Alguien ha comprado la esim con ROAMIC ?

Piotr
ForoCoches: Usuario
Cita de PetShop
Estoy mirando para mi proximo viaje a indonesia, y despues de la última clavada en el aeropuerto estaba mirando opciones y vi esto:

https://roamic.com/es/products/esim-indonesia

No es tán barato como las tiendas locales, pero la comodidad de tenerlo solo llegar ....

Alguno ha probado ?

gracias
Yo pillé eSIM travel o algo así que cuesta LA MITAD que holafly y me fue bien, aunq si te falla no tienes atención al cliente igual no hay q ser tan rata
PetShop
ForoCoches: Miembro
Escribo ahora mismo desde Indonesia y todo OK. Ha merecido la pena arriesgarse, por ese precio está muy bien. Me va mejor con la esim que con el WiFi del hotel.
txandy
Hola shurs, he visto el post y os dejo mi link de afiliado (https://roamic.com/?ref=oddhztr) para un 5% de descuento o con el código de descuento: 5X3T9Z7 , PD: en colombia me fue feten
Fenelly
Cita de cfinn
echad un ojo a la de Saily, de los creadores de NordVPN ahi os dejo mi referido, a dia de hoy dan 5$
Want to try an eSIM app? Use my code IVANNE8759 during checkout to get $5 off! Buy your first Saily data plan now at https://saily.onelink.me/ymzx/referrals

Comprada con el link, va bien
joru
Usada en Japón durante un mes, básicamente necesitaba whatsapp y google maps, alguna busqueda y minimo de redes sociales, porque en casa tenia WiFi.

Setup rápido con QR, buena velocidad (compré 5Gb que no terminé) y cobertura en lugares remotos.

El único pero es que no tienes forma de comprobar el consumo, sólo el control de datos de tu terminal.
nikolin
Cita de hepega.dev
He pillado Gigas Ilimitados para 7 días en Suiza por 12.49€, cuento a la vuelta que tal.
Cita de PetShop
Gracias, yo voy en mayo, pero creo que me la jugaré
Los que cogisteis ilimitada, qué tal os funcionó? estoy pensando en coger una ilimitada, pero no me aseguran qué límite tiene...
PetShop
Cita de nikolin
Los que cogisteis ilimitada, qué tal os funcionó? estoy pensando en coger una ilimitada, pero no me aseguran qué límite tiene...
yo la cogí de 20 o 30 creo recordar sin ningun problema.
hepega.dev
Cita de nikolin
⬇️⬇️
Cita de hepega.dev
De vuelta por aquí. Te cuento mi experiencia con Roamic: cuando funciona bien, la velocidad es muy buena. El problema es que, en ciertos momentos, da la sensación de que hay algún tipo de límite oculto, y la conexión se vuelve insuficiente para tareas como ver videos en YouTube, Instagram.

Mi recomendación: si lo necesitas para mensajes, llamadas de WhatsApp, Google Maps, etc, cumple sin problema. Pero si la velocidad de conexión es imprescindible en todo momento, mejor busca otra opción.
Macanche96
Cita de txandy
Hola shurs, he visto el post y os dejo mi link de afiliado (https://roamic.com/txandy) o el código de descuento 5X3T9Z7 para un 5% de descuento , PD: en colombia me fue feten

He pillado tu referido, que me voy a Canada un par de meses a ver qué tal 20gb para los primeros 30 días. Muchas gracias shur.
bob kane
Yo cogí una e sim para Japón de 10 gigas por 8 euros y ha funcionado perfectamente
naxo98
Recién aterrizado de un viaje por corea de 9 días, pille la esim de roamic con datos ilimitados y me ha funcionado a la perfección
japyboy
Nosotros les pusimos un par de esims para los chavales este verano por Japón y perfecto.
Mi mujer y yo íbamos con Holafly y sentí que había tirado el dinero ya que es mucho más cara.
[CholloMan]
¿Alguna tarjeta sim física no esim? Me voy a Marrakech ahora en diciembre, gracias de antemano.
c0te
Por si os interesa, estoy usando una esim que ni conocía llamada gigsky, pille una tarifa plana que te dan un 50% de descuento el primer mes, 26€/ 50gb. La estoy usando por Latinoamérica y ni tan mal.

Si sabéis algo parecido que pueda competir en precio....
Kante80
Yo pillé gigas ilimitados con roamic para Turquía 11 días y perfecto
Andony
Cita de Kante80
Yo pillé gigas ilimitados con roamic para Turquía 11 días y perfecto

Estás tarjetas hay que darlas de baja para que no sigan cobrando? O son prepago? Yo creo que la voy a pillar para marruecos
Kante80
Cita de Andony
Estás tarjetas hay que darlas de baja para que no sigan cobrando? O son prepago? Yo creo que la voy a pillar para marruecos
No hay que hacer nada , deja de funcionar y ya esta, es prepago, yo compré una esim
fiexplod
Miembro viril
Las he usado 2 veces. En Marruecos y Turquía y la verdad que muy contento.
Como a mitad de precio que las que anuncian todos los blogueros.
La semana que viene voy a USA y también la pillo
papiwao
Yo uso Mobimatter y sin problemas, hay diversos paquetes, sin necesidad de coger datos ilimitados y a precios muy competitivos. Con su app puedes consultar los datos consumidos.
La he usado en Japón-Corea con 5G y perfecto.

