[ANDROID TV BOX] OJO!! al Homatics Box R 4K Plus - LO TIENE TODO!!

.ElTirillas.
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de K1llers
La semana pasada han forzado una actualización OTA desde homatics y todas las tvbox se han actualizado a Android14
Aunque la bajes a Android12, se actualiza a la 14
Pues vaya jodienda que manera de cargarse un Tv Box
Hogtie
Orbmeim
Pues al final me he pillado este ahora mismo:

https://amzn.eu/d/fEwuZ6S

Lo estuve siguiendo en BF y bajo un poco, pero por esperar al Cyber monday la cagué y volvió a subir a 69 €

Hace un rato Keepa me ha avisado y no me lo he pensado.

Le voy a meter "magia" pero principalmente es para una tele secundaria en la que le tengo pinchado un Firestick 4K y así lo cambio por este y me llevo el Firestick a la tele pequeña de la cocina.

Creo que no es mal cacharro.
Trocolas
ForoCoches: Miembro
Cita de Hogtie

Lo estuve siguiendo en BF y bajo un poco, pero por esperar al Cyber monday la cagué y volvió a subir a 69 €

Le voy a meter "magia" pero principalmente es para una tele secundaria en la que le tengo pinchado un Firestick 4K y así lo cambio por este y me llevo el Firestick a la tele pequeña de la cocina.

Yo me pillé ese mismo en el BF a 45€ y te puedo decir que va muy bien.
Los únicos problemas que he encontrado son 2:

- No puedo controlar el volumen desde el mando del TV Box.
En el Nokia no tengo ningún problema.

- No puedo configurar el teclado Bluetooth del móvil.
Es una app para escribir usuarios, contraseñas, etc desde el móvil y enviarlo al TV Box para nl tener que escribir con el mando.

Por lo demás, va perfecto y el precio está muy bien.

Es verdad que el Nokia me gusta más pero también me costó 70 u 80€ en su día
MulderX
Cita de Hogtie

Pues te ha avisado tarda y mal ... porque hasta hoy estaba a su precio normal de unos 70€... con un descuento del 50%... que añadido al descuento extra por envios sin prisa... se quedaba en unos 33€ si mal no recuerdo.

Yo lo pille hace ya tiempo, en el anterior chollo que se quedaba en 35€
MulderX
Cita de Trocolas
Yo me pillé ese mismo en el BF a 45€ y te puedo decir que va muy bien.
Los únicos problemas que he encontrado son 2:

- No puedo controlar el volumen desde el mando del TV Box.
En el Nokia no tengo ningún problema.

- No puedo configurar el teclado Bluetooth del móvil.
Es una app para escribir usuarios, contraseñas, etc desde el móvil y enviarlo al TV Box para nl tener que escribir con el mando.

Por lo demás, va perfecto y el precio está muy bien.

Es verdad que el Nokia me gusta más pero también me costó 70 u 80€ en su día
- Lo del volumen ni idea, sera algo de los ajustes del HDMI CEC, que yo no uso nunca (siempre lo desactivo)
- Lo del teclado/raton via movil... es gtv oficial, asi es que con la propia app de mando de google sirve para enviar texto; la otra opcion, mucho mas completa, usar la app de atv tools
- Tiene otro fallo (el mas grave) pendiente de que llegue el update via OTA y lo solucione (y pase a gtv14), en uno de los otros clones que hay en el mercado (rocktek gx1) ya esta llegando, y tanto para ese como para el ugoos sk2 (otro clon) habia ya un update beta que arreglaba eso pero añadia otros problemillas:

el fallo "principal" es que NO puedes usar hdr+dv a la vez (si lo configuras como hdr adapatativo el dv se desactiva, y si activas el dv entonces el hdr esta activado siempre y para todo).

P.D.: hay varios post por el foro sobre este leelbox/storn/rocktek/ugoos (son todos el mismo box).
Hogtie
Orbmeim
Cita de MulderX
Pues te ha avisado tarda y mal ... porque hasta hoy estaba a su precio normal de unos 70€... con un descuento del 50%... que añadido al descuento extra por envios sin prisa... se quedaba en unos 33€ si mal no recuerdo.

Yo lo pille hace ya tiempo, en el anterior chollo que se quedaba en 35€
No sé Shur, en Amazon a el precio más económico que ha estado es a 50 € (Keepa así me lo confirma también)

Imagino que lo habrás pillado en Aliexpress o en otro lado.
daviddrf
Cita de Hogtie
No sé Shur, en Amazon a el precio más económico que ha estado es a 50 € (Keepa así me lo confirma también)

Dios mío @MulderX, qué perdidos están... Es lo que tiene no leer apenas unos mensajes más atrás, en fin.Da igual que eches horas aquí explicándolo todo de PM que luego ya ves...
MulderX
Cita de Hogtie

Amazon

https://forocoches.com/foro/showthre...#post505483618
Hogtie
Orbmeim
Vaya....

De todos modos ni tan mal por 47,50 €
MulderX
Cita de Hogtie
Vaya....

