PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de pabler9s
Hola. Me interesaría una oferta para una fibra minimo 600 y dos lineas. Gracias

Tienes MP!
Cristianpi
ForoCoches: Miembro
Buenos días shur, llevo un par de años con vosotros y termina permanencia en enero, toca renovar.

Actualmente con masmovil 500 mg de fibra + 1 linea movil con 100 GB de datos por 23,67 €. Hay alguna oferta interesante?

Gracias de antemano!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Cristianpi
Buenos días shur, llevo un par de años con vosotros y termina permanencia en enero, toca renovar.

Actualmente con masmovil 500 mg de fibra + 1 linea movil con 100 GB de datos por 23,67 €. Hay alguna oferta interesante?

Gracias de antemano!

Tienes MP
Exellion
Español de España
Estoy con vodafone y tengo 600mb/100mb con dos lineas moviles con internet/llamadas ilimitadas. Nada mas que eso. Me sale por 45 pavos. LA verdad es que llevo un par de años con esto sin mirar mejores ofertas y ya se me quedan un poco pequeños esos 600mb. Hay algo mejor? No me interesa nada mas (Ni futbol, netflix ni nada) solo mejorar la red.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Exellion
Estoy con vodafone y tengo 600mb/100mb con dos lineas moviles con internet/llamadas ilimitadas. Nada mas que eso. Me sale por 45 pavos. LA verdad es que llevo un par de años con esto sin mirar mejores ofertas y ya se me quedan un poco pequeños esos 600mb. Hay algo mejor? No me interesa nada mas (Ni futbol, netflix ni nada) solo mejorar la red.
Te mando MP y vemos las opciones.
tascademou
MOU
Hola shurs de phonegest

Actualmente estoy con Digi y veo vuestras ofertas que son competitivas. Estoy pagando 25 euros al mes en Digi y busco alguna oferta que me pueda hacer moverme a otra compañía.

Alguna cosilla que podéis ofrecer?

Gracias shurs.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de tascademou
Hola shurs de phonegest

Actualmente estoy con Digi y veo vuestras ofertas que son competitivas. Estoy pagando 25 euros al mes en Digi y busco alguna oferta que me pueda hacer moverme a otra compañía.

Alguna cosilla que podéis ofrecer?

Gracias shurs.
Te mando MP!
JOYAS
Del 2006 y no me entero
Cita de JOYAS
Buenas, fibra y 2 moviles, opciones por favor?
Me autocito para decir que contratado, todo ok, rapido y sin molestias, hasta para la fibra se adaptaron a mis horarios, que eran muy limitados.

Recomendable 100%
VdeValverde
Tengo hambre
Yo envié documentación el viernes y todavía no he recibido contrato para firmar ni nada, alguien sabe?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de VdeValverde
Yo envié documentación el viernes y todavía no he recibido contrato para firmar ni nada, alguien sabe?

Me consta que ya lo tienes.

Recuerda shur, que administración trabaja de lunes a viernes y que es normal si mandan documentación el viernes, que no estuviera todavía.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de JOYAS
Me autocito para decir que contratado, todo ok, rapido y sin molestias, hasta para la fibra se adaptaron a mis horarios, que eran muy limitados.

Recomendable 100%
Gracias shur por compartir tu experiencia
VdeValverde
Tengo hambre
Cita de PhoneGest
Me consta que ya lo tienes.

Recuerda shur, que administración trabaja de lunes a viernes y que es normal si mandan documentación el viernes, que no estuviera todavía.
Si, todo solventado, me lo gestionasteis muy rapido.

Ahora a esperar que me llamen para la instalación, muchas gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de VdeValverde
Si, todo solventado, me lo gestionasteis muy rapido.

Ahora a esperar que me llamen para la instalación, muchas gracias!
Gracias a ti!
kubes
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, era de masmovil y me cambie a o2 al haberme dejado tirado el shur que gestionaba masmovil.
No llevo ni un mes en o2 y la cobertura va fatal.
Es para fibra + 3 lineas. Actualmente pago 48 con el M+. Me gustaría volver a la red de Orange..
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de kubes
Buenas shur, era de masmovil y me cambie a o2 al haberme dejado tirado el shur que gestionaba masmovil.
No llevo ni un mes en o2 y la cobertura va fatal.
Es para fibra + 3 lineas. Actualmente pago 48 con el M+. Me gustaría volver a la red de Orange..

