Por qué razón no sacan Bloodborne para PC?
22-dic-2025 13:46
|
Yo prefiero ponerme a trabajar antes que jugar a cualquier souls, no es coña ni troll para nada. Me aburren como una ostra: rodar, rodar, rodar, no enterarte de nada, morir. Npcs tiesos de A a B puestos ahí sin más cual juego de play 1, rayitos de colorines volver a rodar volver a morir... Creo que no hay un género que me aburra más ![]() Para gustos juegos shures |
22-dic-2025 14:56
|
Yo prefiero ponerme a trabajar antes que jugar a cualquier souls, no es coña ni troll para nada.
Me aburren como una ostra: rodar, rodar, rodar, no enterarte de nada, morir. Npcs tiesos de A a B puestos ahí sin más cual juego de play 1, rayitos de colorines volver a rodar volver a morir... Creo que no hay un género que me aburra más ![]() Para gustos juegos shures |
22-dic-2025 16:10
|
Entrar a un hilo sobre un souls a decir que no te gustan los souls De todas formas en emulador ya va a más de 60fps a este paso cuando lo saquen si es que lo sacan a la venta se podrán marcar la de rockstar que el san Andreas cuando quitaron el drm era directamente una versión crackeada que no se molestaron ni en quitar el readme de las instrucciones y estos te pondrán directamente el emulador con el juego en vez de hacer el port |
22-dic-2025 16:20
| Bloodborne es de Sony y no tienen ninguna intención de sacarlo para PC. Tenian una gran oportunidad a principios del 2025 con el décimo aniversario del juego, pero nada. No les da la gana. |
no se si es trolleo o que tienes un gusto pésimo