Las gráficas se esperan un incremento de precio a principios de 2026

A.Thirteen
Saiyan Legendario
Menos mal que yo pillé la 9070xt hace 2 meses...
Luison64
ForoCoches: Usuario
Yo de lo que tengo miedo es de que se me joda algo.

Por ejemplo, yo renové parte del equipo hace un par de meses.. pero si se me jode la ram... ¿me darán otros módulos o me dirán "toma, tus 130€ y búscate la vida"? Que ya sería mala leche que no se me ha dañado un modulo de ram en 30 años, pero con la suerte que tengo..
malanior
PC gamer.
Cita de Luison64

Por ejemplo, yo renové parte del equipo hace un par de meses.. pero si se me jode la ram... ¿me darán otros módulos o me dirán "toma, tus 130€ y búscate la vida"? Que ya sería mala leche que no se me ha dañado un modulo de ram en 30 años, pero con la suerte que tengo..

Se me rompe el 5800x3d y me da algo
Pájaro Rojo
Angry Bird
Todo por culpa de la puta IA, y hay un hilo de flipados creando "remakes" con esa mierda
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Vaya, nunca antes habían subido el precio, qué sorpresón.

El que pueda pagarlo que lo pague y el que no a joderse con lo que haya
raulgoa
Que van a subir más de lo que ya están?
M0ntana
Señor Don
Cita de tortugaca
ha llegado un momento que sinceramente me la pela.

Si sube de precio, que se lo metan por el culo, ya estoy harto de estas mierdas.

+1
Danathel
Yo espero que para mediados del 2028, haya bajado la marea, que es cuando creo que me tocará jubilar el 5800x, como me arrepentido de no haber haber pillado en su dia el 3D, de gráfica con la 4080 viendo la diferencia de potencia entre generaciones creo que la podré estirar hasta el el 2030 por lo menos.
POETA
Cita de Danathel
Yo espero que para mediados del 2028, haya bajado la marea, que es cuando creo que me tocará jubilar el 5800x, como me arrepentido de no haber haber pillado en su dia el 3D, de gráfica con la 4080 viendo la diferencia de potencia entre generaciones creo que la podré estirar hasta el el 2030 por lo menos.

Entiendo que tienes la 4080?

yo tengo la teoria de que en un futuro con el uso de la IA mas optimizado no habra ni que renovar graficas sino que seran actualizaciones
Radu
Con los tropecientos mil juegos que tengo pendientes, podría estirar la RX 7800 hasta el 2040, asi que imagínate la preocupación que tengo.
Thedoomcryer
A mí a veces me da la neura por tener FSR4 , pero luego miro al pc y veo ahí a la 7800xt sacando músculo, barriendo el suelo con cualquier juego y se me pasa.

Aquí en casa entre el PC, la ps5 y la switch 2+wii u vamos servidos durante unos años.

Y el próximo pc ya no va a ser máster race gaming así que.
escuadronzgz
Cita de POETA

yo tengo la teoria de que en un futuro con el uso de la IA mas optimizado no habra ni que renovar graficas sino que seran actualizaciones
Encontrarán la forma de hacer obsoleta a tu gráfica.
Y eso que estoy convencido de que la gama alta de la generación actual será mas que capaz de mover lo que salga de aquí a diez años si no hay un cambio drástico en la arquitectura royo tarjetas multichip o esas cosas. Pero tienen que vender tarjetas, algo harán para crearte la necesidad
Diosisback
Ya podrían hacer la inocentada del general en este subforo, pero con personajes de videojuegos.

El nivel iba a subir.
Casa Paco
A 1080p con una 3070 puedes jugar a todo. Yo hasta la serie 7-8 no cambio
Radu
Cita de Thedoomcryer
A mí a veces me da la neura por tener FSR4 , pero luego miro al pc y veo ahí a la 7800xt sacando músculo, barriendo el suelo con cualquier juego y se me pasa.

Aquí en casa entre el PC, la ps5 y la switch 2+wii u vamos servidos durante unos años.

Y el próximo pc ya no va a ser máster race gaming así que.

La carrera de la rata. Como os comen la cabeza. Eso es lo que quieren las desarrolladoras de hardware, hacerte creer que lo que ayer cumplía perfectamente con su función hoy ya no sirve. Quieren que cambies de equipo cada 2 años. Y si es cada 6 meses, como hacen algunos, pues mejor.