De todos modos ni tan mal por 47,50 €
Sigue siendo un buen chollo 👍
Hogtie
Orbmeim
Cita de daviddrf
Dios mío @MulderX, qué perdidos están... Es lo que tiene no leer apenas unos mensajes más atrás, en fin.Da igual que eches horas aquí explicándolo todo de PM que luego ya ves...

Si he ido a por ese modelo es gracias a este hilo y al Shur @MulderX que habló bien de ese chisme y de otros.

Pero no todos vivimos en FC y tenemos tiempo de revisar tropecientos mensajes además de tener alerta puesta en Keepa y CamelCamelCamel por ejemplo.

Si te molestas en leer el hilo entero, verás que páginas atrás había interactuado con él y hasta le había dado las gracias por la información y consejo, así que menos humos.
daviddrf
Cita de Hogtie
Si he ido a por ese modelo es gracias a este hilo y al Shur @MulderX que habló bien de ese chisme y de otros.

Pero no todos vivimos en FC y tenemos tiempo de revisar tropecientos mensajes además de tener alerta puesta en Keepa y CamelCamelCamel por ejemplo.

Si te molestas en leer el hilo entero, verás que páginas atrás había interactuado con él y hasta le había dado las gracias por la información y consejo, así que menos humos.
Se ve que no has leído lo suficientemente atrás, o quizás demasiado xD.
Flashhh
Buenas, a ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco.

Antes tenia el pc conectado a la tv y la verdad es que tenia todo lo que necesitaba en términos multimedia, pero ahora tengo el pc en una habitación y la tv en el salon, necesito un aparato para hacer lo siguiente:

-Ver pelis 4k remux, aunque ahora mismo no le vaya a dar uso me gastaría que sacase audios HD. Las pelis las reproduciria de forma local, a traves de plex usando el pc de server.

-Stremear juegos alguna vez desde el pc a la tele mediante moonlight y sucedaneos si puede ser a 4k60

-Que pueda poner acestream para ver el futbol

-Mi tv es una samsung s95d por lo que me da igual que tenga dolby visión, tampoco voy a usar netflix prime o derivados.

Después de mucho leer reddit y sucedáneos me había decidido por la nvidia shield a pesar de que me parece un poco timo el precio para un producto de 2019, pero prefiero pagar y que vaya todo fluido, lo que pasa es que parece no haber stock y he visto este hilo con el Homatics y no se si me dará lo que busco.

Otra cosa que me estoy planteando es que dado que no puedo cablear la tv box y el pc (estaba valorando pillar un mesh o un plc a ver si me da para reproducir 4k de alto bitrate sin cortes) es montarme un minipc o coger uno ya premontado y enchufarle el hdd para ver todo directamente desde ahí sin problemas de cortes o incluso un Dune como el z20pro que viene con un slot para hdd, usando el pc para el torrent.
BeSaMe
Cita de Flashhh
Buenas, a ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco.

Antes tenia el pc conectado a la tv y la verdad es que tenia todo lo que necesitaba en términos multimedia, pero ahora tengo el pc en una habitación y la tv en el salon, necesito un aparato para hacer lo siguiente:

-Ver pelis 4k remux, aunque ahora mismo no le vaya a dar uso me gastaría que sacase audios HD. Las pelis las reproduciria de forma local, a traves de plex usando el pc de server.

-Stremear juegos alguna vez desde el pc a la tele mediante moonlight y sucedaneos si puede ser a 4k60

-Que pueda poner acestream para ver el futbol

-Mi tv es una samsung s95d por lo que me da igual que tenga dolby visión, tampoco voy a usar netflix prime o derivados.

Después de mucho leer reddit y sucedáneos me había decidido por la nvidia shield a pesar de que me parece un poco timo el precio para un producto de 2019, pero prefiero pagar y que vaya todo fluido, lo que pasa es que parece no haber stock y he visto este hilo con el Homatics y no se si me dará lo que busco.

Otra cosa que me estoy planteando es que dado que no puedo cablear la tv box y el pc (estaba valorando pillar un mesh o un plc a ver si me da para reproducir 4k de alto bitrate sin cortes) es montarme un minipc o coger uno ya premontado y enchufarle el hdd para ver todo directamente desde ahí sin problemas de cortes o incluso un Dune como el z20pro que viene con un slot para hdd, usando el pc para el torrent.

Yo la Shield la descartaba (aun teoricamente siendo la mejor) me niego a pagar tanto por algo del 2019.
Lo que si tengo claro, es que cuando saquen la nueva (si algun dia la sacan), me la pillo sin dudar.

Mirate la Mi box Gen3, tiene las tres B.
Sergio89es
Cita de besame
yo la shield la descartaba (aun teoricamente siendo la mejor) me niego a pagar tanto por algo del 2019.
Lo que si tengo claro, es que cuando saquen la nueva (si algun dia la sacan), me la pillo sin dudar.

Mirate la mi box gen3, tiene las tres b.
+1
Flashhh
Cita de BeSaMe
Yo la Shield la descartaba (aun teoricamente siendo la mejor) me niego a pagar tanto por algo del 2019.

Mirate la Mi box Gen3, tiene las tres B.

