📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
24-dic-2025 14:08
|
Y algún otro que sea asi bueno y que le sea util. Aunque sea un pelin mas. Por ejemplo el Motorola que tuvo que murió ahogado creo que lo habia pillado en un Eroski City o algo así le salio barato y estaba contentísima. Pero que no sea muy caro porque en eso si es tajante. Cree que esta super tasados de más estos aparatos. Y que cada día parecen rascacielos Un abrazo |
24-dic-2025 14:12
|
Buenos dias:
Y algún otro que sea asi bueno y que le sea util. Aunque sea un pelin mas. Por ejemplo el Motorola que tuvo que murió ahogado creo que lo habia pillado en un Eroski City o algo así le salio barato y estaba contentísima. Pero que no sea muy caro porque en eso si es tajante. Cree que esta super tasados de más estos aparatos. Y que cada día parecen rascacielos Un abrazo |
24-dic-2025 14:31
|
Antes de nada gracias por tu ayuda y tiempo Lo malo del pixel que comentas creo que es el audio sino me equivoco. Sobre lo de rascacielos lo comenta mi madre siempre. Porque cada vez son pantallas enormes y moviles enormes. Y del precio también. Tuvo un wiko y un lg. Ahora esta con mi Nexus 5 con lineageos. Pero su anterior movil Motorola que buceo era grande. No se algun otro Motorola, Samsung o asi. Su Motorola le gustaba. Pero si ves que hay otro Motorola mejor que el que dices. Ya que el edge creo que también tenia un montón de actualizaciones. Y con sonido muy bueno Pero que no sea subir a precios astronómicos, porque mi madre lo cambiaría. Tengo al detective de precios, y ya devolvió otras cosas que le parecieron caras. Y de moviles va a raja tabla para ella. Perdona por darte tanto la lata. Pero en esto mi madre es muy rara. Una vez la dejamos libre en una tienda de movil, y se pillo un spc y un wiko. Que lo demás era gastar por gastar, y que quien le saca partido a un movil de precios tan altos, si todos los usamos para lo mismo: llamar, WhatsApp, fotos y redes, y musica. Y lo otro es solo vender y porque lleva color no se, o es el último de tal ahi vamos como ovejas... Un abrazo |
Editado: 24-dic-2025 14:35 -
24-dic-2025 14:40
|
Buenas tardes:
Antes de nada gracias por tu ayuda y tiempo Lo malo del pixel que comentas creo que es el audio sino me equivoco. Sobre lo de rascacielos lo comenta mi madre siempre. Porque cada vez son pantallas enormes y moviles enormes. Y del precio también. Tuvo un wiko y un lg. Ahora esta con mi Nexus 5 con lineageos. Pero su anterior movil Motorola que buceo era grande. No se algun otro Motorola, Samsung o asi. Su Motorola le gustaba. Pero si ves que hay otro Motorola mejor que el que dices. Ya que el edge creo que también tenia un montón de actualizaciones. Y con sonido muy bueno Pero que no sea subir a precios astronómicos, porque mi madre lo cambiaría. Tengo al detective de precios, y ya devolvió otras cosas que le parecieron caras. Y de moviles va a raja tabla para ella. Perdona por darte tanto la lata. Pero en esto mi madre es muy rara. Una vez la dejamos libre en una tienda de movil, y se pillo un spc y un wiko. Que lo demás era gastar por gastar, y que quien le saca partido a un movil de precios tan altos, si todos los usamos para lo mismo: llamar, WhatsApp, fotos y redes, y musica. Y lo otro es solo vender y porque lleva color no se, o es el último de tal ahi vamos como ovejas... Un abrazo |
25-dic-2025 00:44
|
¿Presupuesto? : 350€ ¿Que de móvil vienes? Redmi Note 10 ¿Marca preferida? : Ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? 2024 en adelante ¿Que uso le darás? : Apps bancarias, correos, podcast, YouTube, navegación web. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 7" aprox ¿Juegas a juegos? : No, nada ¿Usas mucho la cámara? Poco ¿Necesitas mucha batería? : Que dure un día al menos fácil ¿Necesitas carga rápida?: No, pero es un plus ¿Algún datos más? : Gracias shur |
25-dic-2025 09:35
|
