[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Eso será porque teniais lo maximo, o hasta 50k si era la promo de eso
Mckiwan
Contrate el deposito de openbank, pero no tenia el dinero en la cuenta, y ahora que lo tengo no sé como meterlo en los depositos abiertos pero pendientes de dinero.

Como se hace? Porque clico encima y yal y no entra allí.

Gracias
BeSaMe
Ayer intente darme de baja del Sabadell por telefono, pero no pude ya que la APP no me funcioan bien y no pasa de la pantalla en blanco que pone sabadell.

Asi que me tocara instalarla en otro movil para poder darme de baja.

Que pereza.
JMGH
Cita de Mckiwan
Contrate el deposito de openbank, pero no tenia el dinero en la cuenta, y ahora que lo tengo no sé como meterlo en los depositos abiertos pero pendientes de dinero.

Como se hace? Porque clico encima y yal y no entra allí.

Gracias

Lo pone cuando vas a contratarlo:
Mckiwan
Cita de JMGH
Lo pone cuando vas a contratarlo:
Entonces no se puede hacer directamente pues, okok

Pero la distinción entre cuentas... a mi solo me aparece cuenta nomina y ya esta

En este caso he abierto uno nuevo y ya está. Pero para los de enero haré eso pues
Neckro
iodeputa illo
Cita de jcesarsh
Si
Gracias. Por algún motivo con wifi no funciona pero con datos, si.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mckiwan
Entonces no se puede hacer directamente pues, okok

Pero la distinción entre cuentas... a mi solo me aparece cuenta nomina y ya esta

En este caso he abierto uno nuevo y ya está. Pero para los de enero haré eso pues
Me suena que ponía algo como que se hacía al día siguiente de llegar el dinero.
Turbo1.8
En bankinter si saco el capital de la cuenta digital 2 días antes de que me abonen los intereses para pasarlo a openbank, me liquidarían intereses en bankinter proporcional a los días que ha estado el capital en la cuenta? Creo que si pero no estoy seguro.
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Turbo1.8
En bankinter si saco el capital de la cuenta digital 2 días antes de que me abonen los intereses para pasarlo a openbank, me liquidarían intereses en bankinter proporcional a los días que ha estado el capital en la cuenta? Creo que si pero no estoy seguro.
Estoy como tú.

Lo que voy a hacer es transferir a openbank todo el dinero antes del día 30 y dejar los 900 € que quiere openbank de ingresos en bankinter.

El día 13 de enero el interés, como ya sabrás, pasa al 1.4%

Mi idea es transferir esos 900 de bankinter a openbank para el día 4 y cerrar la cuenta.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Ace Rothstein
Estoy como tú.

Lo que voy a hacer es transferir a openbank todo el dinero antes del día 30 y dejar los 900 € que quiere openbank de ingresos en bankinter.

Mi idea es transferir esos 900 de bankinter a openbank para el día 4 y cerrar la cuenta.
En bankinter baja el interes? Para los que hemos hecho la cuenta el mes pasado tambien?
iosuoregi
Buenos días, alguna opinión de Banco Finantia? Gracias
Turbo1.8
Cita de Ace Rothstein
Estoy como tú.

No hace falta a mi entender, y si no que me corrijan, tener todo el dinero en openbank antes del día 30 de diciembre, ya que en openbank dan 45 días para hacerlo, pudiendo hacerlo en el mes de enero, e incluso en febrero si creas los depósitos en openbank a finales de diciembre. Si el depósito lo creas el 30 de diciembre, tienes hasta el 12 de febrero para depositar el dinero en openbank. Pero bueno creo que esperaré a que bankinter me pague los intereses el 14 de enero para pasarlo a openbank jugando con los tiempos.
Mckiwan
Cita de jcesarsh
Me suena que ponía algo como que se hacía al día siguiente de llegar el dinero.

Si, peeo yo tenia el dinero ya ayer...y hoy no habia manera de poder hacerlo.
Ánodo
Cita de Turbo1.8
Hola,

Si claro, esos intereses te pertenecen y te los pagarán, como si la dejas a 0 euros

Saludos
Turbo1.8
Cita de Mckiwan
A mi me contesto un shur ayer. La dejas 24 o 48j y haces lo que quieras luego con ese dinero
Los 900 euros de openbank cuando hay que depositarlos, cuando creas los depósitos o cuando depositas el dinero que pagan el 3% ?
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de Turbo1.8
Antes de ayer pasé todo a nueva en el Sabadell, ayer llamé para cerrar la cuenta bankinter, me abonaron los intereses restantes, los transferí durante la llamada a mi cuenta y la operadora la cerró.

Lo único que me da por culo es tener que acercarme a una oficina a pedir el documento de cancelación, que nunca está de más tenerlo por si las moscas.
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Turbo1.8
No hace falta a mi entender, y si no que me corrijan, tener todo el dinero en openbank antes del día 30 de diciembre, ya que en openbank dan 45 días para hacerlo, pudiendo hacerlo en el mes de enero, e incluso en febrero si creas los depósitos en openbank a finales de diciembre. Si el depósito lo creas el 30 de diciembre, tienes hasta el 12 de febrero para depositar el dinero en openbank. Pero bueno creo que esperaré a que bankinter me pague los intereses el 14 de enero para pasarlo a openbank jugando con los tiempos.
Yo hablo de la cuenta bienvenida al 3.3%.

