Renault Clio VI (2026)
21-dic-2025 16:47
|
Se han vuelto completamente locos, técnicamente sigue siendo segmento B aunque tenga ya tamaño de antiguos C.
Por ese precio diría que sale más a cuento un eléctrico del mismo segmento (pero de otra marca, el Renault 5 es menos coche) que además tendrá ayudas, aunque las paguen de aquella manera. Al final tenía razón lo que dijo hace años algún directivo, que los térmicos terminarían costando lo mismo que los eléctricos. |
21-dic-2025 21:14
| Lo suyo es el 4 latas en la misma casa, pena que sólo sea eléctrico, podía ser híbrido. |
22-dic-2025 12:12
|
Curiosamente, según KM77 el Clio es más estrecho detrás que el R5. Pierde nada menos que 7 cm. con respecto al Clio anterior. En espacio para piernas, tiene más que el R5 pero tampoco es algo determinante (61 cm. por 64 cm.). En fin, que el Clio ha crecido mucho exteriormente pero tiene cotas de habitabilidad impropias para su tamaño. |
22-dic-2025 12:32
|
Curiosamente, según KM77 el Clio es más estrecho detrás que el R5. Pierde nada menos que 7 cm. con respecto al Clio anterior.
En espacio para piernas, tiene más que el R5 pero tampoco es algo determinante (61 cm. por 64 cm.). En fin, que el Clio ha crecido mucho exteriormente pero tiene cotas de habitabilidad impropias para su tamaño. |
22-dic-2025 12:37
|
Viendo los precios no se para que público va dirigidó este coche. Segmento B a 23k... Va dirigido padre de familia ? A chaval de 25 años? |
22-dic-2025 12:41
| Que bajón entre la euroNCAP, el espacio interior y precio. De necesitar coche hoy buscaría una unidad del modelo saliente. |
22-dic-2025 14:11
|
Hay algún shur en activo por el floro que sea comercial de Renault por la Comunidad de Madrid?? Si lo hay mandarme DM. Gracias! |
22-dic-2025 14:12
| Yo sigo pensando que van a venderse una mierda este Clio nuevo, Dacia va a ser el que se va a llevar el trozo del pastel |
29-dic-2025 00:03
|
Lo primero que es muy caro para lo que ofrece.. Pero paso a explicar. Em ciudad, y a menos de 90, correcto. El equipo de sonido, calidad de audio baja. El coche esencialmente no lleva aislamiento acústico para ruido de rodadura. Es espantoso a 120/130, estilo coche barato de los 90. Aceptable si costase 12,000e, pero cuesta casi 20k. El.equipo de audio/android car play. Es una mierda, sin paliativos. Con el cable puesto, se desconecta a menudo, por BT apenas, pero cada 4 horas como mucho se reinicia solo, enciende los intermitentes de emergencia una vez y a los 10 segundos o así está reiniciado. Tras X actualizaciones siguen sin arreglarlo. Probado con S25 ultra y Poco F7, peta igual. La suspensión.. es dura. No firme, dura. Si la carretera es muy rugosa, la vibración "humm" se transmite a la cabina, no ya como ruido (que desde luego es atronador) sino incluso te vibra el culo. Ahorrando eurillos en silentblocks y desacoples. Por 20k no veo un coche puramente urbano con software defectuoso, que, eso sí, se conduce bastante bien. |
29-dic-2025 00:17
|
He alquilado uno, en versión Mitsubishi Colt (lo mismo, algo mas caro). 1500km le he hecho, mezcla de carretera y ciudad.
