Diferencia de precio tienda GOG España y EEUU

Irvalk
ForoCoches: Miembro
Cita de PerritoFocador
Con la del navegador opera me vale no? Quiero decir, no hace falta que contrate una buena solo para esto no?
Cito, interesa.
Coopertino
Cita de Tres Pasos
Si. Lío no de engorroso, sino de estar aquí debatiendo la mejor opción por 20 € de mierda.
¿Me haces un bizum de 20€ de mierda?
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Coopertino
¿Me haces un bizum de 20€ de mierda?
¿Qué me das tú a cambio? Porque Larian me da un juego de 200 horas.
Walter Rajo
No puedo entender semejantes esfuerzos por ahorrarse cuatro perras. Para eso id a una web de torrents y os descargáis el juego gratis. Todavía más sangrante en el caso del BGIII, juegarral que es un puto regalo hasta por 50 euros. Y encima Larian lo vende sin DRM.
PerritoFocador
Cita de Walter Rajo
No puedo entender semejantes esfuerzos por ahorrarse cuatro perras. Para eso id a una web de torrents y os descargáis el juego gratis. Todavía más sangrante en el caso del BGIII, juegarral que es un puto regalo hasta por 50 euros. Y encima Larian lo vende sin DRM.
Si en una región está más barato que en otra y puedo comprarlo ahí porqué no comprarlo?? Tú si ves un producto es un supermercado al 50% con respecto que en otro no prefieres el más barato o acaso también lo consideras un esfuerzo por ahorrarte cuatro perras? No estamos hablando de piratear, al final la empresa también se está llevando dinero.
Coopertino
Cita de Tres Pasos
¿Qué me das tú a cambio? Porque Larian me da un juego de 200 horas.
Como veo que te sobran por ir buscando la opción más económica los shurs...
DuuKNET
Es cosa de regiones, GOG ajusta precios por país y en España meten “impuesto de pobre europeo”. Si compras en USA con VPN/tarjeta puede colar, pero va contra sus condiciones
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Tres Pasos
Si. Lío no de engorroso, sino de estar aquí debatiendo la mejor opción por 20 € de mierda.
Quien juegue bastante se ahorra un buen pico, 20€ aqui, 10€ por alla, otros 30 por ahi
← A Videojuegos