Acabo de pillar la ps5 pro y tengo remordimientos

Adryax
ForoCoches: Premium
No te vas a arrepentir es un consolon para jugar a todo, ni caso a los haters de por aquí que se pasan el día solucionando problemas en PC en vez de jugar o los trolls que te recomiendan una switch 2
antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Llevo toda la mañana peleándome con el voice meter , no te lo crees ni tú
Jajaja hasta me creo que hayas tenido que restaurar ps5 unas cuantas veces
RaySeven
Cita de antoito2002
También se juegan mucho mejor en un pc con 3090 que ya tiene y donde fallan estas 3 es en el tema portátil.
Quiere jugar al GTA VI cuando salga no un año después, de ahí su elección. ¿Ves lo que te decía de ver más allá de tu ombligo?
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Jajaja hasta me creo que hayas tenido que restaurar ps5 unas cuantas veces

Toda la mañana peleandome con esto para poder hacer grabaciones con steam y tener sonido, que bonito es el mundo del pc. Encender y jugar
casevi
ForoCoches: Usuario
Cita de Señor Juez
Pongo en contexto.

Llevo varios días pensando en pillar una consola.

No es que suela jugar mucho porque tengo la ps3 básicamente y los juegos son viejos ya y super trillados.

Pero bueno... llevaba días diciendo me pillo una play o una switch 2. Me decantaba más por la switch básicamente porque tengo mujer e hija y sienpre he pesado que nintendo es mejor para familias. Pero vi el catálogo de la S2 y no me convenció, la verdad.

Asi que dije... si sale buena oferta de la play me la pillo, y sobre todo pensando en el gta vi, que me gusta disfrutarlo en consola y nada más salir.

Tengo un buen PC, con una 3090 que tira de lujo, pero gta tardará aun mas en salir para PC.

El caso es que hoy veo la ps5 pro en aliexpress por 646€. Tenía en paypal 850 euros muertos de risa que, bueno, si bien me gusta tenerlos ahi por lo que pueda pasar, son algo que no forma parte de mi sueldo.

El caso es que me he calentado y la he pillado. Y ahora no paro de darle vueltas a si he hecho una gilipollez y debería cancelarla o no.

Asi que abro hilo como un panoli para escuchar opiniones, sobre todo de los shurs que la tienen. Y decidir a ver que hago, si cancelo o qué.

Un saludo, feliz Navidad y muy buen foro.

EDIT DEL DÍA SIGUIENTE:

Antes de nada quiero daros la gracias absolutamente a todos los que os habéis tomado la molestia de responder en mi hilo.

Dicho esto, siento de verdad que el hilo en sí haya sido motivo de disputas entre algunos foreros. No era para nada mi intención. Valoro mucho vuestros consejos, y también los respeto, de ambas partes.

En cuanto a lo que haré finalmente ya lo he decidido. No voy a cancelar y le daré una oportunidad.

Para todos aquellos que creen que solamente quería la ps5 por el GTA VI, decir que no es así. Es otro de los motivos? Sí, sin duda, pero no es el principal.

Siempre he tenido playstation, desde la primera hasta la cuarta, la cual regalé a mi hermana en su día porque me pilló en una época en la que no tenía tiempo alguno.

El por qué de pillarme una consola teniendo un buen pc? Pues básicamente por 2 motivos:

1. Como dije al principio, tengo mujer e hija. Y para mí es importante poder pasar ratos de ocio con ellas, ya sea jugando con la niña y sus juguetes, o con una videoconsola. Me gusta disfrutar en familia. El PC lo tengo en el despacho, y aunque realmente podríamos engancharle mandos y jugar ahí con mi mujer o mi hija, para mí no es lo mismo, la verdad. No sé explicarlo pero cuando he jugado en consola para mí es otra forma de jugar.

2. Esta quizás tiene menos sentido, pero trato de explicarlo. Desde hace un tiempo intento utilizar el PC solamente para trabajar. El tener tan sencillo jugar a algo en el PC a veces me ha sido más contraproducente que lo contrario. Culpa mía sí, quizás me falla la disciplina a veces. No es que en horas de trabajo me ponga a jugar, pero se me generan ahí unas ganas constantes que tampoco me hacen estar cómodo del todo, porque sé que a golpe de click puedo estar jugando. No sé explicarlo.

¿Y por qué quedarme con la PS5 en lugar de una switch? Es más... ¿Por qué una PS5 Pro en lugar de una normal?