¿Presupuesto? : <300 ¿Que de móvil vienes? Huawei P20 Pro ¿Marca preferida? : Xiaomi o algo conocido ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Marcas no conocidas ¿Garantía de España? : SI ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Whatsapp, fotos etc ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente ¿Juegas a juegos? : Juegos muy simples ¿Usas mucho la cámara? Uso Basico ¿Necesitas mucha batería? : NO ¿Necesitas carga rápida?: A poder ser si ¿Algún datos más? : no puede ser reacondicionado. |
25-dic-2025 12:23
|
¿Presupuesto? : 400€. ¿Que de móvil vienes? Oneplus 5T ¿Marca preferida? : Oneplus, Pixel, Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple, Xiaomi ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Un poco de todo menos juegos. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Unas 6,1 pulgadas (no quiero móviles muy grandes). ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Ocasionalmente ¿Necesitas mucha batería? : No ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : Pantalla completamente plana, fácil de hacer root (todos mis móviles acaban con custom ROM, así que no me importan mucho las actualizaciones oficiales), pero sobre todo calidad de construcción. |
25-dic-2025 12:48
|
¿Presupuesto? : 350€
¿Que de móvil vienes? Redmi Note 10 ¿Marca preferida? : Ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? 2024 en adelante ¿Que uso le darás? : Apps bancarias, correos, podcast, YouTube, navegación web. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 7" aprox ¿Juegas a juegos? : No, nada ¿Usas mucho la cámara? Poco ¿Necesitas mucha batería? : Que dure un día al menos fácil ¿Necesitas carga rápida?: No, pero es un plus ¿Algún datos más? : Gracias shur |
25-dic-2025 12:50
|
¿Presupuesto? : <300
¿Que de móvil vienes? Huawei P20 Pro ¿Marca preferida? : Xiaomi o algo conocido ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Marcas no conocidas ¿Garantía de España? : SI ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Whatsapp, fotos etc ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente ¿Juegas a juegos? : Juegos muy simples ¿Usas mucho la cámara? Uso Basico ¿Necesitas mucha batería? : NO ¿Necesitas carga rápida?: A poder ser si ¿Algún datos más? : no puede ser reacondicionado. |
25-dic-2025 12:50
|
¿Presupuesto? : 400€.
¿Que de móvil vienes? Oneplus 5T ¿Marca preferida? : Oneplus, Pixel, Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple, Xiaomi ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Un poco de todo menos juegos. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Unas 6,1 pulgadas (no quiero móviles muy grandes). ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Ocasionalmente ¿Necesitas mucha batería? : No ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : Pantalla completamente plana, fácil de hacer root (todos mis móviles acaban con custom ROM, así que no me importan mucho las actualizaciones oficiales), pero sobre todo calidad de construcción. |
25-dic-2025 13:06
| Gracias Potato011. Es uno de los candidatos principales que he pensado junto al S23 que aunque ya relativamente antiguo tiene buena construcción según parece. |
25-dic-2025 13:34
|
Buenos días @Potato011 Antes de nada: ¡Feliz Navidad! También darte las gracias por tu ayuda y tiempo. Mi madre estuvo probando un pixel pero no le gusta la forma. Además por donde somos a ese precio no hay ni uno. Hay algún 9 o 9 pro a varios km. Y casi mejor ver antes de comprar. Lo que en en teoría el Motorola g86 tiene actualizaciones para tiempo. Pero es Motorola.... También hablan muy bien oneplus CE5, o de Oppo incluso de honor... Esto es mas complicado que hacer la torre de pisa.... Un abrazo |
25-dic-2025 13:38
|
Buenos días @Potato011
Antes de nada: ¡Feliz Navidad! También darte las gracias por tu ayuda y tiempo. Mi madre estuvo probando un pixel pero no le gusta la forma. Además por donde somos a ese precio no hay ni uno. Hay algún 9 o 9 pro a varios km. Y casi mejor ver antes de comprar. Lo que en en teoría el Motorola g86 tiene actualizaciones para tiempo. Pero es Motorola.... También hablan muy bien oneplus CE5, o de Oppo incluso de honor... Esto es mas complicado que hacer la torre de pisa.... Un abrazo |
