[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
20-dic-2025 10:03
Acabo de ver en SIMYO esta oferta por el pixel![]() ¿Lo veis bien? Tengo un ONEPLUS 12 que ya me esta empezando a aburrir (algunas tonterias de usabilidad como el odioso teclado que no va bien o algo y me escribe teclas que no son, tampoco le funciona bien la carga inalambrica y la pantalla no tiene mucho brillo) ademas lo puedo financiar parcialmente gratis |
20-dic-2025 10:24
|
Acabo de ver en SIMYO esta oferta por el pixel
![]() ¿Lo veis bien? Tengo un ONEPLUS 12 que ya me esta empezando a aburrir (algunas tonterias de usabilidad como el odioso teclado que no va bien o algo y me escribe teclas que no son, tampoco le funciona bien la carga inalambrica y la pantalla no tiene mucho brillo) ademas lo puedo financiar parcialmente gratis |
20-dic-2025 10:49
| Seria mejor el iphone 17? (Está a precio parecido) Aun con el palo de migrar a iOS? |
20-dic-2025 11:08
| Si llevas mucho tiempo en android, yo (yo) no iría a iOS. Muy simple y pierdes utilidades (apks,...). Además que es mucho más pequeño y tiene peor camara |
20-dic-2025 11:14
|
tu que recomendarias? ojo que vale que he puesto el pixel xl pero en verdad me gustaria un movil pequeño y mas ligero con iman/carga inalambrica (la carga inalambrica del oneplus no funciona) iOS es lo que me temia que seria mas simplon e igualmente ya por el hecho de no tener newpipe me echa para atras |
20-dic-2025 11:19
|
joer pos esta fatal el mercao xD
tu que recomendarias? ojo que vale que he puesto el pixel xl pero en verdad me gustaria un movil pequeño y mas ligero con iman/carga inalambrica (la carga inalambrica del oneplus no funciona) iOS es lo que me temia que seria mas simplon e igualmente ya por el hecho de no tener newpipe me echa para atras |
20-dic-2025 11:24
| Igual puedes pedirlo con el código y poner pago en tienda. Mira a ver, llevo mucho sin comprar en el mediamarkt |
20-dic-2025 12:23
|
Si vienes de un oneplus 12 (164mm de alto, una burrada...), significa que ya te has acostumbrado a un móvil "de los de ahora" (tocho-cacharros que ni caben en el bolsillo y que yo personalmente los tiraba al mar de lejos). Y en esta tesitura tienes muchísimas más marcas y modelos para elegir con todo tipo de características (superiores a los pixel en según que casos y cosas). Ojo, yo me compraría un pixel de "tamaño razonable" (siempre en ofertas especiales), que hay unos cuantos modelos (como por ejemplo los pro de los últimos 2 años) que andan aprox. por los 152mm de alto. Pero mi caso es particular. Mis necesidades son diferentes a la media (me refiero a la "media" que entra por foros de este tipo y usan el móvil hasta para ir a cagar). El resto de marcas tienen muy pocos móviles de "tamaño razonable". Y tienen otras "pegas" que a mi personalmente no me interesan. Pero en tu caso (habiendo ya tragado con los tronco-móviles), yo acabaría yendo a otra marca. |
Editado: 20-dic-2025 12:25 -
20-dic-2025 13:10
|
Si vienes de un oneplus 12 (164mm de alto, una burrada...), significa que ya te has acostumbrado a un móvil "de los de ahora" (tocho-cacharros que ni caben en el bolsillo y que yo personalmente los tiraba al mar de lejos). Y en esta tesitura tienes muchísimas más marcas y modelos para elegir con todo tipo de características (superiores a los pixel en según que casos y cosas).
Ojo, yo me compraría un pixel de "tamaño razonable" (siempre en ofertas especiales), que hay unos cuantos modelos (como por ejemplo los pro de los últimos 2 años) que andan aprox. por los 152mm de alto. Pero mi caso es particular. Mis necesidades son diferentes a la media (me refiero a la "media" que entra por foros de este tipo y usan el móvil hasta para ir a cagar). El resto de marcas tienen muy pocos móviles de "tamaño razonable". Y tienen otras "pegas" que a mi personalmente no me interesan. Pero en tu caso (habiendo ya tragado con los tronco-móviles), yo acabaría yendo a otra marca. |
Editado: 20-dic-2025 13:18 -
20-dic-2025 13:33
|
Si vienes de un oneplus 12 (164mm de alto, una burrada...), significa que ya te has acostumbrado a un móvil "de los de ahora" (tocho-cacharros que ni caben en el bolsillo y que yo personalmente los tiraba al mar de lejos). Y en esta tesitura tienes muchísimas más marcas y modelos para elegir con todo tipo de características (superiores a los pixel en según que casos y cosas).
