Acabo de pillar la ps5 pro y tengo remordimientos

malanior
PC gamer.
Cita de Duffman1942
Siendo realistas no es gran compra teniendo PC bueno, a no ser que por lo que sea necesites un cacharro para jugar en el salón (porque supongo que el PC no lo tendrás ahí)

Sony no saca una mierda más allá de 2 juegos al año, que luego falta que sean algo top que digas hay que jugarlos si o si (este año ni DS2 y Yotei son en caso, podrías haberte esperado a que salieran en PC y no te habrías perdido nada)

Pero bueno, si te llama el GTA6 lo vas a tener año o año y medio antes, el Saros seguramente será la hostia, ese también lo tendrás un añito antes

Lo dicho, no me parece una gran compra, pero si no te hace falta el dinero pues disfrútala
Y siempre la tienes de backup por si el PC te casca, que hasta 2028 va a estar bien jodido para el que tenga que renovarlo 🤣

PD: Si me dices que GTA6 o Saros te la pelan, devuélvela, por el DS2, Yotei o el enésimo pelijuegos de superhéroes con el Wolverine que no sea que te dejes 650 pavos
Y Final Fantasy VII parte 3
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Y Final Fantasy VII parte 3
Juraría haber leído que Square ya dijo que para ese no va a haber ni exclusiva temporal

Edit: Efectivamente acabo de mirar y Square Enix lo confirmo
malanior
PC gamer.
Cita de Duffman1942
Juraría haber leído que Square ya dijo que para ese no va a haber ni exclusiva temporal
Eso está más que cerrado hace tiempo.
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Eso está más que cerrado hace tiempo.
Nop 🤣

https://www.google.com/amp/s/vandal....a-su-director/

En cualquier caso saliendo si o si en PC, que es lo que importa siendo lo que tiene el OP, FFVIII parte 3 no te sirve de un carajo para rellenar listas, tru again
malanior
PC gamer.
Claro, será multiplataforma pero será exclusiva temporal como fue rebirth
← A Videojuegos