Playstation 6 revivirá los juegos de PS3
26-dic-2025 22:04
|
Hablar de retrocompatibilidad en 2025.. te tienes que reír Para eso han quedado las consolas
|
26-dic-2025 22:10
| Después nunca hacen nada, creo que de la ps5 tambien hubo alguna patente y nada, no les interesa que sea nativo ya que no pueden vender el ps plus premium para el streaming de juegos de ps3 |
26-dic-2025 22:16
| La PS5 podría emular perfectamente PS1 y PS2 pero no le salen de los huevos y os pensáis que os van a dar emulación de PS3 gratis por toda la cara. |
26-dic-2025 22:19
|
Los de PC, tranquilos, vosotros seguiréis teniendo que pasaros cuatro tardes para configurar los emuladores, buscando bios, keys, firmwares, roms... Que os veo muy nerviosos |
26-dic-2025 22:21
| Jajajaja lo estoy viendo venir, a pasar por caja otra vez para disfrutar de TUS juegos. Maestros de ceremonia |
26-dic-2025 22:26
| Hombre, pues si me dejan el acceso a mis compras digitales de PS3 pues no estaría nada mal, que desde que vendí la consola pues obviamente perdí algunos de esos juegos que no tienen versión en PS4/5. Pero bueno, lo vería como un añadido, tampoco es algo que me importe tanto como para decidir la compra o no de una consola. |
26-dic-2025 22:28
| De hecho uso mi ps3 como maquina emuladora de ps2, la verdad es que ya pocos juegos de ps3 de los que me gustan no estan remasterizados para ps5, ademas soy partidario de remasters que añadan 60fps, mejora grafica... |
26-dic-2025 22:29
| lo unico ahora mismo que podria cambiar el futuro son dos cosas una psx con steam y una psx rollo switch que sea portable y enchufase a una tv, fin. |
26-dic-2025 22:31
![]() Pero si eres tú solito el que se pone nervioso. Que si no sueltas tu flameada anti PC de turno no te quedas tranquilo. |
26-dic-2025 22:34
| Esta noche me pongo con ello. Si no me convence, enchufo la Series X al monitor y listo. |
26-dic-2025 22:38
|
A saber en qué queda todo esto a la hora de la verdad... Pero bueno, veremos a ver... Lo bueno de que las consolas cada vez se parezcan más al PC, es que parece que las compañías por lo visto se preocupan un poco más del tema de la preservación de los videojuegos. |
26-dic-2025 22:46
| Solo me interesaría si pudiese meter mis juegos desde PS1 en la PS6 y jugar tan tranquilo con, además, mejoras gráficas automáticas. |
26-dic-2025 22:51
| No tienes que abrir otro hilo mas preguntando tonterías o hacer más capturas de juegos que no terminas? |
26-dic-2025 22:53
|
Aquí simplemente mencionan que TODO el catálogo de PS1 a PS6 podría funcionar en esta última, eliminando los problemas típicos de la emulación. Son los que más tienen anunciado para el año que viene, pero vosotros a lo vuestro. |
26-dic-2025 23:00
|
Si alguien se cree que habrá compatibilidad total es mentira, por hardware no lo van a permitir por el coladero de xploits bluray que sería y por software para correr un juego digital como la xbox seguramente se necesiten permisos de las distribuidoras, ya que para empezar todos los juegos de esa gen no eran también digitales, había lanzamientos solo físicos. Después está el tema de que para qué lo quieres "nativo", la gracia sería ahora ponerlo en 4k y con algo de antialiasing. Todo eso pasando por alto la chorrada de que va a correr una arquitectura distinta a x86 que es la que era el cell sin emularla, un imposible. |
Editado: 26-dic-2025 23:10 -
26-dic-2025 23:01
Pero si la CPU de la PS3 es de una arquitectura distinta, qué habla de frecuencias exactas, lo que dice ni tiene ni pies ni cabeza
|
26-dic-2025 23:10
|
El problema de las PS3 es que son fáciles de quemar y cualquier reparación cuesta más que comprar otra. Obviamente, esto será algo para un PSPlus Premium Classics o algo así. Tio das la sensación de que hace unos años, mientras jugabas con tu PS4 al The Last of Us Part 1, había un pecero en la habitación de al lado follándose a tu madre y, posiblemente también a tu hermana, y tenías que escucharlo todo porque no te habían regalado unos cascos buenos para tu play. Encima cuando terminaba de empotrarlas sin piedad salía al salón te preguntaba: "¿Qué tal con tu consolita, Crack?" y se ponía a jugar al League of Legends con unos senheiser más caros que toda tu habitación. En todos los hilos de este estilo el primer mensaje donde se habla algo de PC SIEMPRE eres tú. En este ha durado 10 mensajes. Dejas a Cucksel como un moderado fanboy. |