Hay un tío intentado hacer cabo norte en una vespino reventada
24-dic-2025 18:09
| Lo que yo no entiendo es como prepara una moto para hacer miles de kms y en menos de 100kms ya le está dando problemas… |
25-dic-2025 03:05
|
Cada día me lo paso mejor. Ya llega a las puertas del Sáhara. Ánimo Aitor, eres el más grande. |
10-ene-2026 11:17
|
Esta a punto de llegar a Mauritania en sus vídeos, en realidad yo creo que ya paso la frontera. Estoy muy enganchado. Se le ve un tío humilde y muy cachondo, me rio con el. Y cda vez tiene más seguidores y me alegro mucho. |
10-ene-2026 11:36
| Yo reconozco que no daba un duro por el y creía pegaría la espantada abandonando al 3º día pero ahí va tirando... con ese hierro y con esos medios tiene que ser una paliza. |
13-feb-2026 18:58
|
jajajaja esta zumbado. me veo videos de otros youtubers como el nico, el sinewan y suelen ser mas tranquilos y decentes. acabo de ver el ultimo video de este tio y es un puntazo con el cabreo como manda a tomar por culo a los niños y a todo dios jajajaj |
13-feb-2026 21:30
|
Pero cuantas garrafas de aceite pierde este tiooooo????????????? Cuando dice "no seas pesau niño, iros a tomar por culo" me ha venido a la mente Torrente
|
15-feb-2026 20:55
| Se me hace pesado ir en mi scooter 250 a málaga capital que lo tengo a 17 kms, no me imagino haciendo ese viaje |
16-feb-2026 00:42
| Yo me descojono, en el ultimo video mandando a la mierda a los niños jaja desde luego que es un tío autentico y me mola mucho |
16-feb-2026 02:04
| Yo creo que tiene que ser parecido a hacerlo en bicicleta pero un poco más ligero |
16-feb-2026 08:51
|
Lo que si me sorprende es lo mal revisado que está el vespino. Cables sulfatados, conectores que fallan... Todo eso debería haberlo previsto |
20-feb-2026 15:55
Ya se nota que no le tienes mucha simpatía A mí me parece un tío peculiar que sube un contenido diferente, y más auténtico si me apuras que la mayoría. No tiene filtro, lo que se le ocurre te lo cuenta y lo que le va pasando, sea bueno o malo, te lo va enseñando también.Mira que no suelo seguir a nadie, pero el viaje de este tío me lo estoy viendo entero. Y bien interesante que me parece su forma de viajar, con un vespino y ahí lo tienes, atravesando el desierto de Mauritania |
20-feb-2026 17:23
|
Ya se nota que no le tienes mucha simpatía
A mí me parece un tío peculiar que sube un contenido diferente, y más auténtico si me apuras que la mayoría. No tiene filtro, lo que se le ocurre te lo cuenta y lo que le va pasando, sea bueno o malo, te lo va enseñando también.Mira que no suelo seguir a nadie, pero el viaje de este tío me lo estoy viendo entero. Y bien interesante que me parece su forma de viajar, con un vespino y ahí lo tienes, atravesando el desierto de Mauritania |
23-feb-2026 10:39
|
IN DE NAICH El tipo es un desastre pero forma parte de la gracia que sea asi, la verdad. Bastante lejos ha llegado. Es el tipico colega del parque de los porros, que todos hemos tenido en la juventud, y por eso nos hace gracia. |
24-feb-2026 06:16
|
Tiene muchos vídeos criticando, comentando riendose, de los vídeos del Lados y se le pego esa forma de hablar, consciente o inconscientemente. Los seguidores de Lados hablan asi. A mi me lo ha hecho pasar muy bien, de hecho yo tendría que estar cerca de Villa Cisneros, ahora dhakla o algo así. No me ha quedado más remedio que retrasarlo por problemas familiares, pero he visto cada capítulo como si me fuera la vida en ello. La culpa fue del Javirider, fue el que me empujó a planearlo, con una moto mejor claro, no tengo edad para ir en vespino. Pero también entiendo que os canse esa forma de hablar o esos vídeos. A mi me motivan mucho |
26-feb-2026 09:51
| Yo la verdad que le veo bastante natural, no me he visto todos y algunos los he adelantado alguna parte, pero sinceramente me gustan bastante, al igual que los videos que sube Natalia con la bici. |
27-abr-2026 22:47
| Llegó a a Dakar. Le ha echado cojones, que salió de casa con un taladro para arrancar el Vespino. |
27-abr-2026 23:58
| Pues al final llegó, no daba un duro por él conforme va siempre, sin planificar nada, sin cuidado, sin revisar nada de la moto... |
Nº888

A mí me parece un tío peculiar que sube un contenido diferente, y más auténtico si me apuras que la mayoría. No tiene filtro, lo que se le ocurre te lo cuenta y lo que le va pasando, sea bueno o malo, te lo va enseñando también.