📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)

fran
ForoCoches: Miembro
Cita de Potato011
El Edge 60 fusión es el mismo móvil (calcado) pero con pantalla curva y las actualizaciones son parecidas. El Xiaomi evítalo, software mal optimizado, con mucho bloatware y posibles anuncios. De segunda mano no te recomiendo, por el tema que la batería no va a estar al 100%.
Buenos dias:

Y algún otro que sea asi bueno y que le sea util. Aunque sea un pelin mas. Por ejemplo el Motorola que tuvo que murió ahogado creo que lo habia pillado en un Eroski City o algo así le salio barato y estaba contentísima.

Pero que no sea muy caro porque en eso si es tajante. Cree que esta super tasados de más estos aparatos. Y que cada día parecen rascacielos

Un abrazo
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de fran
Buenos dias:

Y algún otro que sea asi bueno y que le sea util. Aunque sea un pelin mas. Por ejemplo el Motorola que tuvo que murió ahogado creo que lo habia pillado en un Eroski City o algo así le salio barato y estaba contentísima.

Pero que no sea muy caro porque en eso si es tajante. Cree que esta super tasados de más estos aparatos. Y que cada día parecen rascacielos

Un abrazo
Lo de rascacielos no sé si te refieres a tamaño o a precio, pero si miras en wallapop están los pixel 8a por unos 200€ (usados pocos meses). Pequeño, 7 años de actualizaciones, muy buena cámara, pantalla buena, y potencia de sobra.
fran
Cita de Potato011
Lo de rascacielos no sé si te refieres a tamaño o a precio, pero si miras en wallapop están los pixel 8a por unos 200€ (usados pocos meses). Pequeño, 7 años de actualizaciones, muy buena cámara, pantalla buena, y potencia de sobra.
Buenas tardes:

Antes de nada gracias por tu ayuda y tiempo

Lo malo del pixel que comentas creo que es el audio sino me equivoco.

Sobre lo de rascacielos lo comenta mi madre siempre. Porque cada vez son pantallas enormes y moviles enormes. Y del precio también. Tuvo un wiko y un lg. Ahora esta con mi Nexus 5 con lineageos. Pero su anterior movil Motorola que buceo era grande.

No se algun otro Motorola, Samsung o asi.

Su Motorola le gustaba. Pero si ves que hay otro Motorola mejor que el que dices. Ya que el edge creo que también tenia un montón de actualizaciones. Y con sonido muy bueno

Pero que no sea subir a precios astronómicos, porque mi madre lo cambiaría. Tengo al detective de precios, y ya devolvió otras cosas que le parecieron caras. Y de moviles va a raja tabla para ella.

Perdona por darte tanto la lata. Pero en esto mi madre es muy rara. Una vez la dejamos libre en una tienda de movil, y se pillo un spc y un wiko. Que lo demás era gastar por gastar, y que quien le saca partido a un movil de precios tan altos, si todos los usamos para lo mismo: llamar, WhatsApp, fotos y redes, y musica. Y lo otro es solo vender y porque lleva color no se, o es el último de tal ahi vamos como ovejas...

Un abrazo
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de fran
Buenas tardes:

Antes de nada gracias por tu ayuda y tiempo

Lo malo del pixel que comentas creo que es el audio sino me equivoco.

Sobre lo de rascacielos lo comenta mi madre siempre. Porque cada vez son pantallas enormes y moviles enormes. Y del precio también. Tuvo un wiko y un lg. Ahora esta con mi Nexus 5 con lineageos. Pero su anterior movil Motorola que buceo era grande.

No se algun otro Motorola, Samsung o asi.

Su Motorola le gustaba. Pero si ves que hay otro Motorola mejor que el que dices. Ya que el edge creo que también tenia un montón de actualizaciones. Y con sonido muy bueno

Pero que no sea subir a precios astronómicos, porque mi madre lo cambiaría. Tengo al detective de precios, y ya devolvió otras cosas que le parecieron caras. Y de moviles va a raja tabla para ella.

Perdona por darte tanto la lata. Pero en esto mi madre es muy rara. Una vez la dejamos libre en una tienda de movil, y se pillo un spc y un wiko. Que lo demás era gastar por gastar, y que quien le saca partido a un movil de precios tan altos, si todos los usamos para lo mismo: llamar, WhatsApp, fotos y redes, y musica. Y lo otro es solo vender y porque lleva color no se, o es el último de tal ahi vamos como ovejas...

