PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

iiVii10
ForoCoches: Miembro
Shur, te deje un MP!
Yuji Ide
Buenas shur, para un paquete de 2 líneas con fútbol y series?
Guardy
Hola info para 2 líneas fibra y a poder ser eSIM reloj?
Shurmank
ForoCoches: Usuario
Buenas!
Pasadme precio (portabilidad desde digi)
- Fibra.
- 3 líneas ilimitadas.
- Fijo.
- Todo el fútbol (Movistar + Dazn)
Mil gracias @PhoneGest
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de iiVii10
Shur, te deje un MP!
Respondido!
Uzik
ForoCoches: Premium
Cita de PhoneGest
Respondido!
Ya no está la promoción del langui?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Uzik
Ya no está la promoción del langui?

No shur.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Yuji Ide
Buenas shur, para un paquete de 2 líneas con fútbol y series?
Cita de Guardy
Hola info para 2 líneas fibra y a poder ser eSIM reloj?
Cita de Shurmank
Buenas!
Pasadme precio (portabilidad desde digi)
- Fibra.
- 3 líneas ilimitadas.
- Fijo.
- Todo el fútbol (Movistar + Dazn)
Mil gracias @PhoneGest

Os mando MP
Medraut
En breves me caduca la oferta de 12 meses del paquete fútbol + ficción por 45€ (más otra línea móvil por 8€ al mes).

¿Existe posibilidad de renovar la oferta?
GaussHawK
/!\ Fuck the System /!\
¿Qué tenéis por ahí para mínimo 1Gbps de Fibra + 1 línea móvil ilimitada? Ahora tengo Lowi pero me va cada vez peor, quiero cambiar, no me importa pagar más.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Medraut
En breves me caduca la oferta de 12 meses del paquete fútbol + ficción por 45€ (más otra línea móvil por 8€ al mes).

¿Existe posibilidad de renovar la oferta?
Cita de GaussHawK
¿Qué tenéis por ahí para mínimo 1Gbps de Fibra + 1 línea móvil ilimitada? Ahora tengo Lowi pero me va cada vez peor, quiero cambiar, no me importa pagar más.

Os mando MP
Yanfri

61,89€

Buenos días, mis padres tienen Vodafone en casa con esta tarifa y en vista de la nueva subida quiero cambiarles o hacer algo.

Mira a ver qué se puede hacer. Con Pack de fútbol.

Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Yanfri

61,89€

Buenos días, mis padres tienen Vodafone en casa con esta tarifa y en vista de la nueva subida quiero cambiarles o hacer algo.

Mira a ver qué se puede hacer. Con Pack de fútbol.

Gracias.

Tienes MP
Potroclo
Buenas! para tener netflix y disney es impeninable el plan más grande con toda la tv? hay opciones más económicas?omicas?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Potroclo
Buenas! para tener netflix y disney es impeninable el plan más grande con toda la tv? hay opciones más económicas?omicas?

Buenas shur,

Escríbenos al WhatsApp y vemos diferentes opciones
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de truckracing
¿Cómo puede ser que tengáis un coste por una eSIM de 9'90€?

Me parece alucinante...
Si, ese es nuestro precio. Las SIM son gratis. Las ESIM, tiene un pago unico de 9,90€
truckracing
Cita de PhoneGest
Si, ese es nuestro precio. Las SIM son gratis. Las ESIM, tiene un pago unico de 9,90€
No, las SIM no son gratis, las SIM si estás 12 meses de permanencia son gratuitas, que es diferente, si no hay que pagar 20€+IVA.

No intentes engañar con tu mensaje.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de truckracing
No, las SIM no son gratis, las SIM si estás 12 meses de permanencia son gratuitas, que es diferente, si no hay que pagar 20€+IVA.

No intentes engañar con tu mensaje.

Yo no te engaño shur.

Nosotros no cobramos SIM.

Cobramos los gastos de envío si no estás 12 meses con nosotros.
truckracing
Cita de PhoneGest
Yo no te engaño shur.

Nosotros no cobramos SIM.

Cobramos los gastos de envío si no estás 12 meses con nosotros.
¿20€+IVA es cobrar los gastos de envío de una SIM?

A parte de querer engañar, ¿te quieres reír de mí?

Mentiroso y usurero eres.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de truckracing

A parte de querer engañar, ¿te quieres reír de mí?

