Playstation 6 revivirá los juegos de PS3

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback

Son los que más tienen anunciado para el año que viene, pero vosotros a lo vuestro.

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Clrnzz
Tio das la sensación de que hace unos años, mientras jugabas con tu PS4 al The Last of Us Part 1, había un pecero en la habitación de al lado follándose a tu madre y, posiblemente también a tu hermana, y tenías que escucharlo todo porque no te habían regalado unos cascos buenos para tu play. Encima cuando terminaba de empotrarlas sin piedad salía al salón te preguntaba: "¿Qué tal con tu consolita, Crack?" y se ponía a jugar al League of Legends con unos senheiser más caros que toda tu habitación.

En todos los hilos de este estilo el primer mensaje donde se habla algo de PC SIEMPRE eres tú. En este ha durado 10 mensajes.

Dejas a Cucksel como un moderado fanboy.
Aaah, el comentario sobre las madres, nunca falla, super original, ahora un colacao y a dormir como un campeón que tus padres estaran orgullosos de ti seguro.
HavanaClub
ForoCoches: Miembro
Cita de Distorsion
Jajajaja lo estoy viendo venir, a pasar por caja otra vez para disfrutar de TUS juegos. Maestros de ceremonia
Lo ideal sería ponerlo gratis si ya dispones de la copia digital o metes el disco. Como RDR que lo han regalado a quien tenía la edición digital. Pero seguramente acabe detrás de una suscripción.

Es lo que menos me gusta de las consolas, el no poder jugar juegos que tengo de generación pasadas, o no poder jugarlos aprovechando la potencia extra de la generación actual.

Tengo en físico juegos como Demon Souls, God of War 3, Eternal Sonata...y si me apetece rejugarlos toca sacar la ps3 de la caja.
O juegos como RDR2, Bloodborne o Sekiro, que aún siendo de PS4 y jugables en PS5, te comes igual los 30fps aún teniendo más músculo gráfico.
Distorsion
Cita de HavanaClub
Lo ideal sería ponerlo gratis si ya dispones de la copia digital o metes el disco. Como RDR que lo han regalado a quien tenía la edición digital. Pero seguramente acabe detrás de una suscripción.

Es lo que menos me gusta de las consolas, el no poder jugar juegos que tengo de generación pasadas, o no poder jugarlos aprovechando la potencia extra de la generación actual.

Tengo en físico juegos como Demon Souls, God of War 3, Eternal Sonata...y si me apetece rejugarlos toca sacar la ps3 de la caja.
O juegos como RDR2, Bloodborne o Sekiro, que aún siendo de PS4 y jugables en PS5, te comes igual los 30fps aún teniendo más músculo gráfico.
Es lo peor de las consolas. Ahora parece que sí que van arrastrando generaciones, por ejemplo en Sony van a arrastrar de PS4 hacia delante pero como bien dices, vas a jugar a la mayoría de esos juegos igual que se jugaban en ps4, sin ninguna mejora
supernafamacho
Fahrenheit 451
Llevo jugando al Demons souls de ps3 desde 2018 en pc si no recuerdo mal,imaginate que avance.

PS2 lo emula un movil mediocre y ps1 mi tostadora cecotec.

Bueno,es un avance para que los vagos,torpes e inutiles como adrirax y compañia no se caguen encima teniendo que hacer mas de dos clicks con un raton,pobrets.
dagavi_
Cita de Impolerapla
Pero si la CPU de la PS3 es de una arquitectura distinta, qué habla de frecuencias exactas, lo que dice ni tiene ni pies ni cabeza
Igual que la IA ha mejorado intentando imitar el cerebro haciendo arquitecturas donde "una neurona se conecta con otras", pues aquí aplican lo mismo: ¿Cuándo intentas hablar con alguien que no habla tu idioma que se hace? Se habla más lento esperando que así lo entienda, y eso es lo que están patentando. Es una genialidad.
HavanaClub
Cita de Distorsion
Es lo peor de las consolas. Ahora parece que sí que van arrastrando generaciones, por ejemplo en Sony van a arrastrar de PS4 hacia delante pero como bien dices, vas a jugar a la mayoría de esos juegos igual que se jugaban en ps4, sin ninguna mejora
Supongo que es una mezcla de vagancia del desarrollador y Sony/Microsoft por no ponerse serios. Aunque en Xbox metieron algo que metía más resolución de forma automática, los 30fps te los comes igual.
malanior
PC gamer.
Cita de Lev
Por 20 pavos tienes una consola china con 40.000 juegos retro gratis. Que les peten.
Por 20 pavos emulas ps3?
Curtis_S_Oso
Si es a nivel disco y pueden revivir cualquier juego físico de PS3, ahí tendrán mis billetes.

