Comprar consola para regalo en navidades

Flik
ForoCoches: Miembro
Cita de eu_chaval
Lo de la Xbox lo decía porque es equivalente a la PS5 pro en potencia pero algo mas económica y por probar algo diferente. También tenia entendido que son mas económicos los juegos para descargarlos desde la plataforma e incluso suelen regalar alguno con la suscripción de Xbox, ¿que me podéis decir sobre este asunto?

Lo que no se es el tema de los juegos de coches si son mejores los de la Xbox o si la PS5 porque el mas conocido es el Gran Turismo que tengo jugado bastante y me imagino que el equivalente en Xbox es el Forza que parece tener muy buena pinta también.

Ahora tenemos la PS3 Slim y le dimos mucho uso la verdad y después la eduque para descargar los juegos y fue el BOOM pero ya se ha aburrido de ella porque los juegos son los mismo no hay nada nuevo.

Creo que voy a valorar la PS5 Slim con disco chasis E ¿merece la pena la diferencia de precio de +200€ por la versión Pro?

Lo del PC pensé en comprar uno para montar pero echando cálculos para ahora de una atacada creo que seria mas caro la compra y casi prefiero después comprar algo para
Shur, la xbox normal es igual de potente que la ps5 normal xD no sé donde has leido lo contrario, sobre regalar juegos también lo hacen en ps5 si tienes plus, te dan cada mes dos o tres juegos, de coches está el gran turismo e incluso el forza de xbox, todos los juegos de xbox están ya en playstation, incluso gears of wars y halo, no te compres la xbox porque está carisima, 600 euros vs 350 de la ps5 slim, y es la misma potencia, comprate la slim, la pro no merece la pena
yamauchi
Jump Ahead.
La series X no es comparable con la PS5 Pro.. Pero es más potente que la PS5 normal aunque te digan que son iguales...
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Cita de eu_chaval
Lo de la Xbox lo decía porque es equivalente a la PS5 pro en potencia pero algo mas económica y por probar algo diferente. También tenia entendido que son mas económicos los juegos para descargarlos desde la plataforma e incluso suelen regalar alguno con la suscripción de Xbox, ¿que me podéis decir sobre este asunto?

Lo que no se es el tema de los juegos de coches si son mejores los de la Xbox o si la PS5 porque el mas conocido es el Gran Turismo que tengo jugado bastante y me imagino que el equivalente en Xbox es el Forza que parece tener muy buena pinta también.

Ahora tenemos la PS3 Slim y le dimos mucho uso la verdad y después la eduque para descargar los juegos y fue el BOOM pero ya se ha aburrido de ella porque los juegos son los mismo no hay nada nuevo.

Creo que voy a valorar la PS5 Slim con disco chasis E ¿merece la pena la diferencia de precio de +200€ por la versión Pro?

Lo del PC pensé en comprar uno para montar pero echando cálculos para ahora de una atacada creo que seria mas caro la compra y casi prefiero después comprar algo para
De donde sacas que la Xbox es igual de potente que la PS5 pro?? Si lo has leído a algún fanático de la guerrilla de consola, pues te ha mentido descaradamente.

Por otra parte los juegos de coches tienes todos en PS porque todo lo de Xbox va a salir o ya ha salido en PS. Con lo cual más catálogo vas a tener en PS.

Por otra parte lo de barato pues si pero cuidado porque parece que ya ha habido usuarios que han tenido problemas por comprar en la Store de otros países. A parte que antes el game pass era barato y ahora es una estafa
Billyx
Cita de eu_chaval

La Ps5 basica se encuentra siempre mas barata que la Series X ( y si tienes suerte para encontrarla).

Regalar no regala nada ninguna, ambos tienen servicio de suscripcion que por X dinero tienes juegos, ya mira cual te renta mas.

En Ps5 tienes el Gran Turismo y tambien el Forza que salio hace unos meses, en Xbox solo Forza.

Yo tiraria a por el modelo basico, no le veo mucho sentido a la pro, y menos por el doble de precio cuando ambas estan rebajadas.

PD: Y Series X no es igual de potente que la pro, la Series X equivale a una Ps5 basica, en algunos juegos una ira una poco mejor, en otros la otra, no es nada reseñable.
Grumo
en el carrefour de mni barrio hay series X
eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA
De echo estoy mirando en la web de PS y hay modelos baratos es interesante. Pues al final pillare la PS5 con lector porque así podemos comprar a lo mejor algún juego de segunda mano o ocasión, lo que si veo es que los mandos son carísimos joer. Tambien lo que he visto es que pone que tiene 1 año de garantía pensé que mínimo tiene que ser 3 años en productos nuevos y eso condiciona mucho la verdad.
CtnOne
S.P.A.C.E
Shur he vendido mi series x después de tanto pensármelo, he pillado una ps5 pro, creo que he echo bien, pero mejor vete a la ps5 slim, te sobra…

Me parece que Xbox ha tirado la toalla ya con el tema consolas…
GrandNagus
Rules of Acquisition
Cita de eu_chaval

Que yo sepa, el Forza Horizon 5 está en PS5, el Motorsport creo que no. La Xbox tiene Game Pass, que es una suscripción mensual para tener acceso a una gran librería de juegos. A mi no me gusta, pero hay gente que le encanta. Los juegos no sé si son más baratos, pero en tiendas físicas de Xbox hay bastantes menos.

Igualmente, yo no tengo una Series X, tengo una One, una PS5 y un PC, así que alguien que tenga las dos te puede informar mejor que yo.