Un abrazo
El pixel suena muy muy bien ( te lo digo porque un amigo lo tiene y yo tengo el 10). Yo creo que le va a gustar
CarcassVet
¿Presupuesto? : 350€
¿Que de móvil vienes? Redmi Note 10
¿Marca preferida? : Ninguna
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna
¿Garantía de España? : Sí
¿Actual o modelos más antiguos? 2024 en adelante
¿Que uso le darás? : Apps bancarias, correos, podcast, YouTube, navegación web.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : 7" aprox
¿Juegas a juegos? : No, nada
¿Usas mucho la cámara? Poco
¿Necesitas mucha batería? : Que dure un día al menos fácil
¿Necesitas carga rápida?: No, pero es un plus
¿Algún datos más? :

Gracias shur
enricok
¿Presupuesto? : <300
¿Que de móvil vienes? Huawei P20 Pro
¿Marca preferida? : Xiaomi o algo conocido
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Marcas no conocidas
¿Garantía de España? : SI
¿Actual o modelos más antiguos? Actual
¿Que uso le darás? : Whatsapp, fotos etc
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente
¿Juegas a juegos? : Juegos muy simples
¿Usas mucho la cámara? Uso Basico
¿Necesitas mucha batería? : NO
¿Necesitas carga rápida?: A poder ser si
¿Algún datos más? : no puede ser reacondicionado.
Taipan
¿Presupuesto? : 400€.
¿Que de móvil vienes? Oneplus 5T
¿Marca preferida? : Oneplus, Pixel, Samsung
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple, Xiaomi
¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente
¿Que uso le darás? : Un poco de todo menos juegos.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Unas 6,1 pulgadas (no quiero móviles muy grandes).
¿Juegas a juegos? : No
¿Usas mucho la cámara? Ocasionalmente
¿Necesitas mucha batería? : No
¿Necesitas carga rápida?: No
¿Algún datos más? : Pantalla completamente plana, fácil de hacer root (todos mis móviles acaban con custom ROM, así que no me importan mucho las actualizaciones oficiales), pero sobre todo calidad de construcción.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de CarcassVet
¿Presupuesto? : 350€
¿Que de móvil vienes? Redmi Note 10
¿Marca preferida? : Ninguna
¿Actual o modelos más antiguos? 2024 en adelante
¿Que uso le darás? : Apps bancarias, correos, podcast, YouTube, navegación web.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : 7" aprox
¿Juegas a juegos? : No, nada
¿Usas mucho la cámara? Poco
¿Necesitas mucha batería? : Que dure un día al menos fácil
¿Necesitas carga rápida?: No, pero es un plus
¿Algún datos más? :

Gracias shur
Pixel 9a o realme gt7t. Yo, si no necesitas jugar, iría al pixel
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de enricok
¿Presupuesto? : <300
¿Que de móvil vienes? Huawei P20 Pro
¿Marca preferida? : Xiaomi o algo conocido
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Marcas no conocidas
¿Garantía de España? : SI
¿Que uso le darás? : Whatsapp, fotos etc
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente
¿Juegas a juegos? : Juegos muy simples
¿Usas mucho la cámara? Uso Basico
¿Necesitas mucha batería? : NO
¿Necesitas carga rápida?: A poder ser si
¿Algún datos más? : no puede ser reacondicionado.
Tienes el oneplus CE5 por 230€ en Amazon. Por el precio, está genial. Si te quieres ahorrar un poco, en AliExpress baja de los 200€
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Taipan
¿Presupuesto? : 400€.
¿Que de móvil vienes? Oneplus 5T
¿Marca preferida? : Oneplus, Pixel, Samsung
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple, Xiaomi
¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente
¿Que uso le darás? : Un poco de todo menos juegos.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Unas 6,1 pulgadas (no quiero móviles muy grandes).
¿Usas mucho la cámara? Ocasionalmente
¿Necesitas mucha batería? : No
¿Necesitas carga rápida?: No
¿Algún datos más? : Pantalla completamente plana, fácil de hacer root (todos mis móviles acaban con custom ROM, así que no me importan mucho las actualizaciones oficiales), pero sobre todo calidad de construcción.
Pues si quieres pequeñito solo tienes al pixel 9a que se puede pillar por 310€ en Simyo.
Taipan
Cita de Potato011
Pues si quieres pequeñito solo tienes al pixel 9a que se puede pillar por 310€ en Simyo.
Gracias Potato011. Es uno de los candidatos principales que he pensado junto al S23 que aunque ya relativamente antiguo tiene buena construcción según parece.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Taipan
Gracias Potato011. Es uno de los candidatos principales que he pensado junto al S23 que aunque ya relativamente antiguo tiene buena construcción según parece.
Buff el s23 ya va para los 3 años, en un par de meses sacan el s26
fran
Buenos días @Potato011