Si os digo la verdad, antes de haberme quedado con la ps5 normal, me hubiese comprado una switch oled y le hubiese puesto magia. Porque si solo la fuera a utilizar para jugar con la familia, el catálogo de nintendo me atrae mucho en ese aspecto. Pero siendo honesto, también voy a querer jugar solo a veces y a juegos que no son para la familia.

Revisé el catálogo de PS y vi que había muchos juegos con los que podría disfrutar igual en familia, quizás no los mismos de la switch pero vi muchos que parecen divertidos.

Y el tema de la pro pues lo dicho... Es cierto que es un gasto considerable (646€), pero también es cierto que es un dinero que no necesito a día de hoy, que no corresponde a mi sueldo (vuelvo a recordar que tenía como 800 y pico euros muertos de risa en paypal), así que pensé, bueno... puestos a gastar en la consola, me cojo la más potente, que quizás en el futuro, ya sea con GTA VI o con lo que sea, quizás me vaya mejor. Y para los que me dicen que con los 300€ que me habría ahorrado con una normal podría comprar bastantes juegos, bueno... Tenéis razón. Pero viendo también los juegos del catálogo de PS Plus (el cual pillaré), que están la mayoría a los que jugaré con la familia (y los que no están los ponen bastante rebajados) pues ya estaría, cuando quiera jugar a alguno exclusivo o darme un capricho pues pasaré por caja como cualquiera.

Aun así, como digo, voy a darle la oportunidad, que no quiere decir que me la vaya a quedar sí o sí. Si veo que al cabo de un tiempo no me merece la pena la venderé por wallapop y a correr, que si no consigo recuperar lo que gasto, al menos recuperaré seguro gran parte, y lo que no, pues sin problema porque la habré disfrutado lo que toque.

De nuevo mil gracias.
Os deseo felices fiestas a todos y que tengáis salud, vosotros y vuestras familias.

Un abrazo.
que quieras pasar tiempo con tu hija es muy mala escusa xq si hubieras pensado en ella comprarias la switch 2
Señor Juez
Yo soy la LEY
Cita de casevi
que quieras pasar tiempo con tu hija es muy mala escusa xq si hubieras pensado en ella comprarias la switch 2
Parece que ni te has molestado en leerlo todo.
Gracias por tu aportación.
Geralt
Hirviendo un oso
Yo me espero a la ps6, 0 prisas.
Todavía sigo jugando a la PS4 y tengo pendiente juegos para darle.Pero vamos si le vas a dar buen tute es buena compra shur
Landés
Terra baixa
Cita de RaySeven
Los juegos de terceros se juegan muchísimo mejor en una PS5/XBOX que en una Switch 2. ¿Si alguien no tiene interés en los exclusivos de Nintendo por qué iba a elegirla por encima de la PS5 o la Series X?

Cualquiera con dos dedos de frente es capaz de ver más allá de su propio ombligo, sin acritud.
Tu argumento no tiene sentido. Si no te importan exclusivos vas a por un pc, a menos que seas un fanático de tu marca.
Landés
Terra baixa
Cita de Diosisback
¿Que no puedas jugar en Switch 1 o 2?

Sí, claro. Y lo que comparten se juega 1000 veces mejor en una PS5.

Si te refieres al PC, todo el catálogo de Switch está en PC y gratis.

¿Algo más?
Todo el catálogo de Playstation está en un pc y gratis. El de switch, no. Y ahora a la vip, que a algunos parece que os paguen.
Diosisback
Cita de Landés
Todo el catálogo de Playstation está en un pc y gratis. El de switch, no. Y ahora a la vip, que a algunos parece que os paguen.

¿Astrobot? ¿Demon´s Souls? ¿Yotei? ¿Death Stranding 2?

Jajaja, pero si los juegos de Switch han llegado a salir antes en PC y encima con toda clase de mejoras gráficas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RaySeven
Cita de Landés
Tu argumento no tiene sentido. Si no te importan exclusivos vas a por un pc, a menos que seas un fanático de tu marca.
La misma historia de siempre en este foro...

¿Los PCerdos alguna vez entenderéis que hay gente que simplemente le apetece encender la consola y jugar?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de gogmazios
bueno viendo como esta europa tan pollada no será aunque eso es otro tema

vaya hilo le ha quedado al pobre op
malanior
PC gamer.
Lo pensé ayer y hoy se cumple.

Lo dicho, no hay mejor momento para pillarse una ps5 pro que ahora

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Lo pensé ayer y hoy se cumple.