No me voy a meter entre si PS5 Slim o PS5 Pro porque yo tengo la Fat. Te puedo decir que la Fat de rendimiento a mi me va sobrada, pero yo tengo poca sensibilidad para esas cosas.
lackman87
Cita de eu_chaval

el tema es que ahora mismo con el gamepass le pasa como antiguamente netflix. PUedes meter 10 ordenadores y 2 consolas xbox, así que hay grupos que se dedican a tener cuenta gamepass (yo estuve en un grupo de forocoches pero al final no jugaba a ningún juego del gamepass). El problema es que los grupos de gamepass hay mucha lista de espera para los que tienen consola xbox.

Sony ya tiene un servicio similar aunque desconozco como funcionan bien ambos servicios, pero parece que de momento gamepass tiene más experiencia y funciona mejor y es algo más económico.
Santogol
Cita de eu_chaval
De echo estoy mirando en la web de PS y hay modelos baratos es interesante. Pues al final pillare la PS5 con lector porque así podemos comprar a lo mejor algún juego de segunda mano o ocasión, lo que si veo es que los mandos son carísimos joer. Tambien lo que he visto es que pone que tiene 1 año de garantía pensé que mínimo tiene que ser 3 años en productos nuevos y eso condiciona mucho la verdad.
Los mandos son 70€ pero de vez en cuando los ponen de oferta, de hecho pir el Black Friday acaban de estar a 50-55€ los mandos.

Por cierto si venís de una PS3, la mejor opcion es PS5 porque es retrocompatible con PS4 y además de los juegos de PS5 podeis jugar a los juegos de PS4 que tiene un catálogo impresionante y los juegos están baratísimos de segunda mano.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de yamauchi
La series X no es comparable con la PS5 Pro.. Pero es más potente que la PS5 normal aunque te digan que son iguales...
Cero juegos que demuestren que es más potente.

Cero.

No todo son teraflops.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
Cero juegos que demuestren que es más potente.

Cero.

No todo son teraflops.
eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA
Buenas amigos, hoy me ha salido en el rollo de Google noticias en el móvil me imagino que de buscar estos días precios una noticia de Hobby consolas donde ponía gran oferta precio mínimo el la PS5 PRO 2TB, eso si, sin lector que es lo que me hecha para atrás por lo de comprar los juegos de segunda mano en disco puede ser mas económico, supongo que la calidad de imagen sera mejor que la normal y con un cupón de descuento en Aliexpress se queda en 638€ pudiendo pagarla con paypal 3 plazos y por lo que pone en Letyshop me devolverían 1,1% a mayores de este descuento sobre 6€. Precio del lector por separado entorno 80€ por lo que he visto por internet.

Sin embargo la ps5 1Tb con lector se quedaría en 441€ también en Aliexpress y por lo que pone en Letyshop me devolverían 1,1% a mayores de este descuento sobre 4€.

Le he preguntado a Chatgpt si merece la pena y pone lo siguiente:

PS5 Pro Digital 2 TB (+200 €)

Pros:
  • Más potente (mejores gráficos y rendimiento)
  • Disco interno más grande (2 TB) → menos preocupaciones por espacio
  • Ideal para juegos digitales grandes y futuros
Contras:
  • Sin lector de discos → no puedes usar juegos físicos ni Blu‑ray
PS5 Slim con lector 1 TB

Pros:
  • Tiene lector → puedes usar juegos físicos y Blu‑ray
  • Flexibilidad con juegos usados
Contras:
  • Menos potente
  • Menos almacenamiento interno (~1 TB) → tendrás que borrar o ampliar SSD si juegas mucho
Conclusión

• Quieres rendimiento y espacio digital → PS5 Pro Digital 2 TB
  • Quieres juegos físicos, Blu‑ray y flexibilidad → PS5 Slim con lector 1 TB
💡 Nota: 200 € extra de la Pro se pagan principalmente por potencia y almacenamiento, no por discos.
malanior
PC gamer.
Cita de eu_chaval
Buenas amigos, hoy me ha salido en el rollo de Google noticias en el móvil me imagino que de buscar estos días precios una noticia de Hobby consolas donde ponía gran oferta precio mínimo el la PS5 PRO 2TB, eso si, sin lector que es lo que me hecha para atrás por lo de comprar los juegos de segunda mano en disco puede ser mas económico, supongo que la calidad de imagen sera mejor que la normal y con un cupón de descuento en Aliexpress se queda en 638€ pudiendo pagarla con paypal 3 plazos y por lo que pone en Letyshop me devolverían 1,1% a mayores de este descuento sobre 6€. Precio del lector por separado entorno 80€ por lo que he visto por internet.

Sin embargo la ps5 1Tb con lector se quedaría en 441€ también en Aliexpress y por lo que pone en Letyshop me devolverían 1,1% a mayores de este descuento sobre 4€.

Le he preguntado a Chatgpt si merece la pena y pone lo siguiente:

PS5 Pro Digital 2 TB (+200 €)

Pros:
  • Más potente (mejores gráficos y rendimiento)
  • Disco interno más grande (2 TB) → menos preocupaciones por espacio
  • Ideal para juegos digitales grandes y futuros
Contras:
  • Sin lector de discos → no puedes usar juegos físicos ni Blu‑ray
PS5 Slim con lector 1 TB

Pros:
  • Tiene lector → puedes usar juegos físicos y Blu‑ray
  • Flexibilidad con juegos usados
Contras:
  • Menos potente
  • Menos almacenamiento interno (~1 TB) → tendrás que borrar o ampliar SSD si juegas mucho
Conclusión

• Quieres rendimiento y espacio digital → PS5 Pro Digital 2 TB
  • Quieres juegos físicos, Blu‑ray y flexibilidad → PS5 Slim con lector 1 TB
Nota: 200 € extra de la Pro se pagan principalmente por potencia y almacenamiento, no por discos.

Sí, y más cuando los SSD se han disparado de precio y sino está apunto y ahora viene el pssr2
← A Videojuegos