Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄
24-dic-2025 18:25
|
Que si tú eres tan subnormal por pagar por algo dos veces, pues buena suerte en la vida, muchacho. |
24-dic-2025 21:27
| black mesa cogido, a ver luego si encuentro algún mod para jugar con gráficos más o menos mejorados del half life 2 |
24-dic-2025 23:29
| Shur, con todos mis respetos. Si no te puedes permitir 12 euros, y tienes los santos cojones de llamarme subnormal, permítete decirte que eres puto fracasado de mierda. Pasa felices fiestas, un saludo. |
25-dic-2025 04:40
|
Yo creo que estas rebajas no voy a comprar nada, quiero dejar de acumular juegos y no jugarlos
. Me puse a organizar la biblioteca de Steam creando colecciones, y tengo unos 35 juegos pendientes por jugar. Mi meta es no comprar ningún juego hasta que ese numero baje significativamente. |
25-dic-2025 17:16
|
¿Qué juegos te has comprado shur?¿Y cual tienes en la cesta? |
25-dic-2025 18:33
| No quiero pagar dinero por un juego que 1) ya me pasé en su momento y 2) estaría cogiendo polvo en la biblioteca porque no lo voy a jugar hasta vete tú a saber cuándo. No creo que sea tan difícil de entender, la verdad. |
25-dic-2025 21:34
|
Yo chorradas también. Como hace poco me compré las Meta Quest 3s, me he pillado un juego de parapente (Glider Sim) para ver si consigo quitarme el miedo a las alturas. El Melvor IDLE + expansiones para dejarlo abierto en otro escritorio y desconectar en los descansos de estudio/curro.
En la cesta tengo la edición completa de Not For Broadcast. Para mí solo la banda sonora ya justifica esos 10€, el problema es el de siempre, demasiados juegos y poco tiempo para disfrutarlos. Me apunto el Melvor para recomendárselo a un amigo, que le encanta ese tipo de juegos. Hay uno (que mi amigo me regaló) que se llama Rusty's Retirement, es un juego IDLE sobre granjas, quizá te guste. |
26-dic-2025 17:30
|
No hay BAN. Se hace comprando llaves de TF2 en webs como Mannco. Compras llaves y te las mandan como regalo al inventario de tu cuenta chanchullera. Las vendes en el mercadillo y el saldo pasa a tu cuenta. Para esto has de quitar el límite de 5 pavos de la cuenta, si no no te deja recibir regalos |
26-dic-2025 18:02
|
Cuenta de otra región. VPN solo para pagar.
No hay BAN. Se hace comprando llaves de TF2 en webs como Mannco. Compras llaves y te las mandan como regalo al inventario de tu cuenta chanchullera. Las vendes en el mercadillo y el saldo pasa a tu cuenta. Para esto has de quitar el límite de 5 pavos de la cuenta, si no no te deja recibir regalos |
26-dic-2025 18:15
| No se puede enviar regalos a otra región. No se puede crear una familia con una cuenta de otro país. Mi plan es el siguiente: pillar todos los juegos que pueda en distintas cuentas( comprar donde sea más barato) y cuando me canse, pasar todas la cuentas a una misma región y formar una superfamilia. Podré jugar a todos esos juegos desde la cuenta que deje como principal |
26-dic-2025 18:34
|
No se puede enviar regalos a otra región. No se puede crear una familia con una cuenta de otro país. Mi plan es el siguiente: pillar todos los juegos que pueda en distintas cuentas( comprar donde sea más barato) y cuando me canse, pasar todas la cuentas a una misma región y formar una superfamilia. Podré jugar a todos esos juegos desde la cuenta que deje como principal
|
26-dic-2025 19:49
| Si no te importa que no esten las estadisticas en tu perfil principal, simplemente añade las secundarias al launcher de steam y juega desde ellas. Si cada vez que hay un juego que te gusta vas a ir creando cuentas y cambiando de pais no renta el tiempo que pierdes. Y puedes comprar saldo de steam del pais que quieras en las webs de keys un poco mas caro |
28-dic-2025 20:48
|
No se puede enviar regalos a otra región. No se puede crear una familia con una cuenta de otro país. Mi plan es el siguiente: pillar todos los juegos que pueda en distintas cuentas( comprar donde sea más barato) y cuando me canse, pasar todas la cuentas a una misma región y formar una superfamilia. Podré jugar a todos esos juegos desde la cuenta que deje como principal
Si no te importa que no esten las estadisticas en tu perfil principal, simplemente añade las secundarias al launcher de steam y juega desde ellas. Si cada vez que hay un juego que te gusta vas a ir creando cuentas y cambiando de pais no renta el tiempo que pierdes. Y puedes comprar saldo de steam del pais que quieras en las webs de keys un poco mas caro
|
28-dic-2025 20:55
|
https://store.steampowered.com/app/1...n_of_Dr_Cread/ Una grata sorpresa, shures El típico juego del que no esperas nada y te acaba gustando Un metroidvania que no inventa nada nuevo pero muy disfrutón Lo tenéis por el precio de una coca cola |
28-dic-2025 23:04
|
Yo creo que voy a pillarme unos clasicos que siempre he querido jugar. Mass effect collection 6€ Halo: Master Chief Collection 10€ Terraria 4,87€ Para jugar en la Steam Deck principalmente. Con eso tengo para mucho tiempo. |

. Me puse a organizar la biblioteca de Steam creando colecciones, y tengo unos 35 juegos pendientes por jugar. Mi meta es no comprar ningún juego hasta que ese numero baje significativamente.