Y uso Xbox Series X y Xbox One desde hace 8 años.
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya hablando de ps6 y el único juego que recuerdo de ps5 es el Astrobot.
Ruso KV
Cita de Clrnzz
Tio das la sensación de que hace unos años, mientras jugabas con tu PS4 al The Last of Us Part 1, había un pecero en la habitación de al lado follándose a tu madre y, posiblemente también a tu hermana, y tenías que escucharlo todo porque no te habían regalado unos cascos buenos para tu play. Encima cuando terminaba de empotrarlas sin piedad salía al salón te preguntaba: "¿Qué tal con tu consolita, Crack?" y se ponía a jugar al League of Legends con unos senheiser más caros que toda tu habitación.

En todos los hilos de este estilo el primer mensaje donde se habla algo de PC SIEMPRE eres tú. En este ha durado 10 mensajes.

Dejas a Cucksel como un moderado fanboy.
Éste energúmeno es uno de los que tienes que poner en la VIP.

PS: No fue ni la madre ni la hermana, fue la parienta
IC342
Cita de Lev
Por 20 pavos tienes una consola china con 40.000 juegos retro gratis. Que les peten.
Cita de malanior
Por 20 pavos emulas ps3?
Por 20€ no emulas ni la ps2 decentemente.
MisterMozo
Gerente
Cita de supernafamacho
Llevo jugando al Demons souls de ps3 desde 2018 en pc si no recuerdo mal,imaginate que avance.

Bueno,es un avance para que los vagos,torpes e inutiles como adrirax y compañia no se caguen encima teniendo que hacer mas de dos clicks con un raton,pobrets.
El día que se enteren que ya nos hemos pasado bloodborne en PC en 4k 60 FPS se les cae el pelo.

Cita de Curtis_S_Oso
Si es a nivel disco y pueden revivir cualquier juego físico de PS3, ahí tendrán mis billetes.

Y uso Xbox Series X y Xbox One desde hace 8 años.
Lo harán bajo pago de los 10€ de rigor.

Cita de IC342
Por 20€ no emulas ni la ps2 decentemente.
Por 0€ tengo yo el pack de DuckStation , PCSX2 , RPCS3 y shadPS4 .

La auténtica salud
messi23
Tengo mis dudas, más que nada por el tema arquitectura y por la vulnerabilidad.

Aún así, seria una sacada, aunque en la época plei3 xbox fue el líder, para mí no hubo otra gen con tantos juegardos

Si así es, es una sacada de play para 2027

Pd: aquí mucho criticar plei pero luego todos pasamos por el aro xdddd
messi23
Cita de supernafamacho

Este post no tiene la aprobación de @Diosisback y sus multis @Adrirax @Melanior & cia.
uukrul
Aún no me han justificado la compra de la PS5, y ya pretenden venderme la ps6 con una funcionalidad que ya tengo con mi PS3 de 35€ con HEN de wallapop

Para llorar, Sony. Para llorar lo tuyo.
Josikem
Si puedo coger toda mi colección física y ponerlo bien.

Sino es como si no existiera.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
"La de PS5 es la peor generación de la historia. Está a la altura de PS3, que fue un mojón."

En PS5 podrás jugar a juegos de PS3 y PS5:

"¡Viva! ¡Grande Sony y grande Cerny!"

En fin, la retro siempre es bien, pero al final con todo el revuelo que se le da, solo la usan 4 gatos.
Espero al menos que sea en formato físico.
Diccaprio
Wau y a qué precio?
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Wau y a qué precio?
Espero que no cobren por un tutorial
Diccaprio
Cita de malanior
Espero que no cobren por un tutorial
Pues son capaces de ello uy uy las vr 2 y la ps portal es ejemplo de poder ,si no copian no dan una
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Pues son capaces de ello uy uy las vr 2 y la ps portal es ejemplo de poder ,si no copian no dan una
Ellos no, otras compañías si
zumbito
PAra cuando salga ps6, igual hasta hay portatiles que la emulen...
Thedoomcryer
A mi en la PS6 que no me esperen, valiente mierda de generacion llevamos.
Diosisback
Otro hilo donde una buena noticia es respondida con rebuznos y graznidos por el amargado forero medio.
MisterMozo
Gerente
Cita de zumbito
PAra cuando salga ps6, igual hasta hay portatiles que la emulen...
Ya las hay
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
A mi en la PS6 que no me esperen, valiente mierda de generacion llevamos.

La verdad que sí, eso de vender tutoriales de pago está muy feo, ojala volvamos a lo que era ASTRO'S PLAYROOM
N0sfer4tu
A vender los juegos de PS3 en la store por 50€ y a seguir riéndose de la gente.
CID Abascal
Pa que quieres eso

Los que quieren eso ya juegan emulando en PC, al resto dudo que le interese. La retrocompatibilidad está bien con la consola anterior para que hagas transición pero más allá de eso meh.
CID Abascal
Cita de Adryax
Los de PC, tranquilos, vosotros seguiréis teniendo que pasaros cuatro tardes para configurar los emuladores, buscando bios, keys, firmwares, roms...

Que os veo muy nerviosos
Aún siendo informático no he hecho esto en mi puta vida

Lo más loco que he hecho en 10 años fue ayer. Counter Strike me pidió actualizar los drivers, un click y listo. No sé cómo logré hacer semejante cosa digna de ingenieros de la nasa
← A Videojuegos