A qué consola y juego retro estáis jugando actualmente?

JK_Dark
ForoCoches: Usuario
Me ha entrado el gusanillo y para cuando termine el juego con el que estoy me pondré con el Wind Waker, lo acabo de configurar con un paquete de texturas hd para dejarlo como se ve en esta imagen.
dos4gw
ForoCoches: Miembro
Algunos mas retro que otros

- Indiana Jones and the Fate of Atlantis
- Mario Kart 64
- Doom 3
- Super Mario Bros 3

En una X55 que le regalé a mi muher
Diosisback
Vandal Hearts de Saturn en una RP5.

Me está decepcionando mucho su catálogo, voy en orden cronológico y de momento todo ha envejecido como el culo. Esta joya de Konami es el primero que me voy a pasar.

Veremos luego el Princess Crown, Deep Fear, Burning Rangers o PD Saga. Y los 3 Shining, claro.
Cuc
Al Mario papper de N64 en switch 2
brainfuck
Al silent hill de psx y al final fantasy tactics
CloudStrife
Final Fantasy VII
Mario 64 de vez en cuando le doy un repaso
SeñorEspañol
El Nano
Cita de mikuli
Yo actualmente a:

Acabo de pillarme una New 3ds XL y estoy a la espera de que me llegue para meterle la magia y a volar...
kidsgontato
Ando superviciado al Gradius en Sega Saturn. No hay manera de pasar por la zona de las estatuas Moai sin perder 5 vidas...
mikuli
Cita de SeñorEspañol
Acabo de pillarme una New 3ds XL y estoy a la espera de que me llegue para meterle la magia y a volar...

es una pasada, si la acabas de pillar habrá sido por un pastizal seguro no?
SeñorEspañol
El Nano
Cita de mikuli
es una pasada, si la acabas de pillar habrá sido por un pastizal seguro no?
La verdad que fue una en muy buen estado y la edicion super nintendo ademas que sinceramente me parece brutal.... Unos 300 euros pero bueno , capricho de navidad viejuner
mikuli
Cita de SeñorEspañol
La verdad que fue una en muy buen estado y la edicion super nintendo ademas que sinceramente me parece brutal.... Unos 300 euros pero bueno , capricho de navidad viejuner

Es que son brutales, disfrútala y cuidala como oro en paño.

Todas las consolas tienen su aquel , pero esta en particular por mucho que digan brinda una experiencia que no es emulable . Te puede gustar o no pero así es.
trane
mi corazon rojo y blanco
ninja gaiden shadow de gameboy
Judiodas
Dramae Dramaticae
Casi siempre a la SNES. Últimamente probando juegos random de la PC Engine. (TurbografX)
Pirriasecas
Picaro83
Cita de tenno926
Pokémon Oro en una Game Boy Pocket a la que le hice el mod de pantalla IPS retroiluminada porque con la mia original mis ojos ya no ven nada.

Quiero volver a jugarme todas las generaciones. Empece con el Rojo hace unos meses y seguramente el siguiente sera el Esmeralda en una R36s
Joder casi casi tengo el mismo pensamiento que tu. He estado a punto de comprar una Game Boy para empezar a jugar a los Pokemon de uno en uno y viendo el percal con los precios, que me va a doler la vista y que querré jugar a alguna que otra joya antigua... me he decantado por la R36 Ultra. Me llega en una semana y empezaré por el rojo.
heilhippie
Al Indiana Jones fate of Atlantis con scummvm
uukrul
Oblivion en una PS3.
Diosisback
Cita de destrangisman
A mi me gustan mucho los clockwork Knight, panzer dragoon, guardian heroes, three dirty dwarves, astal, radiant silvergun, parodius, three wonders...

Y el dragon force seguro que te mola.
Guardián Heroes me parece demasiado lento y repetitivo, encima los 3 planos a lo fatal fury lo terminan de rematar.

