aerografía- os muestro los inicios de mi pasión
19-mar-2025 11:09
|
Hola como va todo? Aquí la cosa no para, va algo más lenta, pero nunca para. En esta ocasión tenemos un shoei xspr nuevo para nuestro cliente (el Scorpion anterior es el de entreno) Tomamos colores y tipografía de un casco antiguo con mucho valor sentimental, así que adaptamos el diseño al casco nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() resize many photos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() resize many photos |
Editado: 19-mar-2025 11:13 -
26-abr-2025 00:23
|
Buenas a todos, por aquí os traigo otro shoei, esta vez estilo cartoon, logos 100% pintura. Diseño sencillo pero muy llamativo la verdad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-may-2025 21:58
|
En esta ocasión os traigo un casco con la pintura de Senna, de su última temporada. Casco con diseño muy bonito, pero prefiero la decoración marlboro personalmente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
30-may-2025 23:45
|
Hace tiempo que esta a pensando en disfrutar de mi tiempo libre haciendo algo así ya que me encanta pintar pero no sabría ni por donde empezar, sobre todo en lo relacionado con el tema materiales. Simplemente felicitarte por el trabajo que realizas, una autentica pasada |
26-jun-2025 02:57
| Muchas gracias shur, si tienes ganas anímate, yo por mi parte si tienes dudas de algo, vamos hablando y te ayudo en lo que pueda.Siempre está bien que nos apoyemos, yo siempre que he tenido dudas, cuando alguien ayuda se agradece un montón |
26-jun-2025 03:00
25-jul-2025 05:14
| Pues al final me lance a pintar un casco, pero creo que la decisión de pintarlo con sprays no fue la mas correcta, al igual que la odisea de volver a pegar las gomas de la base y de la pantalla. Creo que volveré a pintarlo próximamente pero miraré de pillarme un aerógrafo aunque no se si imprimar y barnizar con aerógrafo será lo mas adecuado. Cualquier consejo que me puedas dar siempre será bienvenido. Por otro lado una pasada el ultimo casco que has subido, mis dieses shur!! |
25-jul-2025 18:57
|
Mola muchísimo. El otro día estuve viendo cascos y marcas de renombre tienen unos diseños que parecen del paint... Ya podrían contar contigo la verdad. Si algún día me animo ya sé con quien contar para el diseño y la pintura! |
01-ago-2025 01:03
|
Pues al final me lance a pintar un casco, pero creo que la decisión de pintarlo con sprays no fue la mas correcta, al igual que la odisea de volver a pegar las gomas de la base y de la pantalla. Creo que volveré a pintarlo próximamente pero miraré de pillarme un aerógrafo aunque no se si imprimar y barnizar con aerógrafo será lo mas adecuado. Cualquier consejo que me puedas dar siempre será bienvenido. Por otro lado una pasada el ultimo casco que has subido, mis dieses shur!!
Imprimación o aparejo yo uso una muy buena de montana, y va de lujo. Pues estoy en Boiro, en la provincia de la Coruña, pero vamos, trabajo con agencia de transportes gls, te lo cogen en casa y me lo traen, y viceversa, rápido y económico. Muchas gracias 🙂 |
03-ago-2025 02:32
12-ago-2025 21:17
|
Hola chicos, pues en esta ocasión os traigo algo un poco friki, pero seguro que nostálgico para muchos, me incluyo. Agv corsa r con decoración dragón ball ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
12-ago-2025 22:57
|
Aquí traigo un hjc, se tapizo parte del acolchado inferior en Alcántara marrón a juego con el casco. Lleva dos manos de barniz, después un pulido integral y un sellado con cera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 12-ago-2025 23:03 -
02-oct-2025 18:33
|
¿qué pinturas y barniz usas habitualmente? ¿Pintas todo con aerografo o usas también pistola? En el casco de Senna, las gráficas de Rothmanns, ¿son pintadas o adhesivas? Si es esto último, ¿las haces tú? Muchas gracias y nuevamente, excelente trabajo. Felicidades. |
02-oct-2025 19:31
|
Buenas. Antes que nada enhorabuena por el buen trabajo que haces. Me encantan. Te escribo porque yo empecé en aerografía artística hace ya unos meses y quería empezar a trastear con cascos y depósitos de moto y quería preguntarte lo siguiente, a ver si eres tan amable de responder:
¿qué pinturas y barniz usas habitualmente? ¿Pintas todo con aerografo o usas también pistola? En el casco de Senna, las gráficas de Rothmanns, ¿son pintadas o adhesivas? Si es esto último, ¿las haces tú? Muchas gracias y nuevamente, excelente trabajo. Felicidades. Tú pregunta sin miedo. Uso o pinturas al agua de Vallejo o custom Creative Y pinturas al disolvente de Racing colors o de la tienda de pinturas cercana a mí casa Barniz me gusta mucho uno hs de secado rápido que da muy bien acabado en brillo y dureza en secado al aire (eso es importante) Para zonas pequeñas, cosas a mano alzada, sombreados, difuminados y así todo aerógrafo, para zonas grandes todo pistola Para empezar con una pistola para todo te sirve 1.1 de retoque o 1.6 en pistola normal Recuerda limpiar muy bien Lo ideal es una para casa cosa 1 para pintura al agua 1 para pintura al disolvente 1 para barniz (hay pico específico para ellos) En el caso del senna son vinilos, en unos el cliente lo quiso así y en otro directamente fue el cliente quien mandó las pegatinas Aunque de más trabajo, a mí me gusta más todo pintura, y el acabado final es mejor. Algunos vinilos los hago yo con el plotter y vinilo por capas o se encargan en imprenta. |
12-dic-2025 17:11
|
hola shur perdona el reflote, voy a comprarme un Shoei NXR-2 y me encantaría mandártelo y que lo Ayrton-Sennagrafíes. Qué color lo pillo? White? |
Editado: 12-dic-2025 17:16 -
26-dic-2025 20:16
|
De echo entré para subir ahora un trabajo nuevo. Si vas a cogerlo nuevo, te aconsejo que lo compres blanco y acabado brillo, además suelen ser los más económicos. Cualquier cosa hablamos por privado y concretamos. Te parece? |
26-dic-2025 20:39
27-dic-2025 00:58
| Son trabajos impresionantes! Solo por mera curiosidad, un trabajo de este tipo ronda los 1000€ o más no? Enhorabuena y sigue así. |