*Si alguno necesita referido que me escriba por privado.
Extremoflojo
Mira si esa empresa vende mucho para ese país, las empresas pequeñas de esim suelen tener redes más malas en sus países no punteros. Info que me dijo una currante de una de estas empresas.
ingo
Cita de txandy
Hola shurs, he visto el post y os dejo mi link de afiliado (https://roamic.com/?ref=oddhztr) para un 5% de descuento o con el código de descuento: 5X3T9Z7 , PD: en colombia me fue feten
Gracias
hsaiz
Yo he usado roamic por Tailandia, en un pixel 6a y en un iPhone 16, 3 esims diferentes y perfecto, tanto en cobertura, como en precio.
gileramxr
Usado Roamic en bastantes ocasiones y siempre impecable el procedimiento de compra. Además, en una ocasión me equivoqué y les escribí, y abonaron el dinero casi en el acto.

Respecto a la calidad de las conexiones, doy por sentado que dependerá de la operadora con la que tengan contratado en cada lugar. Y en cuanto a facilidad de uso, no puede variar de cualquier otra eSIM: instalarla leyendo un QR, y después controlar el consumo con la app de ellos o su web.

También buenas experiencias con la eSIM de Trip.com, que para Asia son los que manejan el cotarro. Con los precios de HolaFly alucino, pero cada uno sabrá.

Y lo que no entiendo es que se comparen estos servicios con que si estás en el país y consigues una SIM física, salga mejor de precio. ¿En serio con los precios que tiene Roamic vas a ahorrar mucho si te pones allí a buscar una SIM física?

EDIT
Y añado, porque yo no lo sabía:
Yo pensaba que una vez agotada la eSIM se compraba otra. Y no sé con otros proveedores, pero con Roamic se puede recargar y resulta no cuesta lo mismo comprar la eSIM con su duración y tráfico determinado, que cargarla después con más días y datos. Es bastante más barato la recarga posterior que la compra inicial,
Por tanto, no borréis vuestras eSIM de Roamic.
menchero
Cuando empieza a contar, desde que se instala o desde que llegas al destino? Estoy hablando de RoamicGracias.
fiexplod
Miembro viril
Cita de menchero
Cuando empieza a contar, desde que se instala o desde que llegas al destino? Estoy hablando de RoamicGracias.
Cuando llegas y se conecta a una antena del destino
troll-e-bus
Cita de gileramxr
Usado Roamic en bastantes ocasiones y siempre impecable el procedimiento de compra. Además, en una ocasión me equivoqué y les escribí, y abonaron el dinero casi en el acto.

Respecto a la calidad de las conexiones, doy por sentado que dependerá de la operadora con la que tengan contratado en cada lugar. Y en cuanto a facilidad de uso, no puede variar de cualquier otra eSIM: instalarla leyendo un QR, y después controlar el consumo con la app de ellos o su web.

También buenas experiencias con la eSIM de Trip.com, que para Asia son los que manejan el cotarro. Con los precios de HolaFly alucino, pero cada uno sabrá.

Y lo que no entiendo es que se comparen estos servicios con que si estás en el país y consigues una SIM física, salga mejor de precio. ¿En serio con los precios que tiene Roamic vas a ahorrar mucho si te pones allí a buscar una SIM física?

EDIT
Y añado, porque yo no lo sabía:
Yo pensaba que una vez agotada la eSIM se compraba otra. Y no sé con otros proveedores, pero con Roamic se puede recargar y resulta no cuesta lo mismo comprar la eSIM con su duración y tráfico determinado, que cargarla después con más días y datos. Es bastante más barato la recarga posterior que la compra inicial,
Por tanto, no borréis vuestras eSIM de Roamic.
Igual la pregunta es tonta, pero, sirve la misma eSIM para todo el mundo o sólo la puedes recargar si vas al mismo destino. Es decir, si compro una Roamic para Marruecos y a los 3 meses voy a Suiza, me vale la misma eSIM o al ser destinos diferentes tengo que comprar otra?
gileramxr
Cita de troll-e-bus
Igual la pregunta es tonta, pero, sirve la misma eSIM para todo el mundo o sólo la puedes recargar si vas al mismo destino. Es decir, si compro una Roamic para Marruecos y a los 3 meses voy a Suiza, me vale la misma eSIM o al ser destinos diferentes tengo que comprar otra?
Pues no es absurda la pregunta, y la respondo tras comprobación expresa:

Tengo instaladas dos eSIM de dos paises, y desde la web, al recargar una de ellas, sólo ofrece datos del país correspondiente.

También hay eSIM continentales (Europa, Oriente Medio, China + Hong Kong), por lo que el ámbito de la recarga es más amplio, pero el concepto idéntico.
catela
yo pille la de trip y genial
Karabantxel
Cita de cfinn
te recomiendo saily, si quieres 3 euros de descuento mandame mp
Pásame ese descuento shur
atúncalvo
Omnirespondiente
Roamic ni con tu dinero!
← A Viajes