Antes de nada: ¡Feliz Navidad!

También darte las gracias por tu ayuda y tiempo.

Mi madre estuvo probando un pixel pero no le gusta la forma. Además por donde somos a ese precio no hay ni uno. Hay algún 9 o 9 pro a varios km.

Y casi mejor ver antes de comprar.

Lo que en en teoría el Motorola g86 tiene actualizaciones para tiempo. Pero es Motorola.... También hablan muy bien oneplus CE5, o de Oppo incluso de honor...

Esto es mas complicado que hacer la torre de pisa....

Un abrazo
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de fran
Buenos días @Potato011

Antes de nada: ¡Feliz Navidad!

También darte las gracias por tu ayuda y tiempo.

Mi madre estuvo probando un pixel pero no le gusta la forma. Además por donde somos a ese precio no hay ni uno. Hay algún 9 o 9 pro a varios km.

Y casi mejor ver antes de comprar.

Lo que en en teoría el Motorola g86 tiene actualizaciones para tiempo. Pero es Motorola.... También hablan muy bien oneplus CE5, o de Oppo incluso de honor...

Esto es mas complicado que hacer la torre de pisa....

Un abrazo
Si puedes estirar un poco tienes el oneplus CE5, por 229€ en Amazon.
Estonia
Üksmeel ja Töö
¿Presupuesto? : Ilimitado (pongo por si acaso 2k€, no sé si hay móviles que valgan más que esto, pero por si acaso)
¿Que de móvil vienes? Samsung S21 Plus
¿Marca preferida? : No me caso con ninguna
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No soy enemigo de ninguna
¿Garantía de España? : A poder ser sí, tampoco es crucial.
¿Que uso le darás? : Poco en el día a día uso solo el PC.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Alrededor de 6 pulgadas
¿Usas mucho la cámara?: Sí, lo más importante para mi en un móvil, si es cámara buena evito llevar una cámara en viajes...
¿Necesitas mucha batería? : No es importante
¿Necesitas carga rápida?:
No es importante
¿Algún datos más? : En resumidas cuentas, lo único que me importa es cámara (tanto foto como vídeo), y secundariamente la batería.
Tokyo13
¿Presupuesto? : sin limite
¿Que de móvil vienes? : iPhone 14 pro
¿Marca preferida? : Samsung / Google
¿Que marca no quieres que te recomendemos? :
¿Garantía de España? : si
¿Actual o modelos más antiguos? : preferiblemente actual
¿Que uso le darás? : crear contenido para redes sociales, foto y video, estudiar, mucha ia, trabajo.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : no es importante el tamaño
¿Juegas a juegos? : no
¿Usas mucho la cámara? : muchísimo
¿Necesitas mucha batería? : me gustaría tener suficiente para pasar el día sin problemas
¿Necesitas carga rápida?: no es relevante
¿Algún datos más? : cuando compro me gusta que el dinero vaya a la mejor y pienso también en ma reventa
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Estonia
¿Presupuesto? : Ilimitado (pongo por si acaso 2k€, no sé si hay móviles que valgan más que esto, pero por si acaso)
¿Que de móvil vienes? Samsung S21 Plus
¿Marca preferida? : No me caso con ninguna
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No soy enemigo de ninguna
¿Garantía de España? : A poder ser sí, tampoco es crucial.
¿Que uso le darás? : Poco en el día a día uso solo el PC.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Alrededor de 6 pulgadas
¿Usas mucho la cámara?: Sí, lo más importante para mi en un móvil, si es cámara buena evito llevar una cámara en viajes...
¿Necesitas mucha batería? : No es importante
¿Necesitas carga rápida?:
No es importante
¿Algún datos más? : En resumidas cuentas, lo único que me importa es cámara (tanto foto como vídeo), y secundariamente la batería.
Tendrías que irte a móviles como el OPPO x9 pro o vivo x300 pro
Pacoptero
Presupuesto? : 300, pero mejor si es más cerca de 200.
¿Que de móvil vienes? Xiaomi note 12 pro y note 9 pro (el 12 me salió bastante malo y ha muerto a los dos años y dos meses. Sigo funcionando con el 9 que si que me ha salido bueno y fiable).
¿Marca preferida? : Ninguna.
¿Garantía de España? : No imprescindible.
¿Actual o modelos más antiguos? De este año o finales del pasado a ser posible.
¿Que uso le darás? : Redes, foros, multimedia y algo de juego ocasional.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Estoy abierto.
¿Juegas a juegos? : Si, pero no mucho ni juegos muy demandantes.
¿Usas mucho la cámara? Uso medio, no necesito máxima calidad.
¿Necesitas mucha batería? : Sería un plus, pero no imprescindible.
¿Necesitas carga rápida?: igual.
¿Algún datos más? : Nfc imprescindible, 5G y 256 GB preferible, aunque podría sacrificarlos por algo muy top en calidad/precio.

