A qué consola y juego retro estáis jugando actualmente?
21-dic-2025 02:09
Me ha entrado el gusanillo y para cuando termine el juego con el que estoy me pondré con el Wind Waker, lo acabo de configurar con un paquete de texturas hd para dejarlo como se ve en esta imagen.
|
23-dic-2025 15:30
|
Algunos mas retro que otros - Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Mario Kart 64 - Doom 3 - Super Mario Bros 3 En una X55 que le regalé a mi muher |
23-dic-2025 15:33
|
Vandal Hearts de Saturn en una RP5. Me está decepcionando mucho su catálogo, voy en orden cronológico y de momento todo ha envejecido como el culo. Esta joya de Konami es el primero que me voy a pasar. Veremos luego el Princess Crown, Deep Fear, Burning Rangers o PD Saga. Y los 3 Shining, claro. |
23-dic-2025 21:15
| Acabo de pillarme una New 3ds XL y estoy a la espera de que me llegue para meterle la magia y a volar... |
23-dic-2025 21:16
| Ando superviciado al Gradius en Sega Saturn. No hay manera de pasar por la zona de las estatuas Moai sin perder 5 vidas... |
23-dic-2025 22:14
| La verdad que fue una en muy buen estado y la edicion super nintendo ademas que sinceramente me parece brutal.... Unos 300 euros pero bueno , capricho de navidad viejuner |
23-dic-2025 22:47
|
Es que son brutales, disfrútala y cuidala como oro en paño. Todas las consolas tienen su aquel , pero esta en particular por mucho que digan brinda una experiencia que no es emulable . Te puede gustar o no pero así es. |
23-dic-2025 22:57
| Casi siempre a la SNES. Últimamente probando juegos random de la PC Engine. (TurbografX) |
24-dic-2025 00:40
| Joder casi casi tengo el mismo pensamiento que tu. He estado a punto de comprar una Game Boy para empezar a jugar a los Pokemon de uno en uno y viendo el percal con los precios, que me va a doler la vista y que querré jugar a alguna que otra joya antigua... me he decantado por la R36 Ultra. Me llega en una semana y empezaré por el rojo. |
24-dic-2025 11:43
|
El 3 dwarves me estaba molando, pero lo acabe dejando porque las colisiones van como el ojete y me plantaron un enemigo invencible (la que da besos). Dragon force (y su secuela) no pintaba mal, pero las batallas no tienen sentido alguno. Los líderes ahí plantados como tontos y las órdenes a los masillas son... absurdas. Me recuerdan a las batallas de ejércitos de los Suikoden, que aquellas tenían un pase porque había 4, pero un juego entero basado en ellas como que no. Prefiero lo que se hizo en el Brigandine, por decir uno similar de la época. Le voy a dar a los Clockwork a ver, que no los tenía. Acabo de ver que el 2 incluye el 1, pero lo caparon con un código en USA porque SEGA era subnormal en aquella época. Afortunadamente hay una versión que elimina esta limitación y te salen los dos directamente sin necesidad de meter código alguno. |
Editado: 24-dic-2025 13:53 -
24-dic-2025 11:47
|
Joder casi casi tengo el mismo pensamiento que tu. He estado a punto de comprar una Game Boy para empezar a jugar a los Pokemon de uno en uno y viendo el percal con los precios, que me va a doler la vista y que querré jugar a alguna que otra joya antigua... me he decantado por la R36 Ultra. Me llega en una semana y empezaré por el rojo.
|
24-dic-2025 23:52
| Cuando me llegue y la pruebe te comento. Tampoco creo que este más de 2h seguidas (por falta de tiempo claro 🤣). |
24-dic-2025 23:58
![]() Yo me estoy pasando el Harmony of Dissonance que es una espinita clavada lo malo es la BSO que no es digna de un castlevania pero por lo demás está bastante bien. |
25-dic-2025 00:06
| Yo misma saga, terminé el 1, hace nada el Re:Chain of Memories y acabo de empezar el 2. |
25-dic-2025 00:42
|
¿También lo juegas en móvil? ¿O en su hardware original? |
25-dic-2025 14:33
| Pues lo estoy jugando en pc con emulador. Siempre quise enterarme bien de la historia, me dio por mirar en que orden jugar y me puse hace un par de meses a ello. |