Acabo de pillar la ps5 pro y tengo remordimientos

messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Guarismo
Vaya forma de reventarle el hilo al OP. Yo lo borraba.
Han venido los folla marcas en manada sentando cátedra.
Dkaiser
Switch juankeada+microSD 512GB. La verdadera salud
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Hostia, si no tienes 15 años este hilo no tiene ningún sentido.
Maryjane2004
Cita de messi23
A mi no me cites con cacharros infantiles, seamos serios. Gracias.

No tiene nada de malo que veas las consolas de Nintendo como consolas infantiles. Pero la Switch está a punto de convertirse en la consola más vendida de la historia, o sea que, la han comprado muchos más usuarios que los niños.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de messi23
Han venido los folla marcas en manada sentando cátedra.
Como no van a venir en manada si son dos con siete cuentas lo mejor es meterlos en ignorados y se queda el foro bastante limpio de lloriqueos y de niños que dicen tener 40 años
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de messi23
Polladas son las que a ti no te casan, es mi opinión, tan digna como la tuya.
El problema es que os pensáis que por decir "es mi opinion" dais por hecho que estáis dando una opinión respetable y no es así.

Yo puedo decir que Adolf Hitler era buena persona por que es mi opinion y en realidad lo que estoy haciendo es soltar una pollada descomunal.
Josikem
Cita de Diccaprio
La marca Playstation en si es una estafa Sony tuvo un tiempo que tenía buenos televisores,equipos de música y cámaras.Conociendo el mundo de las consolas que fabrica sony el material y la calidad son de pena chinosa
Como consola clásica la ps5 es la mejor que tenemos hoy en día.

Es la única que de momento tiene presente el formato físico. En Xbox muchos ni salen, solo quieren que pagues la suscripción y la switch 2 tiene el formato de mierda nuevo que han sacado.

Y si, el formato digital en consola es pura bazofia, solo sale medio rentable en PC.

Eso sí, ps5 normal, la pro es otro timo.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Como consola clásica la ps5 es la mejor que tenemos hoy en día.

Es la única que de momento tiene presente el formato físico. En Xbox muchos ni salen, solo quieren que pagues la suscripción y la switch 2 tiene el formato de mierda nuevo que han sacado.

Y si, el formato digital en consola es pura bazofia, solo sale medio rentable en PC.

Eso sí, ps5 normal, la pro es otro timo.
En febrero hablamos.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Asgrard
El problema es que os pensáis que por decir "es mi opinion" dais por hecho que estáis dando una opinión respetable y no es así.

Yo puedo decir que Adolf Hitler era buena persona por que es mi opinion y en realidad lo que estoy haciendo es soltar una pollada descomunal.
Bueno viendo como esta Europa tan pollada no será aunque eso es otro tema

Vaya hilo le ha quedado al pobre op
RobHouse
Miembro Dj
Mejoras minimas por ese pastizal, la verdad que no tiene sentido alguno
Josikem
Cita de malanior
En febrero hablamos.
Conmigo no tienes mucho que hablar al respecto. Aunque sea PCero no soy una zorrupia de los gráficos. Me paso los dlss y sucedáneos por el arco del triunfo, ya los disfrutaré en ps6 fat (salvo que abandonen el físico, con lo cual se podrán ir a tomar por culo).

Mientras no hagan la cerdada de juegos compatibles solo en ps5 pro como se hizo con la 3ds creo que fue, todo bien.
Clrnzz
Bien que has hecho, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Diosisback
Otro hilo de Sony en el que aparecen los 4 mermados de siempre a demostrar su retraso y encima se hacen los dignos.

Salvemos

El

Subforo
señor cuesta
Y el problema es? La única opción que se me ocurre para tener remordimientos es que andes mal de dinero. Sino que problema hay?
Morgect
Tempus fugit
Juer no sabemos la economia de tu hogar xD pero vamos que es buena consola y tiene juegos

Tú dale
señor cuesta
Cita de messi23
Polladas son las que a ti no te casan, es mi opinión, tan digna como la tuya.

Cuando tengas mayoría de edad y razonamiento adulto, aceptaré tus disculpas. Ya te darás cuenta, shurito.

Gracias! Un abrazo!
Una cosa es opinar y otra decir esrupideces que es lo que te ha señalado el otro shur. Para eso está el general no los subforos.
whateverly
Cita de Malore
Yo sinceramente habría pillado la slim que está por unos 350€ si no recuerdo mal, que la ibas a disfrutar igual que la pro, que ha sido en general un poco decepcionante, y tendrías otros 300€ en la cuenta para ahorrar o lo que sea.
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Por sumarme a la aportación.
Josikem
Cita de whateverly
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Por sumarme a la aportación.
Correcto

Esos 300€ son muchos juegos de diferencia.
versek
560€ me costó a mí el black friday y creo que ha sido una buena compra en el mejor momento.

Hasta la salida de PS6 ya puedo olvidarme de hardware (tengo Switch 2) y sé que jugaré Saros, Wolverine y GTA VI de forma óptima.
malanior
PC gamer.
Cita de versek
560€ me costó a mí el black friday y creo que ha sido una buena compra en el mejor momento.

Hasta la salida de PS6 ya puedo olvidarme de hardware (tengo Switch 2) y sé que jugaré Saros, Wolverine y GTA VI de forma óptima.

Esa es la máxima tranquilidad que tienes.
Meta Ridley
Cita de Dersu_Uzala
Esos remordimientos son los 30fps del GTA VI. xD

Si lo tienen que meter en Series S puede que haya posibilidades de 60fps en la Pro...si el reescalado fuera decente no habría ningún problema, a ver si arreglan el PSSR ese o cómo se llame.