Mentiroso y usurero eres.

Shur, siento de verdad que la conversación haya llegado a este punto.

No tengo ninguna intención de engañarte ni de reírme de ti simplemente te he explicado cómo funcionan nuestras condiciones.

La SIM no tiene coste, lo que existe es un cargo por gastos de envío si no se cumple la permanencia, y por eso puede aparecer ese importe.

La eSIM sí tiene un precio único de 9,90€, como te comenté.

Entiendo que el tema pueda generar confusión, pero en ningún momento ha sido mi intención discutir contigo ni faltarte al respeto.

Dicho esto, no voy a entrar en más polémica; si en algún momento necesitas información o ayuda con algo concreto, estaré aquí para atenderte encantado.

Un saludo, shur.
contelles
Cuenta Oficial ✅
sigue la oferta de 45€ todo el futbol de movistar si hago una portabilidad de orange por ejemplo? O al cambiar de año van a actualizar tambien precios?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de contelles
sigue la oferta de 45€ todo el futbol de movistar si hago una portabilidad de orange por ejemplo? O al cambiar de año van a actualizar tambien precios?
De momento todo sigue igual.
contelles
Cuenta Oficial ✅
Cita de PhoneGest
De momento todo sigue igual.

Pero si lo contratara ahora, serian 45€ durante 12 meses, o me puedo encontrar con la sorpresa de que en enero pasa a 51€?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de contelles
Pero si lo contratara ahora, serian 45€ durante 12 meses, o me puedo encontrar con la sorpresa de que en enero pasa a 51€?
El precio actual es de 45€ al mes. Desconocemos si las subidas por el IPC aplicaran en tarifas promocionadas, historicamente no han aplicado las subidas en tarifas promocionadas con descuento. Pero es una cuestión, que aun no sabemos.
Josevega
Buenas info para fibra 1gb
4 líneas ilimitadas en gigas
Todo el fútbol

Gracias.
Sería alta nueva la fibra y porta las líneas
truckracing
Cita de PhoneGest
Shur, siento de verdad que la conversación haya llegado a este punto.

No tengo ninguna intención de engañarte ni de reírme de ti simplemente te he explicado cómo funcionan nuestras condiciones.

La SIM no tiene coste, lo que existe es un cargo por gastos de envío si no se cumple la permanencia, y por eso puede aparecer ese importe.

La eSIM sí tiene un precio único de 9,90€, como te comenté.

Entiendo que el tema pueda generar confusión, pero en ningún momento ha sido mi intención discutir contigo ni faltarte al respeto.

Dicho esto, no voy a entrar en más polémica; si en algún momento necesitas información o ayuda con algo concreto, estaré aquí para atenderte encantado.

Un saludo, shur.

Te lo vuelvo a repetir:

Estáis cobrando la SIM encubiertamente si quieres llamarlo así, pero la estáis cobrando.

No es entrar en polémica, es que un 2010 te deje las cosas claras en el hilo y no engañéis a más gente como me habéis engañado a mi.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de truckracing
Te lo vuelvo a repetir:

Estáis cobrando la SIM encubiertamente si quieres llamarlo así, pero la estáis cobrando.

No es entrar en polémica, es que un 2010 te deje las cosas claras en el hilo y no engañéis a más gente como me habéis engañado a mi.

¿En que te hemos engañado?
truckracing
Actualizo con los últimos acontecimientos.

Ha hablado personalmente conmigo el dueño de la empresa y se ha solventado todo y sin coste alguno. Cuando las cosas son injustas creo que hay que mostrarlas pero cuando se reconoce el error y hay un buen saber hacer también hay que mostrarlo.

Un 10 por mi parte hacia ellos. Seguiremos.

Gracias de nuevo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de truckracing
Actualizo con los últimos acontecimientos.

Ha hablado personalmente conmigo el dueño de la empresa y se ha solventado todo y sin coste alguno. Cuando las cosas son injustas creo que hay que mostrarlas pero cuando se reconoce el error y hay un buen saber hacer también hay que mostrarlo.

Un 10 por mi parte hacia ellos. Seguiremos.

Gracias de nuevo.
Gracias Shur, te reitero las disculpas.
pabler9s
Hola. Me interesaría una oferta para una fibra minimo 600 y dos lineas. Gracias
← A Compra - Venta General