Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄

gaditanoerrante
ForoCoches: Miembro
Cita de wifigratis
Yo he pillado este:

No llevo yo pocas horas de vicio en el puto juego por 3 euros. Pilla el dlc te lo pones más difícil, nuevos personajes, fondos, armas...
KanekiSan
Ojo Parcheado
Cita de epi99
Pillados kcd2 , Divinity 1 y 2 en la india por 18€ al cambio . No da la vida pero son precios de derribo .

Como hago eso? Me interesa pillarme ese combo por ese precio
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Born of bread

Por 5€uritos está bien, aunque esta vez voy a pasar.
IC342
Cita de Sabrosillo
Pues estaba buscando una tontería de estas para hacer el curro más ameno, pero como las transparencias no funcionan en Linux me puse a mirar alternativas y al final ha caído el Melvor.

https://store.steampowered.com/app/1267910/Melvor_Idle/

Ya había jugado a algún IDLE antes, pero ni de coña con la profundidad que tiene este (por ahí he leído que dura +3000h). Muy bueno para ponerlo en un segundo escritorio y relajarse en los descansos de trabajo/estudio.
Melvor lo tengo yo para iOS, y es prácticamente infinito. Siempre me han resultado bastante confusos los menús, al menos en móvil.
megapaj
Cita de epi99
Pillados kcd2 , Divinity 1 y 2 en la india por 18€ al cambio . No da la vida pero son precios de derribo .
De puta madre. Yo siempre que pongo precios de otros países por aquí parece que a nadie le interesa. Si me animo pongo unos cuantos de Ucrania, Rusia y demás...
Ricky Bobby
Os recomiendo este juegazo de plataformas [5€]:

https://store.steampowered.com/app/1599020/Tinykin/
ComeFalos
Cita de epi99
+ info?
Zerck
Cita de epi99
Más info de esto? Gracias shur
epi99
Cita de Zerck
Más info de esto? Gracias shur
Steamdb y ves los precios . No hay más misterios .
deniz946
Cita de epi99
Steamdb y ves los precios . No hay más misterios .
Y el misterio de como comprar en Steam de otra región y luego jugarlo en tu cuenta sin que te baneen?
gibeu
Cita de MisterMozo
Al final han caído :

- The surge 2
- Nioh
- Laika
- Tomb raider Trilogy
- Prince of persia
- Prince of persia The forgottend sands
- Slay the spire

9 juegos por 22.40€ nada mal
A ver que te parece Laika, yo lo descubri gracias al bueno de @Tagardino y para mi ha sido un gran descubrimiento. De los mejores metroidvania pero si es cierto que es un tanto especial en las mecanicas y te tiene que hacer click. La historia y la banda sonora de diez.
MisterMozo
Gerente
Cita de gibeu
A ver que te parece Laika, yo lo descubri gracias al bueno de @Tagardino y para mi ha sido un gran descubrimiento. De los mejores metroidvania pero si es cierto que es un tanto especial en las mecanicas y te tiene que hacer click. La historia y la banda sonora de diez.

Sinceramente solo lo compré por qué es español , me mola ver que se hace en el país , juego a todo lo local la verdad.

El juego pinta bastante bien
epi99
Cita de deniz946
Y el misterio de como comprar en Steam de otra región y luego jugarlo en tu cuenta sin que te baneen?
En tu cuenta no , en la cuenta de otra región . Quieres jugar al juego o que te den un premio de logros en tu cuenta ?
Gunitado
Alguna recomendacion para steamdeck? Algo chill que pueda pausar cuando quiera para jugar en el trabajo.
Ya le di al stardew valley, jrpgs casi todos, 40k mechanicum, chaos gate daemon hunters, roguelikes tambien le di a casi todos.
Mr.Anónimo
pillados
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Ha caído el Absolum, creo que con esto terminan mis rebajas por este año

Un absoluto juegazo (guiño guiño)

El gameplay es una delicia
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Gunitado
Alguna recomendacion para steamdeck? Algo chill que pueda pausar cuando quiera para jugar en el trabajo.
Ya le di al stardew valley, jrpgs casi todos, 40k mechanicum, chaos gate daemon hunters, roguelikes tambien le di a casi todos.
Rogue trader. CRPG de Warhammer 40k. No necesita muchos requisitos, combate super satisfactorio y juego interesante