El RedDead1 si no me equivoco en la Switch2 pasa de 540p a 2k gracias al DLSS.
Pero qué os pensáis que va a ser el GTA VI? Gráficamente no va a ser un salto de generación ni de coña. Correrá a 1440p 60fps en Bajo en la PS5 Pro y arreando.
Guarismo
Cita de Meta Ridley
Pero qué os pensáis que va a ser el GTA VI? Gráficamente no va a ser un salto de generación ni de coña. Correrá a 1440p 60fps en Bajo en la PS5 Pro y arreando.
1080 y 40 fps, llevo meses diciéndolo.
realpikolo
la pro no compensa ahora mismo para nada, hubiera pillado la oferta de 350 del game ahora mismo por la normal o alguna randon por wallapop que muchas tienen garantia aun por 300 con lector y todo.

pero si el dinero te la sopla pues adelante.
CocaSinCortar
Cita de Señor Juez
Pongo en contexto.

Llevo varios días pensando en pillar una consola.

No es que suela jugar mucho porque tengo la ps3 básicamente y los juegos son viejos ya y super trillados.

Pero bueno... llevaba días diciendo me pillo una play o una switch 2. Me decantaba más por la switch básicamente porque tengo mujer e hija y sienpre he pesado que nintendo es mejor para familias. Pero vi el catálogo y no me gustó la verdad.

Asi que dije... si sale buena oferta de la play me la pillo, y sobre todo pensando en el gta vi.

Tengo un buen PC, con una 3090 que tira de lujo, pero gta tardará aun mas en salir para PC.

El caso es que hoy veo la ps5 pro en aliexpress por 648€. Tenía en paypal 850 euros muertos de risa que, bueno, si bien me gusta tenerlos ahi por lo que pueda pasar, son algo que no forma parte de mi sueldo.

El caso es que me he calentado y la he pillado. Y ahora no paro de darle vueltas a si he hecho una gilipollez y debería cancelarla o no.

Asi que abro hilo como un panoli para escuchar opiniones, sobre todo de los shurs que la tienen. Y decidir a ver que hago, si cancelo o qué.

Un saludo, feliz Navidad y muy buen foro.
Shur, para estos casos yo lo que hago es usar los 30 días de prueba que da amazon; si te mola te la quedas, si no, la devuelves. Por experiencia te puedo decir que casi nada suele valer la pena como para quedárselo. Así me he ahorrado cientos de euros.
CtnOne
S.P.A.C.E
Shur tengo un PC bastante potente y juego a juegos con mods etc, pero me he pillado la ps5 pro y no me arrepiento de nada, le estoy dando a los rachet y clank durísimo, para mí es todo un acierto, y el gta vi en camino, no te digo mas
JK_Dark
Yo no la devolvía. La quieres por el GTA VI y alguno de los exclusivos de Sony. Lo cual es un motivo más que válido. Solo la devolvería si el dinero gastado en ella lo necesitase pero no es tu caso. Al final todo se resume en tus preferencias y si te apetece darte el capricho. Además siempre puedes venderla más adelante si cambias de opinión.
Gaunth
No soy reptiliano
La tengo de salida y es la peor consola que he comprado en mi vida y mira que me compré la GameCube.

Un pisapapeles excesivamente caro, los exclusivos son pocos y encima los están sacando en pc donde funcionan y son gráficamente mejores de largo.
Meta Ridley
Cita de Gaunth
La tengo de salida y es la peor consola que he comprado en mi vida y mira que me compré la GameCube.

Un pisapapeles excesivamente caro, los exclusivos son pocos y encima los están sacando en pc donde funcionan y son gráficamente mejores de largo.
Si crees que la Gamecube es mala me temo que tu opinión, como Clara, es inválida.
Gonk
ForoCoches: Premium
Tu mismo, pero piensa en que si quieres jugar online, tienes que pagar un extra... según el juego, lo mismo para jugar offline como he llegado a ver...

Y luego si el catalogo te llama.

Además, el esperar un año más al GTA en pc no se que problema le veis
escuadronzgz
Cita de Señor Juez
Pongo en contexto.

Llevo varios días pensando en pillar una consola.

No es que suela jugar mucho porque tengo la ps3 básicamente y los juegos son viejos ya y super trillados.

Pero bueno... llevaba días diciendo me pillo una play o una switch 2. Me decantaba más por la switch básicamente porque tengo mujer e hija y sienpre he pesado que nintendo es mejor para familias. Pero vi el catálogo y no me gustó la verdad.

Asi que dije... si sale buena oferta de la play me la pillo, y sobre todo pensando en el gta vi.

Tengo un buen PC, con una 3090 que tira de lujo, pero gta tardará aun mas en salir para PC.

El caso es que hoy veo la ps5 pro en aliexpress por 648€. Tenía en paypal 850 euros muertos de risa que, bueno, si bien me gusta tenerlos ahi por lo que pueda pasar, son algo que no forma parte de mi sueldo.

El caso es que me he calentado y la he pillado. Y ahora no paro de darle vueltas a si he hecho una gilipollez y debería cancelarla o no.

Asi que abro hilo como un panoli para escuchar opiniones, sobre todo de los shurs que la tienen. Y decidir a ver que hago, si cancelo o qué.

Un saludo, feliz Navidad y muy buen foro.

Puestos a gastar la pasta en una consola hubiera tirado por la Switch 2, así cubres casi el 100% del catálogo de juegos.
El único sentido que le veo es el de GTA VI si no eres capaz de esperar y te pierde el FOMO, pero habiendo tal cantidad de juegos para mi esperar un año es lo de menos. En cualquier caso, disfruta de la parte buena de la consola. Podrás jugar a sus exclusivos sin esperar a que salgan en PC
← A Videojuegos