Estoy viendo el poco X7 o F7, note 14 pro (aunque ya he leído por aquí que regular), one plus nord ce5, nothing.... Pero a casi todos les encuentro alguna pega que me hace no lanzarme.
Recomendación? Gracias!
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Pacoptero
Presupuesto? : 300, pero mejor si es más cerca de 200.
¿Que de móvil vienes? Xiaomi note 12 pro y note 9 pro (el 12 me salió bastante malo y ha muerto a los dos años y dos meses. Sigo funcionando con el 9 que si que me ha salido bueno y fiable).
¿Marca preferida? : Ninguna.
¿Garantía de España? : No imprescindible.
¿Actual o modelos más antiguos? De este año o finales del pasado a ser posible.
¿Que uso le darás? : Redes, foros, multimedia y algo de juego ocasional.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Estoy abierto.
¿Juegas a juegos? : Si, pero no mucho ni juegos muy demandantes.
¿Usas mucho la cámara? Uso medio, no necesito máxima calidad.
¿Necesitas mucha batería? : Sería un plus, pero no imprescindible.
¿Necesitas carga rápida?: igual.
¿Algún datos más? : Nfc imprescindible, 5G y 256 GB preferible, aunque podría sacrificarlos por algo muy top en calidad/precio.

Estoy viendo el poco X7 o F7, note 14 pro (aunque ya he leído por aquí que regular), one plus nord ce5, nothing.... Pero a casi todos les encuentro alguna pega que me hace no lanzarme.
Recomendación? Gracias!
Tienes el oneplus CE5 de 128gb por 229€ en Amazon de oferta. El de 256 sube a 270-280. Que pega le encuentras?
Pacoptero
Cita de Potato011
Tienes el oneplus CE5 de 128gb por 229€ en Amazon de oferta. El de 256 sube a 270-280. Que pega le encuentras?
Por lo que he visto en reviews el brillo, que tenga sólo un altavoz y que el de 256 ya se me va al rango alto del precio. Pero es uno de los serios candidatos. Gracias!
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Pacoptero
Por lo que he visto en reviews el brillo, que tenga sólo un altavoz y que el de 256 ya se me va al rango alto del precio. Pero es uno de los serios candidatos. Gracias!
No hay ningún móvil perfecto, pero ste por 230€ me parece el mejor, y con diferencia
FREE-AIR
¿Presupuesto? : 300, pero me puedo estirar si merece la pena
¿Que de móvil vienes? XIAOMI X3 PRO, y bastante descontento, en el rendimiento no
¿Marca preferida? : No tengo
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No tengo
¿Garantía de España? :Me da igual
¿Actual o modelos más antiguos? Si se puede ahorrar un poco, no me importa sea antiguo mientras cumpla.
¿Que uso le darás? :diario, wifi, videos, redes sociales, escucho con auriculares bt.
¿Tamaño de pantalla que buscas? :q se vea bien y quepa en la mano
¿Juegas a juegos? :nop
¿Usas mucho la cámara?sí
¿Necesitas mucha batería? :sí, cuanta más mejor
¿Algún datos más? :Se me estropearon varios por el agua, hay piscina en casa, me daría tranquilidad fuera apto para nadar.