Lo dicho, no hay mejor momento para pillarse una ps5 pro que ahora

Entre la RAM, los SSD y ahora las graficas no iba desencaminado cuando dije que la plataforma se quedará de nicho en poco tiempo.
antoito2002
Cita de CtnOne
Shur tengo un PC bastante potente y juego a juegos con mods etc, pero me he pillado la ps5 pro y no me arrepiento de nada, le estoy dando a los rachet y clank durísimo, para mí es todo un acierto, y el gta vi en camino, no te digo mas
Pues el Ratchet de pc le da 20 vueltas, una pena que hayas tenido que tirar semejante morterada para jugar peor.
Nirgal
370 la switch 2 con el Mario kart, y te pillas los Zelda y Marios varios para jugar en familia
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de antoito2002
Pues el Ratchet de pc le da 20 vueltas, una pena que hayas tenido que tirar semejante morterada para jugar peor.
En este caso me ha salido gratis la consola shur, a veces acabo hasta los cojones de descargar, configurar y jugar, a veces tengo ganas de coger encender la consola y jugar directamente.

Tengo un PC donde trabajo en sistemas 3D y juego a bastantes juegos con mod y luego tengo la consola para relajarme o jugar con colegas desde el sofá.
QmanOut
A disfrutar de la compra. Lo demás son tonterías. Grandes momentos que vas a pasar jugando ya sea sólo o en compañía.
DuuKNET
Has hecho lo que querías hacer desde el principio, con dinero que no necesitas y con un plan claro de usarla con tu familia y para desconectar del PC, así que no es una gilipollez, en mi opinión. Disfrútala, y si en unos meses ves que no la amortizas, Wallapop está a dos clicks xDD
malanior
PC gamer.
Cita de CtnOne
En este caso me ha salido gratis la consola shur, a veces acabo hasta los cojones de descargar, configurar y jugar, a veces tengo ganas de coger encender la consola y jugar directamente.

Tengo un PC donde trabajo en sistemas 3D y juego a bastantes juegos con mod y luego tengo la consola para relajarme o jugar con colegas desde el sofá.
Ni caso, el ratchet en la pro es un sin sentido.
fayos
Come ranas
Aún estas a tiempo
antoito2002
Cita de CtnOne

Ah bueno que te la regala playstation entonces ok.
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de antoito2002
Ah bueno que te la regala playstation entonces ok.
No, directamente he vendido mi series x y al cambio me ha salido gratis sin tener que poner nada
antoito2002
Cita de CtnOne
No, directamente he vendido mi series x y al cambio me ha salido gratis sin tener que poner nada
Eso no es gratis, podrias haber echo streaming del pc a la xbox y jugarias al Ratchet mejor y te saldria mas barato en steam además de poder jugarlo en handheld pero bueno cada uso se consuela como quiere.
Breogán
guerrero galaico
Teniendo trabajo y sin deudas, 646€ no es una suma desorbitada. Si utilizas la play y disfrutas, ya habrá merecido la pena.

Otra cosa es comprar por comprar, y que la play acabe marginada pillado polvo.
leomessi_dios
Cita de Nirgal
370 la switch 2 con el Mario kart, y te pillas los Zelda y Marios varios para jugar en familia

Donde?
Nirgal
Cita de leomessi_dios
Donde?
En AliExpress la pillé, pero tienda española
IC342
Cita de malanior
Ni caso, el ratchet en la pro es un sin sentido.
Lo corroboro y el Yotei con RT otro.
Duffman1942
Siendo realistas no es gran compra teniendo PC bueno, a no ser que por lo que sea necesites un cacharro para jugar en el salón (porque supongo que el PC no lo tendrás ahí)

Sony no saca una mierda más allá de 2 juegos al año, que luego falta que sean algo top que digas hay que jugarlos si o si (este año ni DS2 y Yotei son en caso, podrías haberte esperado a que salieran en PC y no te habrías perdido nada)

Pero bueno, si te llama el GTA6 lo vas a tener año o año y medio antes, el Saros seguramente será la hostia, ese también lo tendrás un añito antes

Lo dicho, no me parece una gran compra, pero si no te hace falta el dinero pues disfrútala
Y siempre la tienes de backup por si el PC te casca, que hasta 2028 va a estar bien jodido para el que tenga que renovarlo 🤣

PD: Si me dices que GTA6 o Saros te la pelan, devuélvela, por el DS2, Yotei o el enésimo pelijuegos de superhéroes con el Wolverine que no sea que te dejes 650 pavos
Retrecheros
Cita de Adryax
No te vas a arrepentir es un consolon para jugar a todo, ni caso a los haters de por aquí que se pasan el día solucionando problemas en PC en vez de jugar o los trolls que te recomiendan una switch 2
+1 Me la iba a comprar pero por economía decidí no pillarla ahora. Lo cómodo que es encender y jugar.
← A Videojuegos