Lo primero que es muy caro para lo que ofrece.. Pero paso a explicar. Em ciudad, y a menos de 90, correcto. El equipo de sonido, calidad de audio baja. El coche esencialmente no lleva aislamiento acústico para ruido de rodadura. Es espantoso a 120/130, estilo coche barato de los 90. Aceptable si costase 12,000e, pero cuesta casi 20k. El.equipo de audio/android car play. Es una mierda, sin paliativos. Con el cable puesto, se desconecta a menudo, por BT apenas, pero cada 4 horas como mucho se reinicia solo, enciende los intermitentes de emergencia una vez y a los 10 segundos o así está reiniciado. Tras X actualizaciones siguen sin arreglarlo. Probado con S25 ultra y Poco F7, peta igual. La suspensión.. es dura. No firme, dura. Si la carretera es muy rugosa, la vibración "humm" se transmite a la cabina, no ya como ruido (que desde luego es atronador) sino incluso te vibra el culo. Ahorrando eurillos en silentblocks y desacoples. Por 20k no veo un coche puramente urbano con software defectuoso, que, eso sí, se conduce bastante bien. Que modelo era híbrido gasolina o el GLP, yo tengo un Clio E-Tech 145cv la suspensión la noto dura pero culpa de eso creo que son las llantas de 17 y el poco perfil del neumático, el Android auto ami de vez en cuando se me desconecta el navegador Waze pero creo que es algún problema del Waze |
29-dic-2025 01:35
|
Que modelo era híbrido gasolina o el GLP, yo tengo un Clio E-Tech 145cv la suspensión la noto dura pero culpa de eso creo que son las llantas de 17 y el poco perfil del neumático, el Android auto ami de vez en cuando se me desconecta el navegador Waze pero creo que es algún problema del Waze
Con llantas de 17, pues mas aún shur. Respecto a Android.. es el coche shurz he estado mirando en los Internetes y ese es problema. Ya te digo que se llega a colgar, y se desconecta con dos móviles modernos. Con poner mejor aislamiento acústico y mejor desacople, el coche ganaría mucho. Tú puedes poner neumáticos de bajo ruido, que también quitan vibración. Con mejor motor, el coche le veo mas sentido, con el de 90, meh. Leyendo el análisis de km77, dice que está bien aislado del exterior "Es cómodo de suspensión y está correctamente aislado del ruido exterior." Con tu motor. Tendrá mejor aislamiento en pasos de rueda etc? Lo que yo he probado sonaba mucho a 120/130, estilo coches de los 90 (pero mucho mejor tacto de conducción). |
29-dic-2025 17:08
|
El gasolina, pero no el etech, el mas barato.La suspensión es dura, pero el problema no es ese, es que las vibraciones pasan, se han ahorrado dinerito en desacople. Y poco.
Con llantas de 17, pues mas aún shur. Respecto a Android.. es el coche shurz he estado mirando en los Internetes y ese es problema. Ya te digo que se llega a colgar, y se desconecta con dos móviles modernos. Con poner mejor aislamiento acústico y mejor desacople, el coche ganaría mucho. Tú puedes poner neumáticos de bajo ruido, que también quitan vibración. Con mejor motor, el coche le veo mas sentido, con el de 90, meh. Leyendo el análisis de km77, dice que está bien aislado del exterior "Es cómodo de suspensión y está correctamente aislado del ruido exterior." Con tu motor. Tendrá mejor aislamiento en pasos de rueda etc? Lo que yo he probado sonaba mucho a 120/130, estilo coches de los 90 (pero mucho mejor tacto de conducción). |
29-dic-2025 17:25
| Es loco, siempre los mismos 2 shurs con el Clio anterior saltando a la mínima que alguien escribe en este hilo para tirar mierda |
Editado: 29-dic-2025 17:28 -
29-dic-2025 20:17
|
Yo solo he probado los híbridos como el mio el E-Tech de 145cv no se como van los mas básicos de motores que seguramente por ahorrar les quiten aislamiento, lo del Android no se decirte pero se me desconecto ya me ha pasado otras veces el navegador Waze pero el Radarbot seguía funcionando, de suspensión si lo noto algo duro eso si estabilidad y aplomo no le falta
De aplomo ya digo que es estupendo, es bueno. La tablet.. tienes la horizontal o la vertical? Porque la que falla un montón es la barata, la horizontal que es mas pequeña. El motor, aunque mas básico he de decir que va muy bien, por supuesto con sus limitaciones. |
29-dic-2025 20:40
|
Es posible que les quiten aislamiento para ahorrar a los mas básicos.