25-dic-2025 14:16
|
¿Presupuesto? : Ilimitado (pongo por si acaso 2k€, no sé si hay móviles que valgan más que esto, pero por si acaso) ¿Que de móvil vienes? Samsung S21 Plus ¿Marca preferida? : No me caso con ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No soy enemigo de ninguna ¿Garantía de España? : A poder ser sí, tampoco es crucial. ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Poco en el día a día uso solo el PC. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Alrededor de 6 pulgadas ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara?: Sí, lo más importante para mi en un móvil, si es cámara buena evito llevar una cámara en viajes... ¿Necesitas mucha batería? : No es importante ¿Necesitas carga rápida?: No es importante ¿Algún datos más? : En resumidas cuentas, lo único que me importa es cámara (tanto foto como vídeo), y secundariamente la batería. |
25-dic-2025 20:42
|
¿Presupuesto? : sin limite ¿Que de móvil vienes? : iPhone 14 pro ¿Marca preferida? : Samsung / Google ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? : preferiblemente actual ¿Que uso le darás? : crear contenido para redes sociales, foto y video, estudiar, mucha ia, trabajo. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : no es importante el tamaño ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? : muchísimo ¿Necesitas mucha batería? : me gustaría tener suficiente para pasar el día sin problemas ¿Necesitas carga rápida?: no es relevante ¿Algún datos más? : cuando compro me gusta que el dinero vaya a la mejor y pienso también en ma reventa |
25-dic-2025 21:13
|
¿Presupuesto? : Ilimitado (pongo por si acaso 2k€, no sé si hay móviles que valgan más que esto, pero por si acaso)
¿Que de móvil vienes? Samsung S21 Plus ¿Marca preferida? : No me caso con ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No soy enemigo de ninguna ¿Garantía de España? : A poder ser sí, tampoco es crucial. ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Poco en el día a día uso solo el PC. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Alrededor de 6 pulgadas ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara?: Sí, lo más importante para mi en un móvil, si es cámara buena evito llevar una cámara en viajes... ¿Necesitas mucha batería? : No es importante ¿Necesitas carga rápida?: No es importante ¿Algún datos más? : En resumidas cuentas, lo único que me importa es cámara (tanto foto como vídeo), y secundariamente la batería. |
27-dic-2025 15:34
|
Presupuesto? : 300, pero mejor si es más cerca de 200. ¿Que de móvil vienes? Xiaomi note 12 pro y note 9 pro (el 12 me salió bastante malo y ha muerto a los dos años y dos meses. Sigo funcionando con el 9 que si que me ha salido bueno y fiable). ¿Marca preferida? : Ninguna. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna ¿Garantía de España? : No imprescindible. ¿Actual o modelos más antiguos? De este año o finales del pasado a ser posible. ¿Que uso le darás? : Redes, foros, multimedia y algo de juego ocasional. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Estoy abierto. ¿Juegas a juegos? : Si, pero no mucho ni juegos muy demandantes. ¿Usas mucho la cámara? Uso medio, no necesito máxima calidad. ¿Necesitas mucha batería? : Sería un plus, pero no imprescindible. ¿Necesitas carga rápida?: igual. ¿Algún datos más? : Nfc imprescindible, 5G y 256 GB preferible, aunque podría sacrificarlos por algo muy top en calidad/precio. Estoy viendo el poco X7 o F7, note 14 pro (aunque ya he leído por aquí que regular), one plus nord ce5, nothing.... Pero a casi todos les encuentro alguna pega que me hace no lanzarme. Recomendación? Gracias! |
27-dic-2025 16:31
|
Presupuesto? : 300, pero mejor si es más cerca de 200.
