Pregunta para los que tenéis un PC potente

messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Clrnzz
Te has comprado un PC de 2500€ pavos para escribir sobre el en un foro, comprarte juegos sin parar y sacarles fotos.

¿Y la de jugar te la sabes?
Soy partidario de que cada uno se compre lo que le dé la gana si puede, pero tienes más razón que un santo en tus palabra shur xdddd
messi23
Cita de malanior
Equipo modesto que espero que dure, ahora que voy a ser jugador de PC
De sobra con ese procesador y tarjeta, tienes para unos añitos de goce y disfrute
malanior
PC gamer.
Cita de messi23
De sobra con ese procesador y tarjeta, tienes para unos añitos de goce y disfrute
El procesador más demandado en toda América, sabes?

Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Lo pones todo al máximo y ya. Para hacer las fotos no necesitas más de 1 FPS.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior
Es verdad, solo tengo switch 2

Y que dure por mucho tiempo

Espero que ese equipo tenga bastante tiempo, buen timo ese procesador 5800x3d.

El 9600x cuesta la mitad y rinde mejor.

La gente se deja llevar por el "x3d" y se deja timar.

No digo que sea tu caso, pero veo montón de gente de ese palo.
DuuKNET
ForoCoches: Usuario
Sí, shur, pasa y mucho. A más de uno le da TOC ver un juego en medio pudiendo ir sobrado y se tira los primeros 10 minutos tocando sliders en vez de jugar.
Prop Joe
Cita de Ted DiBiase

Mejórate shur.
¿?

Enhorabuena a tus padres por esa educación que te dieron. A la VIP.
malanior
PC gamer.
Cita de Retrasadо
Espero que ese equipo tenga bastante tiempo, buen timo ese procesador 5800x3d.

El 9600x cuesta la mitad y rinde mejor.

La gente se deja llevar por el "x3d" y se deja timar.

No digo que sea tu caso, pero veo montón de gente de ese palo.

Depende del juego, para el WoW era necesario.
Prop Joe
Cita de Diosisback
¿Será el último RIDÍCULO de 1080proper este año?

Hagan sus apuestas, señores.
Vivo gratis en tu cabeza.

Ve apilando juegos costrosos que vender para irte al Gaym y mendigar la PS6 en año y medio, costroso, que te va a durar la plei pro menos que la dignidad.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Morgect
Jaja que piqueis aún en los hilos de este....
+1 me lo imagino en casa descojonandose de las respuestas mientras su madre le hace el bocata de nocilla
messi23
Cita de malanior
El procesador más demandado en toda América, sabes?

Más que el mio según la new, es lo que te digo, con esa gráfica y el procesador vas sobradisimo.
Guarismo
Cita de DuuKNET
Sí, shur, pasa y mucho. A más de uno le da TOC ver un juego en medio pudiendo ir sobrado y se tira los primeros 10 minutos tocando sliders en vez de jugar.
Tal cual. Me pasó ayer en el Callisto.
messi23
Cita de Prop Joe

Ve apilando juegos costrosos que vender para irte al Gaym y mendigar la PS6 en año y medio, costroso, que te va a durar la plei pro menos que la dignidad.
No sé cómo entráis al trapo con el indigente mental de @Diosisback
Prop Joe
Cita de messi23
No sé cómo estrais al trapo con el indigente mental de @Diosisback
De vez en cuando le tiro un hueso, por dos motivos: primero, que es tan ratilla que me menciona sin citarme en cada hilo en los que escribo; segundo, que soy de la creencia de que está muy malito y muy solo, y no me cuesta mucho reírme de él cada cierto tiempo y que por lo menos sienta que alguien le hace caso. Hay que ser caritativos en navidad, shur.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Guarismo
Tal cual. Me pasó ayer en el Callisto.
Me ha pasado que a mitad de un juego, darme cuenta que lo puedo ver mucho mejor sin perdida de FPS

Eso yo que que me gusta trastear con el PC, la mayoria de amigos que tengo que juegan en PC lo dejan todo por defecto y listo pasan de estar tocando cosas. Juegan con una RTX5080 como si tuvieran una RTX5060 por dejarlo todo default o tonterias del estilo.
arelun
Lol, vienes a un sitio que la media será 1070 y 2060...
Donde te van a decir que todo perfecto, que todo 8k y 144fps, con ray tracing.

