Alguien ha comprado la esim con ROAMIC ?
07-ene-2025 21:46
|
Estoy mirando para mi proximo viaje a indonesia, y despues de la última clavada en el aeropuerto estaba mirando opciones y vi esto: https://roamic.com/es/products/esim-indonesia No es tán barato como las tiendas locales, pero la comodidad de tenerlo solo llegar .... Alguno ha probado ? gracias |
07-ene-2025 21:51
|
Yo pillé holafly para Marruecos e iba como un tiro. Era más caro que pillar una tarjeta allí, pero lo de tenerlo según aterriza el avión y evitarte colas para adquirir la tarjeta y luego activarla, creo que compensa con creces. |
19-ene-2025 13:53
|
Estoy en la misma situación: buscando he dado con roamic, lo cual me quita la desventaja de andar buscando sim en tienda local, luego recargar etc etc ¿alguien que lo haya utilizado y pueda explicar cómo funciona? |
22-ene-2025 09:52
| me refiero más comodo que salir del aeropuerto y pillar una sim barata. Como esim, imagino que serán igual de cómodas las 2. |
25-ene-2025 23:52
| En revolut tienen planes datos de esim muy muy competitivos. Si alguien necesita un enlace para revolut, por MP. |
02-feb-2025 21:06
|
Claro shur: Para 30 días: 20Gb 36,5€, 10Gb 22,5€, 5Gb 15€, 3Gb 10€ Para 60 días: 100Gb 60,5€, 50Gb 40,5€, |
03-mar-2025 01:34
|
Estoy mirando para mi proximo viaje a indonesia, y despues de la última clavada en el aeropuerto estaba mirando opciones y vi esto:
https://roamic.com/es/products/esim-indonesia No es tán barato como las tiendas locales, pero la comodidad de tenerlo solo llegar .... Alguno ha probado ? gracias |
22-mar-2025 21:29
| He pillado Gigas Ilimitados para 7 días en Suiza por 12.49€, cuento a la vuelta que tal. |
23-mar-2025 13:15
| Comprar en holafly es lo mismo que reservar excursiones en civitatis, es decir, un robo a mano armada, pero ambas compañías han sabido bombardear las redes y blogs y la gente va a ellas de cabeza...para encontrar la mejor esim, en mi opinión, hay que rebuscar bien porque cada país puede tener un sitio en el que sea más barato o la cobertura sea de la mejor compañía...mobimatter.com la acabo de encontrar como comparador buscando opciones para Marruecos por ejemplo, pero leyendo y leyendo he dado con la Movistar de Marruecos que tiene esim para turistas y por ejemplo vale 12€ con 15gb 30 días creo que son y si miras el comparador normalmente sale a 6€/2gb solamente... |
23-mar-2025 16:51
|
Comprar en holafly es lo mismo que reservar excursiones en civitatis, es decir, un robo a mano armada, pero ambas compañías han sabido bombardear las redes y blogs y la gente va a ellas de cabeza...para encontrar la mejor esim, en mi opinión, hay que rebuscar bien porque cada país puede tener un sitio en el que sea más barato o la cobertura sea de la mejor compañía...mobimatter.com la acabo de encontrar como comparador buscando opciones para Marruecos por ejemplo, pero leyendo y leyendo he dado con la Movistar de Marruecos que tiene esim para turistas y por ejemplo vale 12€ con 15gb 30 días creo que son y si miras el comparador normalmente sale a 6€/2gb solamente...
Todos los youtubers lo recomiendan por qué se llevan una comisión del 5% , pero son carísimos comparando con otros. |
31-mar-2025 23:57
|
De vuelta por aquí. Te cuento mi experiencia con Roamic: cuando funciona bien, la velocidad es muy buena. El problema es que, en ciertos momentos, da la sensación de que hay algún tipo de límite oculto, y la conexión se vuelve insuficiente para tareas como ver videos en YouTube, Instagram. Mi recomendación: si lo necesitas para mensajes, llamadas de WhatsApp, Google Maps, etc, cumple sin problema. Pero si la velocidad de conexión es imprescindible en todo momento, mejor busca otra opción. |
10-abr-2025 16:51
|
De vuelta por aquí. Te cuento mi experiencia con Roamic: cuando funciona bien, la velocidad es muy buena. El problema es que, en ciertos momentos, da la sensación de que hay algún tipo de límite oculto, y la conexión se vuelve insuficiente para tareas como ver videos en YouTube, Instagram.
Mi recomendación: si lo necesitas para mensajes, llamadas de WhatsApp, Google Maps, etc, cumple sin problema. Pero si la velocidad de conexión es imprescindible en todo momento, mejor busca otra opción. |
21-abr-2025 21:12
|
De vuelta por aquí. Te cuento mi experiencia con Roamic: cuando funciona bien, la velocidad es muy buena. El problema es que, en ciertos momentos, da la sensación de que hay algún tipo de límite oculto, y la conexión se vuelve insuficiente para tareas como ver videos en YouTube, Instagram.
Mi recomendación: si lo necesitas para mensajes, llamadas de WhatsApp, Google Maps, etc, cumple sin problema. Pero si la velocidad de conexión es imprescindible en todo momento, mejor busca otra opción. |
21-abr-2025 21:55
|
Estoy mirando para mi proximo viaje a indonesia, y despues de la última clavada en el aeropuerto estaba mirando opciones y vi esto:
https://roamic.com/es/products/esim-indonesia No es tán barato como las tiendas locales, pero la comodidad de tenerlo solo llegar .... Alguno ha probado ? gracias |
22-abr-2025 09:59
| Me quedo por aqui, me voy a malasia en algo mas de un mes y estoy valorando esim y seguro. |
22-abr-2025 12:20
| Yo pillaré para la segunda quincena de junio la esim de 20gb y 30 días de duración por 12€. Os contaré a la vuelta! |
23-abr-2025 23:39
|
echad un ojo a la de Saily, de los creadores de NordVPN ahi os dejo mi referido, a dia de hoy dan 5$ Want to try an eSIM app? Use my code IVANNE8759 during checkout to get $5 off! Buy your first Saily data plan now at https://saily.onelink.me/ymzx/referrals |
25-abr-2025 00:40
|
Probada en Marruecos durante 4 días y sin problema (me suponía1 o 2 euros mas q pillarsim en el país). Más barata q Robafly(muy cara en mi opinión). Aunqie yo pillaría una sim en indonesia. Si no recuerdo mal, en su momento la pillé en el mismo aeropuerto al precio de cualquier tienda (miré precios online). Además, me colocaron esim. Puedo echar un vistazo a ver que compañía fue... |
27-abr-2025 10:00
|
Este tipo de SIMs son sobre todo cómodas puesto que aterrizas en un nuevo país y ya tienes internet. En cuanto a precios ya es otra historia. Rara vez el coste es inferior al de una SIM local, salvo que la estancia sea muy corta y con 1GB de la eSIM te salga más a cuenta que la tarifa más básica local. Por lo menos así ha sido mi experiencia en países del sudeste asiático, Asia Central o el Cáucaso. Y como dicen varios, conviene comparar diferentes proveedores de eSIM. Todos los influencer de turno te venden la moto con HolaFly y sus precios de atraco a mano armada, cuando hay opciones más económicas. Yo siempre he acabado comprando SIM local. A veces incluso con el precio ligeramente superior que te clavan en el aeropuerto en comparación a una tienda de telefonía, sale más a cuenta que la eSIM. |
(Miembro nº 112)