Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

josecoy
ForoCoches: Miembro
Están activos.
Mañana tengo prevista una recogida.
fermp3
Cita de fermp3
Acabo de iniciar un transporte con ellos, de momento muy buenas sensaciones, cuando esté todo terminado la semana que viene os comento.

Saludos!

Buenas a todos!

Transporte finalizado, todo correcto la verdad , me han tratado de lujo y ha llegado la moto perfectamente y a buen precio, el trato recibido por Fátima y otro gestor de la empresa ha sido EXCELENTE 10 de 10! Da gusto ver como gestionan, empresas de las que ya no quedan por desgracia ...

Además tenemos descuento los de forocoches, estaba acojonado viendo opiniones de otras empresas pero RAPIDMOTOS ha sido la elección correcta.

¡¡Lo recomiendo la verdad!!

Un saludo a todos!
Acuna
Cita de Corolla G6
Cerrado el transporte desde Pozuelo a Badajoz y descuento aplicado, recomendables al 100x100
Cita de fermp3
Buenas a todos!

Transporte finalizado, todo correcto la verdad , me han tratado de lujo y ha llegado la moto perfectamente y a buen precio, el trato recibido por Fátima y otro gestor de la empresa ha sido EXCELENTE 10 de 10! Da gusto ver como gestionan, empresas de las que ya no quedan por desgracia ...

Además tenemos descuento los de forocoches, estaba acojonado viendo opiniones de otras empresas pero RAPIDMOTOS ha sido la elección correcta.

¡¡Lo recomiendo la verdad!!

Un saludo a todos!
cómo habéis hecho para que os apliquen descuento? les has llamado y les has dicho que vas desde forocoches?
fermp3
Cita de Acuna
cómo habéis hecho para que os apliquen descuento? les has llamado y les has dicho que vas desde forocoches?
Si eso es , te mandan el presupuesto con el descuento aplicado :-) yo lo hice todo via telefonica....
Corolla G6
Toyota
Cita de Acuna
Sip!
avidal83
Buenas tardes, he escuchado q trabajais muy bien pero cuando hay una moto bloqueada no haceis el transporte por no dañar la direccion con un elevador en un mismo furgon tendriais muchos mas cliente ya q estoy buscando uno y no encuentro y lo q busco es caro @RAPIDMOTOS
valhons
Buenas, teneis que vaciar la bandeja de entrada para poder mandaros más mensajes.
cybero
ForoCoches: Miembro VIP
hola @RAPIDMOTOS , sigues funcionando? necesito transportar una moto
josexals
Buenos días, alguien con experiencia ha podido comprar la moto y traerla con ellos? Necesito información de como hacerlo, pagos, contrato compraventa.

Gracias
carlitricus
Miembre
Cita de josexals
Buenos días, alguien con experiencia ha podido comprar la moto y traerla con ellos? Necesito información de como hacerlo, pagos, contrato compraventa.

Gracias
+1
Vendo mi Hornet y en persona ya he hecho otras ventas, pero con un servicio como este no.

Entiendo que contactan contigo antes de recoger la moto y puedo decirles que no vengan hasta que no tenga en mi cuenta el dinero y el contrato firmado.

Así lo entiendo.
Alguien puede confirmar?
MaydeN1337
ForoCoches: Usuario
Que saldria una FZR 600 de cartagena puesta en pais vasco cerca de bilbao? Cuanto podria tardar?
nsHF
Cuánto costaría mandar una Yamaha Tmax 530 de Madrid capital a Sevilla, en concreto, a Carmona.
@RAPIDMOTOS
nsHF
Sabéis si suelen contestar? No me responden ni en su email.
ClancyWiggum
Interesa saber si están activos y como pedir presupuesto. Gracias @RAPIDMOTOS
nsHF
Cita de ClancyWiggum
Interesa saber si están activos y como pedir presupuesto. Gracias @RAPIDMOTOS
En la página web puedes calcular la tarifa.

Lo mejor es llamar, en pocos minutos lo has dejado todo gestionado.
Talega
Al shur del shur.
Buenas, acabo de realizar un transporte de una moto desde Barcelona a Cádiz, los encontré en este hilo y me decanté por ellos por las reseñas del foro.

Para otros compi que busquen por aquí decidle que es totalmente recomendable.

Llame por teléfono, me dieron precio y cuando les dije que los había encontrado a través del foro automaticamente me hicieron un descuento.

La recogieron el lunes y el viernes la tenía en casa pero a la altura de Sevilla se les estropeó la furgoneta, me llamaron y me dijeron que no me preocupara que lo solucionaban sobre la marcha y el mismo sábado a primera hora la tenía en casa.

100 por 100 recomendable para los que tengan dudas como tenía yo.
sloppy
Picky de Birmingham
Buenas! Necesito llevar una CBR 600RR de Madrid a Sevilla, me pasais presu por favor?? gracias!!!
← A Compra - Venta Motos