Jaecoo 5 (2025)

japyboy
ForoCoches: Miembro
Cita de Wickwire
Fui a ver el 5 y estuve haciendo fotos , bastante interesante por el precio como están los coches.

Lo que no encuentro es autonomía del híbrido ni la capacidad del maletero o acabados interiores..
del maletero ya hay algún video que prueban el gasolina y hablan de 480 litros, que para el tamaño del coche, está más que bien.

Y sobre las plazas traseras, esa foto que hay en la pagina anterior tendría los asientos delanteros al máximo para atrás. En el video que comento que he visto hay espacio de sobra para una persona de tamaño normal.

Estaré muy atento, el modelo híbrido con motor turbo y mucha potencia en eléctrico tiene que ir muy bien (a ver si mejor que el ebro 400...)

salu2
AchoSaecio
ForoCoches: Usuario
Sabéis qué tal anda el tema de los recambios? Tengo dos familiares que son mecánicos y me recomiendan no comprar un coche chino porque dicen que si se rompe me puedo tirar meses esperando piezas, pero no sé si son unos pacos o tienen razón...
STVNLR
Y eto pa que eh´?
Cita de AchoSaecio
Sabéis qué tal anda el tema de los recambios? Tengo dos familiares que son mecánicos y me recomiendan no comprar un coche chino porque dicen que si se rompe me puedo tirar meses esperando piezas, pero no sé si son unos pacos o tienen razón...

Te confirmo que tienen razón.
AchoSaecio
ForoCoches: Usuario
Cita de STVNLR
Te confirmo que tienen razón.
Entonces como la gente se atreve a comprar estos coches? A mí me encantan por la relación calidad/precio pero si a la mínima te quedas meses sin coche...
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de AchoSaecio
Entonces como la gente se atreve a comprar estos coches? A mí me encantan por la relación calidad/precio pero si a la mínima te quedas meses sin coche...
Yo creo que muchos de los que compran estos coches no piensan fríamente ese tema (de esta marca y otras). También está la posibilidad de que prevean cambiar el coche con pocos años, cuando normalmente ninguno da averías.

Es una moneda al aire, como pasó en el pasado con otras marcas. En unos casos saldrá bien la jugada y en otros será un desastre.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de NordschleifeV8
Como el Evoque pero más fiable, va a vender como churros
jajajaja
STVNLR
Y eto pa que eh´?
Cita de AchoSaecio
Cita de Prius TS
Yo creo que muchos de los que compran estos coches no piensan fríamente ese tema (de esta marca y otras). También está la posibilidad de que prevean cambiar el coche con pocos años, cuando normalmente ninguno da averías.

Es una moneda al aire, como pasó en el pasado con otras marcas. En unos casos saldrá bien la jugada y en otros será un desastre.

El shur te lo responde perfectamente; conozco un caso de cierta empresa muy conocida que ha cambiado su flota de vehículos por cierta marca china algo conocida, solo el tiempo dirá que tal han funcionado...
MustangClassic
Land lovel
Juan Lapuerta
tremenda basura de plástico
fromthenorth
Plagio barato de del Velar/Evoque, aunque probablemente más fiable mecánicamente y hasta las trancas de extras

nuevaetapa
Alguien que haya ido al concesionario, puede decir cuanto vale al contado? He oído que se acerca a los 30.000€
nuevaetapa
En gasolina, el acabado Pure son 27.000€ al contado y el acabado Exclusive son 30.000€ al contado
El Facun
Peón de F
Cita de nuevaetapa
En gasolina, el acabado Pure son 27.000€ al contado y el acabado Exclusive son 30.000€ al contado

Has preguntado? Yo había oído 24.900 y 27.900 respectivamente.

No sé a cuanto se va la financiación si lo pillas a 19.900...
nuevaetapa
Cita de El Facun
Has preguntado? Yo había oído 24.900 y 27.900 respectivamente.

No sé a cuanto se va la financiación si lo pillas a 19.900...

Son los precios a los que lo ofertan en coches.net

La verdad es que por un poco más te vas a una marca de "toda la vida"

Un MG, le veo sentido porque son baratos... Pero estos se ponen casi a precio de marcas coreanas y europeas
El Facun
Peón de F
Una financiación de 16.000 euros a 36 meses en el Santander, que es lo que piden, se va a unos 4K o algo más de incremento, un 13% TAE.

A ver si al final va a merecer la pena financiar...
Doug Stamper
Acabo de adquirir un 5 exclusive gasolina

Financiando 16000 se queda en 24
Kalbcn
lǝ-lɐʞ
Cita de Doug Stamper

24k todo el coche sumando entrada e intereses?
rally88
Cita de Doug Stamper

Cita de Kalbcn
24k todo el coche sumando entrada e intereses?
Creo que se acercará con intereses a los 30k
GreenBMW
Acabo de ver uno de estos con una tía modernilla dentro, en doble fila aparcado y, por cierto, una led delantera ya la tenía fundida Dentro he podido ver una tableta gigante con iconos de WhatsApp y Spotify... ¿Esto es el progreso... chino?
Jorge_Lega
Precios para España del híbrido:
  • SHS 224 CV Pure: 29.395 €
  • SHS 224 CV Exclusive: 32.395 €
Jorge_Lega
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día