El 3 dwarves me estaba molando, pero lo acabe dejando porque las colisiones van como el ojete y me plantaron un enemigo invencible (la que da besos).

Dragon force (y su secuela) no pintaba mal, pero las batallas no tienen sentido alguno. Los líderes ahí plantados como tontos y las órdenes a los masillas son... absurdas. Me recuerdan a las batallas de ejércitos de los Suikoden, que aquellas tenían un pase porque había 4, pero un juego entero basado en ellas como que no.

Prefiero lo que se hizo en el Brigandine, por decir uno similar de la época.

Le voy a dar a los Clockwork a ver, que no los tenía. Acabo de ver que el 2 incluye el 1, pero lo caparon con un código en USA porque SEGA era subnormal en aquella época. Afortunadamente hay una versión que elimina esta limitación y te salen los dos directamente sin necesidad de meter código alguno.
gibeu
Cita de Pirriasecas
Joder casi casi tengo el mismo pensamiento que tu. He estado a punto de comprar una Game Boy para empezar a jugar a los Pokemon de uno en uno y viendo el percal con los precios, que me va a doler la vista y que querré jugar a alguna que otra joya antigua... me he decantado por la R36 Ultra. Me llega en una semana y empezaré por el rojo.
Cita de tenno926
Pokémon Oro en una Game Boy Pocket a la que le hice el mod de pantalla IPS retroiluminada porque con la mia original mis ojos ya no ven nada.

Quiero volver a jugarme todas las generaciones. Empece con el Rojo hace unos meses y seguramente el siguiente sera el Esmeralda en una R36s
Yo justamente estoy jugando al pokemon oro heartgold en la r36s y una pasada; el unico pero que pondría es la ergonomia de la consola en la cruzeta y los botones, para vicios de horas se hace un poco pesado, al menos en mi opinion.
Pirriasecas
Picaro83
Cita de gibeu
Yo justamente estoy jugando al pokemon oro heartgold en la r36s y una pasada; el unico pero que pondría es la ergonomia de la consola en la cruzeta y los botones, para vicios de horas se hace un poco pesado, al menos en mi opinion.
Cuando me llegue y la pruebe te comento. Tampoco creo que este más de 2h seguidas (por falta de tiempo claro 🤣).
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de lauteno
Aria of sorrow de GBA en el recopilatorio de PS4.
Se caga y mea en el 90% de los metroidvanias actuales.

Yo me estoy pasando el Harmony of Dissonance que es una espinita clavada lo malo es la BSO que no es digna de un castlevania pero por lo demás está bastante bien.
Uemor
Cita de Dr. Schabbs
Al Kingdom Hearts 1 de PS2, en emulador para Android, que nunca lo pude jugar en su momento. Lo manejo con un mando Backbone One que se acopla al móvil. Una gozada.

Tengo pendiente el Final Fantasy X.
Yo misma saga, terminé el 1, hace nada el Re:Chain of Memories y acabo de empezar el 2.
Dr. Schabbs
Cita de Uemor
Yo misma saga, terminé el 1, hace nada el Re:Chain of Memories y acabo de empezar el 2.
El 2 lo tengo pendiente también.

¿También lo juegas en móvil? ¿O en su hardware original?
Sr.Picapoll
Half life 1 por primera vez
oZerec
Buscando poles everywhere
RG476H, Zelda Wind Waker
Jutsu
Final fantasy viii en una switch
CapitánEuropa
Persona 4 Golden en la Steam Deck
Uemor
Cita de Dr. Schabbs
El 2 lo tengo pendiente también.

¿También lo juegas en móvil? ¿O en su hardware original?
Pues lo estoy jugando en pc con emulador. Siempre quise enterarme bien de la historia, me dio por mirar en que orden jugar y me puse hace un par de meses a ello.
Papiri
Yo y mi mano estamos. con este. Nos está encantando

Dj_Maik
DEP alf2004
Power Rangers SNES
LeePriest
British Racing Green
Ffx hd.
← A Videojuegos