Te mando MP!
DavidTZR
Buenos días shur, me interesaría oferta para casa de mi suegra con Orange (es la única que puede instalar la fibra), hemos intentado con otras compañías (Movistar, Digi, etc...) y cuando vienen los técnicos comentan que no hay posibilidad de pasar la fibra.A ella le interesaría móvil con llamadas y datos ilimitados, fibra 600, en principio tema de tv no le interesaría.

Saludos.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de DavidTZR
Buenos días shur, me interesaría oferta para casa de mi suegra con Orange (es la única que puede instalar la fibra), hemos intentado con otras compañías (Movistar, Digi, etc...) y cuando vienen los técnicos comentan que no hay posibilidad de pasar la fibra.A ella le interesaría móvil con llamadas y datos ilimitados, fibra 600, en principio tema de tv no le interesaría.

Saludos.
Tienes MP!
amadetti
Buenas.

Interesado en fibra minimo 600 megas, idealmente 1 GB y 2 lineas móviles.

Esperando información.

Un saludo y buen finde
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de amadetti
Buenas.

Interesado en fibra minimo 600 megas, idealmente 1 GB y 2 lineas móviles.

Esperando información.

Un saludo y buen finde

Tienes MP
Iliatopillo
Buenas,
Puedes pasarme precio para fibra 1gb y movil (no me importa que tenga pocos gb pero que tenga llamadas ilimitadas.
Tengo limitada la cobertura solo a Adamo, MASORANGE y las omv que usen estas redes.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Iliatopillo
Buenas,
Puedes pasarme precio para fibra 1gb y movil (no me importa que tenga pocos gb pero que tenga llamadas ilimitadas.
Tengo limitada la cobertura solo a Adamo, MASORANGE y las omv que usen estas redes.
Te paso MP!
Gn0m4
Play hard, be Pr0
Buenas, me gustaría precio para renovación de oferta de fibra con 2 líneas móviles (llamadas ilimitadas) y tv con todo el futbol, no recuerdo si también tienen cine y series, creo que sí.
Sebastien
Within you without you
Buenas shur, me gustaría saber precios de solo fibra de 600Mb o 1Gb
beberpatatas
¿La oferta de 45€ mes con fútbol, netflix, Amazon… alguien la ha contratado y todo bien? Me interesa
Justintime
Buenas shur,

¿Es compatible con Vowifi?

Gracias

Un saludo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Gn0m4
Buenas, me gustaría precio para renovación de oferta de fibra con 2 líneas móviles (llamadas ilimitadas) y tv con todo el futbol, no recuerdo si también tienen cine y series, creo que sí.
Cita de Sebastien
Buenas shur, me gustaría saber precios de solo fibra de 600Mb o 1Gb
Cita de beberpatatas
¿La oferta de 45€ mes con fútbol, netflix, Amazon… alguien la ha contratado y todo bien? Me interesa
Cita de Justintime
Buenas shur,

¿Es compatible con Vowifi?

Gracias

Un saludo

Os mando MP
cencella
Me interesa contratar fibra
Amor_en_Barra
Escribo para decir que, a falta de la primera factura, todo ha ido fetén. Un 10 la atención y los servicios (en mi caso pasaba de Vodafone a Movistar full equip) y ninguna pega. Lo dicho, a falta de la primera factura, porque en Movistar pone que me cobran 167 pavazos y según phonegest no debo preocuparme porque ellos no anotan la promos (Movistar). Asique actualizaré cuando pase. Lo dicho, 99% recomendado.
brutush
Buenas, sigue en vigor la oferta de Movistar por 45€? Actualmente estoy en jazztel
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de cencella
Me interesa contratar fibra
Cita de brutush
Buenas, sigue en vigor la oferta de Movistar por 45€? Actualmente estoy en jazztel

Tenéis MP
← A Compra - Venta General