¿Que de móvil vienes? Xiaomi note 12 pro y note 9 pro (el 12 me salió bastante malo y ha muerto a los dos años y dos meses. Sigo funcionando con el 9 que si que me ha salido bueno y fiable). ¿Marca preferida? : Ninguna. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna ¿Garantía de España? : No imprescindible. ¿Actual o modelos más antiguos? De este año o finales del pasado a ser posible. ¿Que uso le darás? : Redes, foros, multimedia y algo de juego ocasional. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Estoy abierto. ¿Juegas a juegos? : Si, pero no mucho ni juegos muy demandantes. ¿Usas mucho la cámara? Uso medio, no necesito máxima calidad. ¿Necesitas mucha batería? : Sería un plus, pero no imprescindible. ¿Necesitas carga rápida?: igual. ¿Algún datos más? : Nfc imprescindible, 5G y 256 GB preferible, aunque podría sacrificarlos por algo muy top en calidad/precio. Estoy viendo el poco X7 o F7, note 14 pro (aunque ya he leído por aquí que regular), one plus nord ce5, nothing.... Pero a casi todos les encuentro alguna pega que me hace no lanzarme. Recomendación? Gracias! |
27-dic-2025 17:21
| Por lo que he visto en reviews el brillo, que tenga sólo un altavoz y que el de 256 ya se me va al rango alto del precio. Pero es uno de los serios candidatos. Gracias! |
27-dic-2025 17:24
| No hay ningún móvil perfecto, pero ste por 230€ me parece el mejor, y con diferencia |
28-dic-2025 00:53
|
¿Presupuesto? : 300, pero me puedo estirar si merece la pena ¿Que de móvil vienes? XIAOMI X3 PRO, y bastante descontento, en el rendimiento no ¿Marca preferida? : No tengo ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No tengo ¿Garantía de España? :Me da igual ¿Actual o modelos más antiguos? Si se puede ahorrar un poco, no me importa sea antiguo mientras cumpla. ¿Que uso le darás? :diario, wifi, videos, redes sociales, escucho con auriculares bt. ¿Tamaño de pantalla que buscas? :q se vea bien y quepa en la mano ¿Juegas a juegos? :nop ¿Usas mucho la cámara?sí ¿Necesitas mucha batería? :sí, cuanta más mejor ¿Algún datos más? :Se me estropearon varios por el agua, hay piscina en casa, me daría tranquilidad fuera apto para nadar. S2 |
28-dic-2025 12:58
|
¿Presupuesto? : 300, pero me puedo estirar si merece la pena
¿Que de móvil vienes? XIAOMI X3 PRO, y bastante descontento, en el rendimiento no ¿Marca preferida? : No tengo ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No tengo ¿Garantía de España? :Me da igual ¿Actual o modelos más antiguos? Si se puede ahorrar un poco, no me importa sea antiguo mientras cumpla. ¿Que uso le darás? :diario, wifi, videos, redes sociales, escucho con auriculares bt. ¿Tamaño de pantalla que buscas? :q se vea bien y quepa en la mano ¿Juegas a juegos? :nop ¿Usas mucho la cámara?sí ¿Necesitas mucha batería? :sí, cuanta más mejor ¿Algún datos más? :Se me estropearon varios por el agua, hay piscina en casa, me daría tranquilidad fuera apto para nadar. S2 |
28-dic-2025 13:40
|
Hola shur! Ahí va la plantilla, a ver si puedes aconsejarme un movil para mi suegra: ¿Presupuesto? : 500€, si val la pena un poco mas, podria estirarse 100-150€ ¿Que de móvil vienes?: Huawei p20 Pro ¿Marca preferida? : Sin preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : sin preferencia ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos?: lo que mas aguante al futuro. ¿Que uso le darás? : Redes sociales, fotos y videos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente pero que no sea tampoco pequeña ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara?: Si ¿Necesitas mucha batería? : No necesariamente ¿Necesitas carga rápida?: no necesariamente ¿Algún datos más? : Necesita mucho espacio interno, al usar tanto la camara se le peta enseguida. Quizá si tiene ranura sd mejor para ampliar con 1tb de microsd o asi. |
28-dic-2025 20:19
|
los blackview hay que mantenerse lejos de ellos? los tiran al río, los pisan.... |
28-dic-2025 20:57
28-dic-2025 21:08
28-dic-2025 21:56
|
Hola shur!
Ahí va la plantilla, a ver si puedes aconsejarme un movil para mi suegra: ¿Presupuesto? : 500€, si val la pena un poco mas, podria estirarse 100-150€ ¿Que de móvil vienes?: Huawei p20 Pro ¿Marca preferida? : Sin preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : sin preferencia ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos?: lo que mas aguante al futuro. ¿Que uso le darás? : Redes sociales, fotos y videos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente pero que no sea tampoco pequeña ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara?: Si ¿Necesitas mucha batería? : No necesariamente ¿Necesitas carga rápida?: no necesariamente ¿Algún datos más? : Necesita mucho espacio interno, al usar tanto la camara se le peta enseguida. Quizá si tiene ranura sd mejor para ampliar con 1tb de microsd o asi. |
28-dic-2025 22:00
).