Monitor 144Hz o 240Hz para viciar al CS?
28-dic-2025 20:51
|
Tengo la cabeza hoy a las tres y cuarto hahahaha Edit: tampoco es el op es guarismo HAHAHAHAHAHA lo que te digo… |
28-dic-2025 20:54
| Hago eso con el counter en una tv y me da una embolia + tres ataques epilépticos |
28-dic-2025 21:39
| En CS y valorant con cualquier tostadora. En juegos AAA prefiero jugar a 60fps con latencias mínimas y no sentir que tengo lag cerebral. |
28-dic-2025 22:06
|
"aiss porque tocas tan bien el bajo y te frustas si algo no te sale? sino vas a ser famoso jeje" en el cs si me permito ser el niño aleman este famoso, el juego lo permite, el mejorar, que el equipo la cage etc te pones modo pintor austriaco en el battlefield o cod no, ahi juego mas de coña quizas es que eres un mediocre, te conformas con poco y no quieres mejorar, ok...lo respeto, yo quiero mejorar aunque sea el heroe de mi casa, del cs me he aprendido todos los humos, flahses, utilidades etc eso me permite mejorar mi juego, ganar mis partidas y creerme el mejor....de mi barrio y si, soy feliz asi al op, cuanto mas hz mejor |
28-dic-2025 22:32
|
hay que tener pasiones en la vida, metas etc hombre, igual que toco el bajo y oye, no busco ser aqui el nuevo pastorius, pero no voy a tocar como el culo o permitirme fallos
"aiss porque tocas tan bien el bajo y te frustas si algo no te sale? sino vas a ser famoso jeje" en el cs si me permito ser el niño aleman este famoso, el juego lo permite, el mejorar, que el equipo la cage etc te pones modo pintor austriaco en el battlefield o cod no, ahi juego mas de coña quizas es que eres un mediocre, te conformas con poco y no quieres mejorar, ok...lo respeto, yo quiero mejorar aunque sea el heroe de mi casa, del cs me he aprendido todos los humos, flahses, utilidades etc eso me permite mejorar mi juego, ganar mis partidas y creerme el mejor....de mi barrio y si, soy feliz asi al op, cuanto mas hz mejor |
28-dic-2025 22:35
|
Yo miraría más la calidad del panel.. prefiero 90hz en Oled que 6000hz en led.. es más importante la calidad de imagen, vamos digo yo.. la tasa de refresco a partir de 120hz es ridícula a no ser que seas profesional de CS y cobres. Y el campeón del mundo de CS lo sería igual a 120 que a 1200.. no te hacen mejor. |
Editado: 28-dic-2025 22:38 -
28-dic-2025 22:45
| Yo sigo a un youtuber que es competitivo en retroachievements y dice "Chupalá 25 puntacos, voy a por el roscón de vino" |
28-dic-2025 22:49
|
Yo miraría más la calidad del panel.. prefiero 90hz en Oled que 6000hz en led.. es más importante la calidad de imagen, vamos digo yo.. la tasa de refresco a partir de 120hz es ridícula a no ser que seas profesional de CS y cobres.
Y el campeón del mundo de CS lo sería igual a 120 que a 1200.. no te hacen mejor. |
28-dic-2025 22:52
|
Hay que ser gilipollas para hablar por hablar y creo que mi comentario cae de cajón por lógica.. años y experiencia, además de la necesidad REAL de cada uno, habla de hz cuando también dice de ver películas.. y la calidad del panel donde queda? porque vaya mierda tener 360hz en un panel led no me jodas, quizá va bien para el friki que piensa que es profesional con todo al mínimo a 1000fps, ese que sin saberlo en un contraste pueda que vea peor a alguien en la sombra por el panel (ha no.. que no hay ya que va al mínimo), debate del 2008 Ya no solo para ver películas.. para juegos singleplayer no hay color, un RDR2 por decir uno hay que verlo en la mejor calidad posible y creo que aquí te la sudan los 120-240-360-2000fps mientras vaya fluido. |
Editado: 28-dic-2025 23:01 -
28-dic-2025 23:11
|
Hay que ser gilipollas para hablar por hablar y creo que mi comentario cae de cajón por lógica.. años y experiencia, además de la necesidad REAL de cada uno, habla de hz cuando también dice de ver películas.. y la calidad del panel donde queda? porque vaya mierda tener 360hz en un panel led no me jodas, quizá va bien para el friki que piensa que es profesional con todo al mínimo a 1000fps, ese que sin saberlo en un contraste pueda que vea peor a alguien en la sombra por el panel (ha no.. que no hay ya que va al mínimo), debate del 2008
Ya no solo para ver películas.. para juegos singleplayer no hay color, un RDR2 por decir uno hay que verlo en la mejor calidad posible y creo que aquí te la sudan los 120-240-360-2000fps mientras vaya fluido. |
28-dic-2025 23:14
|
Al op le diría que si no puede estirar a oled valore si quiere dedicarse al CS de forma mas profesional puede optar por un panel TN sacrificando calidad de color, o bien mirar si algún IPS con un buen tiempo de respuesta y altos hz le entra dentro de presupuesto. |
28-dic-2025 23:38
|
Además la calidad del panel también se presta mejor a los hz, realmente un panel oled puede tener miles de hz, van escalando por marketing. Y si no fuese así que más da? en la balanza tener más hz a partir de 90 para un usuario normal no puede compararse con simplemente sin decir nada más… un HDR de verdad, lastrar todo por un fps? siendo un random? por esa regla tampoco comprar una gráfica decente ya que es tontería.. jugar a Cyberpunk en un panel castaña pero oye.. a 360hz. Porque dices 120 y no 144? es más común.. hasta mi tv tiene 144hz
|
Editado: 28-dic-2025 23:52 -
29-dic-2025 00:05
| Ahí me pillas de CS estoy desconectado pero bueno se entiende que igualmente es un juego que importan las latencias. Al que contestaba subia capturas enseñando los fps, pero se veian latencias de 40-60ms por el frame gen. Según el no notaba nadaz me dirás. |
29-dic-2025 00:38
|
Pues cambia de loro, rodeado de ellos y montados unos cuantos. El mío dice que valoras más la tasa de refresco a que simplemente se vea bien.. lo cual para nadie que no juegue en Vitality tiene sentido alguno, pero bueno cada uno.
