Por qué razón no sacan Bloodborne para PC?

CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Cita de Don Bigote
no se si es trolleo o que tienes un gusto pésimo

Yo prefiero ponerme a trabajar antes que jugar a cualquier souls, no es coña ni troll para nada.

Me aburren como una ostra:
rodar, rodar, rodar, no enterarte de nada, morir. Npcs tiesos de A a B puestos ahí sin más cual juego de play 1, rayitos de colorines volver a rodar volver a morir... Creo que no hay un género que me aburra más

Para gustos juegos shures
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es más rentable hacer 20 remakes del TLOU.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de CID Abascal
Yo prefiero ponerme a trabajar antes que jugar a cualquier souls, no es coña ni troll para nada.

Me aburren como una ostra:
rodar, rodar, rodar, no enterarte de nada, morir. Npcs tiesos de A a B puestos ahí sin más cual juego de play 1, rayitos de colorines volver a rodar volver a morir... Creo que no hay un género que me aburra más

Para gustos juegos shures
Aquí en forocoches si no te gustan los souls prácticamente eres un apestado y no tienes ni idea. Hay más Libertad en Venezuela .
CID Abascal
Cita de Finalfantasy
Aquí en forocoches si no te gustan los souls prácticamente eres un apestado y no tienes ni idea. Hay más Libertad en Venezuela .
Ni puto caso a retrasados que imponen sus gustos como verdades
Negreta
el Saiyan oscuro

Entrar a un hilo sobre un souls a decir que no te gustan los souls
De todas formas en emulador ya va a más de 60fps a este paso cuando lo saquen si es que lo sacan a la venta se podrán marcar la de rockstar que el san Andreas cuando quitaron el drm era directamente una versión crackeada que no se molestaron ni en quitar el readme de las instrucciones y estos te pondrán directamente el emulador con el juego en vez de hacer el port
Sangorag
Bloodborne es de Sony y no tienen ninguna intención de sacarlo para PC. Tenian una gran oportunidad a principios del 2025 con el décimo aniversario del juego, pero nada. No les da la gana.
← A Videojuegos