Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

wtunix
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Os contesta?

Aquí no escribe, mensaje privado no me responde...

saludos,
sevilla6
ForoCoches: Usuario
Cita de RAPIDMOTOS
Muy buenas shurs !!!

Nos presentamos (de nuevo) ya que nos hemos unido dos empresas de transporte de motos en una sola, modificando nuestra imagen comercial y abriendo nueva cuenta en el foro.

http://www.enviatumoto.com y http://www.rapidmotos.com nos hemos unido. Y en esta nueva etapa venimos con las pilas más cargadas que nunca para poder seguir ofreciendo el mejor servicio, como venimos haciendo desde hace muchos años.

¡ Por supuesto seguimos manteniendo el DESCUENTO FOROCOCHERO del 10% !

Seguimos trabajando sobre los mismos cimientos: SEGURIDAD, RAPIDEZ, TRANSPARENCIA Y EFICACIA, que sabemos que tú y tu moto necesitáis.

Seguirnos también en nuestras redes sociales donde iremos poniendo ofertas puntuales, sorteos,etc... y podréis ver como trabajamos, así que si nos dáis vuestro apoyo en
Facebook e Instagram
Os lo agradeceríamos mucho ¡

Nuevas instalaciones y office:

Algunos shurs que nos han confiado su moto en estos años:

Cualquier duda estamos a vuestra entera disposición por aquí, por correo: [email protected] o llamarnos al 917 629 145.

V'sss!!!!
Cuánto costaría traer una Piaggio fly del 2010, más transferencia, sería una 125 de unos 120 kg desde Madrid a Sevilla
Corolla G6
Toyota
Cerrado el transporte desde Pozuelo a Badajoz y descuento aplicado, recomendables al 100x100
ani20
Cita de wtunix
Buenas,

Os contesta?

Aquí no escribe, mensaje privado no me responde...

saludos,
Ídem…
elquesea
A ver compis es una empresa sería y con mucho volumen, a lo mejor es que no pueden estar mirando forocoches las 24 horas del día, llamarles y les decís que llamais de forocoches. Parece que os da miedo interactuar con la sociedad.
wtunix
Cita de elquesea
A ver compis es una empresa sería y con mucho volumen, a lo mejor es que no pueden estar mirando forocoches las 24 horas del día, llamarles y les decís que llamais de forocoches. Parece que os da miedo interactuar con la sociedad.
No llamo por teléfono porque me gusta que las cosas queden por escrito. Es por ello que mande un mail del cual sigo esperando respuesta. Lógicamente con la cantidad de días que han pasado ya me he buscado la vida por otro lado.

saludos,
MrChampan
Refloto este hilo en marzo de 2025 porque la semana pasada contraté un porte Granada - Madrid a Rapid Motos.

Sólo comentar que todo cojonudo. Son majos, puntuales, serios, la moto llegó mejor de cómo salió casi vamos, y encima me aplicaron descuento forocochero. Da gusto gente que trabaje tan bien. Gracias de ante y post brazo.
Kleinspitz
Transporte Barcelona-Valencia en el mismo día con shurprecio, profesionalidad por parte del transportista y muy buena atención telefónica. ¡Gracias!
Emex9103
Te acabo dejar un correo
CharlyElche
Buenas
Q shurprecio sería para burgman 200 Málaga-Alicante?

Gracias
CapitánLadilla
Hola! Hacéis servicio también para coches ligeros? Quiero traerme de Córdoba a Madrid un SEAT Panda 40
Sadric
Quisiera saber el coste de transportar una Ducati Multistrada 1200 de Málaga capital a Mataró, gracias. @RAPIDMOTOS
jordan84
Venga a recomendarlos. Me recogieron una moto en el centro y entregada el mismo dia en la costa. Todo perfecto y con descuento forocochero.
Camus
Esperando que me llamen para la recogida, a ver que tal. El descuento ya me lo han aplicado
Camus
Bueno pues contar que muy buena experiencia con esta empresa, lo que más valoro lo bien sujeta que iba y las protecciones que llevaban para no arañarla, la recomiendo.
Raulsm81
Una pregunta, veo que en la web pone ¿Necesitas que intervengamos en el pago de su moto?
eso alquien sabe como va? es decir ellos les pagan y luego yo se los pago??
gracias por la info
Mikelcbr
Kill'em all
Cita de Raulsm81
Una pregunta, veo que en la web pone ¿Necesitas que intervengamos en el pago de su moto?
eso alquien sabe como va? es decir ellos les pagan y luego yo se los pago??
gracias por la info
Tienes que ingresarles previamente una cantidad acordada y cuando van a recoger la moto, se la pagan al vendedor en efectivo (hay un límite de 2500 €) o mediante transferencia inmediata.
Yo no he usado este servicio pero me estuve informando y creo que cobraban 30€ por la gestión.

Saludos
Lucas888
Os he enviado un privado y un email, a ver si me sale rentable la jugada que llevo en mente
Salao
Hace unos dias me trajeron una moto. Todo muy bien, rapido y eficiente, descuento forocochil y muy buen trato.
Muy recomendable.
Nicátor Maximus
Buenas @RAPIDMOTOS os he enviado un email para solicitar presupuesto, ya que la bandeja de DM las tenéis petada. Un saludo!
svexup
Mail enviado para traer una moto desde Valencia a Madrid
Lukas_Kas
Cita de svexup
Mail enviado para traer una moto desde Valencia a Madrid
¿Te respondieron? Parece que están algo off.
svexup
Cita de Lukas_Kas
¿Te respondieron? Parece que están algo off.
Si, todo perfecto, me trajeron la moto sin problemas
Lukas_Kas
Volver a contactar, gracias @svexup
Xiskito
🏍️
Voy a necesitar un porte. Os contacto mañana mismo
sousas
@RAPIDMOTOS .Hola , transporte de Madrid ( Hortaleza) a A Coruña, sería una Yamaha naked 900 y un bulto ( asiento) que precio sería ??
Shurheavy
Lemmy
Buenas
Necesito transporte.
Pero veo que llevan mas de 1 mes sin pasar por el foro.
Quicksilver
~Kernel Panic~
Yo acabo de hablar con Fátima en el 917 629 145 y me ha quedado todo muy claro.

Llamar y preguntar..!

Transporte realizado!!! Conductores MUY amables y serviciales. Atención en todo momento sobre el proceso. NI UN RASGUÑO! : )
fermp3
Acabo de iniciar un transporte con ellos, de momento muy buenas sensaciones, cuando esté todo terminado la semana que viene os comento.

Saludos!
fran1971
Muy buenas.

Tengo que mandar una moto y me vendría bien tener el descuento del 10% ¿Cómo tengo que hacer?

Muchas gracias
← A Compra - Venta Motos