En pc no se puede reconocer nada
messi23
Cita de Prop Joe
De vez en cuando le tiro un hueso, por dos motivos: primero, que es tan ratilla que me menciona sin citarme en cada hilo en los que escribo; segundo, que soy de la creencia de que está muy malito y muy solo, y no me cuesta mucho reírme de él cada cierto tiempo.
En lo segundo estoy totalmente contigo shur hahahaah el chaval está reventadisimo
Guarismo
Cita de Retrasadо
Me ha pasado que a mitad de un juego, darme cuenta que lo puedo ver mucho mejor sin perdida de FPS

Eso yo que que me gusta trastear con el PC, la mayoria de amigos que tengo que juegan en PC lo dejan todo por defecto y listo pasan de estar tocando cosas. Juegan con una RTX5080 como si tuvieran una RTX5060 por dejarlo todo default o tonterias del estilo.
Es un error dejarlo todo tal cual viene. Aunque tengas una 5090 muchas cosas te vendrán en medio o alto.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Es un error dejarlo todo tal cual viene. Aunque tengas una 5090 muchas cosas te vendrán en medio o alto.
No has pensado que lo tuyo es la fotografía en vez de los videojuegos?
Nasterz
Cita de Guarismo
¿No os pasa que cuando empezáis un juego por primera vez, os tenéis que poner a configurar los gráficos etc para ponerlo todo al máximo o en ultra porque en principio viene todo mal ajustado? Cosas en calidad media y así.

A mí me pasa y es un poco coñazo. Me pone nervioso no ver algún parámetro al máximo y se me va un rato poniéndolo bien.

¿Os pasa?
Si ahora todos los juegos ya te pone los settings ideales por defecto , eso si cuando tienes un PC patata como es mi caso que pegaba de grafica insuficiente para 2k 144hz tocaba cambian alguna cosilla de iluminación
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de Danathel
Hago la titánica tarea de elegir poner configuración en alto/ultra y activar el dlss en modo calidad, y ya a punto de desfallecer desactivo el desenfoque de movimiento que no me gusta.

esto es lo que hago yo shur

Acabas exhausto
Judiodas
Dramae Dramaticae
Le hecho un ojo. Suele venir bien, pero siempre miro al menos para quitar el motion blur y la profundidad de campo.
bucefalo
menudo problemón chavales yo denunsiaba
C-Strife
Cita de Retrasadо
Imposible shur si el PC es instalar y jugar.

Si en FC me han dicho que todo viene configurado por defecto perfecto para jugar.

Ahora en serio:

Si, la mayoría de los juegos por no decir todos vienen mal configurados, es una realidad que niegan todos cuando digo que el PC es un coñazo.

La mayoria de veces tengo que andar activando DLSS Frame Generation, ajustando bien los graficos que estan en medio/bajo, resoluciones, etc.
No veas si eres pesado. Tardo un minuto en hacerlo cada vez que juego a algo nuevo
Ted DiBiase
Cita de Prop Joe
¿?

Enhorabuena a tus padres por esa educación que te dieron. A la VIP.
No se puede tener la piel tan fina shur.
Entre tu falta de entendederas y esa forma de tomarte las cosas, te auguro mal futuro viviendo en sociedad.
Diosisback
Cita de Prop Joe

¿Pero no me tenías en ignorados? jajaja

Veo que repites las cosas que te susurraba al oido mientras te humillaba delante de todo el foro, por un 2026 bailando al son que yo te marque.

Y no aprietes tanto la quijada ni los puñitos, que son fiestas. Ánimo con el VRR de Schrodinguer.
escuadronzgz
Cita de Guarismo
¿No os pasa que cuando empezáis un juego por primera vez, os tenéis que poner a configurar los gráficos etc para ponerlo todo al máximo o en ultra porque en principio viene todo mal ajustado? Cosas en calidad media y así.

A mí me pasa y es un poco coñazo. Me pone nervioso no ver algún parámetro al máximo y se me va un rato poniéndolo bien.

¿Os pasa?
Yo uso Geforce Experience para no empezar de cero.
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Guarismo

¿Os pasa?

Depende del juego, pero si, desde siempre, lo primero que hago cuando instalo un juego, es configurar bien los ajustes y hacer pruebas de rendimiento hasta que encuentro la configuracion óptima. y eso lo he hecho cuando he tenido graficas mas normalitas o cuando tengo las topes de gama, 3090 en su dia y ahora la 5080
Guarismo
Cita de escuadronzgz
Yo uso Geforce Experience para no empezar de cero.
Eso es un mierdón que te lo configura fatal.
Gocarn
Cita de Guarismo

¿Os pasa?

A mi se me pone todo en ultra con la 5090 jaja solo tengo que tocar cuando uso mod vr en cyberpunk que no da para tanto
← A Videojuegos