Ojo, yo me compraría un pixel de "tamaño razonable" (siempre en ofertas especiales), que hay unos cuantos modelos (como por ejemplo los pro de los últimos 2 años) que andan aprox. por los 152mm de alto. Pero mi caso es particular. Mis necesidades son diferentes a la media (me refiero a la "media" que entra por foros de este tipo y usan el móvil hasta para ir a cagar). El resto de marcas tienen muy pocos móviles de "tamaño razonable". Y tienen otras "pegas" que a mi personalmente no me interesan. Pero en tu caso (habiendo ya tragado con los tronco-móviles), yo acabaría yendo a otra marca. |
20-dic-2025 14:20
|
eso si me gusto mucho, móvil premium total y tiene que ir bien fluido seguro el s25ultra es otro tocho movil, sera muy bueno y lo que quieras pero es enorme el pixel la verdad es que hace muy buenas fotos, el 8a que tiene mi madre aun siendo un movil mas basico hace fotazas que compiten sin problema con el oneplus estan los ultrafinos pero no le veo tanta ventaja, siguen siendo grandotes y con compromisos y cuando metemos el factor precio = caca el unico que veo logico de moviles "ultrafinos" es el motorola edge 70 no se que tal ira tengo entendido que la capa de motorola esta bien parida y es limpia. es un movil mas humilde y accesible ademas ahora regalan un porron de cosas (auricular un reloj cargador y el tag ese) con la promo es interesante |
Editado: 20-dic-2025 14:25 -
20-dic-2025 14:23
| Siempre quise probar uno... Últimamente estoy con Samsung ultra y...en fotos creo que pixel le pega un buen repaso |
20-dic-2025 14:42
|
samsung el s25 normal es maravilloso en tamaño (lo probe en una expo) pero vaya tela, sin imán (necesitas funda) y la velocidad de carga del siglo pasado aparte que la batería tampoco es nada en especial (yo imagino que suficiente)
eso si me gusto mucho, móvil premium total y tiene que ir bien fluido seguro el s25ultra es otro tocho movil, sera muy bueno y lo que quieras pero es enorme el pixel la verdad es que hace muy buenas fotos, el 8a que tiene mi madre aun siendo un movil mas basico hace fotazas que compiten sin problema con el oneplus estan los ultrafinos pero no le veo tanta ventaja, siguen siendo grandotes y con compromisos y cuando metemos el factor precio = caca el unico que veo logico de moviles "ultrafinos" es el motorola edge 70 no se que tal ira tengo entendido que la capa de motorola esta bien parida y es limpia. es un movil mas humilde y accesible ademas ahora regalan un porron de cosas (auricular un reloj cargador y el tag ese) con la promo es interesante |
20-dic-2025 16:53
| Yo lo tengo clarísimo. Ese tipo de tamaño sigue siendo "razonable" y manejable. Pero hay gente que los pixel les dan problemas por un conjunto de causas. Y no se lo comprarían aunque les interesase ese tipo de tamaño. |
20-dic-2025 17:07
| Si no vas a jugar y no necesitas 100W de carga, está muy bien. Aunque se me hace hasta grande🤣 |
20-dic-2025 18:20
| Me lo pensaré seriamente el oneplus creo q podria sacarle un pico o a malas como movil de emergencia |
20-dic-2025 20:13
| Por cierto, como ves tu los scrolls en el pixel 10 base vs el s25 ultra que tuviste? Hay gente por ahí quejándose de que en el pixel algunos scrolls tienen stuttering... Y a mi me extraña que el resto vayan totalmente perfectos en el 100% de ocasiones. Siempre habrá algún "cascazo" puntual. En todos... |
20-dic-2025 20:18
|
Por cierto, como ves tu los scrolls en el pixel 10 base vs el s25 ultra que tuviste? Hay gente por ahí quejándose de que en el pixel algunos scrolls tienen stuttering... Y a mi me extraña que el resto vayan totalmente perfectos en el 100% de ocasiones. Siempre habrá algún "cascazo" puntual. En todos...
|
20-dic-2025 23:56
|
He estrenado hace unos días el 10 pro. Vengo de un Xiaomi Note 11 pro. El Pixel lo he trasteado poco en casa, que no lo saco hasta que me llegue la funda y el protector de cristal que nos conocemos. El que sea más pequeño que en Note 11 pro me gusta. El otro se me hacía un poco incómodo. Con el Xiaomi no he tenido problemas graves. Algunas veces se queda un poco pillado. 1 vez cada 2 semanas. Pero no hacía falta ni reiniciar, unos segundos y volvia a funcionar.He comprado el Pixel a 632€ de exposición en MediaMarkt a través de eBay y temía por cómo estaría la batería y el aspecto visual. He tenido suerte. No tiene ni una rallada. La batería me marca un 100% de salud. Sobre todo lo he comprado por la cámara y que tenga eSim para viajar. Dentro de un mes tengo vacaciones y le daré caña a ver como se porta. De tacto y acabado me gusta. Lo que pensaba que pesaría menos y en algunas fotos imaginaba la trasera con más brillo y no mate (color blanco) |
21-dic-2025 21:11
| Existe diferencia de memorias usb y ese tipo de cosas entre la versión de 128gb y la de 256gb en el modelo pro?? Tienta muchísimo el precio que tiene ahora el de 128gb en MM. |
21-dic-2025 22:49
| Es el de 128GB que tiene la memoria UFS lenta... el de 256 se queda en 880 euros... y salvo el tamaño que puede no gustarte, es mucho mas movil el PRO XL de 512Gb de simyo. |
23-dic-2025 20:49
|
Al final me he animado a pillar un 10 Pro XL para ir jubilando un Nothing Phone 2. Ya sé qué aún está en beta, pero alguien ha probado a ponerle GrapheneOS? |
24-dic-2025 13:22
| Yo tengo un Pixel 10 y sin problema. ¿puedes hacerlo desde otro móvil? No será problema del router? |
24-dic-2025 13:27
|
¿Qué tal os va el consumo de batería?A mi se me dispara cuando llevo puesto un smartwatch (en este caso de huawei). ¿os pasa con vuestro smartwatch? Sin reloj el consumo es bastante normal |