S2
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de FREE-AIR
¿Presupuesto? : 300, pero me puedo estirar si merece la pena
¿Que de móvil vienes? XIAOMI X3 PRO, y bastante descontento, en el rendimiento no
¿Marca preferida? : No tengo
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No tengo
¿Garantía de España? :Me da igual
¿Actual o modelos más antiguos? Si se puede ahorrar un poco, no me importa sea antiguo mientras cumpla.
¿Que uso le darás? :diario, wifi, videos, redes sociales, escucho con auriculares bt.
¿Tamaño de pantalla que buscas? :q se vea bien y quepa en la mano
¿Juegas a juegos? :nop
¿Usas mucho la cámara?sí
¿Necesitas mucha batería? :sí, cuanta más mejor
¿Algún datos más? :Se me estropearon varios por el agua, hay piscina en casa, me daría tranquilidad fuera apto para nadar.

S2
Para nadar no hay ninguno, lo que te pueden ofrecer es más seguridad por si se moja. El pixel 9a está por 309€ en Simyo, que bajo hace 1 semana. 7 años de actualizaciones, pequeño, muy buena cámara, la pantalla de su hermano mayor pixel 9,...
Breyxo
Hola shur!

Ahí va la plantilla, a ver si puedes aconsejarme un movil para mi suegra:

¿Presupuesto? : 500€, si val la pena un poco mas, podria estirarse 100-150€
¿Que de móvil vienes?: Huawei p20 Pro
¿Marca preferida? : Sin preferencia
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : sin preferencia
¿Garantía de España? : Si
¿Actual o modelos más antiguos?: lo que mas aguante al futuro.
¿Que uso le darás? : Redes sociales, fotos y videos
¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente pero que no sea tampoco pequeña
¿Usas mucho la cámara?: Si
¿Necesitas mucha batería? : No necesariamente
¿Necesitas carga rápida?: no necesariamente
¿Algún datos más? : Necesita mucho espacio interno, al usar tanto la camara se le peta enseguida. Quizá si tiene ranura sd mejor para ampliar con 1tb de microsd o asi.
FREE-AIR
Cita de Potato011
Para nadar no hay ninguno, lo que te pueden ofrecer es más seguridad por si se moja. El pixel 9a está por 309€ en Simyo, que bajo hace 1 semana. 7 años de actualizaciones, pequeño, muy buena cámara, la pantalla de su hermano mayor pixel 9,...
Gracias , Shur, imagino será un cañón de cámara y otras cosas con sólo 128 gb de rom y sin posibliidad de meter sim...eso me auyenta, ten en cuenta el xiaomi tiene 256 gb y posibilidad de sim..

los blackview hay que mantenerse lejos de ellos? los tiran al río, los pisan....
Reiver
ForoCoches: Usuario
¿Presupuesto? : 750€
¿Garantía de España? :
¿Actual o modelos más antiguos? : Preferiblemente actual
¿Que uso le darás? : Bastante uso. Contenido multimedia, música, redes sociales, mucha APP, navegación, fotos...
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Mínimo 6,3 pulgadas
¿Usas mucho la cámara? : Uso normal
¿Necesitas mucha batería? : Preferiblemente me gustaría pasar el día sin apuros
¿Necesitas carga rápida?: No es mi prioridad
¿Algún datos más? : 5G, mínimo 256 GB y muy importante: que no sobrepase los 162 cm. Idealmente entre 147-161. La cámara me conformo que cumpla bien, tampoco hace falta que sea ultra top.

