me lo parece), aunque luego esté más pelado que un Panda. Ahí están las ventas, por algo será.
lavacalola
Cita de Joan 530d
Igual que el Volvo C70 del 2007 que tengo.Simplemente mantiene la velocidad que seleccionas , no mantiene la distancia con el coche de delante si va más lento , con lo cual o frenas o te lo comes ….Es lo que más hecho de menos , que sea adaptativo , estoy seguro que es un tema de software ya que las cámaras las lleva , pero,para eso tienes que pagar el,paquete Pilot que lleva más cosas ….
Hoy día jamás tendría un coche sin crucero adaptativo. Y esa función creo que no depende de las cámaras sino de un sensor que tienen en el morro.
axblue
mejor que tesla
Bleim
Cita de Joan 530d
Tengo curiosidad por saber si, como en el Tesla (por decir uno), ya lleva el HW del Pilot pero no está activo (al no haber pagado por el paquete).
Porque si es así, podría ser posible activarlo (pagando) o bien que aparezca algún tipo de hack para hacerlo (aunque en la revisión seguro que te lo vuelven a capar). La verdad es que es está feo facturar por cosas tan básicas a estas alturas.
Luipy
Escuchante
Cita de lavacalola
Hoy día jamás tendría un coche sin crucero adaptativo. Y esa función creo que no depende de las cámaras sino de un sensor que tienen en el morro.
+1 Ya lo tiene mi RAV4 de 2010, incluso un BYD Dolphin Surf de 20000€ que acaba de comprar mi cuñado lo trae.
paco677
Cita de Bleim
Tengo curiosidad por saber si, como en el Tesla (por decir uno), ya lleva el HW del Pilot pero no está activo (al no haber pagado por el paquete).
Porque si es así, podría ser posible activarlo (pagando) o bien que aparezca algún tipo de hack para hacerlo (aunque en la revisión seguro que te lo vuelven a capar). La verdad es que es está feo facturar por cosas tan básicas a estas alturas.
LLeva todo el HW y lo puedes activar pagando , incluso desde el coche...
Joan 530d
Cita de MiChiFuSi
La verdad es que es lamentable que un coche CHINO de ese precio tenga un equipamiento tan lamentable. Tieso edition llamaban al Model 3, que sinceramente se le queda grande al Polestar.

Pero bueno está bien que repitas tantas veces que es mejor que un Tesla en cosas tan subjetivas como “el rodar” cuando luego no tiene ni cosas tan básicas como un misero sensor de ángulo muerto.
Bueno, eso si lo lleva , sensor de ángulo muerto si tiene .
Tieso edition es sarcástico obviamente, se podría decir que no lleva principalmente piel (la del Tesla guste o no es plástico , en el Polestar es carísima pero por lo menos es piel )no lleva techo ( no lo quería , el último lo llevaba y en verano digan lo que digan es insufrible ) y no lleva asientos ventilados , calefactados si, muchas cámaras , sensores de aparcamiento además de asistido po cámara , cuadro de mandos espectacular, batería de 82kw …

Respecto al tema subjetivo del rodar , si, es subjetivo , si vienes de un seat León del 2007 el Tesla te parecerá sublime en calidad pero si los dos últimos coches en mi caso han sido un 530d del 2009 y un 335ix del 2014 el Tesla ( no lo probé un rato, lo tuve una semana alquilado) me pareció sencillo , no se ,era como frágil todo…Y te aseguro que me interesaba ahorrarme sobre 15.000€…

En fin habrá quien el Tesla le encante y le parezca sublime (las decenas que se ven cada día lo atestiguan, aunque para mi lo mejor que tiene es la relación calidad precio que tiene , y el bajo consumo medio)

Para gustos lo colores
Joan 530d
Cita de Sheriff26
Justo venía a comentar esto, que en cuanto a comodidad no me ha convencido especialmente.

Lo que me huele a chamusquina es que el OP en todos los mensajes lo único que hace es recalcar que es mejor que Tesla en comodidad y rodadura (a mí no me lo parece), aunque luego esté más pelado que un Panda. Ahí están las ventas, por algo será.
Totalmente de acuerdo , la parte trasera es pequeña (también mide 4,60 creo recordar ), pero como nadie sube detrás tampoco me importa .
Respecto más pelado que un Panda es una coña , obviamente va muy equipado de serie , pero hay cosas que de serie no lleva que son de vergüenza , como el radar adaptativo.
Se ven muchos mas Teslas que Polestar o , Kia Ev6 o Bmw i4, pero no crea que sea por que sea mejor coche , que no lo es para mi, si no que la relacion que ofrece por lo que vale es insuperable .
Joan 530d
Cita de lavacalola

De acuerdo totalmente , este lleva sensor en el morro , de hecho en caso de per colision el frena por Ti.
Yo creo que simplemente lo capaç por software para que te gastes el diners en el pack Pilot que también tiene conduccion autònoma o algo así .
← A Eléctricos