aerografía- os muestro los inicios de mi pasión

julito20
ForoCoches: Miembro
Cita de Freeman18
Son trabajos impresionantes! Solo por mera curiosidad, un trabajo de este tipo ronda los 1000€ o más no? Enhorabuena y sigue así.
Hay gente que se dedica solo a ello, con estudios e instalaciones súper profesionales que cobran eso y más.Yo no, Ojalá llegar algún día a ese nivel.
Yo me muevo más entorno a los 400/500 si ya son colores muy exóticos como en este caso, o vamos a cromados.
julito20
Cita de Trikitrake
Y del proyecto de la suzuki no hay novedades?
Avancé un poco, pero lo tuve parado totalmente.Hice estudio nuevo de pintura y me llevó mogollón de tiempo.
Pero en breves habrá avances, eso garantizado
Freeman18
Cita de julito20
Hay gente que se dedica solo a ello, con estudios e instalaciones súper profesionales que cobran eso y más.Yo no, Ojalá llegar algún día a ese nivel.
Yo me muevo más entorno a los 400/500 si ya son colores muy exóticos como en este caso, o vamos a cromados.
Un Senna en cuanto puede estar? El color del casco no es blanco ahora mismo.
julito20
Tenía esto aquí terminado de hace unas semanas y me gustaría compartirlo con vosotros, no es algo que duela hacer, pero de vez en cuando algo me animo.
Personalicé algunos tenis para mí mujer y mi hija, algunas de nuestras cazadoras vaqueras, y en este caso , le pinté un Rex para el hijo de una buena amiga.

julito20
Feliz año a todos, empezamos con fuerza este 2026, os traigo un Bell sr7 pro al que le hicimos un diseño de Ford, salvo el logo de Bell trasero que es vinilo original que traía puesto el propio casco, todo 100% pintura.
El casco se desmonta lo máximo posible para dicho trabajo, espero lo disfrutéis.

Se vienen cosas muy interesantes este año.

julito20
Por aquí os traigo un shoei un tanto peculiar, diseño BIMBO.
Díseño facilitado con el cliente.

sitio para compartir imágenes
julito20
Buenas tardes shurmanos, por aquí os dejo un casco decoración Leclerc monaco 2022
Adaptamos el diseño a las formas del casco lo máximo posible, e instalamos el alerón en transparente.
El diseño tiene ligeras variaciónes necesarias y otras a gusto del dueño.
Espero os guste.

Freeman18
Sigo alucinando con tu post… enhorabuena
Makaco46
ForoCoches: Usuario
Cita de julito20
Buenas tardes shurmanos, por aquí os dejo un casco decoración Leclerc monaco 2022
Adaptamos el diseño a las formas del casco lo máximo posible, e instalamos el alerón en transparente.
Espero os guste.

Espectacular macho. Eres un crack!
Dmvtdnarr
Enhorabuena por tu trabajo shur, es un gusto ver tus obras
Ya estoy aquí
Dos besos, ¿no?.
Increíbles los trabajos que haces.

Me quedo por aquí.

Ahora tengo este:

Pero en cuanto me canse, te lo mando, vamos, sin dudarlo.
Bleiz
Increíble trabajo shurmano, dejas los cascos que son una putísima maravilla mis dieses shur
elogonon
Me gusta mucho lo que haces pero me asaltan algunas dudas. Podrías subir fotos en detalle de la pintura en las zonas de mecanismos de visera y bordes de piezas?? Para ver si quedan finos o si se notan las transiciones en zonas delicadas, si me convence te mandaré uno. Y otra pregunta, como queda en tema de resistencia la laca? Salta mucho con las piedras o es similar al original? Gracias, un saludo.
julito20
Cita de Ya estoy aquí
Increíbles los trabajos que haces.

Me quedo por aquí.

Ahora tengo este:

Pero en cuanto me canse, te lo mando, vamos, sin dudarlo.
Es un diseño muy muy bonito ese que tienes, hay muchos que lo rebarnizan en brillo para darle más intensidad a los colores.
Pero así me flipa

Cita de Bleiz
Increíble trabajo shurmano, dejas los cascos que son una putísima maravilla mis dieses shur
Gracias shur, quedan muy bien la verdad, pero siempre hay por dónde mejorar, y en esos puntos nos fijamos.

Cita de elogonon
Me gusta mucho lo que haces pero me asaltan algunas dudas. Podrías subir fotos en detalle de la pintura en las zonas de mecanismos de visera y bordes de piezas?? Para ver si quedan finos o si se notan las transiciones en zonas delicadas, si me convence te mandaré uno. Y otra pregunta, como queda en tema de resistencia la laca? Salta mucho con las piedras o es similar al original? Gracias, un saludo.
Te refieres a las gomas, a como quedan montadas una vez puestas?
Las gomas y mecanismos se desmonta. Todos por completo, así al volver a montar no hay problema, pero si, puedo subir, sin problema.

Entre colores no hay saltos de pintura, ya que yo barnizo el casco, lo lijo para igualar lo máximo posible, le doy su mano de barniz final y después se le pasa la pulidora
Te mando mp y si quieres te mando por WhatsApp video o fotos a detalle de lo que gustes, aún así por aquí subiré algunas.

El barniz es de secado ultra rápido y ultra duro.
Queda tal cual o mejor que el que trae el casco de origen (cabe decir que aunque está seco, su máxima dureza la alcanza a los 15)
Ya estoy aquí
Dos besos, ¿no?.
Cita de julito20
Es un diseño muy muy bonito ese que tienes, hay muchos que lo rebarnizan en brillo para darle más intensidad a los colores.
Pero así me flipa

[..])
¿Qué cuesta mandártelo y que lo barnices solamente?.

