Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄

ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Ummita
Lo de mendigar el Rdr2 cada año me tiene dando volteretas. Un juego que vale 12€ , de 2018 y suplicando que salga gratis. Menudos muertos de hambre que sois
Yo ya me lo pasé en ps4 y, aunque tengo curiosidad por rejugarlo en PC, la verdad que no me apetece volver a pagar para jugarlo, no te voy a mentir.

Que si tú eres tan subnormal por pagar por algo dos veces, pues buena suerte en la vida, muchacho.
epi99
ForoCoches: Miembro
Cita de Therman
¿Se puede añadir esa cuenta a un grupo familiar y jugar desde tu cuenta?
Todo del mismo país t diría . No me jugaria otra cosa .
epi99
Cita de Sabrosillo
Pero para esto hay que comprar con métodos de pago de ese país y conectarse siempre con una VPN (los juegos con online irán más lentos). Y si bloquean la VPN se pierde el acceso a la cuenta. ¿Realmente compensa el esfuerzo? (Solo por curiosidad)
Saldo de ese país y a volar .
TheRebelPath
Cita de epi99
Todo del mismo país t diría . No me jugaria otra cosa .
Y lo compras todo de india? O tienes una para India, otra para Turquía...
Krash_Vandicot
Cita de ManInTheBox
Pues nope, el Calisto Protocoll, que ya lo regalaron en su día además.
Pues si, ya lo pillé en su día.
Briareosh
Soy solo yo o la store de Steam está caída ahora mismo?
epi99
Cita de TheRebelPath
Y lo compras todo de india? O tienes una para India, otra para Turquía...
Si así es lo mas interesante .
Mikelowski
Cita de Briareosh
Soy solo yo o la store de Steam está caída ahora mismo?
Está caída, sí.

https://steamstat.us/
Dr.Greenthumb
Están preparando el anuncio para Hl3 a las 20:00
Briareosh
Cita de Mikelowski
Está caída, sí.

https://steamstat.us/
Thanks Shur
Gunitado
Cita de ManInTheBox
Rogue trader. CRPG de Warhammer 40k. No necesita muchos requisitos, combate super satisfactorio y juego interesante

Disco elysium está absurdamente barato y compra obligada también.

jugados los 2, a ver si sale pronto el dark heresy
TheRebelPath
Cita de Gunitado
jugados los 2, a ver si sale pronto el dark heresy
Puede jugar el alpha por si quieres jugarlo ya
TorraCollons
black mesa cogido, a ver luego si encuentro algún mod para jugar con gráficos más o menos mejorados del half life 2
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Desde hace 2h está caída? Que no es martes de mantenimiento!
Ummita
Usuario Premium
Cita de ManInTheBox
Yo ya me lo pasé en ps4 y, aunque tengo curiosidad por rejugarlo en PC, la verdad que no me apetece volver a pagar para jugarlo, no te voy a mentir.

Que si tú eres tan subnormal por pagar por algo dos veces, pues buena suerte en la vida, muchacho.
Shur, con todos mis respetos. Si no te puedes permitir 12 euros, y tienes los santos cojones de llamarme subnormal, permítete decirte que eres puto fracasado de mierda. Pasa felices fiestas, un saludo.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Fipilinos
Desde hace 2h está caída? Que no es martes de mantenimiento!
Ya funciona
skyqv
Cita de Leandr0 Gado
Ya funciona
A pedales, pero funciona
darkdreamhz
Cita de darkdreamhz
Yo creo que estas rebajas no voy a comprar nada, quiero dejar de acumular juegos y no jugarlos . Me puse a organizar la biblioteca de Steam creando colecciones, y tengo unos 35 juegos pendientes por jugar. Mi meta es no comprar ningún juego hasta que ese numero baje significativamente.
Resulta que me han regalado por navidad 40 € de saldo para Steam, por lo cual han caído un par de juegos

darkdreamhz
Cita de Sabrosillo
Buena selección shur, el Jazzpunk no lo conocía y no tiene mala pinta.

A mí me ha pasado igual, no iba a comprar nada y llevo ya 30€ en dos juegos, y otro que tengo en la cesta con el que me estoy mordiendo el puño para no darle al botón de comprar.
El Jazzpunk es un juego muy chora, lo conocí en 2014 por una serie que hizo Mangelrogel, y siempre me ha picado el gusanillo jugarlo yo.

¿Qué juegos te has comprado shur?¿Y cual tienes en la cesta?
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Ummita
Shur, con todos mis respetos. Si no te puedes permitir 12 euros, y tienes los santos cojones de llamarme subnormal, permítete decirte que eres puto fracasado de mierda. Pasa felices fiestas, un saludo.
No quiero pagar dinero por un juego que 1) ya me pasé en su momento y 2) estaría cogiendo polvo en la biblioteca porque no lo voy a jugar hasta vete tú a saber cuándo. No creo que sea tan difícil de entender, la verdad.
darkdreamhz
Cita de Sabrosillo
Yo chorradas también. Como hace poco me compré las Meta Quest 3s, me he pillado un juego de parapente (Glider Sim) para ver si consigo quitarme el miedo a las alturas. El Melvor IDLE + expansiones para dejarlo abierto en otro escritorio y desconectar en los descansos de estudio/curro.