Pero el xiaomi me va a tirar pelis 4k remux bien? veo que no tiene gigabit

En cuanto a que nvidia saque una nueva shield yo no contaria con ello, ahora mismo la pasta la tienen en la IA, no se la puede sudar mas a nvidia el tema de la shield en la actualidad diria yo
BeSaMe
Cita de Flashhh
Pero el xiaomi me va a tirar pelis 4k remux bien? veo que no tiene gigabit

En cuanto a que nvidia saque una nueva shield yo no contaria con ello, ahora mismo la pasta la tienen en la IA, no se la puede sudar mas a nvidia el tema de la shield en la actualidad diria yo

Le puedes poner un HUB USB si necesitas RJ45.
Si no pues Homatics de Aliexpress y le metes DualBoot con CoreElec
vlogs
Buenas shurs! Estoy buscando un buen TV Box que usar con Kodi y Palantir, ¿experiencias/recomendaciones?, Thanks!
BeSaMe
Cita de vlogs
Buenas shurs! Estoy buscando un buen TV Box que usar con Kodi y Palantir, ¿experiencias/recomendaciones?, Thanks!

Homatics de Aliexpress y le metes DualBoot con CoreElec
Y si te da igual Android, directaente algun chino con todo que se le pueda poner CoreElec
trancerdo
Sonríe, sólo sonríe
Cita de K1llers
La semana pasada han forzado una actualización OTA desde homatics y todas las tvbox se han actualizado a Android14
Aunque la bajes a Android12, se actualiza a la 14
¿Aunq te venga de tienda con Android 11 y nada màs te llegue desactivar las actualizaciones automàticas la Homatics es forzada a actualizar a android 14?

¿Alguna tvbox que se haya "quedado en A11 o A12? ¿La Nvidia?
Kolton
tralari, tralara...
STRONG Leap-S3 TV Box Streaming 4K UHD Google TV con Puerto Ethernet, 2GB RAM + 16GB Almacenamiento, Chromecast Integrado, WiFi, Control por Voz Google, HDR10+, Dolby Atmos Y Dolby Vision.

Android TV Box 14.0,Android Box 4GB RAM 64GB ROM RK3528 Quad-Core 64bit Cortex-A53, 2025 TV Box Support 4K 2.4G /5G Dual-Band WiFi Ethernet 10/100MUSB 3.0/2.0 Smart Box

Cual de estos dos es mejor? Lo voy a utilizar para iptv en una tv de 32" que no tiene android.
Kolton
tralari, tralara...
Nadie?
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de Kolton
Nadie?
No tienen buena pinta ninguno de los 2.

Para iptv? Depende de si o vas a conectar por wifi o red, o con que birate vas a ver las emisiones.
Coge el que lleve mejores caracteristicas.
Kolton
tralari, tralara...
Cita de santi_evil
No tienen buena pinta ninguno de los 2.

Para iptv? Depende de si o vas a conectar por wifi o red, o con que birate vas a ver las emisiones.
Coge el que lleve mejores caracteristicas.
Lo voy a poner con wifi. En las características me pierdo, no entiendo lo que quieren decir.
viranteam
Forocochia92
gente, entonces decis de no comprar la homatics ni similares? queria un android tv para apps de streaming y alguna cosa oficial, segun he leido con el dualboot se podria, pero que con el ATV14 la han jodido. Alguna alternativa?
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de viranteam
gente, entonces decis de no comprar la homatics ni similares? queria un android tv para apps de streaming y alguna cosa oficial, segun he leido con el dualboot se podria, pero que con el ATV14 la han jodido. Alguna alternativa?
Que han jodido? Yo tengo kodi, smarttube y s0undtv. De streaming ninguna, pero deberian ir todas.
viranteam
Forocochia92
Cita de santi_evil
Que han jodido? Yo tengo kodi, smarttube y s0undtv. De streaming ninguna, pero deberian ir todas.
Dicen de que con el ATV14 el aparato va super lento.

Eso si, aunque quiera comprarlo...no hay forma de encontrarlo, ni en Aliexpres...
blash
Yo de momento lo pillé en el BF de Aliexpress y ya venía con ATV14 y no he notado ninguna de las cosas que indican en canales de Telegram o foros como el recalentamiento. Bien que solo lo uso como cliente de Jellyfin y sin problemas (el cliente es un poco meh pero bueno). Mi idea era ponerle Corelec. ¿Algún manual o vídeo de cómo instalar el Pendrive y configurar el Corelec?
BeSaMe
Cita de blash
Yo de momento lo pillé en el BF de Aliexpress y ya venía con ATV14 y no he notado ninguna de las cosas que indican en canales de Telegram o foros como el recalentamiento. Bien que solo lo uso como cliente de Jellyfin y sin problemas (el cliente es un poco meh pero bueno). Mi idea era ponerle Corelec. ¿Algún manual o vídeo de cómo instalar el Pendrive y configurar el Corelec?

Entra al Canal de Tele Gram que alli te ayudaran. (CoreElec en Español creo que se llama)
Es bastante sencillo.
RaZoR1179
Cita de santi_evil
Shur, smarttube el otro día me lo borró Android TV del homatics porque dice que era malicioso, sabes algo?
← A Electrónica / Informática