De aplomo ya digo que es estupendo, es bueno. La tablet.. tienes la horizontal o la vertical? Porque la que falla un montón es la barata, la horizontal que es mas pequeña. El motor, aunque mas básico he de decir que va muy bien, por supuesto con sus limitaciones. Tengo la pantalla pequeña, el motor si es para ciudad estara bien en mi caso le meto bastante carreteras convencionales y autovía por eso quería algo mas de potencia |
09-ene-2026 15:40
|
Me acaban de ofrecer el Nuevo Clio Techno E-Tech por 26900€ (30500€ en total) El modelo antiguo también Techno E-Tech por 23500€ (26900€ en total) Ambos financiandos...una jodida locura |
09-ene-2026 17:01
| Madre mía.... yo vi uno en rojo de prueba circulando y en vivo es pinton, pero por esas cifras ni de broma me lo planteo |
09-ene-2026 17:25
|
Un Clio debería ir a un publico general que el precio rondará de los 15 a 20k. Todo lo demás son pajas mentales y no vender prácticamente nada. Entiendo que hagas uno con acabado superior , rollo GT ,mejor motor . Esto no tiene sentido para los clientes de a pie.. |
09-ene-2026 17:36
|
Joder yo compre hace un año un Clio E-Tech 145cv acabado techno con el pack look por 22.700 al contado |
09-ene-2026 17:59
| Han dejado eso claramente al Sandero. Pero es que por el precio del clio nuevo tienes coches del segmento C por muy hibrido que sea el clio |
09-ene-2026 18:02
|
Hoy fui a ver. Yo mido 1,70 y no quepo detrás con el asiento del conductor ajustado a mi posición normal de conducir. Delante todo bien, pero detrás mis rodillas se clavan en el respaldo del asiento del conductor. Además, la entrada a las plazas traseras es muy estrecha y requiere movimientos raros para entrar y salir. No es el primer coche del segmento B que estoy probando, pero este tiene las peores plazas traseras que he visto. Yo estoy buscando un coche para dos, es decir las plazas traseras casi no se van a usar, pero aun así he descartado su compra. |
09-ene-2026 18:09
Menuda fumada de precios pagué menos de 25.000€ por el Esprit Alpine con 3000 km hace menos de dos años
|
09-ene-2026 18:14
|
Hoy fui a ver. Yo mido 1,70 y no quepo detrás con el asiento del conductor ajustado a mi posición normal de conducir. Delante todo bien, pero detrás mis rodillas se clavan en el respaldo del asiento del conductor. Además, la entrada a las plazas traseras es muy estrecha y requiere movimientos raros para entrar y salir.
No es el primer coche del segmento B que estoy probando, pero este tiene las peores plazas traseras que he visto. Yo estoy buscando un coche para dos, es decir las plazas traseras casi no se van a usar, pero aun así he descartado su compra. |
09-ene-2026 18:34
|
Hoy fui a ver. Yo mido 1,70 y no quepo detrás con el asiento del conductor ajustado a mi posición normal de conducir. Delante todo bien, pero detrás mis rodillas se clavan en el respaldo del asiento del conductor. Además, la entrada a las plazas traseras es muy estrecha y requiere movimientos raros para entrar y salir.
No es el primer coche del segmento B que estoy probando, pero este tiene las peores plazas traseras que he visto. Yo estoy buscando un coche para dos, es decir las plazas traseras casi no se van a usar, pero aun así he descartado su compra. |
09-ene-2026 18:41
|
De toda la vida en todos los segmentos,.los equipamientos altos con motor mas potente están cerca de los equipamientos bajos con motor menos potente de un segmento inferior. |
09-ene-2026 18:43
|
Datos de KM77. |
09-ene-2026 18:45
| Pues es que busco etiqueta ECO, de cualquier manera solo he ido a curiosear y verlos en vivo. Su espacio trasero no me sirve |
pagué menos de 25.000€ por el Esprit Alpine con 3000 km hace menos de dos años