En 2027 sacarán otra gama de GPUs y otras tecnologías para la cual la serie 9000 ya no será compatible. Y así funciona todo este tinglado de "obsolescencia programada" que tienen montado. Como intentes estar constantemente a la última nunca lo vas a lograr. Lo único que vas a conseguir es ver como te sangra la cuenta bancaria de manera absurda e innecesaria.

Yo también tengo la 7800, y no pienso cambiarla en muchísimo tiempo. No necesito el FSR4 absolutamente para nada.
Kitamanias
Ahora mismito voy

Valiente mierda de industria, que asco todo
Lord Bafford
Cita de raulgoa
Que van a subir más de lo que ya están?
Es el minado y tras la fiebre no han bajado nada.
Les interesas un carajo, cada vez más las grandes corporaciones pero te hablarán del tercer mundo y cosas de esas y alguna que otra campaña a favor de los que no se pueden comprar ni unos zapatos.
Radu
Cita de skyqv
Todo lo que tenga ram va a subir
¿La leche RAM también?
gexo2011
Cita de POETA
Pufff que contento estoy de haberme pillado el PC hace 3 meses, ademas me he dejado una pasta enorme asi que al menos no tengo que preocuparme en muchos años de renovar nada
Yo me lo compré en septiembre, pensando en un pc para mínimo 10 años (el viejo lo use 15). Menos mal... pille 64gb de RAM por 300€... ahora serían 900 mínimo.
rgparadela
Adiós a mi plan renove de PC.
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de supernafamacho
Las GPU a dia de hoy estan mas baratas que nunca,hace unos meses compre una 5080 a 999,la 5070 esta a 520 en amazon alemania y la 9070XT ha estado a 550.

Aun estais a tiempo.
GTX 970 a 350€ hace 10 años…
Surgy
No os extrañeis si el GTA VI se ha retrasado porque se olían este aumento de precios....
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Sgto_Limon
GTX 970 a 350€ hace 10 años…
Por ese precio compre la 970 G1 que era un pepino,pero es que llenaba el carro de la compra por 30€
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de supernafamacho
Por ese precio compre la 970 G1 que era un pepino,pero es que llenaba el carro de la compra por 30€
No te falta razón, nos la han metido doblada
Vaus
Cita de Luison64

Yo también estaba preocupado por eso, pero resulta que muchos modelos de RAM tienen garantía de por vida. Y no, no pueden darte lo que te pagaste y lavarse las manos, están obligados a reparártelos o cambiártelos por otros.
Aladar
FeeL It!
Pillaré la 5070 al precio que esté cuando cambie de monitor de 1080p a 2 o 4k este año 2026 o 2027. Me da igual pagar 200€ mas, pero ahora no me apetece.
Luison64
Las compré en octubre. Con los tres años de garantía normal debería cubrir toda la crisis.

Hasta la siguiente que tengamos. 😪
Danathel
Cita de POETA

Ojalá, pero son capaces de meter un modelo de suscripción para actualizar los drivers.
POETA
Cita de escuadronzgz
Encontrarán la forma de hacer obsoleta a tu gráfica.
Y eso que estoy convencido de que la gama alta de la generación actual será mas que capaz de mover lo que salga de aquí a diez años si no hay un cambio drástico en la arquitectura royo tarjetas multichip o esas cosas. Pero tienen que vender tarjetas, algo harán para crearte la necesidad
Yo siempre he pensado eso pero claro, tu crees que actualmente a nvidia le sale rentable los usuarios? o las empresas?

Al final las graficas que mas se venden son la gama media/baja y creo que a nivel de ventas actualmente le sale mejor trabajar para empresas y si el uso de la IA va a mas, pues creo que se centraran en ellos.

Al final el usuario es lo mas residual que tienen y no le salimos muy rentable, pero bueno ya se vera
POETA
Cita de gexo2011
Yo me lo compré en septiembre, pensando en un pc para mínimo 10 años (el viejo lo use 15). Menos mal... pille 64gb de RAM por 300€... ahora serían 900 mínimo.
yo me pille la corsair titan de 400€ 64GB y estan ahora en 1300 me lo pille tambien en septiembre el pc.

Fue el destino shur que nos ilumino para comprarlo en esas fechas
← A Videojuegos