Además la calidad del panel también se presta mejor a los hz, realmente un panel oled puede tener miles de hz, van escalando por marketing. Y si no fuese así que más da? en la balanza tener más hz a partir de 90 para un usuario normal no puede compararse con simplemente sin decir nada más… un HDR de verdad, lastrar todo por un fps? siendo un random? por esa regla tampoco comprar una gráfica decente ya que es tontería.. jugar a Cyberpunk en un panel castaña pero oye.. a 360hz. Porque dices 120 y no 144? es más común.. hasta mi tv tiene 144hz ![]() |
29-dic-2025 01:16
|
Para vosotros las TV con los textos feos. |
Editado: 29-dic-2025 01:18 -
29-dic-2025 01:30
|
Habrás montado pero no tenido y jugar bien de horas, o no jugar a juegos esports. Que no sea uno pro no significa que no obtenga una ventaja un jugador normal jugando a juegos esports. Justamente como no quería comprometerme en calidad me compré un monitor con dual mode, 4K 160 Hz y 1080p 320 Hz, así dependiendo de lo que quiera lo tengo, y obviamente es una gozada jugar en 4K, luego enchufar un counter o valorant o lo que sea a 320 hz. Y por los precios de los monitores te puedes comprar un 2k 240 hz por 200€ o algo menos, no es una inversión super grande. 120 por los de muchas TV
Yo no digo que no se noten, yo hablo de una balanza, a partir de cierto punto el punto dulce cada vez queda más lejos y la diferencia palpable es mucho menor, yo no me compro un monitor sin buena calidad de imagen por mucho que sea 360hz a 4K.. me hace falta buen contraste de colores, un HDR de verdad, que cuando juegue a RDR2 el aterdecer se vea como se tiene que ver a todo color, sin fugas de luz, sin problemas ángulos, etc.. evidentemente son cosas que tienen más peso, (mucho más) cuando ya tienes una base decente de resolución y hz Dicho esto, prefiero un panel de calidad a 120hz y 1440p Oled o lo que venga a uno 4K 360hz led ips o sucedáneo.. pero MIL veces antes, por que si no se ve con calidad de nada me sirve el resto, es cuestión de equilibrio, si ya luego tienes uno para jugar al CS y otros esports pues muy bien, al que más juego es a Rocket League.. fui veterano de fps yo ya jugaba al CS en Lan cuando era un mod de Half-Life, te garantizo que si eres manco el panel no te va a ofrecer más rendimiento.. manco serás, un crack a Rocket League o Counter lo va ser igual a 120 que a 360 con Nvidia Reflex. Y vuelvo a repetir que este debate tiene ya muchos años. |
Editado: 29-dic-2025 01:36 -
29-dic-2025 01:58
|
"jefeeeeeeeee otro sol y sombra, y dale volumen al partido, putos catalanes de mierda" |
29-dic-2025 02:06
|
Yo entiendo perfectamente lo que dices y porque tienes ambos, hablando de resolución tengo la misma opinión que con los hz.
Yo no digo que no se noten, yo hablo de una balanza, a partir de cierto punto el punto dulce cada vez queda más lejos y la diferencia palpable es mucho menor, yo no me compro un monitor sin buena calidad de imagen por mucho que sea 360hz a 4K.. me hace falta buen contraste de colores, un HDR de verdad, que cuando juegue a RDR2 el aterdecer se vea como se tiene que ver a todo color, sin fugas de luz, sin problemas ángulos, etc.. evidentemente son cosas que tienen más peso, (mucho más) cuando ya tienes una base decente de resolución y hz Dicho esto, prefiero un panel de calidad a 120hz y 1440p Oled o lo que venga a uno 4K 360hz led ips o sucedáneo.. pero MIL veces antes, por que si no se ve con calidad de nada me sirve el resto, es cuestión de equilibrio, si ya luego tienes uno para jugar al CS y otros esports pues muy bien, al que más juego es a Rocket League.. fui veterano de fps yo ya jugaba al CS en Lan cuando era un mod de Half-Life, te garantizo que si eres manco el panel no te va a ofrecer más rendimiento.. manco serás, un crack a Rocket League o Counter lo va ser igual a 120 que a 360 con Nvidia Reflex. Y vuelvo a repetir que este debate tiene ya muchos años. Y esto también se traslada en niveles medios-altos, en mi opinión |