¿Recomendáis el Banjo - Kazooie en 2025/26?
21-dic-2025 21:07
| Es uno de los mejores plataformas en 3D. Digamos que fué el Super Mario 64 2. Quizás si lo metes en emulador y juegas a 60fps y alta resolución siga siendo un prodigio, porque yo lo recuerdo como uno de los juegos más divertidos que he jugado de principio a fin. Eso sí, los tiempos cambian. |
21-dic-2025 22:01
| Estoy en el segundo nivel y me está matando la cámara. También las zonas acuáticas se me hacen durillas con el control. El resto muy bien. |
22-dic-2025 01:04
|
El mayor problema que tiene DK64 es el número de coleccionables (dos de ellos obligatorios, uno sencillo otro no tanto) y lo poco fluido que es cambiar de personajes para conseguirlos todos (si es que vas por el 101% o 102%). A esto también hay que sumarle que el plataformeo queda un poco diluido, existe, pero muchas de las bananas se basan en mini juegos. No es mal juego, pero se les fue un poco la mano con eso, BK es más contenido y va más al grano. |
22-dic-2025 08:02
|
Soy de la generación que creció con la N64. BK era uno de los mejores juegos que recuerdo para esa consola. Lo volví a jugar hace unas semanas porque me regalaron - dieron la Switch 1 y he preferido dejarlo ahí. En el baúl de los recuerdos. Salvo algún juego puntual que tiene una jugabilidad moderna o bien vista cenital o 2D, no han envejecido muy bien. Pero es historia de los videojuegos, puede ser interesante jugarlo. De la N64, recomendaría el Mario64. |