¡Gracias!.
julito20
Por aquí os dejo el último que estuve montando hoy, falta pulir entero para sacarle algunas motitas de polvo , que por mucha extracción que se tenga, algo siempre cae.
@elogonon a ver si te resuelven las dudas esas fotos.

El casco se barnizó, se lijó con p600, se volvió a barnizar, ahora lo lijo con p1500 y p2500 y pulido a máquina, queda todo bien nivelado y bien liso

Insisto, en las fotos aún falta lijar y pulir para mejor acabado

elogonon
Es un muy buen trabajo si señor, me esperaba algo mucho peor. Si fuese un casco modular? Tendrías problema?
Por cierto, me da mucha curiosidad como hostia haces para sacar las ventilaciones y las aperturas y cierres de aire, parece que hayan nacido en él
julito20
Cita de elogonon
Es un muy buen trabajo si señor, me esperaba algo mucho peor. Si fuese un casco modular? Tendrías problema?
Por cierto, me da mucha curiosidad como hostia haces para sacar las ventilaciones y las aperturas y cierres de aire, parece que hayan nacido en él
Un modular es exactamente igual, solo que da más trabajo desmontar y cuadrar las cosas. dejo un ejemplo del último que hice, hace ya año y medio más o menos.

En el caso de shoei y Arai las tomas de aire van todas pegadas con cinta doble cara 3m vhb, después por dentro los mecanismos van con tornillos, se desmonta todo y así al volver a montar queda bien.

julito20
Ahora sí, os dejo por aquí el último casco, shoei moderno con diseño old.
Respetando el diseño original, pero dándole un toque distinto en algunas zonas

elogonon
Preciosos
Cuanto cobras por hacer un diseño personalizado?
Magma
Siempre por lo negro
Cita de julito20
Un modular es exactamente igual, solo que da más trabajo desmontar y cuadrar las cosas. dejo un ejemplo del último que hice, hace ya año y medio más o menos.

En el caso de shoei y Arai las tomas de aire van todas pegadas con cinta doble cara 3m vhb, después por dentro los mecanismos van con tornillos, se desmonta todo y así al volver a montar queda bien.
Más de una vez he querido desmontar mi casco para vinilarlo porque odio el naranja, en la KTM he borrado todo rastro, pero no me había atrevido.

Pero me voy a liar la manta a la cabeza.

Hay alguna pieza que sea haya que tener más cuidado a la hora de quitar?

julito20
Cita de elogonon
Preciosos
Cuanto cobras por hacer un diseño personalizado?
Te mandé MP

Cita de Magma
Más de una vez he querido desmontar mi casco para vinilarlo porque odio el naranja, en la KTM he borrado todo rastro, pero no me había atrevido.

Pero me voy a liar la manta a la cabeza.

Hay alguna pieza que sea haya que tener más cuidado a la hora de quitar?

Las piezas más delicadas de tu casco son las dos piezas negras de la entrada de aire del morro, hay que tener cuidado al sacarlas.
Después tienes tres tornillos de estrella chiquititos.
Y si quieres sacar las entradas de aire superiores y el alerón va todo con cinta de doble cara 3m vhb, así como las tres pequeñas grises que tienes en la parte superior.
Depende de que nivel de desmontaje quieras para ti diseño de vinilo.
Si te puedo ayudar en algo dime
Shuerre
Personaje
Que pasada, pillo sitio
Moter
Super chulos shur, solo por curiosidad, que puede valer personalizar un casco, algo guai.
julito20
Cita de Shuerre
Que pasada, pillo sitio
Cita de Moter
Super chulos shur, solo por curiosidad, que puede valer personalizar un casco, algo guai.
Gracias chicos, pues nada entorno a los 400€más envíos.Si te los gestiono yo serían 20 ida y vuelta en la península.
Si quieres acabados complejos como los metal flakes o cromo subiría el precio.
O si hay que repasar el casco de rascadas, picadas y demás.
Eso seguro valora ya con el cliente, pero más o menos entorno a eso
Baixoasaia
Dolce far niente
Cita de julito20
Espero os guste.

Qué modelo de casco es éste? Es un Bell? Parece un By City Rider, pero como si se le hubiesen hecho otras ventilaciones superiores y se le hubiesen tapado las salidas posteriores. El deflector trasero de qué casco es?

Muy buen trabajo, por cierto.
julito20
Cita de Baixoasaia
Qué modelo de casco es éste? Es un Bell? Parece un By City Rider, pero como si se le hubiesen hecho otras ventilaciones superiores y se le hubiesen tapado las salidas posteriores. El deflector trasero de qué casco es?

Muy buen trabajo, por cierto.
Este casco es para decoración, se hizo sobre una replica de Arai y el alerón trasero es original Bell rs7
julito20
Pues nada chicos, otro casco que se va para casa de un buen cliente.
Le hicimos el replica Leclerc monaco 2022 que subimos anteriormente, y nos pidió ahora un Bell réplica Alonso suzuka 2023, juzgar vosotros mismos, a falta de unas fotos decentes.

MarquisWarren
Cita de julito20
Le hicimos el replica Leclerc monaco 2022 que subimos anteriormente, y nos pidió ahora un Bell réplica Alonso suzuka 2023, juzgar vosotros mismos, a falta de unas fotos decentes.

Precioso
Freeman18
Cita de julito20

Que auténtica chulada, cada uno que veo me gusta más que el anterior.
← A Motos