En la cesta tengo la edición completa de Not For Broadcast. Para mí solo la banda sonora ya justifica esos 10€, el problema es el de siempre, demasiados juegos y poco tiempo para disfrutarlos.
Justo metí el Not For Broadcast en el carrito, pero me quedé sin presupuesto, jugué a su demo y me encantó, pero de momento se quedará en la lista de deseos.

Me apunto el Melvor para recomendárselo a un amigo, que le encanta ese tipo de juegos. Hay uno (que mi amigo me regaló) que se llama Rusty's Retirement, es un juego IDLE sobre granjas, quizá te guste.
megapaj
Cita de TheRebelPath
Pero creáis una cuenta para cada región o como? Puedes contestar a los mensajes que cito más abajo tb? Gracias shur

Interesa esto
Cuenta de otra región. VPN solo para pagar.
No hay BAN.
Se hace comprando llaves de TF2 en webs como Mannco. Compras llaves y te las mandan como regalo al inventario de tu cuenta chanchullera. Las vendes en el mercadillo y el saldo pasa a tu cuenta. Para esto has de quitar el límite de 5 pavos de la cuenta, si no no te deja recibir regalos
TheRebelPath
Cita de megapaj
Cuenta de otra región. VPN solo para pagar.
No hay BAN.
Se hace comprando llaves de TF2 en webs como Mannco. Compras llaves y te las mandan como regalo al inventario de tu cuenta chanchullera. Las vendes en el mercadillo y el saldo pasa a tu cuenta. Para esto has de quitar el límite de 5 pavos de la cuenta, si no no te deja recibir regalos
Gracias shur. Imagino que no se puede crear una familia entre la cuenta principal y la ucraniana o enviar regalos desde esta hacia la principal, no?
megapaj
Cita de TheRebelPath
Gracias shur. Imagino que no se puede crear una familia entre la cuenta principal y la ucraniana o enviar regalos desde esta hacia la principal, no?
No se puede enviar regalos a otra región. No se puede crear una familia con una cuenta de otro país. Mi plan es el siguiente: pillar todos los juegos que pueda en distintas cuentas( comprar donde sea más barato) y cuando me canse, pasar todas la cuentas a una misma región y formar una superfamilia. Podré jugar a todos esos juegos desde la cuenta que deje como principal
gibeu
Cita de MisterMozo
El sleeping dogs es una barbaridad, lo jugué en verano
Opino lo mismo, que infravalorado está
TheRebelPath
Cita de megapaj
No se puede enviar regalos a otra región. No se puede crear una familia con una cuenta de otro país. Mi plan es el siguiente: pillar todos los juegos que pueda en distintas cuentas( comprar donde sea más barato) y cuando me canse, pasar todas la cuentas a una misma región y formar una superfamilia. Podré jugar a todos esos juegos desde la cuenta que deje como principal
Hostia bien pensado. Seguiré tus pasos shur, gracias
manutto
ForoCoches: Usuario
Cita de TheRebelPath
Hostia bien pensado. Seguiré tus pasos shur, gracias
Si no te importa que no esten las estadisticas en tu perfil principal, simplemente añade las secundarias al launcher de steam y juega desde ellas. Si cada vez que hay un juego que te gusta vas a ir creando cuentas y cambiando de pais no renta el tiempo que pierdes. Y puedes comprar saldo de steam del pais que quieras en las webs de keys un poco mas caro
TheRebelPath
Cita de megapaj
Shur, has dicho que VPN solo al pagar. Tampoco hace falta al crear la cuenta, no?
Cita de manutto
Si no te importa que no esten las estadisticas en tu perfil principal, simplemente añade las secundarias al launcher de steam y juega desde ellas. Si cada vez que hay un juego que te gusta vas a ir creando cuentas y cambiando de pais no renta el tiempo que pierdes. Y puedes comprar saldo de steam del pais que quieras en las webs de keys un poco mas caro
Me gustaria tenerlo todo en una cuenta, si. Creo que hare algo similar a lo que ha dicho megapaj. Ir comprando lo que me interese y luego pasar la cuenta a mi region.
Leandr0 Gado
Forero Premium™

https://store.steampowered.com/app/1...n_of_Dr_Cread/

Una grata sorpresa, shures

El típico juego del que no esperas nada y te acaba gustando

Un metroidvania que no inventa nada nuevo pero muy disfrutón

Lo tenéis por el precio de una coca cola
raull666
Yo creo que voy a pillarme unos clasicos que siempre he querido jugar.

Mass effect collection 6€
Halo: Master Chief Collection 10€
Terraria 4,87€

Para jugar en la Steam Deck principalmente.

Con eso tengo para mucho tiempo.
← A Videojuegos