Móviles que me interesan/estoy considerando: -Samsung Galaxy S25+ (inexplicablemente descatalogado de todos sitios. Sólo encuentro su versión base, que no me interesa, o la Plus, que tampoco me interesa por ser demasiado grande. Los pocos sitios en los que veo stock está a precio de salida, o inlcuso más caro que la versión Ultra ).
-Pixel 9 Pro (difícil encontrar stock, y menos a precio rebajado)
-Pixel 10/10 Pro: Mis opciones predilectas, pero la versión de 256 GB se me escapa de presupuesto... por 700€ el 10 o en torno a 800€ el Pro me lanzaría de cabeza, pero no encuentro ofertas medianamente razonables en estos modelos...
-OnePlus 15: otra opción predilecta, pero ronda los 1000€. En AliExpress se puede encontrar por unos 700€ pero claro, versión China... necesito garantía española y ROM europea.
-Oppo Find X9/X9 Pro: pepinaco de móvil pero que por desgracia excede bastante mi presupuesto... pensaba que las marcas chinas bajarían rápidamente de precio pero se ve que no, y además estos modelos acaban de salir por lo que doy prácticamente por imposible sacarlo por la horquilla de unos 700-800€ en su versión europea con garantía.

¿Algún móvil interesante en la vena de los anteriores que describo que esté pasando por alto? ¿Veis factible una rebaja de precio próxima en alguno de los modelos anteriormente mencionados? ¿Qué podríais recomendarme shures?

Gracias.

Poltimer
Cita de Reiver
¿Garantía de España? :
¿Que uso le darás? : Bastante uso. Contenido multimedia, música, redes sociales, mucha APP, navegación, fotos...
¿Algún datos más? : 5G, mínimo 256 GB y muy importante: que no sobrepase los 162 cm. Idealmente entre 147-161. La cámara me conformo que cumpla bien, tampoco hace falta que sea ultra top.

Móviles que me interesan/estoy considerando: -Samsung Galaxy S25+ (inexplicablemente descatalogado de todos sitios. Sólo encuentro su versión base, que no me interesa, o la Plus, que tampoco me interesa por ser demasiado grande. Los pocos sitios en los que veo stock está a precio de salida, o inlcuso más caro que la versión Ultra ).
-Pixel 10/10 Pro: Mis opciones predilectas, pero la versión de 256 GB se me escapa de presupuesto... por 700€ el 10 o en torno a 800€ el Pro me lanzaría de cabeza, pero no encuentro ofertas medianamente razonables en estos modelos...
-OnePlus 15: otra opción predilecta, pero ronda los 1000€. En AliExpress se puede encontrar por unos 700€ pero claro, versión China... necesito garantía española y ROM europea.
-Oppo Find X9/X9 Pro: pepinaco de móvil pero que por desgracia excede bastante mi presupuesto... pensaba que las marcas chinas bajarían rápidamente de precio pero se ve que no, y además estos modelos acaban de salir por lo que doy prácticamente por imposible sacarlo por la horquilla de unos 700-800€ en su versión europea con garantía.

¿Algún móvil interesante en la vena de los anteriores que describo que esté pasando por alto? ¿Veis factible una rebaja de precio próxima en alguno de los modelos anteriormente mencionados? ¿Qué podríais recomendarme shures?

Gracias.

En phone House tienes el oppo find x9 por 799 euros.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de FREE-AIR
Gracias , Shur, imagino será un cañón de cámara y otras cosas con sólo 128 gb de rom y sin posibliidad de meter sim...eso me auyenta, ten en cuenta el xiaomi tiene 256 gb y posibilidad de sim..

los blackview hay que mantenerse lejos de ellos? los tiran al río, los pisan....
Suscripción a nube y pista
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Breyxo
Hola shur!

Ahí va la plantilla, a ver si puedes aconsejarme un movil para mi suegra:

¿Presupuesto? : 500€, si val la pena un poco mas, podria estirarse 100-150€
¿Que de móvil vienes?: Huawei p20 Pro
¿Marca preferida? : Sin preferencia
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : sin preferencia
¿Garantía de España? : Si
¿Actual o modelos más antiguos?: lo que mas aguante al futuro.
¿Que uso le darás? : Redes sociales, fotos y videos
¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente pero que no sea tampoco pequeña
¿Usas mucho la cámara?: Si
¿Necesitas mucha batería? : No necesariamente
¿Necesitas carga rápida?: no necesariamente
¿Algún datos más? : Necesita mucho espacio interno, al usar tanto la camara se le peta enseguida. Quizá si tiene ranura sd mejor para ampliar con 1tb de microsd o asi.
Tienes el honor 400 pro de 512gb por 550€
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Reiver
¿Garantía de España? :

Gracias.

El vivo x200 FE esta por 650€ en PcComponentes.
← A Electrónica / Informática