Funcionará igual??
Mckiwan
Cita de Turbo1.8
Los 900 euros de openbank cuando hay que depositarlos, cuando creas los depósitos o cuando depositas el dinero que pagan el 3% ?
Nidea, yo es que por los 200eur que dieron por la nomina, los tengo alli cada mes
Ánodo
Cita de Benjy_Locke
Antes de ayer pasé todo a nueva en el Sabadell, ayer llamé para cerrar la cuenta bankinter, me abonaron los intereses restantes, los transferí durante la llamada a mi cuenta y la operadora la cerró.

Lo único que me da por culo es tener que acercarme a una oficina a pedir el documento de cancelación, que nunca está de más tenerlo por si las moscas.
En principio te envían dicho documento certificado a tu domicilio, cancelación de la cuenta y tarjeta.
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de Ánodo
En principio te envían dicho documento certificado a tu domicilio, cancelación de la cuenta y tarjeta.
Si así fuera, un paseo que me ahorraba, pero la operadora que me atendió me dijo que si quería, tenía que solicitarlo en una oficina...
Ánodo
Cita de Benjy_Locke
Si así fuera, un paseo que me ahorraba, pero la operadora que me atendió me dijo que si quería, tenía que solicitarlo en una oficina...
Vuelve a llamar y que te pasen con alguien competente.

Yo la recibí certificada y la tengo en casa guardada.
jcesarsh
Cita de Mckiwan
Si, peeo yo tenia el dinero ya ayer...y hoy no habia manera de poder hacerlo.
Hombre, al día siguiente pero no especifican hora, no tiene por qué ser a primera hora de la mañana.
Además que openbank es bastante especialito con los fines de semana, lo más seguro es que si no lo hubieses hecho manualmente lo hubiesen hecho ya el lunes.

Cita de Turbo1.8
Cuando quieras, mientras llegue una transferencia al mes de 900€ da igual el día que llegue.
Mckiwan
Cita de jcesarsh
Hombre, al día siguiente pero no especifican hora, no tiene por qué ser a primera hora de la mañana.
Además que openbank es bastante especialito con los fines de semana, lo más seguro es que si no lo hubieses hecho manualmente lo hubiesen hecho ya el lunes.

Cuando quieras, mientras llegue una transferencia al mes de 900€ da igual el día que llegue.
Entonces si que deja entrar en el abierto y meter el dinero? O hay que hacer lo que ha puesto un shur de llamarca un teléfono?
jcesarsh
Cita de Mckiwan
Entonces si que deja entrar en el abierto y meter el dinero? O hay que hacer lo que ha puesto un shur de llamarca un teléfono?
Debería pasarse solo, en las condiciones pone que es automático.
Pero aún no he probado, yo los abriré el 31 y el dinero llegará en febrero, si no se me pasa llamaré.
Pero ahora que aún se puede contratar pues mejor cancelar y abrirlo manualmente, más rápido y sin llamar.

Cita de Boxjellyfish
Menos mal que la cuenta bienvenida no tiene estás historias, voy haciendo transferencias inmediatas y pasándolo a la cuenta, con la ventaja que da igual que sea festivo.
Aún así mucho ojo, yo me he hecho inmediatas a la corriente en finde que la tenía a 0 y me han cobrado descubierto por gastar lo que acababa de pasar porque dicen que aunque el dinero te llegue el sábado o domingo el movimiento no se consolida hasta el lunes y te quedas en “descubierto técnico”.
Mientras sea a la de ahorro y no lo saques no hay problema.
Redy.
Cita de c_palmer
Al día siguiente o a los dos días te aparecerá
Y se confirma que los 900 hay que meterlos en la corriente y no en la ahorro?

Quiero abrirla en unos dias y no me queda claro.

Los 3 meses son desde el dia de apertura sea cuando sea no?
Lacera
Denfrente
Es tan fácil como pensar en qué tipo de cuenta se ingresa una nómina.
Mckiwan
Cita de Lacera

A mí es que solo me aparece cuenta nomina
jcesarsh
Cita de Lacera

Cita de Mckiwan
A mí es que solo me aparece cuenta nomina
El que pregunta ha hecho la promo de la cuenta de bienvenida, que te abren 2 cuentas, la corriente/nomina y la de ahorro. Si solo tienes la nómina no hay duda, claro.
Non-Fiction
Only Facts
Por un 2% preferis pasar por todo el rollo de crear una cuenta en un banco VS simplemente invertir en un fondo monetario en Myinvestor?

Hay alguna desventaja en invertirlo en MyInvestor suponiendo que el % de interés sea similar a una cuenta remunerada?
Mostracas
Cita de Non-Fiction
Por un 2% preferis pasar por todo el rollo de crear una cuenta en un banco VS simplemente invertir en un fondo monetario en Myinvestor?

Hay alguna desventaja en invertirlo en MyInvestor suponiendo que el % de interés sea similar a una cuenta remunerada?
La desventaja de Myinvestor respecto a una remunerada tradicional es que no tienes ninguna garantía de que en el caso que necesites el dinero con inmediatez, esté funcionando la web.
← A InverForo