Disco elysium está absurdamente barato y compra obligada también.
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Krash_Vandicot
dejé

Luego en Epic me he pillado el hogwarts legacy gratis y me pillaré el rdr2 el 31

.
La lista que se filtró de EPIC era falsa, shur. Salió después del Hogwarts Legacy y no ha acertado ni uno de los juegos que iban a regalar
lightct
Cita de Gunitado
El slay the spire, pero a mí no me termina de hacer click.
Krash_Vandicot
Cita de ManInTheBox
La lista que se filtró de EPIC era falsa, shur. Salió después del Hogwarts Legacy y no ha acertado ni uno de los juegos que iban a regalar
Si? Pues vaya. Pero si me intuía que algo fallaba porque entré para pillar el trópico 5 y estaba otro juego gratis.

Me intuyo que hoy o mañana darán alguno interesante por ser navidad, luego cuando vuelva a casa lo miro
Therman
Cita de epi99
En tu cuenta no , en la cuenta de otra región . Quieres jugar al juego o que te den un premio de logros en tu cuenta ?
¿Se puede añadir esa cuenta a un grupo familiar y jugar desde tu cuenta?
TheRebelPath
Cita de megapaj
De puta madre. Yo siempre que pongo precios de otros países por aquí parece que a nadie le interesa. Si me animo pongo unos cuantos de Ucrania, Rusia y demás...
Pero creáis una cuenta para cada región o como? Puedes contestar a los mensajes que cito más abajo tb? Gracias shur

Cita de Therman
¿Se puede añadir esa cuenta a un grupo familiar y jugar desde tu cuenta?
Cita de Sabrosillo
Pero para esto hay que comprar con métodos de pago de ese país y conectarse siempre con una VPN (los juegos con online irán más lentos). Y si bloquean la VPN se pierde el acceso a la cuenta. ¿Realmente compensa el esfuerzo? (Solo por curiosidad)
Interesa esto
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Krash_Vandicot
Si? Pues vaya. Pero si me intuía que algo fallaba porque entré para pillar el trópico 5 y estaba otro juego gratis.

Me intuyo que hoy o mañana darán alguno interesante por ser navidad, luego cuando vuelva a casa lo miro
Justo hoy, mañana y Nochevieja habrá cosillas, pero dudo que RDR2, que ojalá
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Ufff madre mía al final han caído unos cuantos aquí y en Fanatical:

Hades
Hades II
Absolum
ARC Riders
Dead Space
Detroit
Ericksholm
Mandragora
Shinobi the art of vengeance
Sleeping dogs
Krash_Vandicot
Cita de ManInTheBox
Justo hoy, mañana y Nochevieja habrá cosillas, pero dudo que RDR2, que ojalá
A ver si hay suerte y se estiran.
Ummita
Usuario Premium
Lo de mendigar el Rdr2 cada año me tiene dando volteretas. Un juego que vale 12€ , de 2018 y suplicando que salga gratis. Menudos muertos de hambre que sois
señor cuesta
Cita de Ummita
Lo de mendigar el Rdr2 cada año me tiene dando volteretas. Un juego que vale 12€ , de 2018 y suplicando que salga gratis. Menudos muertos de hambre que sois
Tal cual, tremendo juegazo, podrían pagarlo a precio completo hoy día y seguiría mereciendo la pena completamente. La gente es muy rata.
Krash_Vandicot
Cita de Ummita
Cita de señor cuesta
Tal cual, tremendo juegazo, podrían pagarlo a precio completo hoy día y seguiría mereciendo la pena completamente. La gente es muy rata.
Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de la polla y más si no juegas a menudo como yo. Si veo que me puedo ahorrar 20 pavos pues lo hago tíos Gilitos.
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Krash_Vandicot
A ver si hay suerte y se estiran.
Pues nope, el Calisto Protocoll, que ya lo regalaron en su día además.
Mierda Feliz
Cita de ManInTheBox
Pues nope, el Calisto Protocoll, que ya lo regalaron en su día además.
Podían dar la puñetera expansión que es obligatoria en este juego
← A Videojuegos